› Foros › PlayStation 3 › General
LordSaddler escribió:Tr0Y escribió:Vuelvo a preguntar, ya que cunado subí mi chiringo nadie me contestó. Supongo que os quedásteis tan impresionados con las fotos de mi ultrachiringo que se os pasó leer el texto .
Tengo la PS3 sobre el deco de digital plus. Es uno de los ultimos decos, que se calienta poco. Nunca están encendidos a la vez, asi que entiendo que para la Ps3 esto no es ningun problema, no? Me gustaría ponerlo de otra manera, pero esque no tengo espacio (para ver las fotos, tenéis el enlace en mi firma). Si el deco se jode a la larga me da igual, lo que me preocupa es mi PS3 .
Salu2.Tr0Y
Hola muy buenas, antes de nada muy guapo el chiringutito, dame algo . En cuanto a tu pregunta, comentas que nunca están encedidos a la vez, pero claro, cuando tengas puesto el deco del Digital Plus, aunque se caliente poco, algo de calor le transmite a la consola, y no creo yo que eso sea muy bueno jeje; cuando tengas la play encendida, el calor se lo transmites al deco, pero bueno en este caso como no te importa joderlo pues no opino jejeje. Bueno lo dicho, en mi opinión intentaría colocarla en un sitio mejor, que no le afecte el calor de ningun aparato. Prueba a ponerla en vertical al lado de la tele, que ahi sí tienes sitio, por ejemplo. Un saludo!!
fight escribió:...a mi personalmente me encanta...
LordSaddler escribió:Si te entorpece el sonido, otro sitio para poder ponerla sería donde tienes la Xbox; lo suyo es que pusieras un minimueble jeje que haga un poco de juego con la decoración, y pongas en él las dos consolas. Viendo como tienes colocados los marcos de fotos y los estantes encima del mueble de la tele, lo suyo es que este nuevo mueble sobresaliera de la vertical del marco de fotos que le queda encima lo mismo que sobresale el subwoofer de la vertical del otro marco de fotos. En Ikea había unas mesitas para TV de la serie Lack (que te combina con los estantes) en varios colores, entre ellos el negro, que tenía dos repisas, en teoría una era para la tele y otra para colocar "algo" jeje, era como ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323 pero mucho más corta y costaba sobre los 25 euros.
Otra solución es poner un mueble de TV más largo jejeje, o una más factible: cambiar el subwoofer a donde tienes ahora la Xbox, y donde está ahora el subwoofer aprovechar el hueco que tienes hasta la ventana para poner ahí un mueble que cumpla un poco la función de "centro multimedia", con las consolas en él.
En cuanto a ponerle tacos a la consola, el calor del deco le daría más o menos igual por la parte inferior, así que yo no soy muy partidario; en cualquier caso, si lo sigues queriendo poner, hay muchos centros de bricolage que venden piezas que pueden darte ese apaño, o en un chino o ferretería mismamente jejeje.
Saludos!!
wuanillo escribió:mira el mio lo tengo a medias pero weno cuando lo termine lo pondre otra vez04082009069.jpg04082009069.jpg
fight escribió:si lordsadler las habia borrado porque queria haber si podia darle mas definicion pero al final asi se queda!! por cierto tu chiringuito muy guapo tambien haber cuando lo acabes si cuelgas lo definitivo!! pues eso os dejo las fotos de mi chiringuito ps3 que al final me he decidido a colgarlas a mi personalmente me encanta ya q es mi espacio audio video !haver que os parece ya me direis salu2s!!
fight escribió:si lordsadler las habia borrado porque queria haber si podia darle mas definicion pero al final asi se queda!! por cierto tu chiringuito muy guapo tambien haber cuando lo acabes si cuelgas lo definitivo!! pues eso os dejo las fotos de mi chiringuito ps3 que al final me he decidido a colgarlas a mi personalmente me encanta ya q es mi espacio audio video !haver que os parece ya me direis salu2s!!
fight escribió:hola pues si os describo un poco el equipo ya que si pongo las fotos al menos explicaros los componentes! las frontales son la serie nautilus 803 el frontal es el tambien b& w nautilus htm1 i como surround las 805 se me fue un poco la pinza porque las 805 como surround es demasiado pero bueno! luego processador i etapa bel canto el processador es el pre-pro i la etapa la veo 6 ( por cierto calificado como fuera de parametros je je) luego el blu ray un pioneer lx91 i ps3 i el proyector un jvc 990 d.ila! la tv una sony wifi x-41 espero os guste salu2s!!
auryn_hi escribió:Fight, barbaro !! Cybertails, practicamente idem, aunque la decoracion ya no vaya tan de acuerdo.
El dia que me pueda permitir una dedicada ira en el estilo, aunque eso si, mucho mas humilde (a esas cajas no llego ni teniendo pasta para ellas). Quiza las que tengo como frontales las dejaria como traseras, añadiendo como frontales las de los PS204...
Y puestos a planificar (soñando), posiblemente todo aparato en columna con su buen espacio para trastearlo, sala oscurecida, sillones reclinables en ligera grada (un par de filas de 2-4 personas)... sniffff, que bonito es soñar...
Wuanillo, buenos cacharros, decoracion escueta y funcional, pero mala ubicacion de practicamente todo el equipo de audio.
Ese sub duele verlo ahi, sacalo a cualquier sitio del salon que sea suelo. La ubicacion es (casi) indiferente, pues la onda es omnidireccional.
El receptor a/v me da que no cabra en el hueco del mueble, o ira muy justo y de cara a la ventalacion del mismo seria fatal, por lo que supongo que su sitio deberia ser donde esta el sub (quitando el auxiliar donde esta ahora).
