[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

NUEVA LIGA EOL NBA 2K8

Bueno pues aqui el hilo de la nueva liga. Las normas son basicas, como ya se dijo prohibido el 2vs1 recomendacion, si se intenta hacer presión y al final se le quite por la razon que sea hacer campo atras y se le devuelve el balon ¿no? como lo veis. Ahora si alguien te hace 3 o mas 2vs1 aunque te la devuelva pues comentarlo por aqui para darle un toque.

Las horas de juego, principalmente creo que para todos a partir de las 20.00h es una buena hora aunque la hora punta las 22.00h. Yo por ejemplo las tardes y las noches las tengo libres. Todo seria cuestion de ir hablandolo en el hilo.
Por ultimo por otras ligas en las que participe mientras mas jugadores mas posibilidad de dejar la liga de lado, asi que haremos una primera ronda, yo creo que si llegamos a 10 cerramos las inscripciones si alguien quiere estar de reserva se admite, si somos mas de 10 en la primera ronda de la gente del hilo anterior pues nada, los que seamos, porque no le voy a decir a nadie que no.

Lo ideal seria hacer el draft mañana por la noche por ejemplo o el viernes para ir dandole caña a la liga.

Pongo la lista de usuarios segun el hilo inicial:

Curvax -- Lakers
falvarez_ -- Celtics
Thadeus -- Warriors
frst88 -- Blazers
adriandunn -- Nuggets
pes4pes5(Muratovic22) -- Magic
Pecador7 -- Rockets
paulcarrack -- Heat
migmf(LOTUS-JPS) --
fuenlacity(duenas13) -- Cavaliers
NeLiuM(facenda) -- Mavericks
joselinho --

Actualmente somos 15 en la lista, son todos los que se apuntaron en el otro hilo. Pero hay gente que no habla desde final de julio que son los ultimos de la lista. Asi que yo voto por que la gente confirme en este hilo. Dando de plazo hasta el viernes al mediodia para hacer el draft por la noche? o damos mas tiempo, lo que ustedes digan yo por que si tenemos los 10 ponernos a jugar.
Que yo sepa los cuatro primeros de la lista y yo confirmamos nuestra participacion asi que ya vamos siendo cinco.

Se me olvidaba lo mas importante jeje la liga se llamara ESPLEAGUE yo no he tocado nada de sliders
si quereis que los cambie darme enlace a alguna web con los sliders o algo.
Decid tambien que equipo quereis porque tengo que quitar el resto playoff a 1 partido o 3? y los cuartos a 5 minutos como el online.
La contraseña de la liga es eol

Sugerencias o recomendaciones se aceptan jeje.

Un saludo a todos

ultima edicion

REGLAS RESOLUCION DE TV

TODOS los participantes que tienen tv de tubo juegan a la resolución de 576i , por lo tanto TODOS los encuentros que disputeis con ellos, debeis bajar vuestra resolución de tv a 576i. Para bajar vuestra resolución dirigios a :
Ajustes< Ajustes de pantalla < Configurar salida de video< HDMI < Personalizados < a continuación os aparecera un cuadro con todas las posibles resoluciones (576i, 720p, 1080i,1080p) en el que solo debeis dejar marcada la opción de 576i < pulsamos derecha con la cruceta de direcciones ( NO con el stick analogico) < Guardar < Finalizar y salir.

Para aquellos participantes poseedores de un tv en alta definición ( ya sea HD ready o FULL hd) debeis de usar un resolución de 720p para disputar aquellos encuentros contra adversarios que tienen tambien una tv en alta definición.Para bajar vuestra resolución a 720p seguid la misma ruta que pone arriba.
Confirmandooooo! Yo normalmente tengo las tardes libres y decir que los que tengan tele con alta definicion tendran que bajar la resolucion para poder jugar con los que tengan tele de tubo.
uhm eso es un tema tu tienes tele de tubo? el que confirme que ponga que tipo de tv tiene yo tengo HD.

Se puede bajar la resolucion sin quitar el HDMI o hay que conectar el euroconector para eso?
MURATOVIC22
Yo confirmo tb q puedo jugar.
Tb tele HD(mañana me llega jeje,pero sin problemas de bajar resoluciones o lo q sea)lo importante jugar y divertirnos jejej.
Si se puede escojer equipo me gustaria ser los MAGIC.(con o sin draft como lo veais..).
Sdos.
Una pregunta que no viene al hilo este pero a ver si alguno me la respondéis, ¿cuál es mejor juego de basket el 2k8 o el de EA? gracias.-
yo tambien me paunto ya estaba si se peude pues me cojo los cavaliersy si es mejor el 2k8 para mi en el de ea se inveenta las habilidades , tele hd
svanhar en la store usa estaban las demos de ambos para descargar y probar tu mismo, yo tenia la duda este año fue el primer nba 2k q me compraba y desde luego ni punto de comparacion es el unico juego al que hecho horas en la play y nunca me canso.
Yo tengo tele de tubo, asi que los demas para jugar conmigo no se muy bien lo que hacian, creo que se cambia desde la play.

