Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Haber ahora mismo el driver no tiene nada que ver, hay otros firmware en la pagina de fanatec, bajalo el 740 o 742 que son de los nuevos. Te dara opcion 64 bits 32 bueno ya sabes, elige el que te corresponda, sigue bien las instruccines, sabes que debes encender el volante y luego pulsar el boton guia durante 10 segundos para que se encienda en modo bockloader o algo asi, luego es muy facil ya. Leete bien las instrucciones que vienen en el firmware y si despues de hacer todo esto sigue el problema debes ponerte en contacto con fanatec. Prueba asi como te digo todo muy tranquilo paso a paso y no repitas el proceso demasiadas veces pues puedes perder la garantia. Cambia de usb tambien por si acaso, ponlo en uno de la placa base y que sea 2.0 y todas esas cosas que dan conflicto en el pc. Suerte tio
artola74 escribió:Haber ahora mismo el driver no tiene nada que ver, hay otros firmware en la pagina de fanatec, bajalo el 740 o 742 que son de los nuevos. Te dara opcion 64 bits 32 bueno ya sabes, elige el que te corresponda, sigue bien las instruccines, sabes que debes encender el volante y luego pulsar el boton guia durante 10 segundos para que se encienda en modo bockloader o algo asi, luego es muy facil ya. Leete bien las instrucciones que vienen en el firmware y si despues de hacer todo esto sigue el problema debes ponerte en contacto con fanatec. Prueba asi como te digo todo muy tranquilo paso a paso y no repitas el proceso demasiadas veces pues puedes perder la garantia. Cambia de usb tambien por si acaso, ponlo en uno de la placa base y que sea 2.0 y todas esas cosas que dan conflicto en el pc. Suerte tio


Gracias tio, por fin lo he resuelto y he conseguido actualizar a la 750, al final. Era una chorrada, vaya mal trago he pasado, un saludo
Hola, para los que teneis el Clubsport, tengo una duda y es que no se si comprar el CSR Elite o el clubsport. Por una parte podria jugar en la xbox, pero por la otra tendría un volante mucho mas real, el de bmw. En cuanto a simulación, que tal es el forza con el csr elite? Esque temo el comprar el elite y que luego vea que el Forza no me de esas sensaciones que si dan los simulaciones de PC y me arrepienta de no haber comprado el Clubsport...
Yo te diria que jueges en pc, le da mil vueltas a cualquier consola. Entonces para pc mejor clubsport he tenido el elite ahora el clubsport y me parece muy superior (el aro claro) porque la base es igual. Y luego el puedes elegir aro yo tengo el bmw y cuando pueda me pillare el de f1. Si lo quieres para consola comprate el csr normal y ahorrate las pelas no le vas a notar mucha diferencia.
Tu opinion me sirve de ayuda, ya que has pasao por los dos. La verdad es que antes le daba mucho a rfactor con un g25, pero ahora hacia tiempo que lo tenia abandonado, y viendo project cars y rfactor 2 me esta volviendo a picar el gusanillo pero por otro lado siempre me habia quedado el como seria el forza con un volante digno, ya que no he tenio oportunidad de probarlo. Ya que tu has probado tanto forza como simuladores de pc podrias decirme tus sensaciones?
Esque si me cojo el elite y luego veo que no voy a jugar al forza por ser muy arcada... no me gustaria tener que arrepentirme por el dineral que supone...
billy21 escribió:Tu opinion me sirve de ayuda, ya que has pasao por los dos. La verdad es que antes le daba mucho a rfactor con un g25, pero ahora hacia tiempo que lo tenia abandonado, y viendo project cars y rfactor 2 me esta volviendo a picar el gusanillo pero por otro lado siempre me habia quedado el como seria el forza con un volante digno, ya que no he tenio oportunidad de probarlo. Ya que tu has probado tanto forza como simuladores de pc podrias decirme tus sensaciones?
Esque si me cojo el elite y luego veo que no voy a jugar al forza por ser muy arcada... no me gustaria tener que arrepentirme por el dineral que supone...


