Nueva consola de Panasonic "the jungle"

Pues eso, parece que panasonic se vuelve a meter en el terreno de las consolas, esta vez en portatiles pero unicamente en juego online.

por lo visto tendria pantalla tactil, teclado y pad

de momento poco mas... a ver como evoluciona.

http://welcometo.thejungle.com/

http://kotaku.com/5655580/the-jungle-th ... e-handheld
Hostia segura, ahora bien, al llevar un OS linux si le meten mano bien en la scene puede quedar un reproductor de contenido online muy portatil, y con el esperable fracaso acabar valiendo dos duros.
Puede pillar su trozo de pastel porque va destinada a un público específico, pero el precio me parece prohibitivo.
La máquina no pinta mal,aunque habrá que esperar a ver que compañias desarrollan para ella y que logran.

Salu2

Pd. Donde habeis visto el precio?
espasmodico escribió:Puede pillar su trozo de pastel porque va destinada a un público específico, pero el precio me parece prohibitivo.

Exacto, imagino que sera cara para que a pesar de vender poco tenga rentabilidades. Además de que es para un publico, que tan solo por poder seguir jugando a sus juegos mientras están en el baño, pagan eso y mas. Si lo sabre yo. XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
espasmodico escribió:Puede pillar su trozo de pastel porque va destinada a un público específico, pero el precio me parece prohibitivo.

que precio si no han dicho ni precio ni specificaciones

es que... flipo

como veo que aqui informaicon POCA la pongo yo

fotos
Imagen
Imagen

1 video del unos de los primeros juegos compatibles con esta consola
http://www.youtube.com/watch?v=UxMYDUgcBFE

Battlestar galactica online

no se sabe precio

no se sabe spec finales

Totalmente desprevenidos nos toma Panasonic con la noticia de que están trabajando en una consola portátil especializada en los MMORPGs (ahora podremos desperdiciar más tiempo en esos juegos). Dicho aparato llevaría el nombre de "Jungle" y un diseño "clamshell" (de concha) con teclado QWERTY, algo que se asemeja a un pad direccional sensible al tacto y una pantalla de altísima resolución (sin decir cuánto es eso), funcionando con una distribución de Linux. Incluiría además un puerto mini HDMI, micro USB y conector de 3,5 mm.

Según parece, durante el lanzamiento de la consola se hablaría del juego Battlestar Galactica y de una serie de internet llamada Online Underground. Por ahora no hay más detalles, pero ya estamos en contacto con Panasonic Cloud Entertainment (una subsidiaria de Panasonic) para obtener más información. Mientras tanto, no te pierdas los videos después del salto.
Er_Garry escribió:Pd. Donde habeis visto el precio?

en ningun lado , todo son rumores y pajas mentales , por parte de panasonic nada de nada , quisas en la presentacion de la MTV se diga algo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues si usa linux, y las spec son la de un movil potente , puede ser sobre 250 euros tranquilamente
Pues a mi no me suena mucho................. vamos, dicen que este aparato esta sobre linux y presentaran un juego que supuestamente estará hecho para consolas y windows pero no linux?................ o una de dos, juegos exclusivos, o esta consola sera de cloud service tipo Onlive pero en portátil.

No me cabe otra cosa en la cabeza en estos momentos, por lo demás, me parece una pandora en miniatura, vamos a ver como avanza este nuevo proyecto de panasonic.
nanoxxl escribió:
Er_Garry escribió:Pd. Donde habeis visto el precio?

en ningun lado , todo son rumores y pajas mentales , por parte de panasonic nada de nada , quisas en la presentacion de la MTV se diga algo

Los rumores la ponen más cerca de los 300 USD que de los 200. Esperemos a que Panasonic se manifieste, pero como hacen muchas compañías, filtran precios por la prensa, crean rumores y ven la reacción de la gente para anunciar el precio, siempre dentro de sus parámetros.
Se dice que lleva el chip gráfico Tegra de Nvidia, pero no se sabe qué versión

http://www.fudzilla.net/mobiles/item/20 ... -has-tegra
No vendria mal, mas competencia, lo que no me gusta mucho es el diseño, pero por lo que veo esta hecha para resistir caidas y demas, vamos, como los móviles "ultra durables" estos... Eso es una muy buena idea para una consola portatil.
Chevi escribió:Se dice que lleva el chip gráfico Tegra de Nvidia, pero no se sabe qué versión

http://www.fudzilla.net/mobiles/item/20 ... -has-tegra

We can only hope that Jungle has a dual core Tegra 2, but a single core Tegra 1 sounds more likely.

pero creo que solo es un rumor [maszz] que ganas de que la presenten de forma oficial con sus caracteristicas por que el dual core Tegra 2 [babas]
Otra N-Gage? Que pasa, que estos de Panasonic no están en crisis? Hay que estar locos para sacar una portátil teniendo la 3Ds y la futura PSP2 (que ya es una realidad) a la vuelta de la esquina...

Hostión del quince se va a pegar...
Anuncian un Ragnarok Online y hay gente y cae [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Anuncian un Ragnarok Online y hay gente y cae [+risas]

o un monster hunter y WoW, y supera a la gameboy en ventas XD
Tambien esta gente, vaya pufa de presentacion, si se descuidan no nos enseñan ni la maquina.
Ahora es cuando panasonic mete una super integracion gratuita a facebook, tuenti y demas mierdas de redes sociales, aparte de dar soporte a juegos online masivos..... se llevan el mercado ya xD
Conexion a inet sin necesidad de wifi por una cuota risoria, sin cuota en los juegos (solo comprar el juego)...
Si esto fuese asi... se llevaria el mercado de calle....

Ahora la realidad, sera cara, sera todo caro, cobraran por todo, la bateria durara 0, o tendra algun problema de " peligro de explosion por sobreuso "..., vamos lo que pasa siempre xD
Quiero imaginar que saben lo que hacen y que son conscientes de como esta el mercado.
No se si es posible que al final no salga, pero depende como lo hagan...
saludos
uf vaya ostia se van a dar con la consola esta, hay casas de las que no entiendo mucho su politica.
20 respuestas