00Vegeta00 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.
Es que estaríamos hablando de
la portatil más potente de la historia nada menos, con juegos triple AAA de la categoría del Zelda Botw funcionando en sus tripas. Aconsejo a los que las dudas les comen o la paciencia se les agota que revisionen el trailer del Zelda y recuerden que se podrá jugar mínimo a eso en NX.
Con la de tardes que me habré tirado de enano jugando a mi
Game Boy en el salón o en el porche de mi casa, tantísimas horas de diversión en la palma de la mano recibidas de Ninty a cambio de un puñado de pilas mangadas del todo a 100(pts), siempre te recordaré
Super Mario Land 2.Los increibles fines de semana con mi vecino peleando contra Bebop y Rocksteady en el
Teenage Mutants Ninja Hero II de
NES aderezadas con gusanitos, fanta y sandwich de nocilla, por supuesto con su pausa de 30 minutos para ver el capítulo de Dragon Ball Z correspondiente.
Aquellas pellas en el instituto para escaparnos a casa de un compañero de clase a hacer apuestas con su
SNES en los torneitos que montabamos con el
Killer Instinct no puedo olvidarlas, en aquellos tiempos la nocilla era sustituida por cerveza y muchas risas donde seis o siete fulanos nos acomodábamos donde podíamos en un cuarto minúsculo para pisotear la dignidad del de al lado intentándole hacer un "Perfect"
Mi primer coqueteo con los gráficos 3D y
Super mario 64 me llevaron a los vicios nocturnos de esos que te acuestas a las 04:00 de la madrugada y te levantas echo mierda para ir a trabajar en el Continente rodeado de palés y patas de jamón del malo mientras te rompes la cabeza repasando mentalmente la pantalla de turno para intentar averiguar donde coño estará la estrella que te falta.
Te amo Nintendo, has estado en los mejores momentos de mi vida acompañándome