NUEVA LIGA EOL NBA 2K8Bueno pues aqui el hilo de la nueva liga. Las normas son basicas, como ya se dijo prohibido el 2vs1 recomendacion, si se intenta hacer presión y al final se le quite por la razon que sea hacer campo atras y se le devuelve el balon ¿no? como lo veis. Ahora si alguien te hace 3 o mas 2vs1 aunque te la devuelva pues comentarlo por aqui para darle un toque.
Las horas de juego, principalmente creo que para todos a partir de las 20.00h es una buena hora aunque la hora punta las 22.00h. Yo por ejemplo las tardes y las noches las tengo libres. Todo seria cuestion de ir hablandolo en el hilo.
Por ultimo por otras ligas en las que participe mientras mas jugadores mas posibilidad de dejar la liga de lado, asi que haremos una primera ronda, yo creo que si llegamos a 10 cerramos las inscripciones si alguien quiere estar de reserva se admite, si somos mas de 10 en la primera ronda de la gente del hilo anterior pues nada, los que seamos, porque no le voy a decir a nadie que no.
Lo ideal seria hacer el draft mañana por la noche por ejemplo o el viernes para ir dandole caña a la liga.
Pongo la lista de usuarios segun el hilo inicial:
Curvax -- Lakers
falvarez_ -- Celtics
Thadeus -- Warriors
frst88 -- Blazers
adriandunn -- Nuggets
pes4pes5(Muratovic22) -- Magic
Pecador7 -- Rockets
paulcarrack -- Heat
migmf(LOTUS-JPS) --
fuenlacity(duenas13) -- Cavaliers
NeLiuM(facenda) -- Mavericks
joselinho --Actualmente somos 15 en la lista, son todos los que se apuntaron en el otro hilo. Pero hay gente que no habla desde final de julio que son los ultimos de la lista. Asi que yo voto por que la gente confirme en este hilo. Dando de plazo hasta el viernes al mediodia para hacer el draft por la noche? o damos mas tiempo, lo que ustedes digan yo por que si tenemos los 10 ponernos a jugar.
Que yo sepa los cuatro primeros de la lista y yo confirmamos nuestra participacion asi que ya vamos siendo cinco.
Se me olvidaba lo mas importante jeje la liga se llamara ESPLEAGUE yo no he tocado nada de sliders
si quereis que los cambie darme enlace a alguna web con los sliders o algo.
Decid tambien que equipo quereis porque tengo que quitar el resto playoff a 1 partido o 3? y los cuartos a 5 minutos como el online.
La contraseña de la liga es
eolSugerencias o recomendaciones se aceptan jeje.
Un saludo a todos
ultima edicion
REGLAS RESOLUCION DE TV
TODOS los participantes que tienen tv de tubo juegan a la resolución de 576i , por lo tanto TODOS los encuentros que disputeis con ellos, debeis bajar vuestra resolución de tv a 576i. Para bajar vuestra resolución dirigios a :
Ajustes< Ajustes de pantalla < Configurar salida de video< HDMI < Personalizados < a continuación os aparecera un cuadro con todas las posibles resoluciones (576i, 720p, 1080i,1080p) en el que solo debeis dejar marcada la opción de 576i < pulsamos derecha con la cruceta de direcciones ( NO con el stick analogico) < Guardar < Finalizar y salir.
Para aquellos participantes poseedores de un tv en alta definición ( ya sea HD ready o FULL hd) debeis de usar un resolución de 720p para disputar aquellos encuentros contra adversarios que tienen tambien una tv en alta definición.Para bajar vuestra resolución a 720p seguid la misma ruta que pone arriba.