Nueva Imagen PGR3 (+++babas)

1, 2, 3, 4, 5
Algunos fuman vino tinto, y beben tabaco.
Ingenuo..... dejadlo, es feliz en su ignorancia.
No puedo, no debo... noooo...

De Oviedo tenía que ser...

(perdón al resto de carbayones de este foro, yo tengo familia allí y todo, no me lo tengais en cuenta [jaja]).
Cualquier similitud con algun aspecto del fanatismo es pura coincidencia :P
¿Kutaragi? escribió:esta bien pero n llega a los graficazos de ps3, con el killzone 3 warhawk o heavenlysword , getaway ( solo cn el cell vaya demostracion...

esperaré a la autentica nueva generacion---

Kutaragi, ¿eres tú?


La nueva imágen impresionante. Este juego se va a salir.


Saludos
y, pero ahora llega la duda x360 con dvd o con hd-dvd

[triston] [triston] [triston]
Por cierto, por que esta tan cargado poligonalmente la parte inferior del wireframe y la superior es tan simple??? Se han currado el interior de los comericios y tal??

Un saludo!.
mecro escribió:Por cierto, por que esta tan cargado poligonalmente la parte inferior del wireframe y la superior es tan simple??? Se han currado el interior de los comericios y tal??

Un saludo!.


Por que la parte de arriba, al estar el cielo detras no tiene nada detrás suya, pero la parte de abajo tiene detrás otros edificios, con lo que al ser wireframe tambien renderiza su malla.
lo malo del echo... es que realmente hay gente que se cree las cosas que dice este señor "kutaragi" y citando a un personaje de los simpsons: O por Dios.. quien pensara en los niños?????.
lo del PGR3 es IMPRECIONANTE... y les aseguro a cualquier Fanatico cerrado que va a ser "realmente nueva generacion"
Me haceís gracia :P

Peleandose por cuatro texturas e hipotéticas superioridades gráficas [+risas]

Un consejo: no vendaís la piel del oso sin antes haberlo cazado ;)
simplemente hay distinta clases de gamers.. yo soy un fatanico del hardware y si despues lo usan bien o no.... ya es problema de las compañias desarrolladoras.
Pero un hardware bien pensado a mi por lo menos me deja tranquilo que hay una compañia que se preocupa por lo que necesita los desarrolladores y lo que quieren los jugadores.
Bidule escribió:Me haceís gracia :P

Peleandose por cuatro texturas e hipotéticas superioridades gráficas [+risas]

Un consejo: no vendaís la piel del oso sin antes haberlo cazado ;)


Bueno, en Bizarre estan haciendo un "diario" como lo hicieron con HALO 2...

en los ultimos 6 meses de aquel diario no soltaron ni una bola ni na de na... curiosamente. En Bizarre "nuestro nuevo loco de la colina", dice q es ahora cuando van a poner todos los efectos y sistemas de iluminación, y q esa imagen, salvo la iluminación "global" no posee nada más... curioso...
Bidule escribió:Un consejo: no vendaís la piel del oso sin antes haberlo cazado ;)


Me se de más de uno que a estas alturas ha vendido ya una peleteria entera [qmparto]
Cada dia me hace mas gracia entrar en estos foros.
Si quienes están a dos velas tuvieran tanta información seguro que ya no quedarían osos en el mundo.
pero como es al contrario, nos toca guardar las escopetas.
No se si es envidia o hipocresia.

Y sobre lo del goteo de información, coincido en que un exceso al final es perjudicial y la impresión que te llevas es menor.
Pero bueno, tan facil como no entrar a los hilos como moscas a la mierda.
Nuevo video del Gears of Wars, esta vez jugado por alguien.

Video

Pinta bastante wapo.
Fraludio escribió:Nuevo video del Gears of Wars, esta vez jugado por alguien.

Video

Pinta bastante wapo.


ese video es del E3?...el juego pinta muy bien...no se mucho del tema pero esa iluminaión es brutal :O .....ese video si es un VIDEO INGAME ...por que no hacen lo mismo con el PGR3?

Saludos.
marvicdigital escribió:
ese video es del E3?...el juego pinta muy bien...no se mucho del tema pero esa iluminaión es brutal :O .....ese video si es un VIDEO INGAME ...por que no hacen lo mismo con el PGR3?

Saludos.


por que como con PGR 2, hasta q no tengan toda la iluminación y efectos en su sitio, no mostraran nada "corriendo", simplemente.
Ciertamente, a mí también me gusta como queda aunque hubieran podido hacerlo en 1P igual de en 3P.
Bidule escribió:Ciertamente, a mí también me gusta como queda aunque hubieran podido hacerlo en 1P igual de en 3P.


Aunque yo siempre prefiero los juegos en 1p antes que los 3p ultimamente creo que el tema de los fps ya esta saturado, asi que veo bien que se cambie de vez en cuando la tonica y si Epic ha decidido que el juego sera en tercera persona yo aplaudo su decision. Ademas, para la 360 a bote pronto FPS ya estan el PDZ, el Halo 3, el Quake 4, el Call of Duty 2 o el Unreal de turno, asi que me alegro que el Gears este en 3p.


