Scofield escribió:Lo primero, he dicho con chincheta, lo segundo, tienes razón, por eso que a mí tampoco se me diga que el tema del lector o las averías en 360 está ya solucionado. Yo he tenido un problema con la 360 y otro lo tendrá con la PS3, pero no digamos "las averías de 360 están solucionadas y las de PS3 no" porque no es así. Hay averías por todos lados.
Has leido lo que he dicho a continuacion,cuando tenga mas tiempo ese hilo le pondran un chincheta es solo cuastion de que pase un poco mas de tiempo y ese hilo se haga mas importante.
¿Y quien a dicho que la 360 no falla y la ps3 si?aqui estamos hablando de los fallos de los lectores y en este tema la PS3 le gana por goleada a la 360..,no lies los temas,la 360 por supuesto que sigue fallando pero como cualquier aparato puede fallar.
Ademas me hace gracia que pongas tu consola como ejemplo de fallo de lectores y asi generalizando sobre todas.
Las revisiones de placas y la salida de lectores se hacen precisamente para subsanar lo fallos que hay y tambien si es posible abaratar gastos.
Es mas estoy casi seguro que la consola que tuviste tu fue una xenon y la cual esta mas que dicho que esa placa y los lectores Samsung,pues no eran muy fiables pero no los puedes comparar con las nuevas placas,que siguen teniendo fallos pues si pero hay que diferenciar entre la cantidad de fallos que habia antes y los que hay ahora,y te puedo asegurar que lo fallos de las nuevas placas no son ni mucho menos alarmantes y los lectores aparte que nunca han sido su punto debil,ahora tampoco lo son.que se rompen pues claro que si,pero tambien se me rompen a mi los del PC.
Y sigamos con el tema principal del hilo,que para eso se ha creado.
Saludos.