Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Edit porque ya está confirmada en HOLANDA y UK a día de hoy.

En Neogaf hay gente que ya la tiene. Modelo CUH-1216A

Caja vieja
Imagen

Nueva caja CUH-1200
Imagen

Imagen
Imagen

PACK EN NEGRO
Imagen

Imagen
entonces es 1216 en vez de 1200?
pomaniac escribió:Edit porque ya está confirmada en HOLANDA y UK a día de hoy.

Caja vieja
Imagen

Nueva caja CUH-1200
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen

PACK EN NEGRO
Imagen

Imagen

Muchas gracias por la info, ya por lo menos sabemos que numero de modelo tendra la famosa 1200 [oki] [oki] [oki] [oki]

Es increible como a Sony "EXpaña" se la pela todo, se la pela Vita, se la pela la promo de la nueva revision, se la pela la promo de las ediciones limitadas....Vamos un 10 para Marketing y logistica de Sony "EXpaña".
Roid Clive escribió:
pomaniac escribió:Edit porque ya está confirmada en HOLANDA y UK a día de hoy.

Caja vieja
Imagen

Nueva caja CUH-1200
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen

PACK EN NEGRO
Imagen

Imagen

Muchas gracias por la info, ya por lo menos sabemos que numero de modelo tendra la famosa 1200 [oki] [oki] [oki] [oki]

Es increible como a Sony "EXpaña" se la pela todo, se la pela Vita, se la pela la promo de la nueva revision, se la pela la promo de las ediciones limitadas....Vamos un 10 para Marketing y logistica de Sony "EXpaña".

Sony españa saben que van a vender igual y le suda ya todo, nos trata ya como borregos saben que venden y para que traer lo nuevo al reves que traigan todas las consolas viejas de europa que aqui se venden a los españolitos que compran todo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [facepalm] .
Tendriamos que irnos todos a la one que al menos aprecian a sus compradores y que le den por donde le quepan a estos gente que solo quiere euros y mas euros.
Uffff como me cabrea estas cosas.
Gracias por la información, se confirma el pack con la PS4 negra es el mismo que tienen anunciado para el 30 de julio Gameshop y Xtralife, a ver si se ve también algún pack con la blanca.

Y aquí en España seguimos a lo nuestro, en la playa o el chiringuito, para qué molestarse en chorradas como esta [fiu]
O sea que aquí del nuevo modelo no se sabe nada ,no? Por las fotos de los próximos lanzamientos del pack en España, siguen mostrando 1100 en la caja.
Lo mas que se sabe es esto (en Gameshop) xD, por la imagen se ve que es la nueva.

Imagen
ciberionz escribió:Lo mas que se sabe es esto (en Gameshop) xD, por la imagen se ve que es la nueva.

Imagen

Vaya mierdas de packs con refritos, joder.
ajalavala escribió:
ciberionz escribió:Lo mas que se sabe es esto (en Gameshop) xD, por la imagen se ve que es la nueva.

Imagen

Seguro que hay muchas personas que les molan esos "refritos" como tu los llamas. [oki]
ajalavala escribió:

Imagen

En parte tienes razón, no te la voy a quitar porque prefiero juegos 100% next gen, pero para aquellos que vienen de Xbox360 les va de lujo este pack ya que son jugazos. :)
Los refritos no están mal para los que no pudieron disfrutarlos en su día siempre que no se descuide el resto de catálogo pero cuando el número de remasterizados supera al número de nuevos juegos ya no es tan lògico.Tras casi dos años de ps4 no es normal que ocurra esto.es más una ps3 2.0 que una consola next gen.
Kasios escribió:
Seguro que hay muchas personas que les molan esos "refritos" como tu los llamas. [oki]

Ya que no tiene retrocompatibilidad, yo entiendo que hubiese refritos con un simple aumento de resolución y a 60fps por 10-15€ en la Playstore, al estilo de la Wii y la consola virtual, pero que hagan eso, los vendan por 50 ó 60 pavos y que sean una gran parte del catálogo de la consola, empieza a sonar a cachondeo. Encima te los meten en un pack para que no puedas huir de ellos al comprarte la consola aunque no te interesen. Si al menos rehiciesen todos los modelos y escenarios con más polígonos o fuesen parecidos al REmake... pues vale, porque eso es lo que yo entiendo por "remasterización", pero no, le meten más resolución, 60fps y a correr.

