Nuestros XMB "tuneaos"

1, 2, 3, 4, 5, 610
djan escribió:

no lo tengo


edito: aqui tienes un icono de la tarjeta de 4gb si te sirve de algo
descarga


muchisimas gracias las dejado perfecto porque mi tarjeta es de 4GB :-)
cokete escribió:Subido con cariño!!



ratataaaa http://www.megaupload.com/?d=DDZFYXHQ


Gracias tío!!

Te amo0o0o0! [ayay] [ayay]
Aqui mi XMB, decidme que os parece :) .Graciass!

Imagen
Como haceis el topmenu_plugin?? yo lo intento con CustomxmbIconPackagerv0.3.1 y me da error... Icon 1 is too large!
Ahí va otro, ¿que os parece?


Imagen
Weno, el mio es el pack ese Black noseké xD

Pero ahi teneis una muestra de lo ke konsigue uno kon el tuto de grishnakhelorco sobre komo kambiar los textos del XMB ;)

Komo me esta molando el tema... xD

Saludos!!!

Imagen
Hawat escribió:Ahí va otro, ¿que os parece?


Imagen


Realmente cojonudo :O

Podrias subir todos los archivos necesarios a algun sitio?

Un saludo!
tavira escribió:Weno, el mio es el pack ese Black noseké xD

Pero ahi teneis una muestra de lo ke konsigue uno kon el tuto de grishnakhelorco sobre komo kambiar los textos del XMB ;)

Komo me esta molando el tema... xD

Saludos!!!

Imagen



yo estoy a la espera a ver si alguien hace una GUI, porque sino.. voy listo.. yo con el editor hexadecimal no me aclaro! :(
Tio, cokete, pues es super sencillo.

Solo es saber ke los espacios en blanko son "20" y ke delante y detras de kada karakter debe de ir el valor "00"

Lo demas lo vas viendo y eskribiendo a la derecha facilmente.

Te animo a ke lo hagas, esta ke se sale el poder hacer esto.

Ahora solo me keda averiwar komo ejekutar un homebrew desde un ikono del XMB.

Ya tengo el rekovery, pero no se kon ke mas se puede hacer.

Saludos!!
Weno, ya tengo todos los iconos hechos pero ando un poco perdido. He creado un topmenu_plugin con los 6 iconos principales, con el CustomxmbIconPackagerv0.3.1 y me creo un topmenu_plugin.rco. Ahora tengo todos los iconos de los submenus pero no se en que rco hay que meterlos, tengo el Submenu Icon Injector v3.

He intentado meterselos al topmenu_plugin.rco y me pone esto:
Imagen
masual escribió:Weno, ya tengo todos los iconos hechos pero ando un poco perdido. He creado un topmenu_plugin con los 6 iconos principales, con el CustomxmbIconPackagerv0.3.1 y me creo un topmenu_plugin.rco. Ahora tengo todos los iconos de los submenus pero no se en que rco hay que meterlos, tengo el Submenu Icon Injector v3.

He intentado meterselos al topmenu_plugin.rco y me pone esto:
Imagen


Xq no seran del tamaño adecuado.
Los 6 primeros a 64x64 y el resto yo te recomiendo a 45x45 aunke a 50x50 la mayoria podrian (pero no todos)
Luego a 256 colores con un profundidad de 8 bits asi te tienen q funcionar todos.

Salud. ;)
Ya me voy orientando y progresando, muchas gracias. Tengo un submenu_plugin creado en el PC, con los iconos principales todos distintos y los iconos de los submenus todos iguales(es una prueba para ver como queda). He buscado, y no solo aquí, y sigo sin saber como flasher el topmenu_plugin (ni como hacer backup al mio)a la flash. No me lapideis porfavor, a ver si alguien me lo puede explicar. [+risas]
Para flashear o hacer backup, solo has de utilizar el Recovery ;)

Pulsa R al encender tu PSP y en el rekovery pulsa "Advance" y despues "Toogle Flash0".

