Nueva info de instalar juegos en el HDD!

13, 4, 5, 6, 7
Lo primero, he dicho con chincheta, lo segundo, tienes razón, por eso que a mí tampoco se me diga que el tema del lector o las averías en 360 está ya solucionado. Yo he tenido un problema con la 360 y otro lo tendrá con la PS3, pero no digamos "las averías de 360 están solucionadas y las de PS3 no" porque no es así. Hay averías por todos lados.

Pero bueno si lo que quereis oír es que la 360 es la mejor consola de la historia y que 0 problemas pues ya está, ya me direis qué hay que hacer para que te paguen por defender con tantas ganas a una consola en los foros porque me interesa sacarme unas pelas.
Podéis dejar de discutir ¿por favor? A todos os lo pido. Este no es ni el foro, ni el tema para hablar de ello. Aquí estamos para discutir y ver las novedades sobre la nueva actualización de instalar juegos en el disco duro, nada más.
Scofield escribió:Lo primero, he dicho con chincheta, lo segundo, tienes razón, por eso que a mí tampoco se me diga que el tema del lector o las averías en 360 está ya solucionado. Yo he tenido un problema con la 360 y otro lo tendrá con la PS3, pero no digamos "las averías de 360 están solucionadas y las de PS3 no" porque no es así. Hay averías por todos lados.

Pero bueno si lo que quereis oír es que la 360 es la mejor consola de la historia y que 0 problemas pues ya está, ya me direis qué hay que hacer para que te paguen por defender con tantas ganas a una consola en los foros porque me interesa sacarme unas pelas.

Las 360 en general, petan más que las ps3. Eso esta claro.

A la 360 lo que más le falla es la placa por el calentamiento (en el sat las cambian el lector por lo que ya te han explicado antes). A la ps3 lo que más la falla es el lector. Todo esto no quita que a una minoria le falle el lector de la 360 y a otra la placa de la ps3, pero no es lo habitual. ¿No lo entiendes o que?, porque no hay más.

Sigamos hablando de la noticia por favor.
Scofield escribió:Lo primero, he dicho con chincheta, lo segundo, tienes razón, por eso que a mí tampoco se me diga que el tema del lector o las averías en 360 está ya solucionado. Yo he tenido un problema con la 360 y otro lo tendrá con la PS3, pero no digamos "las averías de 360 están solucionadas y las de PS3 no" porque no es así. Hay averías por todos lados.

Has leido lo que he dicho a continuacion,cuando tenga mas tiempo ese hilo le pondran un chincheta es solo cuastion de que pase un poco mas de tiempo y ese hilo se haga mas importante.

¿Y quien a dicho que la 360 no falla y la ps3 si?aqui estamos hablando de los fallos de los lectores y en este tema la PS3 le gana por goleada a la 360..,no lies los temas,la 360 por supuesto que sigue fallando pero como cualquier aparato puede fallar.

Ademas me hace gracia que pongas tu consola como ejemplo de fallo de lectores y asi generalizando sobre todas.
Las revisiones de placas y la salida de lectores se hacen precisamente para subsanar lo fallos que hay y tambien si es posible abaratar gastos.

Es mas estoy casi seguro que la consola que tuviste tu fue una xenon y la cual esta mas que dicho que esa placa y los lectores Samsung,pues no eran muy fiables pero no los puedes comparar con las nuevas placas,que siguen teniendo fallos pues si pero hay que diferenciar entre la cantidad de fallos que habia antes y los que hay ahora,y te puedo asegurar que lo fallos de las nuevas placas no son ni mucho menos alarmantes y los lectores aparte que nunca han sido su punto debil,ahora tampoco lo son.que se rompen pues claro que si,pero tambien se me rompen a mi los del PC.

Y sigamos con el tema principal del hilo,que para eso se ha creado.

Saludos.

1 aviso por trollear, ciñete al tema del hilo y si quieres discutir, vete a multi

newdreamer
No me quiero ganar un aviso pero molesta que se digan tantas tonterias al respecto de la carga de juegos en el HD, joer es siempre hay q verle el lado negativo...

