auryn_hi escribió:Muy apañao si, ademas el negro de la pared es muy propicio para visionar pelis, muy al contrario que el blanco de los muebles (yo tambien peco en ello). Quiza en mate (parece brillo, aunque quiza es la foto) hubiera resultado mejor.
Sobre el resto, me gusta el detalle del pedestal de la tele, aunque el hueco tienes que aprovecharlo en el central de un 5.1, iria a huevo ahi
.
Y la panza de pelis en el cajon, fenomenal
Yo ando ahora haciendome con dvds ahora que la gente los deshecha por la crisis y por el cambio de formato. Ando pillando mas de uno y dos por un par de euros a cinco. Entre pitos y flautas me hecho una cicuentena en poco tiempo.
El blanco de los muebles es mate, me fuí a Ikea a por los muebles y el sofa-cama, pero al final no encontré nada que me gustara, y me fuí a patear tiendas de muebles..
El Pedestal de la tele lo hize yo, compre las 5 tablas dandole las medidas a un carpintero, en madera para pintar, y le dí la capita de blanco mate.
Sobre lo del 5.1 ya te digo, pero ando perdidisimo en temas de home cinema etc; el problema -entre otros- es que como se vé, el cuarto no es muy grande, de modo que no podria meter un equipazo o exploto, estoy abierto a sugerencias
La colección de dvd's la empezé a hacer en el 2000, tendré unos 300 y algo (tengo más en el mueble encima de la tele) pero claro, como soy un ansias, ponle que la mitad de todos esos los compraba en plan en cuanto salian, es decir, en España, y estreno = 18 euros de media.. un pastizal... (menos mal que ahora importo los bd's y juegos de ps3
)
pd. en la fila de abajo a la derecha se puede medio apreciar las dos primeras temporadas de my name is earl
pd.2 alguien me dijo de separar las consolas del mueble un poco, y tenía mucha razón, las he separado y al menos la xbox me estaba achicharrando el mueble jejej