Liga Eolianos ( FIFA 12 pc )

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Acabó el plazo :EQUIPOS BORRADOS :

ImagenMoha1984

Motivo: No dar señales y no apuntarse hasta la fecha máxima.

Imagenavilanova----I.Porto Alegre

Motivo : Falta de espacio .

Nuevo Manager
Imagenfran-dro----Newcastle

Imagen

Ahora mismo la liga esta COMPLETA . Si por alguna causa algun equipo fallara , he cambiado el pasword de la liga y quien postee primero en este foro se la mandaria por mp .
Asi evito que unos se apunten por aqui y otros directamente al juego

Imagen

Solo para gente seria , que no pedimos que este todo el dia conectado , pero si mostrar un poco de interés y buscar , e intentar en medida de lo posible jugar mas o menos 4 partidos a la semana . Si son mas , pues mejor !

Imagen

Imagen 2 partidos contra cada rival , casa y fuera .

( Es Recomendable jugar los dos partidos seguidos (ida y vuelta) máxime si es una persona con la que coincides poco. )

Imagen 6 minutos en cada parte .

Imagen El Campeón se decidirá por unos playoffs al final .

Imagen Bajo consenso , si alguna persona sin justificación deja de jugar un tiempo alargado y no da señales de vida , se podria borrar de la liga .

Imagen

1ImagenPplotas ---- Olympiakos
2ImagenLethiel ---- River Plate
3ImagenJSBM ---- R.Betis
4ImagenMCVitu ---- Santos
5ImagenRobruric ---- Palermo
6ImagenSnake324 ---- Sao Paulo
7ImagenKortatu1 ---- A.Bilbao
8Imagenfrankser ---- Spartak Moscu
9ImagenMcnachus----Schalke 04
10ImagenCreacion57----Werder Bremen
11ImagenD4ni3lus-----FC Anzhi Majachkalá
12ImagenEricKoZ-----Galatasaray
13Imagenxuneastur----Sporting de gijon
14ImagenPoSe87 -----Sunderland
15ImagenWoselio------Ajax
16Imagenjosekd----Flamengo
17ImagenJLH77----Aston Villa
18Imagenelgatoalmonte----Getafe
19Imagenfran-dro----Newcastle
20ImagenValtrox----Udinese
21ImagenR4MB0111----Real_Sociedad
22ImagenJuanL87----Granada
23ImagenAxurri----Everton
24ImagenGiarados----Parma
25ImagenAndolini89----Boca

Imagen
¿Estoy en la berza o no has puesto de que juego hablas?
Cierto , gracias . jajaj .... fifa 12
alatien20 escribió:me apunto
mi id :JSBM

ok , ya te he mandado la solicitud
muskulman escribió:mi id es kortatu1

Acabo de hablar contigo , ok . A ver si esta tira un poco mas ... Porque la de axurri estaba muy bien montada , pero cayó...
me apunto mi id es: snake324

equipo: sao paulo
yo tbn me apunto ID: R4MB0111
Gente me apunto, soy Lethiel, juego con River Plate de argentina. mi id es como puse Lethiel.
me apunto originID !avilanova" , equipo flamengo
Me he apuntado.
EricKoZ - Flamengo

Pd: Acabo de ver, el user de arriba lleva el mismo equipo, no se si supone problema.
_Ericoz_ escribió:Me he apuntado.
EricKoZ - Flamengo

Pd: Acabo de ver, el user de arriba lleva el mismo equipo, no se si supone problema.

Cambiatelo lo mejor es no repetir ekipos
Buenas a todos,

Acabo de unirme con el Palermo (el mismo equipo que tenía en la otra liga) a ver si lo pasamos bien y no decae tras la primera semana.
Contad conmigo Giarados, aunque hasta el lunes no estoy en casa con el pc. Entonces podre apuntarme y jugar lo pendiente o como querrais hacerlo o apuntarme de suplente. Vosotros direis, hablandi se entiende la gente dicen jeje
Yo tambien me he apuntado. He pillado el Ath. Bilbao. Mi id en origin: creacion57.

Por cierto, al ser liga organizada por el propio juego, no hay jornadas concretas no? Si encuentras a alguien de la liga juegas y punto?
manel55 escribió:Yo tambien me he apuntado. He pillado el Ath. Bilbao. Mi id en origin: creacion57.

Por cierto, al ser liga organizada por el propio juego, no hay jornadas concretas no? Si encuentras a alguien de la liga juegas y punto?

Por ke kojeis ekipos ke ya estaban kojidos?
exacto , quien encuentre al otro que juegue y punto. No cojamos ekipos repetidos que hay mucho pa elegir
Hola,todavía no tengo el juego ni nick en origin,para el sábado estaré listo,si me puedo apuntar escojo al Sporting de gijon
Otro que se apunta. Mi ID es JLH77 y he cogido el Aston Villa.

Saludos
muskulman escribió:
manel55 escribió:Yo tambien me he apuntado. He pillado el Ath. Bilbao. Mi id en origin: creacion57.

