(X_X) escribió:Y digo yo.. ¿Por qué tanta gilipollez en cuanto a ORIGINALES SÍ, PIRATEO NO Y VICEVERSA?
Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. A mí me importa un huevo si mi vecino tiene 200.000 isos y yo 10 originales.
Yo seguiré jugando a mis juegos y él a los suyos. PUNTO.
Esta es la discusión más aburda que podemos tener.
Yo me compro mi consola
Yo hago con ella lo que me de la gana (piratearla o no)
Yo me bajo y grabo isos, o me los compro originales
Y al resto no tiene por qué importale absolutamente nada.
Yo voto por que exista la opción del pirateo. REPITO, LA OPCIÓN. EL que quiera que se acoja a ella y el que no, pues cojonudo.
Por favor dejemos esta discusión interminable pues, por mucho que os tiréis los trastos a la cabeza, al final, cada cual, hará lo que le salga de las pelotas.
Saludos
Camtrack escribió:leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )
y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola
kuksool escribió:(X_X) escribió:Y digo yo.. ¿Por qué tanta gilipollez en cuanto a ORIGINALES SÍ, PIRATEO NO Y VICEVERSA?
Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. A mí me importa un huevo si mi vecino tiene 200.000 isos y yo 10 originales.
Yo seguiré jugando a mis juegos y él a los suyos. PUNTO.
Esta es la discusión más aburda que podemos tener.
Yo me compro mi consola
Yo hago con ella lo que me de la gana (piratearla o no)
Yo me bajo y grabo isos, o me los compro originales
Y al resto no tiene por qué importale absolutamente nada.
Yo voto por que exista la opción del pirateo. REPITO, LA OPCIÓN. EL que quiera que se acoja a ella y el que no, pues cojonudo.
Por favor dejemos esta discusión interminable pues, por mucho que os tiréis los trastos a la cabeza, al final, cada cual, hará lo que le salga de las pelotas.
Saludos
Lo jodido es cuando te viene el vecino riéndose en tu cara que ya tiene la "copia de seguridad" de un juego dos semanas antes del lanzamiento. Que se flashee, bien, que no se quiera flashear, bien, pero con un poco de sentido común, hombre!
CASTIGADOR escribió:Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.
Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.
Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba.
DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país
Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.
Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.
Szonik escribió:Rapindrive escribió:Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.
Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.
En tu país banean a la gente también sin poder utilizar las copias de seguridad aparte del LIVE! ?
Ohhh, que listo que eres
Sasto, vaya gilipollez copiar juegos para "jugarlos" (quemarlos sin apreciarlos, diría yo) sin opción al LIVE. Más patético aún. Es el precio que se paga por ser el listo, no?JUAS!
robermgs escribió:
haber esto es asi de facil yo prefiero las copias de seguridad tu prefieres los originales pues muy bien aki nadie obliga a nadie de utilizar copias de seguridad esto es como akel refran ke decia esto es como las lentejas si las kieres bien y sino las dejas ke kieres flasear tu consolas pues la flaseas sino pues no
comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:
caso 1. la consola Y es imposible de modificar.
el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.
caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.
el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)
robermgs escribió:CASTIGADOR escribió:Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.
DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país
Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.
Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.
se merecen un kerido anillito rojo
yo hable con el personalmente (se referia a C4eva) y me atendio un ratito y dejo cosa muy claras textualmente el liteon: SOON y le pregunte por el dia 19 si habrian baneos textualmente : ALL GOOD ,NO BANS no cai en pegar la conversacion pero en resumen dijo eso
No se como puede atreverse a confirmar nada al 100%, si a dia de hoy nadie sabe exactamente como banea M$...
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
DMCSH2 escribió:robermgs escribió:
haber esto es asi de facil yo prefiero las copias de seguridad tu prefieres los originales pues muy bien aki nadie obliga a nadie de utilizar copias de seguridad esto es como akel refran ke decia esto es como las lentejas si las kieres bien y sino las dejas ke kieres flasear tu consolas pues la flaseas sino pues no
Que bonito es eso de llamar "copia de seguridad" cuando no se tiene el original... Es una forma de autoconvenceros a vosotros mismos de que lo que haceis está bien... como es una copia de seguridad... Definición de copia de seguridad: "Copia de ficheros o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales", pero como no han habido originales ni una vez... no se puede llamar copia de seguridad, sino copia pirata...
jaggpkt escribió:robermgs escribió:
al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA
jaggpkt escribió:robermgs escribió:
golgo13 escribió:no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra
Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada .....
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada .....
Szonik escribió:CASTIGADOR escribió:Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.
Si yo terminara baneado sería por error, no porque lo mereciera.
A ver, (parece mentira que llegue a esto, creía que mi opinión era fácil de entender) lo especificaré: Me alegro de que baneen las consolas de quienes se lo merezcan.
_No al baneo equivocado!!! ....mejor?
Yo deseo para los demás, lo mismo para mí, evidentemente y sólo cuando los demás cumplen las normas, igual que yo hago. Si no es así, que se jodan, por listos. Encima de que cunado se empieza a utilizar el LIVE se aceptan unas condiciones, las cuales se incumplen en cuanto se usan juegos pirateados (déjate de monsergas, lo de las copias de seguridad es un falso e hipócrita eufemismo)
Evidentemente, no hace falta decirlo pero dado el interlocutor voy ha hacerlo:
Si no hubiera sinvergüenzas que copiaran juegos, M$ no tendría ni porque inventar lo del baneo, por tanto, no habría baneos por error.
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
Szonik escribió:jaggpkt escribió:robermgs escribió:
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
SnKyo escribió:PD: A mi tambiene me gustaria que los juegos costasen 10 euros, tambien tener un ferrari en el garaje, una casita en la playa y que me espere en la cama Charlize Theron, no te jode.
robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia
PabloAM escribió:Markuf escribió:Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.
Esque eres un piraton!!
A LA HOGERA!!!
Szonik escribió:robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia
A ver, a ver...ya te cuento si eso....
Szonik escribió:dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
Esperemos que sí.
Soulclub escribió:piratearla es una buena forma de joder a los ladrones que cobran precios abusivos por los juegos.. y no lo digo solo porque 69 euros es una locura por un juego, sino porque en otros paises al cambio son mucho mas baratos..
siempre nos tratan peor a europa, todo tarde, mas caro, sin traducir.. y nosotros se la devolvemos.
Szonik escribió:shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada .....
A todo cerdo le llega su San Martín.....
PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).
PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.
robermgs escribió:Szonik escribió:robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia
A ver, a ver...ya te cuento si eso....
haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato
Markuf escribió:Szonik escribió:dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
Esperemos que sí.
Espéralo tu sólo