Y con los frontales lo suyo es que esten alineados al menos. Aunque no sea lo idoneo tampoco, lo mas sencillo que puedes hacer es ponerlos en la estanteria de arriba cada uno a una punta (aunque deberian tener mas distancia). De paso, pon otra canaleta blanca de un estante al otro.
Y el central, pues lo suyo seria alinearlo tambien a los frontales, aunque quedara muy alto y creo que no seria tampoco conveniente. Puedes ponerlo donde lo tienes, centrado respecto a los frontales (y la tele supongo).
cybertails escribió:gaara83 encuadrar el proyector en una pantalla es lo mas sencillo del mundo, siempre y cuando tengas el proyector adecuado ... porque yo tuve un optomaHD900x creo que era, a mi parecer un truñaco, entre el ruido,calor que desprendia y nulas opciones de configuracion para mover la imagen a tu gusto
fight escribió:gracias notis por los comentarios i por que veo que te ha gustado!! por cierto la electronica de rotel esta bien pero bel canto es mas musical i preciso! pero va a gustos, la etapa veo 6 es la etapa que hace conjunto con el processador pre -pro de bel canto! una autentica maquina de sonar puede puntearse en mono i llega hasta los 800 watts! en fin la verdad es que si que el desenbolso fue considerable! pero hay quienes se compran un buen coche o se van de viaje yo he optado para el sonido!! salu2s!
cybertails escribió:yo tengo uno igual de simplon que el optoma, pero a mi parecer en calidad le da 10 vueltas, es un sony Bravia 3lcd 720P AW15 creo que es el modelo luego lo confirmo, pero vamos que vale "4 duros" y a mi parecer ni comparar con los optoma (como ya digo tuve el optoma hd900x si no me equivoco, ruido,calor y pocas/nulas opciones de calibracion para centrar imagen en pantalla) aunque la gente lo pone como que no tiene rival relacion calidad precio, pero no se, a mi me duro 1 o 2 semanas
xtroder escribió:
Tengo es misma televisión en el cuarto de mis padres, la verdad es que es ta muy bien por los 400 €uros que costó...
Es la OKI T2 de 32" y la PS3 de 80 Gigas ¿No?
cybertails escribió:yo tengo uno igual de simplon que el optoma, pero a mi parecer en calidad le da 10 vueltas, es un sony Bravia 3lcd 720P AW15 creo que es el modelo luego lo confirmo, pero vamos que vale "4 duros" y a mi parecer ni comparar con los optoma (como ya digo tuve el optoma hd900x si no me equivoco, ruido,calor y pocas/nulas opciones de calibracion para centrar imagen en pantalla) aunque la gente lo pone como que no tiene rival relacion calidad precio, pero no se, a mi me duro 1 o 2 semanas
gaara83 escribió:Bueno después de ver casi todo el hilo me sentía en deuda,, voy a poner fotos del comedor que es la mitad de lo que tengo en total ( en la hab tengo la PS3, home cinema, proyector,, etc) Por cierto ESCUCHO CUALQUIER OPINIÓN de mejoras ehh!!
Este es mi escritorio y tal,,,
Una vista un poco en general,,
Un poco más detallado,,
la cristalera que me encanta made in IKEA como todo,, con los caballeros del zodiaco, el colisseo, un figura de hulk en grande y un personaje del castlelvania
Y eso es todo amigos!!
EDITO: Ahora que veo mis fotos, Se podría mejorar por ejem poniendo láminas negras por detrás de las estanterias, intentando que no se viera el cable de la cristalera (aunque no se como,,)
gaara83 escribió:ACTUALIZO DICIENDO que me acabo de pillar un amplificador HARMAN KARDON AVR 142 x 319€ y 2 frontales WHARFEDALE DIAMOND 9.1 x 199€ (no tenía más dinero que 500€ )
No tenía pensado comprarme nada en temás de sonido ya que con el home cinema samsung pijotero que me compré hace 1 año por 250€ iba sobrado pero después de ver casi todo el hilo este y el de chiringuitos de PS3 mira las consecuencias,,,, un ignorante del sonido (nunca me he interesado en el sonido como por ejem en la imagen no se porqué) adentrandose en camisas de 11 varas porque la verdad que no sé si por los 500€ que tenía para gastarme he elegido una buena opción o me han timado o yo que sé ,,
Zhaelx escribió:Buenas, soy nuevo en la web y utilizo mi primer mensaje para contribuir a este genial post.
Sin mas dilación, ahi va mi madriguera.
Por cierto, ¿En que web puedo hacerme una tarjeta de estas de los trofeos que tengo en la ps3 que sea gratis y se auto actualice y quepa en las firmas de esta web? gracias.
Zhaelx escribió:Buenas, soy nuevo en la web y utilizo mi primer mensaje para contribuir a este genial post.
Sin mas dilación, ahi va mi madriguera.
Por cierto, ¿En que web puedo hacerme una tarjeta de estas de los trofeos que tengo en la ps3 que sea gratis y se auto actualice y quepa en las firmas de esta web? gracias.
wuanillo escribió:gaara 83, muy chulo me gusta mucho yo al final he pedido la pantalla de 84" xq de momento no me voy al salon, he conseguido cambiarme de habitacion a otra q tampoco es mu grande pero me venia mejor para poner la pantalla y el proyector, ya colgare las fotos me llega el jueves a ver si tengo tiempo ste fin de semana y la termino. Y si andas detras de unas coloumnas en redcoon tienes unas mission MV8 en negras que t kedarian muy bien y a 99€ cada una, lo que no se q tal iran de sonido, Falete un compañero de ste hilo se compro el modelo inferior lasMV6 y dice q sta preparando una review de las misma a lo mejor t pueden interesar.
Saludosssss