El equipo que me pido son los WARRIORS.
NeLiuM escribió:svanhar en la store usa estaban las demos de ambos para descargar y probar tu mismo, yo tenia la duda este año fue el primer nba 2k q me compraba y desde luego ni punto de comparacion es el unico juego al que hecho horas en la play y nunca me canso.

OK gracias las probaré ;)
el equipo k me pido son los LAKERS de Pau
aviso cada uno se coje un ekipo para jugar con su indumentaria pero haremos draft eh? va por ti curvax no me gusta nada jugar contra la gente que se coje los LA para jugar solo con bryant xD

saludos
NeLiuM escribió:aviso cada uno se coje un ekipo para jugar con su indumentaria pero haremos draft eh? va por ti curvax no me gusta nada jugar contra la gente que se coje los LA para jugar solo con bryant xD

saludos

a mi bryant no me gusta yo juego en ekipo y ademas soy una pakete XD
Como haceis el draft? podriais hacer unos playoff q seria mas corto xDD
Yo me pillo los Houston Rockets, si aún están libres.

Un saludo.
Para el draft se queda a una hora y lo hacemos, el que no este te lo hace la maquina y no se si puedes ponerle tu antes una seleccion de jugadores que quieres para que te coja tus preferidos. Prefiero una liga para asi jugar mas, porque unos playoffs si pierdes a la primera te despides. Mas que por ganar es por jugar con la gente y pasar buenos ratos.
Yo me quedo los blazers, hay que ponerse de acuerdo en dia y hora del draft por mayoria
Yo confirmo, pero hago algunos comentarios, por si algo no cuadrara:

* Mi nick en la PSN es falvarez_.
* Resolución, yo juego a 720p por componentes. No sé si es HD o no, o si lo puedo bajar a 576p.
* Equipo, me pido los Celtics, por ejemplo. Eso que habláis del draft, si hay que elegir jugadores, llevo 10 años sin seguir la NBA, así que no conozco más que a 3 ó 4 xDDD
* Horario de juego: cuanto más tarde mejor, a las 20.00h es probable que no pueda muchas veces. Si es un inconveniente, dejo mi puesto al siguiente y en paz, no hay problema. Prefiero eso antes que abandonar una vez comenzada la temporada.

Saludos.

PD: También soy un paquete xD
Bueno yo me borro de la liga mas q nada porq no me va bien el horario...
una pena porq sigo la nba y juego bastante al 2k8
falvarez okok yo puse el horario orientativo pero yo suelo jugar a las 22 o las 23 por ejemplo. Yo tampoco seguia la nba vamos realmente no la sigo mucho, solo que juego a diario al nba xD.

Goya3 cual es tu horario? que me sabe mal tener que irte, solo por la mañana o que?

Aviso, vamos siendo 8 sin Goya3, vamos cojiendo un buen numero..
Yo tambien opino que una buena hora serian las 22:00 - 23:00 para jugar los partidos.
sdos.
Hola en principio a mi a partir de las 10 de la noche me viene bien echar unas partidas online, excepto los días que tengo guardia en el hospital (5 al mes, soy ginecólogo, no se valen las bromas fáciles, jeje).
Para el draft lo tengo chungo aunque si es por ahí las 10 lo podemos intentar, y pa la mayoría de los partidos estaría.

Mi ID: paulcarrack, mi equipo MIAMI HEAT. tengo tele de plasma y headset, por si acaso queréis comentar las jugadas, aunque no se vale poner nervioso, jejeje, bueno un poco de presión en campo contrario ya va bien.

DEW!!
Bien bien, yo tambien tengo headset aunque en el nba no lo suelo poner porque muy poca gente juega con el, asi que cuando juguemos lo mismo lo pongo jeje.
Ir comentando lo del draft a ver que dia y que hora, pero que sea este fin de semana ¿no?
Hola para mi sera mi primera liga online solo he jugado contra colegas en mi ps3 asi que no tengo mucha idea, hasta el 14 de septiembre tendre problemas con los horarios por el trabajo, pero bueno me gustaria apuntarme en serio, mi preferencia de equipo son los Nuggets que creo que no se los ha cogido nadie.

Saludos a todos !