..q si lo hacen es porque el dvd es muy lento, porque el dvd no tiene capacidad, q de ahora en adelante los juegos q no usen disco van a ir fatal, los 20gb son muy pocos para grabar discos.... etc.... señores que quede claro q es opcional y no hay nada mas. las 360 por el lector no tiene fallas cronicas (el error de disco sucio se daba mayoritariamente en unidades samsung q eran un asco)

P.d: dejemos de discutir sobre la ps3, si la gente quiere pasarse por alto los interminables hilos de averias del bd que hay en foros no es nuestro problema. Lo importante aca es q la 360 no tiene un problema cronico en el dvd y q los fallos de la unidad estan dentro de lo normal por mucho q patalee alguno q haya tenido mala suerte con ella.
DIEGO_20 escribió:Alguien que por favor me diga cuando es la actualización o cuando podre pasar los juegos al disco duro.

En otoño [ginyo]

Una cosa que no se comentó hasta ahora (me acabo de leer las 30 páginas y no lo ví por lo menos):

¿Se podrán instalar juegos de XBOX 1?

Saludos!
newdreamer escribió:1 aviso por trollear, ciñete al tema del hilo y si quieres discutir, vete a multi

En este foro no se puede discutir y en Multi si? :-|

Pensamiento único FTW.

Edito: Añado, por que trollea este usuario y no los que mantiene el discurso contrario y se han salido también del tema del hilo? :O
Vaya telita newdreamer, te estás cubriendo de gloria

Con respecto al tema del hilo. Es una putada para los que tenemos sólo un HDD de 20gb, pero bueno, siempre se puede hacer en truco del almendruco.

Moderador: 1 aviso por incitar a la estafa...por cierto menudo historial...
Scofield escribió:No digamos "las averías de 360 están solucionadas y las de PS3 no" porque no es así. Hay averías por todos lados.

Estoy totalmente de acuerdo, esta es la generación de los fallos en las consolas y se diga lo que se diga, en ninguno de los dos formatos están solucionados totalmente los problemas. está claro que la tasa de fallos de la 360 ha bajado un huevo, no creo que eso lo discuta nadie, pero de ahí a decir que ya está todo bien...

No se puede negar lo innegable.

Saludos

P.D. Lo siento pero esta vez no he visto ninguna trolada por ningún lado, de echo me parece que su opinión es lógica, razonada y real. quizá la última frase le ha sobrado, pero eso ya es otro tema, mas que trolada es una simple ironía.
Por favor, hablemos del tema de una vez por todas... No se va a llegar a nada, que cada uno crea lo que quiera y punto.
+1 al creador de la instalación de los juegos en hdd para la 360. ;)
Trolear es, entre otras cosas, sacar asuntos que no vienen ni a cuento, desviando totalmente el tema del hilo. Yo me pregunto, ¿qué tiene que ver el disco duro de la 360 con el índice de fallos en las consolas? Pues eso. Y con respecto a los que hablan de que no se puede hablar de que está todo solucionado, que dejen de rizar el rizo. El decir eso no implica asumir que no va a haber ningún fallo, sino que la tasa de problemas es ahora mismo equiparable a la de cualquier otro aparato de características similares, ni más ni menos.

Con respecto a las instalaciones, los comentarios que han aparecido en contra son de vergüenza ajena y demuestran una falta de sentido común verdareramente alarmente. La ÚNICA desventaja de las instalaciones es el tamaño que ocupan. Por lo demás TODO son ventajas. Decir que ahora los juegos van a tardar en leer más del disco es un disparate. Las instalaciones reducen los tiempos de carga, asumir que alargarán los tiempos de lectura del disco no tiene ningún sentido, más que nada teniendo en cuenta que ni todo el mundo va a poder instalar ni todos van a querer hacerlo con todos los juegos. A estas alturas las casas de desarrollo tienen experiencia de sobra en la organización de archivos para optimizar los tiempos de carga, así que no es mayor problema, pero claro, como aquí cualquier opinión vale, aunque no se utilice un criterio mediamente lógico... :-|

Saludos - Chisholm
De todas formas, remarcar que demomento de lo que hablamos aquí la mayor parte son simplemente opiniones, ya que, me da a mi, que hasta que no pongan la actualización no habra datos para compara, y entonces, ver si mereze la pena instalarlos o no.

