¿Nueva calcomania (sello ) de garantia para xbox 360?

Adquiri una consola que me avisaron que era nueva en deremate.com

La fecha de elaboracion que indica es de el año 2008 parece que septiembre.

pero su sello de garantia no es plateado . es mas bien a manera de un sello de computadora clasico microsoft.

Sera la nueva manera en que pondran los sellos de garantia o es que fue reparada.

gracias
si, es la nueva pegatina de la garantia, la llevan desde que salio la placa jasper creo.....
parece que le hayan puesto las que les sobran de los windows....
esa pegatina ya lleva un tiempecillo...
yo tengo esa pegatina en la 360 que viene del sat
si es la pegatina que parece un papel... yo la tengo en mi consola desde que la compre en 2006, y la fecha de mi consola es 2005, pienso que es viejilla :), que por cierto ... no se como se quita ¬_¬ [triston] [buuuaaaa] sin romperla claro
Pues se quita exactamente igual que la otra, aplicandole calor con un secador, por ejemplo...
Yo creo que es la que viene del sat ¿te han vendido una consola reparada?
Edito: Acabo de ver que es una pagina de subastas.
Yo y unos amigos nos compramos unas arcades con placa jasper hace unos 2 meses y viene con esa pegatina
Pues yo me compre una falcon en diciembre 2008 y me vino la nueva
t0n3 escribió:Pues se quita exactamente igual que la otra, aplicandole calor con un secador, por ejemplo...

Joer pos yo la he quitado sin mas y no se a roto XDXDXD = no es las misma. ¿Una que es como cuadrada? Esq la he quitado en 2 consolas sin aplicar calor ni nada y ha quedado tal cual
se puede quitar facilmente sin calor aunque es mejor tener un poqito de cuidado
¿el nuevo sello de garantía es el unico que hay en la consola?, me refiero al que esta en la parte frontal de la consola apenas se quita la parte de adelante apenas empezar a desarmarla...

Imagen

porque aveces he leido que se habla de "sellos de garantía" refiriendose a que hubiera mas de una pegatina o.o
Esta parece mas fragil, no?
Quizas haya que tener mas cuidado al quitarla
Hasta ahora se podia quitar sin mas porque solo habia que levantar la pestaña,pero ahora parece que se han puesto las pilas porque las dos ultimas que abri tenian la pegatina cubriendo la pestaña y si no es con calor ya no sale tan facil.
kysan escribió:¿el nuevo sello de garantía es el unico que hay en la consola?, me refiero al que esta en la parte frontal de la consola apenas se quita la parte de adelante apenas empezar a desarmarla...

Imagen

porque aveces he leido que se habla de "sellos de garantía" refiriendose a que hubiera mas de una pegatina o.o

Los lectores lite on llevan otra pegatina de garantía
sharking23 escribió:Esta parece mas fragil, no?
Quizas haya que tener mas cuidado al quitarla

Desde mi punto de vista, esta pegatina sale mucho más fácilmente que la plateada.

Aplicando calor se puede sacar muy fácilmente, con la plata hay que ir con cuidado de no dejarla transparente.

Un Saludo!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
esta pegatina sale mas facil ke la plateada pero es mucho mas facilmente detectable si se ha manipulado . yo tengo una jasper y así ocurre.
tiene una banda ke canta a la legua si se ha kitado y vuelto a poner , aunke los del sat pasan , solo hechan para a tras las ke no tienen pegatina o esta descaradamente manipulada .
alguien puede mostrar como es la pegatina del lector line on?.. para saber previamente como es ya que este fin de semana actualizo el iextreme :B
Yo acabo de comprar una nueva en el corte ingles y también me he quedado o.O al ver que era de papel, lo que me moskea es que esta algo gastada las letras negras, es normal?
He estado revisando la consola y no veo muestras de que haya sido modificada ni nada extraño, además en el corte ingles espero fiarme :S.
Comentad sobre la banda con las letras, si esta algo borrosa algunas y si es normal. Y los que teneis esa pegatina de consolas Jasper son nuevas, la mia es lote 0906 y eso que las trajeron nuevas porque se agotaron? No sea que ahora les de pos poner a la venta consolas reparadas o.O.

Juriolo escribió:Yo tube mucha suerte porque la pegatina la havian puesto muy arriba i solo tube que despegar una esquina para abrirla xD

lol i veo que yo tengo en otro sitio la pegatina D:

Imagen

Coño Juriolo, me robastes la consola xD. Tienes la pegatina puesta igual que yo. La sacastes entonces sin problemas? No se quedo ninguna marca? Comentame si tienes las letras negras algo borrosas de la banda fina. Gracias ;)

Salu2
Este tipo de pegatina no es tan nueva, se ven ya antes de las Jasper, falcon v2 incluso.

Son mucho mas fáciles de quitar (aunque la anterior tampoco es que costara mucho) pero a su vez también muy débiles y se dañan con nada, muchas parecen en mal estado aunque nunca se haya abierto la consola.
20 respuestas