nastyboy escribió:Es el antes y el después
En parte si, la microcadena la tengo de cuando era adolescente. De hecho iba a tirarla, despues pense en venderla de segunda mano, y al final me dije, que coño, la dejare como mero elemento decorativo.
Asi que prepare los altavoces para pegarle un buen lacado 'black piano' de PS3/PSP, y ese es el resultado (antes eran color roble).
Efestión escribió:si la verdad es que la minicadena no pega nada ahi. Yo pondría otro jarron igual a ese lado para no romper la simetría y quitaría la minicadena.
El poner la micro y no otro jarron es justo por ese motivo, no queria dejar tan simetrico todo, pues el resto es totalmente simetrico ya, y poner otro jarron igual ahi me resultaba un poco a entrada de discoteca
Aun asi comprendo de sobras tu opinion, pues mas que me gusta la simetria a mi... ya hice por comprar el mueble del salon para que no fuera asimetrico como la mayoria de los que venden a dia de hoy.
bakalap2 escribió:Auryn muy guapo el salón, eso sí para mi sobra completamente la mierdecilla esa de cadena de música que tienes a la derecha (en coña eh!
) Para que la quieres si tienes como mínimo 5 aparatos que reproducen música por esos pedazo altavoces y seguro que por salida optica? Es que desentona que da gusto hehe
No te preocupes en decirlo, la minicadena, a dia de hoy es una autentica castaña
Tiene de 10 a 15 años seguro. Y si, tanto la PS3, como la PS2, como el HTPC, incluso la TV reproducen MP3 como poco.
La puse simplemente por rellenar hueco y dar un pequeño toque retro al asunto, aparte que me hacia ilusion lacar los altavoces porque esteticamente son atemporales. No me decidia por ningun otro jarron ni elemento decorativo, o el que me gustaba costaba un autentico riñon. Asi que vi en la microcadena una alternativa decente para decorar.
Aparte es una alternativa rapida para no conectar ninguno de los otros aparatos si quiero escuchar radio, algun cd o mp3 via la entrada auxiliar. El sonido de ella es buenisimo eso si, muy limpio. Y el consumo de esta frente al resto es un mundo.
El altavoz si, va por optica a la PS3 y por coaxial al HTPC. A la PS2 no me quita el sueño y simplemente la he tirado a la tele por SCART
peg0te escribió:spooner esta guapisimo...
auryn... menuda pasta te dejaste en los de la ps2
Se reconoce el modo ironico=on
De todas maneras, podriamos abrir debate sobre ello... y en una buena argumentacion te diria que si, que he pagado un precioso canon obligatoriamente y, puesto que lo he pagado, solo ejerzo mi derecho a utilizar soportes como crea conveniente
Masacranabos escribió:auryn_hi, vi hace tiempo tu chiringuito y me dio cosa contestar, pero ahora me animo a decirte que (siempre para mi gusto) es uno de los mejores que he visto por aqui. ¿Que TV es?
Gracias figura. La tele, Philips CineOS 32PFL9632D10, la antecerora de las 9603 actuales (si no ha salido modelo nuevo). A dia de hoy es pequeña para un salon, pero de momento no veo conveniente (en mi caso, no hablo generalizando) poner mas pulgadas. A medio/largo plazo la intencion es (manteniendo esta) tener un proyector HD y pantalla automatizada que caiga inmediatamente antes de la tele, tapandola. La estimacion a dia de hoy con la distancia que tengo para proyectar y las fuentes a disfrutar (BDS, mkv y juegos de PS3/PC exclusivamente) son 75-80" (sobre 2m de diagonal). Pero vamos, que tiempo al tiempo...