Nueva Liga NBA 2k11 + top Spin 4!

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Estoy pensando hacer una liga que entre dentro del término "seria", con unas cuantas reglas que no sean muy restrictivas para el jugador pero que permitan que al menos se le llame "simulación" o un sucedáneo a lo que se juega XD . Constaría de 16 a 20 equipos dependiendo del interés que se tenga, con la única condición al fin y al cabo de ser cumplidor y estar de verdad interesado en jugarla. En un principio se haría un draft para conformar los equipos pero ahí ya entráis vosotros y vuestras opiniones!

Si veo interés imagino que crearé algún foro para tener todo más ordenado. uN saludo!

Además de la liga nba, añadimos torneos de Top Spin 4 al foro, primero necesitamos gente qeu se atreva y quiera jugar y pasarlo bien!
yo me apunto, que la que estamos jugando de physics me lo paso muy bien.
Se que no te gustó el partido que jugaste pero yo lo paso como un enano
Apuntarme a mi tambien por favor.

Un saludo
Si simplemente con poner una regla de "no está permitido meter el 70 u 80% de tiros en zona" (que es lo que me metió a mí y la verdad era cogerla, correr y penetrar) ya habría seguido, pero como parece que nanai dije mejor me piro xD.

Apuntados, a ver si hay más movimiento!
squall-ivan escribió:Si simplemente con poner una regla de "no está permitido meter el 70 u 80% de tiros en zona" (que es lo que me metió a mí y la verdad era cogerla, correr y penetrar) ya habría seguido, pero como parece que nanai dije mejor me piro xD.

Apuntados, a ver si hay más movimiento!

y que mas da! La cosa es jugar y divertirse. Es como si tienes a Bryan y no lo usas. Juega con lo que tienes xDD
Dejo constancia de que también me apuntas jaja
hola que tal me encantaria apuntarme a la liga. un saludo
Id dejando los gamertags que si no... Vamos animaos!!
Me apuntas.

Completamente de acuerdo en lo de limitar los puntos en zona.

Un 50% de máximo sería lo razonable.

GT: amokanovic
cuenta conmigo squallivan.
GT: il mago CoPaZoS

un saludo amigo!!
Yo me anoto, tengo ganas de jugar una liga seria, porque no he tenido suerte en las que he participado, siempre la mayoría no se conecta nunca.

Por supuesto prometo compromiso.

Mi GT: KhrisT92

Nos vemos!
Otro más que se apunta
Gt: elnota23
Coño, copazos, elnota... Conocidos XD apuntados todos!

Khrist, en ésta el compromiso será importante, tranquilo que a los que nunca se conecten (esperemos no pase) en largo tiempo les buscamos sustituto.

Y en lo de la zona ni os preocupéis que yo soy el primero en contra de todos los puntos dentro, seguramente oscile entre el 50-55% :)

El foro está creándose! Para tener todo bien localizado. Si tenéis algún colega por ahí al que le guste avisadle!
Si tienes sitico...a mi ya me tienes apuntado...Jugosgastrika!
Venga que yo también me apunto!
GT: SmasSive
Pues ya somos 11 y el mínimo serán 16, no queda ya demasiado así que de momento estáis todos dentro y faltan 5! :)
creo que no lo puse. Mi GT MalparHoiPoi
http://whereamazinghappens.foroactivo.com/forum

Sujeto a cambios ya que acaba de nacer... XD Registraos!! Los que os vayáis registrando olvidaos de este hilo :p
:) Ya estamos 6 en el foro, a ver si se registran todos y llegan 5 más, y ya empezamos a hacer funcionar todo!!
Voy a anunciarlo en el hilo de la otra liga que estamos acabando a ver si se quiere apuntar alguien ;)
Yo me apunto! me tienes q explicar la restricción de los puntos de zona q no lo entiendo xDD

gT:simimc
Tira pal foro!! XD

Es simple, la zona es la pintura para que me entiendas, y en casi todas las ligas "serias" se restringe un poco la puntuación dentro para que el partido no se base en penetrar a lo burro y meter. Vamos, que si metes 80 al menos 40 sean de triples, tiros de media distancia... Que sea un partido dinámico y como los de verdad :)
Vamos que estamos casi!!
Contar conmigo, soy novato en esto de las ligas ya me direis como funciona, hace tiempo que buscaba una con españoles y no la encontraba.