Hace poco tuve la misma duda Elite o Clubsport?? pero yo no tenia PC y para pillarme el Clubsport tendría que desembolsar mas dinero en el PC, no me hubiera "importado" comprar un PC pero después de consultar muchas reviews me decidi por el Elite, no porque sea mejor evidentemente sino porque después de ponerlos en una balanza me era mas "rentable" (no solo por el precio) sino que es multiplataforma. Vengo del Porsche Turbo S y no tiene comparación, en alguna review leí que si tenías el GT2 no había mucha diferencia con el Elite en la fuerza del Force Feedback yo no conozco el GT2 pero en comparación con el PWTS se nota bastante (aparte de la construcción y la calidad de sus componentes). Si es verdad que el aro es un poco cutre pero no porque al utilizarlo te deje una mala sensación sino porque visualmente y por la pasta que te gastas en el Elite lo podrían haber mejorado, hay mucha gente que no le gusta el tacto que tiene y aunque a mi no me disgusta hubiera preferido el del PWTS. Sobre el Clubsport lei algunas críticas acerca del peso del aro de BMW ya que dicen que resta fuerza al Force Feedback y sobre la disposición de las "manetas" del cambio de las que hablan que están muy separadas aunque se puedan ajustar. Otro de los puntos por los que aposte por el Elite fue porque en su momento se habló que iban a diseñar diferentes aros para el Elite y de momento solo se van a quedar con el de F1 porque hace poco lei que se van a centrarse mas en el Clubsport (aunque no descartan que en un futuro diseñen algo), mi gozo en un pozo!!!, de todas maneras no me arrepiento con mi decision.
Forza me ha dado muchas alegrias la verdad es muy completo, pero tocas un pc (rfactor, rfactor 2 , gtr2, project cars, richard burns rally) y sobre todo nectkar pro, las consolas no tienen nada que hacer en fisicas. El aro del elite visualmente n es muy haya pero lo malo no es eso es que se pela el aro y se despega la alcantara de los lados. El aro de bmw si es muy grade pero yo noto el feedback igual que en el elite. Como opinion si quieres multiplataforma por 450 pavos tienes el porsche con los pedales clubsport 2 que son la caña. El elite me parece muy caro para lo que ofrece. A y las levas del de bmw son una maravilla
Pues me habeis dejado con mas dudas aun de las que tenia... :-?

El aro del bmw y el de f1 tienen bibrador tambien dentro?

El clubsport te da las mismas sensaciomes que el elite?
billy21 escribió:Pues me habeis dejado con mas dudas aun de las que tenia... :-?

El aro del bmw y el de f1 tienen bibrador tambien dentro?

El clubsport te da las mismas sensaciomes que el elite?


Sobre las sensaciones entre uno y otro no creo que tengan muchas diferencias pero con respecto a materiales hay un abismo, el aro de BMW tiene una pinta bestial tanto por estetica como por la calidad de sus componentes y supongo que esta diferencia de materiales nos condiciona en las sensaciones que nos transmite cuando lo estamos utilizando, por ejemplo si utilizamos el aro de F1 con el Clubsport y el futuro aro de F1 del Elite en una PS3 las diferencias serán inapreciables ya que los dos aros de F1 tienen muy buena calidad. Como dice artola74 en su post anterior el force feedback lo nota igual entre el Clubsport y el Elite y en mi caso el force feedback es lo principal en un volante por supuesto teniendo en cuenta mas aspectos. Si lo que utilizas habitualmente va a ser un PC yo me tiraba de cabeza a por el Clubsport pero si lo vas a utilizar en ambas plataformas (PC y Xbox) sin lugar a dudas el Elite.
la base del clubsport y el elite no es completamente igual, cambia la distancia entre ejes, la pcb, se siente mas suave . Lo de tener un volante multiplataforma esta bien pero la unica diferencia es poder o no jugar a forza 4 a todo lo demas puedes jugar en ps3 y pc. Pero vamos el que prueba algun juego como los que han nombrado de pc no vuelve atras, Si lo que te gusta es competir y echar carreras nada como Iracing
Ya, el problema es ese, que solo seria para forza... Sabeis si el volante de f1 y el de bmw llevan dentro del aro los vibradores como el Elite?
Y alguien que tenga el clubsport, Tiene juego el volante al anclarlo con el quick realase??? Quiero decir si al poner el volante hay algún leve juego hacia delante y hacia atrás...???
No hay ofertas por pillar pedales CS V2 + volante no? lastima que no pillara lo del black Friday...
billy21 escribió:Ya, el problema es ese, que solo seria para forza... Sabeis si el volante de f1 y el de bmw llevan dentro del aro los vibradores como el Elite?
Y alguien que tenga el clubsport, Tiene juego el volante al anclarlo con el quick realase??? Quiero decir si al poner el volante hay algún leve juego hacia delante y hacia atrás...???
No hay ofertas por pillar pedales CS V2 + volante no? lastima que no pillara lo del black Friday...