Asique, como ya he dicho, toca esperar a la actualización :)
Que la gente tenga logica o no es indiferente... Siempre habra gente que dira que algo es malo por que no le gusta a el... Pero este hilo es para hablar sobre la copia de los juegos en el hdd para usar muchisimo menos el lector, reducir el tiempo de acceso y carga, además de eliminar ruido.

Por favor, no sigais el rollo a la gente que solo quiere liarla, si todos caemos en esa trampa, adios al foro de EOL. En nuestras manos está que este foro siga siendo como es, es decir un magnifico foro de preguntas y respuestas.

Asi que esperemos a la actualización y punto. El que quiera que lo haga y el que no pues que siga como hasta ahora. Para una vez que no te obligan a usar algo por narices... Vamos y nos quejamos... Si es que habra gente que nunca estara contenta con nada...
Chisholm escribió:Trolear es, entre otras cosas, sacar asuntos que no vienen ni a cuento, desviando totalmente el tema del hilo. Yo me pregunto, ¿qué tiene que ver el disco duro de la 360 con el índice de fallos en las consolas? Pues eso.

Es lo que tienen los trolls que si no se lo explicas clarito, no alcanzan...

Y en multi simplemente os dejan mas manga ancha para daros de leches unos y otros, pero aqui, como pasa en el foro de ps3, si viene uno del otro bando a tokar los huevos se le da un toke y si sigue, se le da patadon.

espero haber sido clarito...

newdreamer
newdreamer escribió:Es lo que tienen los trolls que si no se lo explicas clarito, no alcanzan...

El caso es que él no es el primero que ha sacado un tema que no viene a cuento,y sí el primero al que amonestas.

newdreamer escribió:Y en multi simplemente os dejan mas manga ancha para daros de leches unos y otros, pero aqui, como pasa en el foro de ps3, si viene uno del otro bando a tokar los huevos se le da un toke y si sigue, se le da patadon.

newdreamer

Increíble :S
Alguien sabe si para instalar el juego habra que esperar a que se copie, o se podria copiar mientras se juega.

A ver esa gente que le gusta toquetear y desvirgar consolas que hayan probado la beta esa que hay por ahi.
mocolostrocolos escribió:Moderador: 1 aviso por incitar a la estafa...por cierto menudo historial...

Esto... ¿Wat? ¿De qué estafa me hablas? ¿He dicho algo concreto?

¿Y lo del historial? Ah sí, lo del Shadow Of the Colossus. ¿Y?

Veo que te picas con facilidad, síntoma de un buen moderador. Sí señor.

Más te valdría tener la boca callada si no sabes aceptar una crítica.
newdreamer escribió:
Chisholm escribió:Trolear es, entre otras cosas, sacar asuntos que no vienen ni a cuento, desviando totalmente el tema del hilo. Yo me pregunto, ¿qué tiene que ver el disco duro de la 360 con el índice de fallos en las consolas? Pues eso.

Es lo que tienen los trolls que si no se lo explicas clarito, no alcanzan...

Y en multi simplemente os dejan mas manga ancha para daros de leches unos y otros, pero aqui, como pasa en el foro de ps3, si viene uno del otro bando a tokar los huevos se le da un toke y si sigue, se le da patadon.

newdreamer

Impresionante. Das un toque a quien no empieza el offtopic, marcas bandos.......lamentable
Como se nota los del "otro bando", como tocan los cojones buscando desventajas donde no las hay.

Si se pican, sera por algo..

dew.
Black29 escribió:Como se nota los del "otro bando", como tocan los cojones buscando desventajas donde no las hay.

dew.

¿Perdón?
LoboAureo escribió:Alguien sabe si para instalar el juego habra que esperar a que se copie, o se podria copiar mientras se juega.

A ver esa gente que le gusta toquetear y desvirgar consolas que hayan probado la beta esa que hay por ahi.

Por supuesto que habrá que esperar. Son 10 minutos, nadie se muere por eso. Si se hicieran las dos cosas al mismo tiempo el lector se resentiría bastante más por tener que saltar continuamente de una parte del disco a otra y, por otra parte, tardaría bastante más.

Por cierto, a ver si nos centramos, que me imagino que la mayor parte de la gente quiere leer sobre el tema, no asistir a debates absurdos.

Saludos - Chisholm
Black29 escribió:Como se nota los del "otro bando", como tocan los cojones buscando desventajas donde no las hay.

dew.

