Garibaldi escribió:Proteger a los artistas españoles?? A la mierda la cultura española si van por este camino. Obligan a las televisiones privadas a pagar parte de la producción de la película por ley (Cuando veis pelicula producida con la colaboración de TVE, Canal +, Tele 5 o Antena 3, no es que éstas lo hagan por gusto, no señor, tienen que hacerlo por cojones. Y digo yo, si las peliculas españolas no venden será que son una mierda?? Yo monto un taller de mecánica y a mi nadie me financie un tanto por ciento, porque a esta gente sí?? Si claro es cultura, si, si. Y un mojón! Cultura es leer un libro de Cervantes, un cuadro de Picasso, Dali; pero la última de Santiago Segura no es cultura, es un negocio y como tal sino tiene beneficios se joden.
Más razón que un santo.
Lo que más me toca los cojones es lo de que usen
dinero público para financiar intereses privados. ¿Por qué se permite esto?. No solo lo financian sinó que el anuncio de pacotilla no cuenta la verdad. En ningún momento menciona el ánimo de lucro, sólo que te van a enchironar porque eres una lacra para la sociedad ( entiéndase sociedad=discográficas y demás) y no mereces ni respirar.
¿ Alguien me explica desde cuándo el gobierno tiene que velar por los intereses de las empresas y a nosotros ( entiéndase nosotros=los desgraciados que sólo pagamos los impuestos) que nos vayan dando? ¿ No eran los encargados de garantizar nuestros derechos? ¿ Quién me ha arrebatado mi presunta inocencia?
¿ Y qué hicieron ilustrísimos ministros cuando los cds de música venían ( y vienen) con protección anticopia y ni siquieras podías hacer tu propia copìa de seguridad ( nótese que ni siquiera menciono la copia privada)? ¿ Es que a alguien que fue a la tienda con su disco original rayado o ilegible a solicitar que le hicieran una copia obtuvo otra reacción distinta a que se le rieran en la cara?
Y ahora vienen la ministra a decir que hay que compensarlos mas aún. ¿A quíen hay que compensar? ¿ A las pobres discográficas que se estan arruinando? ¿ A la SGAE? ¿A Alejandro Sanz y demás socios de categoría de la SGAE? Por favor..... Aún estoy esperando una lista que desglose lo que ha recibido cada grupo del canon de marras.
¿No es hora de compensar al consumidor después de abusar tanto de él?¿ Por qué no ponen unos precios adecuados tanto a cds musicales como a dvds de películas a ver si aumentan las ventas? Supongo que esto sería la medida lógica de la ley de la oferta-demanda pero no me acordaba que estas personas no se rigen por la lógica.
En fin... sólo espero el día en que todo esto explote ( que lo hará tarde o temprano) y poder estar cerca del osito teddy para mandarle una patada en los cojones por haberme tocado tanto los mios.
PD: Yo pongo mi granito de arena no comprando ni un sólo disco. Tan sólo voy a los conciertos que me interesan y punto. Es una lástima porque hay muchos cds que me gustaría tener pero no pienso tragar más.