Nueva N5 Revolution

Comprobado y no sé si me atrevería a decir que más que un clon parece el propio R4.
Puedes ponerle el mismo firmware del r4 e incluso cuando arranca aparece el logo del R4.

por ahora funcionando 100% perfecto.
directamente el firm del R4??? comentaban, (en algunos post anteriores), que si metias el del R4 se quedava en Loading.... a ver si me viene durante esta semana, y lo prueba tambien :D

Saludos,
también decían del DSTT lo del clon del R4... al final se irán bastantes al saco y quedarán los que mejor soporte den y mejor vayan tirando...

no creo que todos estos aguanten demasiado....
una duda q toi pegao.toi pensanso comprar esta flashcart y para jugar con las roms,solo es poner el cartucho,copiar y jugar?o hay que flashear algo?sirve para la ds normal y lite?
Lo he estado probando un rato y me ha fulminado dos targetas micro sd diferentes en tres ocasiones,es decir me las ha dejado sin formato y se quedaba en loading...tras darle vueltas a la cabeza me he dado cuenta que empezaba fallar cuando utilizaba muchas veces el soft reset con el animal croissing,con el M3 simply no me habia pasado nunca,no sé si será un tema de incompatibilidad o que.
se la regalé ya a mi hermano, y no se ha quejado, de hecho esta bastante contento :)

yo ayer me compré una flashcart pero preferí optar por un m3 real perfect pack :P
mcfly escribió:Lo he estado probando un rato y me ha fulminado dos targetas micro sd diferentes en tres ocasiones,es decir me las ha dejado sin formato y se quedaba en loading...tras darle vueltas a la cabeza me he dado cuenta que empezaba fallar cuando utilizaba muchas veces el soft reset con el animal croissing,con el M3 simply no me habia pasado nunca,no sé si será un tema de incompatibilidad o que.


Yo de momento sin problemas con el soft reset ni con nada. Por ahora funciona a la perfección.
destrock escribió:
Yo de momento sin problemas con el soft reset ni con nada. Por ahora funciona a la perfección.


Si no es mucha molestia y tienes el tetris(eur),entra en la configuracion wifi hasta donde pone lo de busqueda de punto de acceso y tira para atrás con la B sin haber buscado hasta el menu principal del juego,puedes llegar?
Buenas, podríais decirme que tipo de videos reproduce?
He probado .avi y nada :(
No reproduce los formatos standar hay que pasarlo a dpg con el batchdpg o el dpgtools.Hay tutoriales de como hacerlo.
pues despues de mucho rebuscar ya que no tengo ds, al final he optado por este para mi sobrina... espero que salga "bueno".
Mcfly escribió:Si no es mucha molestia y tienes el tetris(eur),entra en la configuracion wifi hasta donde pone lo de busqueda de punto de acceso y tira para atrás con la B sin haber buscado hasta el menu principal del juego,puedes llegar?



Se queda la pantalla en blanco y se cuelga..:(

salu2
devas escribió:


Se queda la pantalla en blanco y se cuelga..:(

salu2


Precisamente a eso me referia,cosa que no pasa con ningun otro flash que yo sepa.
devas escribió:


Se queda la pantalla en blanco y se cuelga..:(

salu2


Otro más que le pasa lo mismo ;)
Segun comentan por los foros de DX, al parecer a varios usuarios se les ha estopeado la DS al utilizar esta tarjeta.

Repito que no es un rumor, esta confirmado. Lo podéis ver AquiLa verdad es que es bastante acojonante....
ancalu escribió:Segun comentan por los foros de DX, al parecer a varios usuarios se les ha estopeado la DS al utilizar esta tarjeta.

Repito que no es un rumor, esta confirmado. Lo podéis ver AquiLa verdad es que es bastante acojonante....


bueno, segun he podido ver, aunque mi ingles no es muy "good" habia dos hilos sobre esto. En uno dicen que es una broma ya que es uno de abril (el dia de los inocentes para ellos) y al parecer ya no saben si es una broma o que. Segun he creido entender que han habido dos personas que se les ha fundido un fusible de la consola y por eso no les va. Y tambien me ha parecido leer que el "N5 team" no da credibilidad a esto...

De momento por aqui nadie se ha quejado, no??? supongo y espero que sea mentira...
yo me pille una y la e tendo que cambiar por que se me quedaba pillada en loading, ahora la que me an dado parece que va bien aunke los materiales dejan mucho que desear. los juegos funcionan bien
Yo lo he probado hoy que lo compré para mi primillo y la verdad no me convence demasiado :-|

Probé el firm 1.17 despues de apagar no reconoce el cartucho, hay que encender sin cartucho y volver a ponerlo para que lo pille.

El menú algo lioso para un niño, aunque si bastante completo, a ver si salen actualizaciones.