Entra en la karpeta VSH y despues en RESOURCES, ahi esta el topmenu_plugin.rco ;)

Saludos!!!
Pero con la PSP conectada al PC por USB?? No se flashea copiando el archivo a la MS y despues flasheando con el recovery? Mil gracias tavira. [oki]

PD:no se si estoy tonto o que me pasa pero no encuentro lo de Toogle flash0 :s
masual escribió:Ya me voy orientando y progresando, muchas gracias. Tengo un submenu_plugin creado en el PC, con los iconos principales todos distintos y los iconos de los submenus todos iguales(es una prueba para ver como queda). He buscado, y no solo aquí, y sigo sin saber como flasher el topmenu_plugin (ni como hacer backup al mio)a la flash. No me lapideis porfavor, a ver si alguien me lo puede explicar. [+risas]


Apaga ñla consola, acto seguido enciendela y pulsa el gatillo "R".
Asi arrancaras en recovery.
Te vas a la opcion advanced y ahi veras la opcion toggle USB (flash0) activas esta opcion y enchufas el cable usb.
Ahora en el pc podras ver la flash0 de tu psp

Te vas a vsh/resource/ y ahi tendras tu top_menu.rco lo copias donde kieras para hacer respaldo. y le metes el tuyo modificado.

Salud. ;)
Fallo mio, tenia A y no C. Ya esta hecho pero hay un pequeño fallo. Algunos iconos siguen iguales: Actualización de red,y el de la MS. Alguna manera de cambiarlos?
masual escribió:Fallo mio, tenia A y no C. Ya esta hecho pero hay un pequeño fallo. Algunos iconos siguen iguales: Actualización de red,y el de la MS. Alguna manera de cambiarlos?


Poniendo un top menu q los tenga cambiados.
En el hilo de Deadzone hay posteado unos cuantos q te vienen con los iconos ya dedicados para estas funciones.

Salud. ;)
Pero yo lo que quiero es ponerle los mios propios, a poder ser. Con el iconinjector supongo que imposible, pero me han dicho que se puede hacer con un hex editor.
masual escribió:Pero yo lo que quiero es ponerle los mios propios, a poder ser. Con el iconinjector supongo que imposible, pero me han dicho que se puede hacer con un hex editor.


Con el recreate icons.
Esta posteado en un tuto de deadzone con ese puedes cambiar los 66 iconos de los menus de la psp.

Salud. ;)
Imagen

el top lo he encontrado en maxconsole, esta bastante currado, tambien lo ha hecho con iconos negros.
salu2

pd: porque pierden tanta calidad mis capturas? que plugin usais vosotros para hacerlas?
pues por aqui os dejo el mio...
no es gran cosa porque es como un "remix" de algunos que rulan por EOl ^^ gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Salu2!!

Imagen
El hilo es una pasada,comparad los xbm que hacemos por aqui con lo que se ve por ahi.. Una pregunta a los neòfitos en la materia ..una vez desencripten el topmenu de la 3.10,todos estos topmenus,no nos valdran,verdad?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:El hilo es una pasada,comparad los xbm que hacemos por aqui con lo que se ve por ahi.. Una pregunta a los neòfitos en la materia ..una vez desencripten el topmenu de la 3.10,todos estos topmenus,no nos valdran,verdad?


Nop, pero con el RCOEdit podremos extraer los iconos de estos topmenus y metérelos al topmenu desencriptado del firm 3.10 (si Dios quere, claro).

Salu2.
pues la verdad q no.
Pero como dices Grishnakhelorco podremos sacar los iconos y hacerlos de nuevo.

Lo malo q el rcoicoedit no reconoce los ficheros de 3.10, ya q solo reconoce hsata los de la 2.60...
Asi q solo extraccion nada de inyeccion.
Pero weno para cuando lo desencripten seguro q a salido algun inject mejor incluso. xDDD

Salud. ;)
He hecho el topmenu con el tuto de deadzone y no se si es culpa mía pero hay fallos en las sombras y cosas raras. Algun icono tambien tengo que arreglarlo un poco.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decidme que os parece y si sabeis como arreglar alguno de los errores que tiene, o que cambiariais.

EDITO:se me olvidaba el topmenu:http://www.sendspace.com/file/mkigip
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:pues la verdad q no.
Pero como dices Grishnakhelorco podremos sacar los iconos y hacerlos de nuevo.

Lo malo q el rcoicoedit no reconoce los ficheros de 3.10, ya q solo reconoce hsata los de la 2.60...
Asi q solo extraccion nada de inyeccion.
Pero weno para cuando lo desencripten seguro q a salido algun inject mejor incluso. xDDD

Salud. ;)


Bueno, el RCOEdit pilla cualquier rco desencriptado (excepto algunos del firm 1.00) por lo que, si logran desencriptar el del 3.10, no habría problema...

Salu2.
goldtendancer escribió:hola gente aqui os pongo mi guapiisima psp ceramic white

espero q os guste [oki]

Imagen


salu2...:D:D


me podrias darme ese pedazo de pack?