Salu2
Si favorece la acción por mí adelante [ok] pero siempre está bien que dejen la posibilidad de elegir. En fin dada la vistosidad de la acción supongo que puedo pasar por alto dicha vista :P
Me parece muy interesante el tema de la 3º persona en los juegos de acción por que permite dinamismo de movimientos, rodar, cubrirse, pegarse a la pared, acciones contextuales a lo resident evil 4 etc...Aunque para mi lo perfecto, sería una implementación buena e intuitiva de ambas formas, como en el oddworld stranger ( y no como en el unreal championship).
De hecho, pienso que oddworld stranger es un adelantado a su tiempo.
Pues no se por qué, pero a los Oddworld siempre los he visto como la evolución de esa trilogía formada por Another World, Heart of the Alien y Flashback...
No tengo buenos recuerdos de los 3º persona (Brute Force [toctoc] )
Esperemos que salga algo bueno, mientras a esperar a PDZ y a Halo 3.
Una cosa, oi que Halo era una trilogia, quiere decir esto que Halo 3 sera el ultimo??? (Podian hacer un juego con la historia de los libros, que en ingles poco accesibles los veo...)
Salu2
Una cosa, oi que Halo era una trilogia, quiere decir esto que Halo 3 sera el ultimo???

Más les vale, que hagan un buen halo3, con un final apoteósico, y que bungie se dedice a algo nuevo. Sino que les jodan como intente explotar el filon. Un buen halo3, en el momento adecuado de la generación ( en su momento algido de calidad) sería el mejor final que le podrían dar a la saga.
Yo ya solo espero que tenga un final, si es bueno para mi es secundario xD
Mientras mantenga la calidad de los 2 primeros en Legendario con unos graficos brutales, mas vehiculos (Halo 2 solo tubo uno nuevo...) y mas razas me conformo.
Salu2
yo opino que un 3º persona da mas posibilidades de juego, pero algunas cosas se hacen mejor en 1º persona (esencialmente, disparar)

saludos cordiales.
I want it all
I want it all
I want it all
... and I want it NOW!

Vuelve por fin la secuela del único juego capaz de enganchar a los que no les gustan los juegos de coches (levantad la mano, que se que sois mas de uno)

pd. triki1, te podrías currar unos thumbs [burla2]
oye triki, mejor pon un link a la pagina de donde salen esos escaneos, por el tema de tener cuidado con las imagenes escaneadas y todo eso.

mu potito el volante ferrari [ayay]
Este juego será la ostia. Menudo juego se están marcando los de bizarre.

¿Vendrá a 60fps? XD


P.D No es por ser tocacojones, pero EMHO si los scans de hobby eran "ilegales", cualquier scan de sea de famitsu, oxm o don pepito, deberian serlo también. Pero bueno, esto es decisión de los moderadores...


Saludos
Pues para evitar malos entendidos quito los scans y pongo solo el enlace a la noticia en Tactland.

Enlace a los scans
jooooder con el PGR3!!!!!

más de 350 fotos de alta definición por manzana, 15000 por ciudad [mad]
unos 40.000 polígonos (cuarenta mil) SOLO en el interior de los coches
recorridos personalizados
publico 3D variado a saco y que responde segun la carrera

[tadoramo] Bizarre
oestrimnio escribió:jooooder con el PGR3!!!!!

más de 350 fotos de alta definición por manzana, 15000 por ciudad [mad]
unos 40.000 polígonos (cuarenta mil) SOLO en el interior de los coches
recorridos personalizados
publico 3D variado a saco y que responde segun la carrera

[tadoramo] Bizarre


40.000 poligonos solo en el interior?????? :-O

Creo recordar que los coches en el pgr2 estaban formados por unos 11.000 poligonos todo el coche y ya pintaba de puta madre.

Estos van a sorprender...

EDITO: asi, haciendo un calculo rapido, si ponemos la camara interior donde se aprecien los 40.000 poligonos la consola estara moviendo por segundo unos 2.400.000 poligonos y eso solo contando el interior del coche. Claro sta si corre a 60Fps

Me parece un poco de locos pero weno...

un saludo.
Tal como iba el hilo, cuando he visto los scans ya iba a preguntar que tenía eso que ver con Gears of War XD.
Bueno

resucito el hilo con otra captura:


Imagen


[babas] [flipa]



aqui dejo la imagen original (861 KBytes)
A simple vista, la única pega que le veo es el reflejo del coche en los cristales de los portales.
Todas estas imágenes son muy bonitas. Pero el miedo que tengo es que el público 3d no pegue ni con cola ( que quede como corta y pega "cutre").