Me quedo con mi DSTT que no me ha dado un solo fallo :)
si eso es lo unico que he leido, de lo otro nada de nada....

y al parecer el problema viene por mal contacto si se queda un poco salida la flash...
Entonces igual con un papelito en medio se soluciona? es extraño pero es solo al apagar y encender, mientras rulas con el no pasa nada, ni con el softreset ni nada.
Pues yo ya llevo dos n5 y perfecto, no me ha fallado ni una sola vez. Y eso que me lo cambié porque tenía el dstt y me daba muchos problemas.
Nadie ha modificado el firm del R4 para probarselo?
KeiHiN escribió:Nadie ha modificado el firm del R4 para probarselo?


he leido que funciona perfectamente con el firm de la R4.



Por lo que leo, mas que el modelo de tarjeta es tener suerte de que no te toque ninguna que esté corrupta....
judelco los que hacian la R4 tuvieron problemas legales y se cambiaron de sitio y reemplasaron el nombre del cartucho [toctoc]
Pues no me extrañaria "un pelo", si vais al directorio donde estan los "temas", (_system_/themes/), editar cualquiera de los theme.ini, (el del theme01, por ejemplo), os encontrareis con esto, "Title=R4 example theme" :D :D [sati]

Saludos,
norishen escribió:Pues no me extrañaria "un pelo", si vais al directorio donde estan los "temas", (_system_/themes/), editar cualquiera de los theme.ini, (el del theme01, por ejemplo), os encontrareis con esto, "Title=R4 example theme" :D :D [sati]

Saludos,


Confirmación aun más sencilla. Borra todos los Themes y verás que sale ;)
jajajaja, "touche" :D

Saludos
8 n5's compradas y 3 de ellas fallan más que una escopeta de feria... y las otras 5 porque yo creo que no les han dado caña aún...

va todo bien, pero en un momento dado apagas la consola, y al volver a encenderla se queda en la pantalla de "loading" y da por perdida la memory, porque hay que formatearla antes de volver a usarla.

He leído en foros italianos que es porque la enciendes o apagas con el gatillo r pulsado, pero he probado y no tiene nada que ver. También probé con el kernel 1.16, 1.17 en chino, etc. y nada, y con la sd formateada en fat16 y fat32... el problema es que cuando falla lo hace aleatoriamente, con diferentes juegos y en diferentes situaciones, pero siempre después de apagarla.

Llamé a la tienda y dicen que nadie se ha quejado, pero mira que me extraña... navegando he encontrado foros italianos, franceses, ingleses... todos con el mismo problema... lástima no haberlos encontrado antes de comprarlas, porque habría cogido un m3 simply (la r4 se sale de madre con el precio ya, madre mía).

A ver si alguien encuentra una solución porque así no hay forma...
Realmente es raro, porque yo llevo 5 compradas (1 para mí y las otras 4 repartidas entre hermanos y amigos) y de momento todas sin pegas.
Qué marca de microsd utilizas?

Edito: navegando por la red he encotnrado esta review. Por lo que yo entiendo hablan como que hay 2 versioens del N5: una de más calidad que la otra. A ver si va a ser eso:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=100285
Las memorys que uso son kingston taiwan de 1 giga. En cuanto al link que pones, las dos versiones del n5 son la misma, pero en el segundo caso hay una pequeña modificación por el team colorfull zone que según ellos la hace más segura y estable. Ya lo había visto antes.

Lo que me llama la atención es que casi todas las fotos que veo del n5 son con la caja azul y negra, mientras que las que me han vendido a mí son con caja roja y azúl brillante, y no viene ni funda de silicona ni cd con el kernel... es un poco raro. Las compré en JMCenter, uno de los patrocinadores de la izquierda.

El caso es que ayer estuve todo el día probando las dos que daban problemas con el kernel 1.16 y de momento va todo bien. A ver lo que dura.
Yo los que he tenido puestos también eran el 1.16 el 1.17 no lo llegué a probar. A ver si es que está mal ese firmware.
Por cierto, yo tengo el mismo modelo que tienes tú.
destrock escribió:Realmente es raro, porque yo llevo 5 compradas (1 para mí y las otras 4 repartidas entre hermanos y amigos) y de momento todas sin pegas


hola,

¿como sueles cambiar de juego?? pulsando todos los botones o apagando la consola???

tengo la teoria de que se rompen al resetear pulsando todos los botones (para mi que por lo que sea hace cortocircuito o algo raro)

Haciendo pruebas, desde que apago en vez de resetear, no he tenido ningun problema.

Ya lo he puesto en otro hilo, pero bueno, si tengo razón seria interesante hacer la prueba ya que tendriamos la solucion.

P.D. por cierto, en vez de usar fat16 desde el ultimo pantallazo en loading, estoy con fat32 (esto y no resetear es lo que hago diferente)
Yo siempre apago la consola del botón de apagado, nunca de otra forma. He comprobado que el error se produce mucho menos en el kernel 1.16 que en el 1.17. Tal vez este último sea más inestable, pero de las 8 que cargué con el 1.17 ya han fallado 4 (que es mucho, no?) y de esas 4 recargué 3 con el 1.16 y no han vuelto a fallar.