Si es solo para forza el volante Clubsport no te vale ya que no es compatible con Xbox
Ya, ya lo se, me referia que si me pillo el Elite es solo para jugar esporadicamente al Forza y nose si me vale la pena teniendo en cuenta los pros que tiene el clubsport.
Haber si alguien que tenga el Clubsport me dice lo del vibrador del volante y si tiene juego una vez puesto.
Haber todos los volantes de fanatec tienen 2 motorcillos en el aro, por lo menos csr, csr elite y los clubsport. Lo que cambia es que el elite y el clubsport tienen 2 motores en la base mientras que el csr normal y el porsche tienen 1. En cuanto al movimiento no no se puede mover pue el anclaje es fijo. Se presiona una especie de arandela roja hacia atras tanto para ponerlo como para sacarlo y se queda fijado el volante. Si puedes pagar el clubsport no lo dudes, yo para forza me compraria un volante mas barato, de verdad con el csr o el porsche sobra, si vas a pc clubsport, los juegos de pc si te van a dar rendimiento para el clubsport. Yo mi opinion es que para consola con un csr o porsche para xbox o un g27 para play vas sobrado, pues son muy buenos volantes los tres. Para jugar a forza no merece la pena tanta pasta pues la consola no te va a dar rendimiento suficiente para el elite. Para mi desde que salio el clubsport tiene poco sentido el elite. De todas maneras cualquiera de esos volantes te van a dar mejor sensaciones en pc . Espero que te queden pocas dudas ya y si hay pelas clubsport para pc que se sale
Pues creo que me voy a decantar por el clubsport. Tu tienes el volante del Bmw? dicen que al ser el aro mas grande el force feedback tiene menos fuerza y eso es lógico. Pero teniendo en cuenta la fuerza que tiene este volante imagino que tendra de sobras para tirar de un volante como ese no? Con el de F1 no tengo dudas. La fuerza del volante en la configuracion la pones al 100%?
Si lo pones a 100 te saltan los empastes macho. Buena eleccion no te vas arrepentir
Espero que Fanatec y M$ no hagan la jugarreta que hicieron el volante de la Xbox (el que venía con el Forza), sería una putada de proporciones bíblicas.
billy21 escribió:Que jugarreta?


El volante salió con el Forza1, en mayo de 2005, a finales de año salió la Xbox360 y esos volantes no eran compatibles. Mi cuñado tiene uno criando polvo en un armario. Vale que la conexión no fuera usb, pero el cable era como el de los mandos de Xbox, con el último tramo desmontable y se vendían adaptadores... pero nada, ahí está casi nuevo.
He tenido mil problemas con el ultimo firm, no daba jugado literalmente, en el forza iba fatal, en el richard burns igual, hay como una deadzone en el medio y luego la linealidad no iba bien, joder he puesto el 737 de nuevo y me encanta, ya no lo cambio hasta que salga el nuevo y aun asi si veo que sigue la linea del ultimo me quedo con este.
Estos de fanatec que capullos. Me pille ayer el volante de f1 para el clubsport y han cambiado lo del envio, ahora tarda una semana y si pagas 15 pavos mas 3 dias como siempre. Pone expres 35 pavos o normal y yo pensaba que normal era lo de antes y que habian puesto un envio de 2 dias o asi
artola74 escribió:Estos de fanatec que capullos. Me pille ayer el volante de f1 para el clubsport y han cambiado lo del envio, ahora tarda una semana y si pagas 15 pavos mas 3 dias como siempre. Pone expres 35 pavos o normal y yo pensaba que normal era lo de antes y que habian puesto un envio de 2 dias o asi


Buenas Artola74, a mi normalmente todos los envíos de Fanatec me han tardado una semana mas o menos, pero lo que he estado mirando es que los envíos han subido de precio, en el caso del CSR Elite es 16 euros mas caro que hace un mes (yo lo pille en Noviembre) el envío standard, ya les vale!!!
Firmware 756 now available for CSR Wheel...

http://www.911wheel.de/?q=node%2F9402

El CSR Elite un poco más adelante...

