Pos estamos jodios... Más que nada, porque si llevan protección AP 2.5 todos los juegos publicados desde el FIFA 2009 hasta ahora, como les de a los de M$ seguir actualizando el dashboard (y de paso actualizar la lista maldita de juegos AP2.5) vamos a tener que tirar muuuuchos DVD-DLs a la basura y lo que es peor... para gente que halla downgradeado el Wave de juegos (como es mi caso), ya no solo es regrabarlos, sino también conseguir las ISOS, cosa que esta mucho más chunga... Encima, por si no fuera poco la gracieta, juegos que publican en un solo idioma por país (como es el caso de los Fable, los Gears of War, todos los Call of Duty, todos los de EA, etc...) vamos a quedarnos con las ganas, porque casos de juegos como el Fable 3, salió hace ya tiempo y parches para el AP 2.5 de ese juego solo existen para la versión en inglés... la versión española ahí sigue sin poderse jugar ya que los de ABGX no actualizan su base de datos con los códigos para dicho juego... Así que o alguien descubre como se extraen los ficheros AP 2.5 y hace una aplicación para poder parchear las ISOS o nos va a tocar jugar a las versiones en ingles si o si...
Ya me temía yo que cuando pasara las fechas navideñas (que es cuando más venden), nos harían un regalito como este, pues que majos... yo de momento mandaré el Live por donde amargan los pimientos. Lastima, pensaba comprar unos juegos arcade, pero visto lo visto a tomar por culio!!!