Es un poco lioso, pero creo que debe ser cosa del kernel, aunque también he leído que las kingston taiwan dan problemas con el n5... [snif]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa curiosa he probado con varios 6 cartuchos

con 1.16 y 1.17 formateadas en FAT y FAT32

siempre mismas memorias:

- Kingston taiwan 2GB

- Sandisk no se de donde 1GB

1 de ellos va a veces

De los otros 5 :

2 van todos los juegos que he probado

3 no van un tal "mi experto en ingles"(que cosa mas rara) ocupa 32mb

En los 5 van los juegos de 64 sin problema pero ese de 32 NO.
Yo abri un post para que me ayudaran. Me ayudaron algunos chicos cambiando las versiones y explicandome lo de apagar laconsola.

Mi experiencia es totalmente negativa, pues mientras las demas flash carts te pueden salir unas buenas y otras malas.........la N5 siempre es mala.

He puesto todas las versiones, en chino en ingles, en Fat 16 32, me funciona un dia o dos, a veces horas.

Me dijeron que habia tipos de juegos que me formateaban la memory. Iba descartando los juegos que mis hijos jugaban por ulitma vez.

Al final me di cuenta que no eran los juegos. Que un dia funcionaban y al otro no. Era la mierda tarjeta. Juegas y cuando vuelves a encenderla se queda en Loading............. No arranca y lo peor de todo es que te borra la Micro SD .una pasada pues tienes que volver a cargar el sistema operativo y los juegos.

Una mierda total....y la gente con opinion y expertos como vosotros debiais decir a todo el mundo......sin contar con las experiancias que seran siempre malas.........que nadie compre la N5 pues solo da problemas.

PD espero en una version de actualizacion que mejore.....porque sino como dice otro forero.....es mejor tirarla a tomar pol culo ...pues solo te pone de mala ostia.
Ha salido un nuevo firmware, la versión v1.18 ... alquien la ha probado?
Majestic escribió:
demo2k escribió:...

ya os contare como va el tema , de primeras os comento que en la caja no pone nada de SD-HC por lo que me huele que solo iran las micro de asta los 2 gigas .

en breve mas .


[bad]


De eso puedes estar seguro, según he oído por ahí, acepta máximo 2 gigas (además seguro que es así si se trata de un clon del r4).


Buenas

Tras regalarle uno a mi novia y al final dejarle mi M3 Real por el problema de los formateos de la tarjeta, me dio por probar con mi tarjeta PQI SDHC de 4 GB y la V 1.18 y el resultado fue que...
[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡funcionó!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
Bueno, probado el kernel 1.18 y mismo problema, se queda en loading aleatoriamente e incluso con más frecuencia que con el 1.17... con el 1.16 es con el que más aguantan por lo visto, tengo algunos colegas a los que lo cargué hace un mes y no se les ha ido nunca. No sé qué problema de inestabilidad tendrá, pero tiene pinta que es por culpa de los malos materiales que usan. Me da que a veces la mcro-sd no hace buen contacto y al encender la consola se corrompen los datos.
Según me han informado en mi tienda habitual, han recibido un email del N5 team en el que le dicen que desde hoy día 9 de mayo está colgado de nuevo el firmware 1.18 (han machacado el 1.18 anterior) que corrige el problema del loading y el formateo de tarjetas definitivamente.
El problema es que hasta esta noche no puedo probarlo.

A ver si alguien puede probarlo y que informe al personal.
Eso serían buenas noticias, pero ahora mismo no tengo ningún n5... los que he colocado a mis amigos parece que van aguantando con el 1.16, pero si me traen alguno porque se formatee probaré con el nuevo 1.18 (el que pusieron hace unos días era aún más inestable que el 1.17) y os cuento.

Edito: acabo de entrar en la página del n5 y el último archivo subido es del 7 de mayo, no del 9... o todavía no lo han colgado o te han tomado el pelo.
es ese, el del 7 de mayo.
El n5 es de lo peor que hay en el mercado, no se como a dia de hoy lo siguen vendiendo me ha roto la consola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto lo lei en este foro hace poco pero pense que era imposible que se cargara la consola, pero no, despues de quedarse colgado marcando todo el rato loading, algo muy normal ya que deja sin formato la tarjeta, puufffffffffffffffff ya no enciende, no entiendo como pueden seguir vendiendo una mierda de tarjeta que cuesta 30 euros y se carga una consola de 150 euros.

Me lo ha jodido con la version 1.18

os doy mi consejo personal no la compreis es de lo peor que he visto en los ultimos tiempos, una cosa es que no funcione bien y otra muy distinta es que se carga la maquinita. Por supuesto el arreglo de la consola me lo tendre que chupar yo.

Si alguien sabe lo qeu el cartucho este le hace a la consola, lo digo por si puedo intentar repararla, he leido algo de que el N5 crea un corto,
bueno lo dicho si alguien me puede echar una mano
Pues yo lo acabo de probar con ese firmware y por ahora perfecto.
Un amigo que tenía el mismo problema me confirma que de momento a él también todo perfecto.
Parece que definitivamente era un problema de firmware, ha costado pero lo han arreglado.

En cuanto a lo de la ds petada, sé que hubo una remesa defectuosa que tenía ese problema, pero ya se solucionó. Sin duda te ha tocado una de esas.
93 respuestas
1, 2