A ver si tengo un rato mañana y actualizo el link de mi firma para volver a tenerlo todo en un sólo fichero...

Saludos.
A mi el anterior me iba fatal, se me iba a la derecha en el forza el solito, sensaciones nada realistas, tuve que volver al 737 y es una delicia, de todas formas lo probare, y si veo que sigue llendo mal, volvere al 737, no se si sera porque hay nuevas opciones de configuracion o que, pero no me convencia en absoluto.

Saludos.

PD: Podeis los que tengais el penultimo firm, o este ultimo, poner una configuracion tanto ingame como en el volante con la cual os sintais muy comodos conduciendo? Yo en el 737 solo tengo el dri al 1 o 2 dependiendo del coche, y le bajo el FF al 60 si esta muy pero que muy duro...el resto SPR y todo eso ni lo toco y voy muy rapido.
La anterior era una beta, pero esta es "release candidate"... Debería de ir mejor, pero tampoco hay que fiarse.

Yo no actualicé con la beta pero ésta sí que la pondré.
Sabeis que se traman los de fanatec con el display de f1? Que van a sacar solo el display? O un volante nuevo de f1 con display?
Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

ya he actualizado el fichero de mi firma. Como novedad principal encontraréis las instrucciones de actualización del firmware para nuestro querídisimo (y muchas veces odiado) volante. Tambien está en nuevo firmware.

sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.


El volante más económico son 200 € más el envío (http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Forz ... Wheel%20EU). OJO: sólo volante. Si no me equivoco con este accesorio http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU puedes conectar tus pedales.
bueno pues por fin llego reyes y me pille el volante,me calente haber que tal jaja,hizeoi el pedido,artola sabes cuanto tarda en llegar y todoel procesode entrega y eso?
Video-tutorial de actualización de volantes Fanatec por ForzaMotorsportSpain en perfecto castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=4GvRCr9o ... ubs_digest
buenas lo voy a preguntar aqui porque no se si ay otro hilo de volantes la cuestion es que ase tiempo tenia un volante oficial de microsoft ase como 2 años que lo vendi no dispongo de mucho dinero para adquirir un volante mas o menos unos 100€ ay algun volante que este bien por ese precio??? o mejor sigo reuniendo y compro uno bueno mas adelante?¿¿??¿
Xuru90 escribió:buenas lo voy a preguntar aqui porque no se si ay otro hilo de volantes la cuestion es que ase tiempo tenia un volante oficial de microsoft ase como 2 años que lo vendi no dispongo de mucho dinero para adquirir un volante mas o menos unos 100€ ay algun volante que este bien por ese precio??? o mejor sigo reuniendo y compro uno bueno mas adelante?¿¿??¿


Que yo sepa lo mejor es buscar un volante como el que tenías de segunda mano, pero te la juegas un poco. Los que hay ahora de ese nivel de precios no valen de mucho.

En este hilo te podrán ayudar mejor: hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926_s320

Si al final decides ahorrar te puedes pillar el volante en "U" para ir matando el gusanillo...
torrex00 escribió:Video-tutorial de actualización de volantes Fanatec por ForzaMotorsportSpain en perfecto castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=4GvRCr9o ... ubs_digest



acabo de actualizar con el tutorial y bastante sencillo para un torpe como yo. gracias. mañana comentare impresiones y seguro que pedire ayuda con las configuraciones. [carcajad]
torrex00 escribió:Hola a todos,

ya he actualizado el fichero de mi firma. Como novedad principal encontraréis las instrucciones de actualización del firmware para nuestro querídisimo (y muchas veces odiado) volante. Tambien está en nuevo firmware.

sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.


El volante más económico son 200 € más el envío (http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Forz ... Wheel%20EU). OJO: sólo volante. Si no me equivoco con este accesorio http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU puedes conectar tus pedales.


