Nueva actualizacion

Hola. Yo actualice mi consola a la ultima version y ahora no me deja jugar a los juegos nuevos. Se que hay que meterle el LT plus.
pero cuando fui a donde la flashee me dijeron que eso habia que esperar y que no habia forma. Yo tengo entendido que metiendole el Lt plus se puede pero ellos no sabran. Por no buscar otro sitio estoy esperando a que salga una nueva actualizacion aunque sea no oficial que salte el ap2.5 ¿alguien sabe si dentro de poco saldra alguna o me voi buscando otro sitio para ponerle el lt plus? gracias
caparazon escribió:Hola. Yo actualice mi consola a la ultima version y ahora no me deja jugar a los juegos nuevos. Se que hay que meterle el LT plus.
pero cuando fui a donde la piratee me dijeron que eso habia que esperar y que no habia forma. Yo tengo entendido que metiendole el Lt plus se puede pero ellos no sabran. Por no buscar otro sitio una nueva actualuizacion que lo corrija o otra formaq sin meteme pregunto si alguien sabe de algrle el Lt plus si no tendre que buscar otro sitio. muchas gracias

En EOL no se trata la piratería...
ViggoM escribió:
caparazon escribió:Hola. Yo actualice mi consola a la ultima version y ahora no me deja jugar a los juegos nuevos. Se que hay que meterle el LT plus.
pero cuando fui a donde la piratee me dijeron que eso habia que esperar y que no habia forma. Yo tengo entendido que metiendole el Lt plus se puede pero ellos no sabran. Por no buscar otro sitio una nueva actualuizacion que lo corrija o otra formaq sin meteme pregunto si alguien sabe de algrle el Lt plus si no tendre que buscar otro sitio. muchas gracias

En EOL no se trata la piratería...

Perdon ya esta editado
2 respuestas