It prints money!!!

Imagen

Yo xbxone y me voy comprar la ps4 y este es el pack que mas me intereza
ajalavala escribió:
Kasios escribió:

Ya que no tiene retrocompatibilidad, yo entiendo que hubiese refritos con un simple aumento de resolución y a 60fps por 10-15€ en la Playstore, al estilo de la Wii y la consola virtual, pero que hagan eso, los vendan por 50 ó 60 pavos y que sean una gran parte del catálogo de la consola, empieza a sonar a cachondeo. Encima te los meten en un pack para que no puedas huir de ellos al comprarte la consola aunque no te interesen. Si al menos rehiciesen todos los modelos y escenarios con más polígonos o fuesen parecidos al REmake... pues vale, porque eso es lo que yo entiendo por "remasterización", pero no, le meten más resolución, 60fps y a correr.

It prints money!!!

La consola tambien puede adquirirse sin juegos o con juegos sin "refritos". Si yo no tuviera esos juegos en ps3 me los pillaba de cabeza. Que son caros?, pues si, para mi cualquier novedad videojueguil es demasiado cara, que se le va a hacer, lo mejor es esperar a pillarlo de segundamano o nuevo cuando valga 30 euros.
Yo vengo de xbox360 pero voy a esperar a pillarla con el día sin iva en eci,cogeré la que esté,desde luego si la nueva viene con disco de 500 gb lo primero que voy a hacer es cambiar el disco

Salu2
Uff que preciosidad en blanca dios mío.
la blanca esta chula pero hasta q no pete esta ( q espero q no jeje ) no cambio a no ser q me toque la loto
Que pesao eres XD ¿Quien te ha dicho de cambiar?

Hasta que no se me fubda mi negrita ni pienso en el cambio.
yo no me preocuparía mucho por los packs,las propias tiendas seguro que hacen los mismos poniendo otros,incluso muchos siquiera salen en la web los ponen en la física cómo por ejemplo ví el otro día en game, ps4+batman+fc4+gta por 429€.ese no estaba en la web.
y otro que venían tres juegos de sony lbp3,dc,tlou+ 2º pad por 399€.no eran para nada malas ofertas pero esto es para barrer stock.
Mensaje alvarions hoy 11:52

yo he dicho algo de q la cambies tu?
lo de pesao sobra
Un pibe japonés comparando el ruido de las versiones antiguas:

https://www.youtube.com/watch?v=nks2mvn8OmU

y el modelo cuh 1200:

https://www.youtube.com/watch?v=GW7vwaju0J8
WGP Kakashii escribió:
Mensaje alvarions hoy 11:52

yo he dicho algo de q la cambies tu?
lo de pesao sobra

Reportame pesao [qmparto]
voy a ver esos videos a ver
TitoKeren escribió:Un pibe japonés comparando el ruido de las versiones antiguas:

y el modelo cuh 1200:

Gracias por postear los videos, si son reales es un gran avance este modelo 1200 (1216A), porque me recuerda al salto de la 360 FAT Falcon a la Slim Corona, llegando a jugar con cascos siempre por la noche ya que el ruido del ventilador era descomunal, y con la Slim fue toda una delicia.

Que ganas tengo ya de hacerme con la Limited Edition Metal Gear y disfrutar de esta "pequeña" revisión que esperemos que nos de más alegrías que problemas con el paso del tiempo.
Roid Clive escribió:
TitoKeren escribió:Un pibe japonés comparando el ruido de las versiones antiguas:

y el modelo cuh 1200:

Gracias por postear los videos, si son reales es un gran avance este modelo 1200 (1216A), porque me recuerda al salto de la 360 FAT Falcon a la Slim Corona, llegando a jugar con cascos siempre por la noche ya que el ruido del ventilador era descomunal, y con la Slim fue toda una delicia.

Que ganas tengo ya de hacerme con la Limited Edition Metal Gear y disfrutar de esta "pequeña" revisión que esperemos que nos de más alegrías que problemas con el paso del tiempo.