P.D. : Teletubooo
En teoria solo faltan 4 o 5 por elegir equipo, a ver si aparecen pronto que hay ganas de empezar!!
yo voto por q se a el domingo a las 19:00 o alas 20:00
NeLiuM escribió:Se me olvidaba lo mas importante jeje la liga se llamara ESPLEAGUE yo no he tocado nada de sliders
si quereis que los cambie darme enlace a alguna web con los sliders o algo.
Decid tambien que equipo quereis porque tengo que quitar el resto playoff a 1 partido o 3? y los cuartos a 5 minutos como el online.
La contraseña de la liga es eol

Perdona mi torpeza, ¿cómo hago para añadirme a la liga? La estoy buscando en el juego pero no la encuentro.

Gracias. Saludos.
pues las cusas son q el horario no me va bien porq tengo entrenamiento de basket precisamente... XDXD ademas q me gusta mas los ekipos sin hacer draft, ya se q algunos tendran mas suerte q otros y les tocaran mejor ekipo pero nose.. tmb es la gracia del juego para mi...
bueno ya q veo q estais apunto de empezar la liga me gustaria daros una informacion q he adquirido con el tiempo jugando online ( si me permitiis claro XD) pues nada, de acuerdo con el organizador de la liga, el 2x1 deberia estar prohibido, si q en es parte edl basket de verdad y esta permitido, pero en el juego esta trucado y e sun robo seguro, sobretodo online... y lo otro q keria decir es : deberias poner nivel pro como minimo para jugar online, xq hay gente muy lista q lo pone en hall of fame y deja q defienda la makina y claro, no te vas en 1 vs 1 ni de coña, por no decir q se qedan con u pivot fuerte como howard o alto como yao ahi al ladito de la zona solo para poner rebotes... asi q si alguien kiere hacerse el listo y q defienda la makina q sea en un nivel facil para buscar el 1 vs 1 y canasta segura

perdonar las molestias
Suggerencias para que funcione todo bien:
1/ Que el creador del hilo explique como funciona lo de la selección del draft.
2/ Que el creador del hilo explique como se hace para jugar en la liga, sí sé que es la ESPALIGA o algo así, pero tenemos que agregar a todos los participantes como amigos en la play3? Por ejemplo.
3/ Que cada participante escoja equipo.
4/ Como funciona lo de jugar online, si se tiene que ir a lo de Online del juego, partida privada o como va.
5/ Fecha de inicio del draft (propongo domingo noche, así ya habrá pasado la resaca del fin de semana y se habrá explicado todo, y el lunes se puede empezar con los primeros partidos.
6/ No se me ocurre nada más pero creo que para empezar está bien, por cierto a lo paquetes decirles que a lo mejor gano algun partido y todo, porque pa paquete el menda, jajaja, sabeis lo que es pitar un campo atrás, jejeje pues yo sí.

DEW!!
a ver por partes, la liga aun no esta creada porque tengo que poner que equipos jugaran... y estoy esperando. pero se llamara ESPLEAGUE.

Para unirte, te vas a ligas y das a unirte a liga, tendras que meter el nombre y luego la contraseña.

Para jugar la liga, tendras que irte al menu ligas, luego mis ligas, te saldra la nuestra y entras, y te saldra un menu, que ahora mismo no recuerdo bien cada opcion pero tiene un punto de encuentro y ahi retas al que quieras como en el online normal para jugar un partido que cuenta para la liga. Se pueden jugar amistosos cambiando una opcion a la hora de retar, eso de partida privada creo que era.

Lo de agregarnos al PSN como veais, asi nada mas conectar veremos si estamos en el NBA2K8 o no. No es algo necesario.

Goya3, no son molestias sino ayudas, a lo de pro, fui a crear la liga y le puse el nivel mas alto, tu recomiendas que lo ponga solo en profesional? si es eso lo que dice slo hare, porque es verdad que hay gente que deja que la maquina defienda.

Y por ultimo lo del draft, yo he jugado otra liga, que no cree ni nada, y hicimos draft. Esta muy chulo porque cada uno se coje jugadores buenos, entonces en la primera ronda cada uno cojera su jugador franquicia y asi sucesivamente. La tematica, es facil si somos 1 a10 el orden sera aleatorio pero ira de 1 a 10 y de 10 a 1, porque si el decimo espera toda una ronda para elegir, luego es el 1º es decir hara dos selecciones seguidas siempre por ser el ultimo (los ultimos seran los primeros).
Entonces en la pantalla salen los bases aleros pivots ala pivots asi ordenados y tu vas escogiendo de los que quedan, si alguien selecciona a uno pues desaparece para no generar dudas, pero vamos que cada uno tiene 30 segundos y te pone el jugador que cojen los demas. mientras esperas porque si somos 10 a 30 segundos cada uno.. son 5 minutos, puedes hacerte una lista con tus favoritos, entonces en tu turno te vas a esa lista y de los que queden pues escoges para no perder el tiempo buscando en las listas. Obviamente en las listas te vienen los stats y puedes ordenar y demas... Lo que no se, si creo la liga, antes del draft se puede hacer el favorito, por si no estas en el draft, el online lo tiene en cuenta y cojera sobre esos jugadores que el resto no coja, sino se esta, pues se cojeran los que la maquina crea, no creo que coja a todos paquetillos.