Y menudo curro que se están pegando con las texturas, porque además de la textura base, hay otras 3 para temas como el tipo de material(ladrillo,cristal,...), para el bump-mapping y para el specular-map(tratamiento de la luz sobre los distintos materiales). Pa flipar [looco]


Saludos
Como os diría, yo he visto renders de profesionales de grandes despachos de arquitecturas, renders premiados, y vienen a ser mejores que estos renders, pero no mucho mejores tampoco (la cuestión es engañar la vista), pero vamos, son renders estáticos, y dudo mucho que aun se puedan hacer renders de este tipo de manera dinámica para un videojuego, a no ser que simplemente cojan la imagen y la planten, le den profundidad de sombreados y au.

No sé, no me inspira mucha confianza, prefiero ver los videos y juzgar a partir de ahí, no de imagenes como estas.


Ho!
Me parece cojonudo que pongan ese nivel de detalle en el entorno y tal, pero espero que se esmeren de verdad con los coches, y veamos algo tan bueno como lo fue en su momento el PGR2.
A ver quien es el primero que se da cuenta del copy&paste que hay en esa captura [sonrisa]
la pinta es autenticamente brutal, haber como se mueve tanto poligono ;-)
yo ya e encontrado 3 copy paste

la leche, cuando estube trabajando en una empresa diseñando jardines no vi ningun render tan curradoc omo esto Oooh y pensar q lo muebe en tiempo real Oooh




y ahora para q los chicos de sony nos e sientan discriminados
modo comentaristad e hobby consolas on:
tranquilos, el proximo gran turismo se lo come
modo comentarista de hobby consolas off
ElChabaldelPc escribió:y ahora para q los chicos de sony nos e sientan discriminados
modo comentaristad e hobby consolas on:
tranquilos, el proximo gran turismo se lo come
modo comentarista de hobby consolas off


[qmparto]

mejor aún

super modo Truño-Consolas ON:

el PGR3 es un rollo patatero porque no sabes si estas jugando o viendo un video del mundo real, y eso le hace perder muchos puntos; además no tienen ningun Ibiza, ni TDIs, ni se pueden colocar neones ni cosas "guays" al carro; y en la música no tienen ni Camela ni Chunda-Chunda-DJ-Ibiza... en definitiva, le damos un 2/10 y gracias...
[666]
el copy paste mas feo es el del reflejo del coche, por lo demas, no encuentro mas copy paste :P
el copy paste mas feo es el del reflejo del coche, por lo demas, no encuentro mas copy paste


Si, aunque en realidad es la puerta entera no sólo el reflejo del coche ;).
En esta generación se va a notar que juegos van a estar currados y cuales no. Es decir va a ser más fácil diferenciar los bodrios de los titulazos.
central98 escribió:Es que la imagen no pretende mostrar como se juega, pretende mostrar el potencial del motor grafico, nada mas y nada menos, y para eso sirve perfectamente.

Es como la imagen que sacaron el otro dia de un trozo de asfalto si no recuerdo mal.


Pues si tal calidad de imagen (que me parece impresionante) viene acompañada de un framerate de 30 fps por mi que se ahorren polígonos y demás y que pogan el juego a 60 fps, ya que no soporto los juegos de velocidad a menos de 60 fps.

Yo siempre prefiero menos detalle gráfico siempre y cuando me proporcione la suavidad de los 60 fps que NUNCA los 30 fps pueden dar por muy bien hechos que estén, y menos en un juego de velocidad.

Por supuesto ya vendrá algón xboxer a criticarme, pero bueno, no pienso responder pues he dejado claro que la imagen me parece fantástica, pero vuelvo a repetirlo y es mi opinión.... prefiero menor detalle gráfico sin con eso el juego iría a 60 fps.

¿Que el juego tiene esos gráficos a a 60 fps? CHAPEAU!
viene acompañada de un framerate de 30 fps por mi que se ahorren polígonos y demás y que pogan el juego a 60 fps, ya que no soporto los juegos de velocidad a menos de 60 fps.

Lo cierto es que si viendo según algunas fotos y scans de el forode xbox, que este juego, va a hacer un uso intensivo de reflejos en tiempo real, unos teóricos 30fps, cantarían más aún en zonas con mucha "actividad reflectiva". y bueno, ya si te hacen la chapuza de meterte juego a 60 y reflejos a un framerate inferior, pues ni te cuento(caso forza, que en new york, si te daba por probar la vista exterior, te podía hechar bastante patras).
El caso es que con tanta calidad gráfica, 30fps pienso que serían si cabe, más molestos que en la actual, puesto que sería la única nota "discordante" antre tanto podería gráfico, y la única que podría hacernos no sentirnos comodos del todo con el juego.
Y otra cosa más, que aquí parece que la peña se olvida, pero el framerate tambien cuenta como "apartado gráfico", y 30 fps, pueden dejar un apartado gráfico de sobresaliente en un notable.
En cualquier caso, confio y deseo, que pgr3 no decepcione ( y le tengo unas ganitas que paque).
Lo siento por los de 56k........seguimos con el goteo semanal de imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, creo que con estas imagenes tenemos discusion para unos cuantos dias, no? Esta semana los de Bizarre se han esmerado XD
como tengamos a disposición nuestra ESA nueva York, nos lo vamos a pasar pipa!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5