¿What?
akiestoy escribió:Increible, tener que recurrir a esto, para no estropear los lectores. Viva la chapuza next generation xDDDDDD

De todos los que han buscado inconvenientes, creo que esta es la que hay que ponerle un marquito.
No me he leido el hilo, y ya sabia de que iba :-| Que predecibles...
Lamentable que un thread alcance las 33 páginas por dar coba a fanboyeces gilipollas.

Lo que hace la envidia hoyga...
Corrosion-S escribió:Lamentable que un thread alcance las 33 páginas por dar coba a fanboyeces gilipollas.

Lo que hace la envidia hoyga...

Yo tampoco me he leído las 7 páginas ((50post por página)), pero que envidia??..a que te refieres?
A lo que ha citado Adama antes xD
Errr, unas cositas.

-No, no vayáis a discutir a multi, sabbat y Alejo os lo agradecerán. Eol no es para eso y las discusiones de trolls no tienen cabida en NINGUNO de los foros.

-Este tipo de discusiones y derivaciones de los hilos pasarán SIEMPRE cuando alguien meta donde no deba a una consola de la que no se estaba hablando. Y si bien esta vez se ha llevado la culpa el "enemigo invasor" por el bien del foro y fomentar la concordia eso no significa ni mucho menos que los foros monoplataforma sean santuarios donde idolatrar a una máquina sin que tengan cabida criticas hacia ella o donde criticar a las otras sin ser penalizados. El post mentando a ps3 no debería haber existido en este hilo y así se habrían evitado todos los sucesivos.

Y efectivamente, Adama ha acertado al señalar al "post of the thread". Manda wevos lo que hay que leer a veces.
Nadie de los que critican recuerda que vivimos en un pais libre? Cada uno compra lo que quiere, y si te sale mal la compra por que no es lo que esperabas pues asi aprenderas a informarte mejor la proxima vez. Y oye que si lo que te has comprado no te gusta venderlo y ya esta. Sed felices y dejad a los demas en paz
Pero en este Hilo no se hablaba sobre la futura utilidad de instalar los juegos en el HDD???
abeliyo86 escribió:Pero en este Hilo no se hablaba sobre la futura utilidad de instalar los juegos en el HDD???

Parece que el personal se ha dedicado a tirarse mierda :-| xDD
mocolostrocolos escribió:

dew.

¿What?

Creo que se refiere a que se pican porque en la ps3 te haces viejo cada vez que quieres hacer una instalacion aunque sea de una demo, y en la 360 podras instalar el juego en 10 minutos.

PD: una vez probe la corona en un bar donde no había ninguna otra cerveza y a poco vomito
PD2: Vodafone dice que en zaragoza han mejorado la cobertura, pero a 20 kilometros de la ciudad ya hay mala cobertura
PD3: Algun dia me cambiare de ordenador y me pondre un octocore para el flashpoint
PD4: Lo de instalar los juegos completamente es una buena idea, geniaL!
PD5:Dicen los mas sabios del lugar, que ahora viven como ermitaños, que en el metal gear solid4, en realidad esta diseñado para ser jugado con un protagonista joven, pero una vez acabada la instalacion tenemos que jugar con un anciano por lo del paso del tiempo

Moderador: medallita...
exitido escribió:Creo que se refiere a que se pican porque en la ps3 te haces viejo cada vez que quieres hacer una instalacion aunque sea de una demo, y en la 360 podras instalar el juego en 10 minutos.

Vaya comentario más "inocente" :-|
el_fer escribió:
exitido escribió:Creo que se refiere a que se pican porque en la ps3 te haces viejo cada vez que quieres hacer una instalacion aunque sea de una demo, y en la 360 podras instalar el juego en 10 minutos.

Vaya comentario más "inocente" :-|

Ni que fuese tampoco mentira [+risas]
Es que en la 360 no se instalaran los juegos, se volcara el contenido del DVD al disco duro, que es bastante diferente a lo que siempre ha sido "instalar" un juego, sea PC o PS3.
Yo que ingresé pensando que ya había salido la actualización por la cantidad de páginas que hay...
Clausurado por troleo masivo

estais que lo tirais machotes, ya paso a repartir medallas

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-info-instalar-juegos-hdd-reloaded_1070010

newdreamer
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7