Mas o menos espero haber solucionado dudas... Yo el draft lo veo bien el domingo por la noche, no me importa.
Ok me parece bien, todo el tema.

Pues bueno ahora sólo queda completar el cupo de equipos y venga a por el draft, si se cumple antes del domingo pues lo hacemos por la noche a eso de las 22:30.

Otra cosilla, una vez echa la liga los enfrentamientos quedarán establecidos o bien son al azar y tienes que organizar tu el programa de encuentros? Es decir tal dia paulcarrack vs Nelium, jejeje.

Por cierto los que tengan headset que lo digan!!!

DEW!! Y enga que tengo ganas de echarme unas risas jugando al NBA2k8, porque lo que es baloncestooooo.....
POR FAVOR SE PUEDE A CER EL DRAFT A LAS 21.000000000000000000
los encuentros no tienen porque estar establecidos, la maquina pondra unas jornadas, pero tu puedes jugar contra quien sea y a lo mejor en el nba te sale que jugaste la que seria tu quinta jornada.

Yo tambien tengo headset.

A mi si decis el domingo me da igual que sean las 21.00 que las 22.00
yo prefiero a las 22:00
esq yo a las 22.00 tengo carrera de f1 de un campeonato y me joderia mucho faltar a la carrera y faltar al draft qiero estarrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno q decida el jefe jejej aver cuando creamos esa liga tio
sino alos q no an elejio ekipo dices aver celtics , dallas , mephis y atlanta y q elijan uno de esos si no estaremos toda la vida AQ SI AL FIN Y AL CABO SI VA ASER CN DRAFT Q MAS DARA EL EKIPO Q LLEVEMOS
mañana al mediodia creare la liga, con los datos que tenemos, ahora mismo somos 10 y posteamos asi que seria lo mejor, pero dare un poco mas de margen, tampoco quiero ser aqui the boss sabeis? jeje.

Y el draft que se proclamen los demas, a mi me da igual porque estare en mi casa igualmente.
yo puedo toda la tarde pero a las 21:45 no puedo te e mandao un privao leelo nelium
Nelium cierra la liga con los que estamos y los que no seleccionaron equipo quedan como reservas, les damos de plazo hasta mañana al mediodia para aparecer y ya esta. El draft ponerlo cuando querais excepto de 19:00 a 21:00.
Ok pues lo mismo me conecto ahora y la creo.
me podeis explicar en k konsiste el draft y como lo hacemos? soy un novato XD
En el post principal hay que modificar los psn ids porque algunos creo que estan mal, lo digo porque fui a agregar a amigos a falvarez y no existe.
error subsanado falvarez_

Liga creada e invitaciones enviadas.
Thaedus escribió:En el post principal hay que modificar los psn ids porque algunos creo que estan mal, lo digo porque fui a agregar a amigos a falvarez y no existe.

Es que no es falvarez, es falvarez_ (acabado en guión bajo, el otro nick estaba pillado).

Saludos.
Yo el domingo de 21 a 23 no estoy que empieza la liga, y si lo hacemos entre semana a las 22.00???
NeLiuM escribió:error subsanado falvarez_

Liga creada e invitaciones enviadas.

Correcto, anoche me apunté (creo) a la liga.

Un saludo.
Hay que votar por la hora del draft, como dijo frst88 el domingo empieza la liga y como unos somos de unos equipos y otros de otros pues no podremos coincidir, a mi no me importa que sea el lunes a la noche si vamos a estar todos, pero si es el domingo que sea despues de las 21:00.
faltan 4 por inscribirse
yo ya me e metio oye xavales lo dejo aq escrito por q me meto a jugar cn online y casi nunca o nunca me dej ajugar por q es me an dixo q era porla configuracion de l apantallla por lcd o plasm,a me podeis ayudar
Primero te agradeceria que escribieras bien ya que cuesta leerte, y sobre tu pregunta lo que pasa es que los que tienen tele HD para poder jugar con los que tienen tele de tubo o la play conectada por euroconector tienen que bajar la resolucion de su consola.
Entonces yo que tengo una televison hd que es lo que tengo que acer bajar la resolucion a mi pantalla a 720 p ?¿?¿? qieres decir gracias

un saludo
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59