Por ke kojeis ekipos ke ya estaban kojidos?

Yo no he visto que el Bilbao estuviera pillado. Al menos aqui en el foro no esta puesto y en el juego no se donde se mira que equipos hay, ya que al menos en mi caso, solo me muestravlos 5 primeros. ¿Alguien podria poner una lista de los equipo que ya estan elegidos?
mira en "posiciones". Hay aparecemos todos... O por lo menos a mi si. Si no aparecen esta noche pongo la lista a dia de hoy.
Ya veo los equipos, el problema es que he abandonado la liga para entrar otra vez con otro equipo y ahora me dice que necesito que un DG me invite. ?????? Alguj DG puede invitarme. Mi id en origin: creacion57
ahora en un rato le echo un ojo, a ver que puedo hacer. Si alguien mas quiere ser DG que me lo diga. No creo que tenga mucha transcendencia cuando empiece , pero bueno como esta liga me pilla de nuevo ...pues eso...
pplotas escribió:ahora en un rato le echo un ojo, a ver que puedo hacer. Si alguien mas quiere ser DG que me lo diga. No creo que tenga mucha transcendencia cuando empiece , pero bueno como esta liga me pilla de nuevo ...pues eso...

Gracias, cuando puedas me envias la invitacion.
Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?

Por cierto tan bueno es el Flamengo??
jak7 escribió:Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?

Yo soy uno de ellos, ahora me lo cambio.
Sobre si es bueno no tengo ni idea, yo me lo pille porque sé que está Ronaldinho, nunca lo he pillado la verdad xD
_Ericoz_ escribió:
jak7 escribió:Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?

Sobre si es bueno no tengo ni idea, yo me lo pille porque sé que está Ronaldinho, nunca lo he pillado la verdad xD

Ericoz , si te da problemas el volver dimelo y te vuelvo a invitar . Que eso le pasó a Creazion57 .
origin: frankser, eol:fran_gr88 - SPARTAK MOSCU
pplotas escribió:
_Ericoz_ escribió:

Ericoz , si te da problemas el volver dimelo y te vuelvo a invitar . Que eso le pasó a Creazion57 .

Origin id EricKoZ
_Ericoz_ escribió:

Yo he sido el primero en cojerlo cuando solo eramos 3 en la liga, quien lo tenga repetido que se lo cambie.
McNachus - Schalke04

No sé si ya está cogido, ya he entrado en al liga cualquier cosa me decís.
acabo de ver en el primer post que hay alguien mas que tiene el Aston Villa. Cuando yo entre eramos 9 y nadie lo tenia cogido asi que...

Saludos!!
pues los otros dos que escojan otro ekipo . El lunes si kereis empezamos seamos los que seamos y si hay algun hueco , no hay problemas de que se meta.
pplotas escribió:pues los otros dos que escojan otro ekipo . El lunes si kereis empezamos seamos los que seamos y si hay algun hueco , no hay problemas de que se meta.

por mi perfecto
Yo ya me he apuntado; he pillado el Werder Bremen.

Mi id de origin esta mal puesta en la primer pagina del hilo, es creacion57 no creazion57. Lo digo pro si alguien quiere agregarme que no le de error.
Una duda de novato.. donde se entra en ligas online en el juego? yo es que sólo he jugado online en el UT..
buenas!!! a ver si de este modo es más fácil jugar los partidos y acabar la liga...bueno un saludo a todos y el lunes he leido que empezamos no???
zibergazte escribió:Una duda de novato.. donde se entra en ligas online en el juego? yo es que sólo he jugado online en el UT..

En partidos personalizados
ID: Woselio. Equipo:Ajax
Si hay hueco me Apunto Hercules C.F!!!!!!!! ID: PoSe87
PoSe escribió:Si hay hueco me Apunto Hercules C.F!!!!!!!! ID: PoSe87

Apuntado, entra en la liga y registrate
pplotas escribió:
PoSe escribió:Si hay hueco me Apunto Hercules C.F!!!!!!!! ID: PoSe87

Apuntado, entra en la liga y registrate

Ya esta hecho
Buenas!
Me gustaría participar en la liga con el Flamengo si hay hueco me apunto!

Imagen
apuntate , pero con el flamengo no. Lee el post principal.
Ok... como no habia visto el escudo no sabia... luego me lo miro a ver cual cojo [+risas]
Si hay sitio ya tengo origin id:xuneastur y escojo el Sporting de gijon
Ahora sobre las 00:00 pondre esto al dia ...(Actualizado)
LA clasificacion y jornadas se va a llevar dentro del fifa o a traves de una web como gesliga??. lo digo porque en el fifa es bastante cutre
me e apuntado con el eqipo de getafe y me a puesto todo corepto pero mi nombre no sale en la lista tengo que hacer o aceptar algo
para estar en la lista de la liga, mi nombre es elgatoalmonte.
171 respuestas
1, 2, 3, 4