Hola,
soy novato escribiendo, pero llevo años por aqui, recientemente me he encontrado un problema:
llevo desde febrero downgradeando psps, con el despertar del cementerio (memory magica y pandora comprada) lo menos he tocado 30 consolas -mi empresa es muy grande
- tanto modelos recien comprados como fats del año de la chosca
el caso es que hoy me han traido una recien comprada con el firm 3.95 instalado de fabrica, el tipo de placa no sabria deciroslo porque no se donde mirarlo...
al lio, pongo la ms magica, e introduzco la bateria... no pasa nada... bueno, hace tiempo que no la uso, seguro que esta descargada...
aqui empiezan los problemas, no carga ni en la psp nueva -la cual ni la reconoce- ni en mi slim del pak daxter+ratchet, la cual la reconoce al 0% de carga pero no la carga, al rato la luz roja cambia a verde.... y la bateria sigue muerta...
tras mucho trastear en mi consola he logrado que arranque el menu de servicio haciendo lo siguiente: enchufo la consola con la ms y sin bateria, pongo la bateria, y enciendo la consola (cosa que antes no era necesario, al poner la bateria arrancaba sola...)
no se si es que se ha "despandorizado" porque he intentado pandorizar mi bateria normal y la de la nueva consola y parece que mi placa es la que no pandoriza... asi que no podre hacer la prueba hasta mañana, que le pedire a un amigo que traiga su fat (downgradeada por mi) pero no creo, ya que una bateria normal no arranca la ms magica...
en fin... no si os suena el problema... pero como no he encontrado respuestas al mismo -solo algun hilo aislado en español e ingles con el mismo problema pero sin soluciones- lanzo este grito de alarma para que los que de verdad saben nos echen una mano....
datos:
por supuesto la bateria pandora era comprada y habia funcionado perfectamente siempre, es negra y de 1800mah
la ms idem de lienzo, probada en diversos modelos siempre sin problemas... una sony de 512mbs
edit
otro dato, en la consola nueva, cuando introduzco la bateria se enciende un segundo la luz roja y luego se apaga...
EDIT 2
Cambio el titulo, me parece que no era todo lo claro que debiera