Antes de que me tireis piedras por lo que voy a opinar, he de decir que a mí también me resulta una moda estúpida, pero que puede reflotar la industria de cassetes en venta de bares de carretera xD
A estas personas les vemos ridículos tales complementos porque efectivamente, no ha habido ningún personaje famoso que los haya llevado, o mandatario de la moda que haya estipulado que es algo chic, glamuroso, muy cool o muy in, como queráis llamarlo. Y sin embargo, este invierno-primavera tod@s los famosillos y por lo tanto la gente de a pie, por imitarlos, han llevado un palestino al cuello como complemento de moda. No sé vosotros, para mí el palestino o palestina lo llevaban las personas que apoyaban la causa palestina, y por lo tanto daban cierto apoyo a los nacionalismos. ¿Creeis que Paris Hillton está solidarizada con tal causa? No. Y sin embargo fue de las primeras en llevarlo, le siguieron el resto, y los palestinos en su más variado diseño llegaron a las tiendas para el resto de la gente. Todo el mundo lo llevaba, y a nadie le parecia ridículo.
Pues eso, dadle tiempo al tiempo, que como uno de estos personajillos dentro de unos meses aparezca con la cinta de la banda sonora de PocaHontas atada al cuello, en las tiendas de Bijou Briggite (cadena de bisuteria) habrá kits de "creátelo tú misma" con clips para tus cintas olvidadas