Coincido en todo. Si eso es verdad me pillo el modelo nuevo fijo. Coño, que oigo la mía hasta con los cascos 2.0 cuando se pone a full y no hay música en el juego....
supongo q seran verdad pero la mia no suena asi ni de coña jugadno al tomb raider eso seguro y es una 1004a, o tiene el microfono demasiado sensible o esa ps4 esta llena de mierda por dentro
WGP Kakashii escribió:supongo q seran verdad pero la mia no suena asi ni de coña jugadno al tomb raider eso seguro y es una 1004a

Igualmente, si nos fiamos de lo que dice Sony, son 5db menos. Y 5db son muchos db, y más a la distancia tan pequeña que se suele tener la consola cuando se juega.
ajalavala escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q seran verdad pero la mia no suena asi ni de coña jugadno al tomb raider eso seguro y es una 1004a

Igualmente, si nos fiamos de lo que dice Sony, son 5db menos. Y 5db son muchos db, y más a la distancia tan pequeña que se suele tener la consola cuando se juega.

Lo mismo digo, ni de coña se me pone asi. Ni jugando al Batman. O la tiene encajonada o en su habitación hace un calor de cojones.
de todos modos si no muestra lo mismo en los 2 videos de poco sirve uno es avanzado y el otro al principio, pero vamos aun asi la otra suena, tendriamos q ver como piuso el micro etc por q seguro q asi se oye de mas
WGP Kakashii escribió:supongo q seran verdad pero la mia no suena asi ni de coña jugadno al tomb raider eso seguro y es una 1004a, o tiene el microfono demasiado sensible o esa ps4 esta llena de mierda por dentro

Pues la mía suena bastante parecido con TLOU o Project Cars mismamente. O la tengo llena de mierda que no creo, porque esta que tengo ahora es de febrero, o tenemos percepciones diferentes del ruido...

Pd: la primera que tuve, de noviembre de 2013, con Killzone o infamous también sonaba un copón. También estaba llena de mierda? También tuve mala suerte? Yo creo que suenan todas....otra cosa es lo que llame cada uno considere "ruido". Ah, y siempre bien ventiladas y sin encajonar.
La mia tiene 2 días así que apenas la he probado [+risas] pero no la escucho la verdad, aunque si la noto si pongo la mano encima por atrás la noto vibrar, del ventilador supongo, y calentita calentita...y por donde se conectan los cables de red hdmi por la parte de abajo, en esa salida se pone bastante caliente, vamos hasta la madera se nota bastante...pero eso si, no la oigo (juego con auriculares pero me los he levantado y acercado la oreja y nada, normal)
Pero no entiendo que siendo la cuarta generación de consolas,Sony no haya aprendido de refrigeración ....siendo marca tan importante y con tantos años de experincia en aparatos electrónicos y que suene la bicha como suena.A mi no me importa sinceramente que hagan consolas más grandes si se gana en estos otros aspectos.
Yo llevo dos días con ella,sólo la he puesto dos veces una media hora y me ha acojonao...pero si es que el ventilador salta casi nada más encenderla.anoche jugando a infamous escuchaba más el ventilador que el juego.vengo de una ps3 slim que jamás me impresionó respecto al ruido...en verano un poco pero tras llevar un rato pero vamos casi imperceptible mientras juegas.no sé sinceramente no es torelable que una marca con tanto bagaje y experiencia en consolas no siga estudiando más estos aspectos cuando diseña los modelos.qué pasará con los últimos juegos que lleguen en su día a la consola que exijan más rendimiento?....yo creó que con Uncharted 4 directamente explotara nada más salir la pantalla de titulo
Underdog79 escribió:Pero no entiendo que siendo la cuarta generación de consolas,Sony no haya aprendido de refrigeración ....siendo marca tan importante y con tantos años de experincia en aparatos electrónicos y que suene la bicha como suena.A mi no me importa sinceramente que hagan consolas más grandes si se gana en estos otros aspectos.
Yo llevo dos días con ella,sólo la he puesto dos veces una media hora y me ha acojonao...pero si es que el ventilador salta casi nada más encenderla.anoche jugando a infamous escuchaba más el ventilador que el juego.vengo de una ps3 slim que jamás me impresionó respecto al ruido...en verano un poco pero tras llevar un rato pero vamos casi imperceptible mientras juegas.no sé sinceramente no es torelable que una marca con tanto bagaje y experiencia en consolas no siga estudiando más estos aspectos cuando diseña los modelos.qué pasará con los últimos juegos que lleguen en su día a la consola que exijan más rendimiento?....yo creó que con Uncharted 4 directamente explotara nada más salir la pantalla de titulo