Squall-Ivan me parece que te tengo agregado como amigo que casualidad, te acuerdas del partidazo con 3 prorrogas?

GT Broker Dj
Joder cómo no me voy a acordar? XD XD Tira pal foro también

A todos leed bien las normas que puse, es importante conocer bien la liga para saber si gusta o no :)
Luego al mediodía me registro en el foro que ando muy liado ok?
un saludete
vamos que esto se anima jejeje
hey... me gustaría jugar

gt:machtball

salu2
¡Yo me apunto! No os olvidéis de mi jejeje.

corrozivo también. A ver si sale bien esta liga... porque el draft ¿cómo se hace? ¿Se establece día y hora en la propia página del NBA en la XBOX o es por aquí?

Bueno ya iremos viendo.
¡Un saludo!
petyman escribió:hey... me gustaría jugar

gt:machtball

salu2

Ve al foro, creo que tienes la última plaza!! Corre a registrarte haha

Corrozivo, se hará una votación entre uno o dos días a determinada hora y la que salga será la hora del draft, y cada uno desde su xbox elegirá o mediente preselección (esperemos que puedan los máximos porque siempre hay gente que no puede, a ver qué tal)
Un saludo!
Me gustaria entrar si es que aun queda alguna plaza o por si os falla alguien.
Mi gamertag es: juanmitalent

Un saludo
Ey estoy interesado en participar si quedan plazas
esta es mi Gt: el visio vince
hola me gustaria jugar gametag:vivogalego muchas gracias
Os tenéis que apuntar en esta dirección, http://whereamazinghappens.foroactivo.com/forum
parece que va a empezar pronto el daft, asi que daros vida...
Me parece casi casi casi que estamos o ya completos o a un paso de ello, pero bueno entrad al foro igual que muy posiblemente alguien falle y ahí estaréis vosotros para coger el puesto... Un saludo!!
La gente que no entre en la liga WAH01, que creo ya está completa...que se meta en la que ha creado Physics23.... os pongo los datos:

- Nombre: 2ed2kspain11
- Password: 2323
- Estilo de juego: Simulación.
- Cuarto: 7 minutos.
- Dificultad: Estrella.
- Equipos: Draft Fantasia.
- 14 equipos (se reducira o aumentara segun la necesidad)
- Playoofs: 8 equipos.
- Partidos playoofs: mejor de 5.

Así podemos estar todos en común, o casi!
Visto que hay gente que se ha quedado fuera también en ésta, además de en la liga de physics23 se piensa crear una season2, por si os habéis quedado con el regustillo de esta. Si no sale suficiente gente no pasa nada, ya que la liga es pensando en los que os quedáis colgados, a malas si no sale gente podéis jugar la liga que el compañero jugosgastrica puso encima de mí ;)
igual llego un poco tarde aunque espero que no
si aun hay hueco en alguna de vuestras liguillas me gustaria contaseis conmigo
GT: Maybecohen

hale un saludete ya hablamoos
No se si quedan plazas aun pero yo lo intento y si quedan plazas avisarme mi gamertag es: Guaje07
Un Saludo!
Actualizado el primer post, ahora con Top Spin 4!
Yo me apuntaría sin problemas al torneo de TS4 ;)
Entonces entrando por aquí...

Y yendo al hilo a hacer protesta para que en nada y menos se cree torneo, que sé que al final seremos unos cuantos :)
squall-ivan escribió:Actualizado el primer post, ahora con Top Spin 4!

estas en todo amigo!! jejeje que crack!!
uno para para el TS4, saludos señores
Ya sabéis, id entrando al foro que ahí es donde se partirá el bacalao! haha
otro mas para el torneo de top spin. os dejo mi gt por si os quereis echar algun partidillo

DRAXTER360

saludos!
Primer torneo creado... Para todos los que mostráis interés, http://whereamazinghappens.foroactivo.c ... appens#228

Registraos que no me da beneficio ninguno!!! hahaha, y así echamos unos peloteos :)
68 respuestas
1, 2