El volante ese tiene las mismas caracteristicas que mi G27 o es inferior?
Cuanto me costaria comprarlo con pedales y cambio de marcha?
sranto escribió:
torrex00 escribió:Hola a todos,

ya he actualizado el fichero de mi firma. Como novedad principal encontraréis las instrucciones de actualización del firmware para nuestro querídisimo (y muchas veces odiado) volante. Tambien está en nuevo firmware.

sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.


El volante más económico son 200 € más el envío (http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Forz ... Wheel%20EU). OJO: sólo volante. Si no me equivoco con este accesorio http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU puedes conectar tus pedales.


El volante ese tiene las mismas caracteristicas que mi G27 o es inferior?
Cuanto me costaria comprarlo con pedales y cambio de marcha?



Yo creo que es superior, por las opciones de configuración que tiene, que las puedes hacer sin salir del juego

Precio de los pedales
http://eu.fanatec.com/Pedals

El volante trae levas para el cambio de marchas, pero si lo quieres con palancas
http://eu.fanatec.com/Shifters
Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.

Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.

Gracias, un saludo.
pues te dare la mia.

yo tengo un CSR con los pedales CSR normales y el otro dia q tenia tiempo en el centro comercial y viendo de lejos el tr500 me acerque a verlo. lo vi muy bueno en cambio tenian un g27 al lado y no le llega ni a la suela de los zapatos al CSR. asi de claro, lo recordaba mejor pero claro cuando lo habia visto no tenia mi CSR. y te lo digo mas x los pedales q x el aro aunq tambien. los pedales son flojisimos y no tienen regulacion y q yo sepa no se pueden cambiar asiq aunq el aro fuera la pera peca x un sitio muy importante.

yo el g27 lo compararia con un fanatec sin posiblidad de hacer set ups desde volante sin xbox y con pedales porsche de fanatec. osea x 200€s para mi es caro. yo para eso tr500 fijo.esq no se lo q valdra el volante fanatec basico (creo q se llama 911 a secas) mas cambio porsche (30€) y pedales porsche (30€) pero siendo este actualizable a pedales fanatec superiores ya es mejor q el g27 de todas todas.

yo yo no tengo unos pedales super la leche pero son regulables individualmente t los tengo mas o menos como en mi clasico de verdad. ni comparacion
netjpv escribió:Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.

Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.

Gracias, un saludo.


Vas a jugar en XBOX? Porque la principal diferencia de los que comentas es que el CSR es el único compatible con la blanquita....
Muchas gracias por las opiniones, si ya he visto que hay alguno que es sólo para PS3 y PC. En principio es para usar con PS3, osea que no problema por eso, pero lo tendré en cuenta antes de comprarlo también.

Lo de los pedales de Porsche no los he visto, sólo he visto la gama de pedales CSR y los más baratos cuestan 70€ creo que era.

Un saludo.
hola,tengo un fanatec csr y hasta ahora jugando con la xbox todo perfecto.
el problema me ha surgido ahora ke me e comprado un pc gamer para poder jugar a simuladores tipo gtr2 iracing etc etc.
pues me es imposible configurarlo para ke vaya recto,lo configuro todo bien y cuando salgo en pista con algun juego tipo simulador a la primera vuelta se me descentra.
no se si es problema de mi volante en concreto,la cuestion es ke al salir voy recto y cuando doy un par de curvas se me descentra,alguien sabe solucionarlo??
muchas gracias de antemano.
Finalmente voy a comprar un Fanatec Porsche 911 GT3 v2 con los pedales CSR y el cambio CSR también. Es para la PS3 de mi cuñado.

No tengo paypal, la alternativa es por transferencia, creo que a un banco extranjero de una cuenta fuera de españa.

¿Alguien ha hecho transferencia a su banco? No se si hacerlo así, o crearme el paypal, es que no se cómo funciona eso... Ya se que es muy común, pero no lo tengo jeje.

¿Cuánto tardan en enviar el pedido?

Gracias, un saludo.
netjpv escribió:Finalmente voy a comprar un Fanatec Porsche 911 GT3 v2 con los pedales CSR y el cambio CSR también. Es para la PS3 de mi cuñado.