Gracias, un saludo !!
Una pregunta, se puede bajar del 3.10 OE-A2 al 3.03 OE-c¿? se que desde el 3.10 OE original se podia pero desd eeste segundo?
Yo bajé y todo perfect.

Arreglos y fondo. Va tomando forma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias poner un link a algun sitio para bajar de 3.10 OE-a' a 3.03 OE-C¿?

Y un link a el post donde decia como modificar los iconos (no los principales los secundarios?

Please...

grax :-)
VaRiSsImO escribió:Podrias poner un link a algun sitio para bajar de 3.10 OE-a' a 3.03 OE-C¿?

Y un link a el post donde decia como modificar los iconos (no los principales los secundarios?

Please...

grax :-)


Tronco creo q ya te avisado en antes...
Usa el buscador neng.

Salud. ;)
Hawat escribió:Ahí va otro, ¿que os parece?


Imagen

podrias subir los archivos necesarios . es que mola un monton
dAsHiTo escribió:me podrias darme ese pedazo de pack?

Gracias, un saludo !!


Aqui tienes: goldtendancer pack


Disfrutalo :P

SAlu2.... [beer]
DJPKE escribió:podrias subir los archivos necesarios . es que mola un monton


Hawat me podrias pasar el 01-12.bmp de tu theme?

Gracias!!


Salu2!!
fransalo88, me puedes pasar ese peazo pack??

gracias
andrew_jog escribió:aqui el mio, es una mezcla de lo que mas me ha gustado de cada uno de los vuestros.

Imagen

La fuente aun no la he cambiado xq no encuentro ninguna que me guste.

y aqui mi gameboot, es sencillito pero me gusta

Imagen


Saludos


Eiii ave si me puedes pasar ese gameboot plz!!!
ia me baje de 3.10 a 3.03, y meti uno de los vuestros .gracias xD-


pero ahora no me va el homebreww ;( xD
A mi me pasa lo mismo, muchos homebrews ya no ve van...casi ninguno.

Creo que es todo lo que esta en GAME150...
Yo tenia el PSP VNC (para controlar PC), el PSP PDA, el Tetris, el spider y no va nda....

en 3.10 iban...

y lo tengo en GAME150 con kernel 1.5 en recovery
Hice un copy paste y ya va todo...

Al tema:
Tengo un programa que convierte TTF a PGF, lo usaba en 2.0 con un programa que se cargaba en ram y cambiaba las fuentes(no tocaba la flash). Mi pregunta es: Puedo flashear mi 3.03 con una fuentre creada con el programita?? y la otra pregunta es que en 2.0, si no me acuerdo mal cambiaban todas las letras del XMB pero del navegador algunas no cambiaban.

EDITO: cambie el 01-12.bmp por un bmp 480*272 y e vez de aparecer la imagen aparece negro :S
masual escribió:Hice un copy paste y ya va todo...




un que?¿ ia te va el homebrew?

-esq hace menos de un mes que tengo mi psp pirateA Xd!
Aquí os dejo la captura que he echo a mi fondo de PSP, espero que os guste.
Imagen
goldtendancer escribió:hola gente aqui os pongo mi guapiisima psp ceramic white

espero q os guste [oki]

Imagen


salu2...:D:D


Jejeje, ese seguro que lo sacaste de uno que hice yo para el hilo de customizacion.....

Imagen

La verdad es que ese pack de iconos me encantaba...
Cortas todo lo de la carpeta GAME150, lo pegas en el escritorio por ejemplo y lo vuelves a pasar. A mi me funcionó.

Que características tiene que tener el 01-12.bmp para que funcione? es que a mi ahora se me quedaron los temas chungos, solo va el primero y es negro el fondo.
el 01-12 tienes que ser hecho con un progama, pero cuidado porque por su culpa me causo un brick una vez -de recovery se pudo arreglar-

si lo que quieres es una imagen grand e480*... pues intenta ponerla en bmp y en 8 bits

PD: probare lo que dijiste :D
MMM, fijo que en 8 bits funcionara?
No se xD pero en programas como el RPG MAKER para usar imagenes se necesita en 8 bits de bmp xD

oie gracias a lo que dijiste y quitando los plugins me va ;-) gracias
A mi me pasa desde que lo instalé, y ahora me dió por hacer el copy paste y funcionó. No me faltaba nada para decidirme a reinstalar el firm.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610