No tengo paypal, la alternativa es por transferencia, creo que a un banco extranjero de una cuenta fuera de españa.

¿Alguien ha hecho transferencia a su banco? No se si hacerlo así, o crearme el paypal, es que no se cómo funciona eso... Ya se que es muy común, pero no lo tengo jeje.

¿Cuánto tardan en enviar el pedido?

Gracias, un saludo.


A mi me llegó el volante a los 5 días. Dependerá del stock, y si no recuerdo mal el usuario ARTOLA comentó que ahora cobran más si quieres tener algo más de prisa...

Te recomiendo que te crees una cuenta de Paypal "sí o sí", porque la acabarás usando. Es casi tan fácil como crearte un usuario en cualquier foro, lo único que tendrás que dar los datos de tu VISA o cuenta bancaria. Está todo en español, no tiene "perdida"...
Tendré que hacerme una cuenta jeje, pero bueno para esta vez ya lo pagaré por transferencia.

Un saludo.
tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?
tunguska_EXPLOT escribió:hola,tengo un fanatec csr y hasta ahora jugando con la xbox todo perfecto.
el problema me ha surgido ahora ke me e comprado un pc gamer para poder jugar a simuladores tipo gtr2 iracing etc etc.
pues me es imposible configurarlo para ke vaya recto,lo configuro todo bien y cuando salgo en pista con algun juego tipo simulador a la primera vuelta se me descentra.
no se si es problema de mi volante en concreto,la cuestion es ke al salir voy recto y cuando doy un par de curvas se me descentra,alguien sabe solucionarlo??
muchas gracias de antemano.


has probado a centrarlo? en el manual puedes ver como hacerlo.
torrex00 escribió:
tunguska_EXPLOT escribió:hola,tengo un fanatec csr y hasta ahora jugando con la xbox todo perfecto.
el problema me ha surgido ahora ke me e comprado un pc gamer para poder jugar a simuladores tipo gtr2 iracing etc etc.
pues me es imposible configurarlo para ke vaya recto,lo configuro todo bien y cuando salgo en pista con algun juego tipo simulador a la primera vuelta se me descentra.
no se si es problema de mi volante en concreto,la cuestion es ke al salir voy recto y cuando doy un par de curvas se me descentra,alguien sabe solucionarlo??
muchas gracias de antemano.


has probado a centrarlo? en el manual puedes ver como hacerlo.


si claro,lo he probado todo,incluso en medio de la carrera lo centro y al hacer un par de curvas se me descentra.
e leido ke si compras el controlador inalambrico de microsoft y lo conectas al pc sin cable puede ke solucione el problema pero tampoco es seguro.
gsusbeat escribió:tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?


olvida esa idea de las rodillas no es factible. tienes a atornillarlo a algo q esta bien sujeto. yo cuanod me llego lo puse en una mesa de esas del ikea de 5es para probarlo e imposible jugar. me llebaba la mesa de lao a lao. piensa q eso hace fuerza y tu tienes q hacerla tambien para contrarestarlo

el soporte del q hablas ni idea. pero piensa o en hacer un playseat casero o en comprarlo todo lo demas mal arreglo
gsusbeat escribió:tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?


Si eres bueno trabajando la madera aqui tienes unas cuantas ideas, la gente que se curra estos inventos es la hostia y tiene mi admiracion.
hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
aqui tienes dos modelos, el del forero tpsjairo me parece muy bueno .
Este es de otro forero xinho007 tiene una pinta espectacular, aunque no he mirado como lo construye.
hilo_manual-para-hacer-un-cockpit-tipo-f1_1812001
Comprar un volante sin un buen sitio para tenerlo para mi es tirar el dinero, si tienes que andar montando y desmontando para jugar unas partidas al final se queda en la caja, al menos en mi caso asi era.
Hola feliz año a todos. He visto el problema del usuario que se le descentra el volante, si tu problema es que se va descentrando poco a poco mientras juegas te toca rma al canto pues no hay solucion eso es que esta roto, a mi me lo hacia un elite que tuve, se descentraba y centraba mientras jugaba con las consiguientes salidas de pista y mis consiguientes caguento. Manda video a fanatec que seguro te lo cambian
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32