Suscribo todo palabra por palabra. Joder, ya pensaba que era el único que pensaba esto.
hace 13 minutos
WGP Kakashii escribió:
supongo q seran verdad pero la mia no suena asi ni de coña jugadno al tomb raider eso seguro y es una 1004a, o tiene el microfono demasiado sensible o esa ps4 esta llena de mierda por dentro

Pues la mía suena bastante parecido con TLOU o Project Cars mismamente. O la tengo llena de mierda que no creo, porque esta que tengo ahora es de febrero, o tenemos percepciones diferentes del ruido...

Pd: la primera que tuve, de noviembre de 2013, con Killzone o infamous también sonaba un copón. También estaba llena de mierda? También tuve mala suerte? Yo creo que suenan todas....otra cosa es lo que llame cada uno considere "ruido". Ah, y siempre bien ventiladas y sin encajonar.

yo la tengo la lao y como digo con los juegos q tengo no suena asi ni de coña, si no quereis creerme estais en vuestro derecho no gano nda con metir

pas mas prievas te dejo un video lo acabao de hacer la consola lleva encendida desde las 11 de la mañana jugando al bloodboen, la prueva con el tomb raider micro grabado solo sin audio ni video del juego por eso pero asi suena

https://www.youtube.com/watch?v=DlO7KLEEE6A

luego ya borro el enlace
No suena igual con todos los juegos compañero... Tienes TLOU?? Infamous??? La demo de P.T.? Has probado a estar en la pantalla de carga incial del Metal Gear Solid Ground Zeroes?? The Evil Within??

A mi con Bloodborne y con Tomb Raider tampoco me suena exagerado.

Creo que no hay que perder de vista nunca 2 cosas de todas formas:

1) Los vídeos de Internet no son indicativos 100%, depende del micro, la distancia, etc.

2) El componente subjetivo del tema "ruido", que creo que es muchas veces determinante. Lo que para unos es muy molesto para otros no lo es tanto.

Un saludo, y en cualquier caso a disfrutarla.
Para mi no es cuestion del ruido en sì, que puede solucionarse jugando con cascos.Lo que me da miedo es pensar que estará pasando ahí dentro para que se monte la que se monta.es más pánico por temor a que se chamusque o derrita.la ps3 la tenía horas encendida y sin problema....la podía dejar en pausa y se estaba tranquilita jaja pero la 4 es como que me da miedo jugar tanto tiempo seguido de lo caliente que se pone.
También he de añadir que la calidad de mi ps2 slim y ps3 slim es de chapeau!Jamás ni un problema ,ni reinicios, ni formateos,sólo un par de congelaciones con la 3 pero tras muhos años con ellas dándoles cañita ahí siguen como unas campeonas.
por eso lo digo q suena algo es normal pero no llega a esos extremos del video del chino ni de coña vamos, o el micro es supersensible o la tiene con mucho polvo y de hay q suena tanto.Yo lo unico q por prevencion por calor le tengo un ventilador en el lao metiendo aire y asi esta mas fresca, pero cuando hecho el video estaba sin ventilador para hacerlo lo mas real, a lo mejor yo no soy tan kiskilloso con el sonido y eso q la tengo la lado, pero entre los cascos etc no se oye, pero es q pegando el oido el ruido q hace es inapreciable, al menos en bloodborn,tombraider q losn los q probado ahora, the last of us no lo tengo ahora mismo para probar, tambien supongo q depende lo limpia q la tengamos etc sonara menos q si alguien q la tiene con polvo etc
En el menú de Ground Zeroes se oye, cosa que no entiendo, porque la verdad no algo que tenga carga, luego en el juego no se oye nada. Y con Unity igual, es pausar el juego y el avión a punto de despegar, y en el juego no se oye. Fallos de testeo en los juegos supongo. Y tambien no nos olvidemos que la temperatura ambiente influye.
WGP Kakashii escribió:
hace 13 minutos
WGP Kakashii escribió:

yo la tengo la lao y como digo con los juegos q tengo no suena asi ni de coña, si no quereis creerme estais en vuestro derecho no gano nda con metir

pas mas prievas te dejo un video lo acabao de hacer la consola lleva encendida desde las 11 de la mañana jugando al bloodboen, la prueva con el tomb raider micro grabado solo sin audio ni video del juego por eso pero asi suena

https://www.youtube.com/watch?v=DlO7KLEEE6A

luego ya borro el enlace

Graba un video con el movil jugando al bloodborne y lo enseñas. Subir un video con una imagen fija es muy sospechoso.
sospechoso de q a ver? mi movil e suna castalla para grabar sonido si te quedas mas tranquilo grabdo con la pantalla del juego lo msmo q grabado antes,pero vamos q no se dond eves lo sospechoso solo he grabado usando el micro de los cascos nda mas para q ocupe poco pero si te vale te hago luego otro con la capturadora jugadnoy y dejo el micro en la parte donde sale aire si asi te lo vas a creer mas no hay problema, solo q se tarda mas en subir el video

https://www.youtube.com/watch?v=pUvGPskwhXE

aqui si sube mas pero suelo jugar con un ventilador al lao dandole aire, ahora esta apagado pero no suena tanto como eso video del tomb rader ni mucho menos

pd:asi todo correcto nda sospechoso creo yo, el otro era del tomb raider
Entonces la nueva blanca mate de 500g que sale el 1 de Septiembre en España??
Es la que me interesa.
WGP Kakashii escribió:sospechoso de q a ver? mi movil e suna castalla para grabar sonido si te quedas mas tranquilo grabdo con la pantalla del juego lo msmo q grabado antes,pero vamos q no se dond eves lo sospechoso solo he grabado usando el micro de los cascos nda mas para q ocupe poco pero si te vale te hago luego otro con la capturadora jugadnoy y dejo el micro en la parte donde sale aire si asi te lo vas a creer mas no hay problema, solo q se tarda mas en subir el video

https://www.youtube.com/watch?v=pUvGPskwhXE

aqui si sube mas pero suelo jugar con un ventilador al lao dandole aire, ahora esta apagado pero no suena tanto como eso video del tomb rader ni mucho menos

pd:asi todo correcto nda sospechoso creo yo, el otro era del tomb raider

Se empieza a escuchar el ventilador a partir del min 1:20. Así que se te escucha como a todo el mundo.

PD: Por cierto es TitoKeren, no QuicoQueQuen.
si pero no como en el video del japo no suena igual de fuerte ni de coña y como digo con el ventilador al lado no suena tampoco tanto como en el video mas q comprobado, lo del nombre no lo he puesto a mala ostia ni nda me colao pido dispulpas por neso
Mi Ps4 es la versión "antigua" y se me escucha como la versión "nueva". Supongo que será cuestión de que unas tengan bien la pasta térmica y otras en plan chapucero, o no se.
ya para dejar el tema por mi parte yono he dichoq no se oiga, he dicho q no se me oye tanto como algunos videos q viesto por youtube y los q pusierin anteriormente, lo grbaado si sybe pero tambien se oye mas por el micro yo no lo oigo tan fuerte como lo grabado, pero tambien sera por el ventulador q almeter aire frio el ventilador de la consola no necesita revolucionarse tanto ya q se calienta menos
Como se ha dicho varias veces, se le está dando a la versión 1216 el concepto de panacea, cuando me da a mi que ni por asomo. Yo tengo la 1004, la famosa por la expulsión de discos y de sonidos de ultratumba que despierta al vecindario y ni de coña me ocurre como a muchos por aqui. Imagino que es tambien por la temperatura ambiente, que no hace calor donde vivo y tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.

Parece que nadie se ha percatado que los primeros modelos siempre incluyen los mejores materiales, que no quiere decir que estén exentos de fallos.

Pero repito, que la mia, no suena como el del video que hace la comparación ni de lejos.
Galon_2000 escribió:Como se ha dicho varias veces, se le está dando a la versión 1216 el concepto de panacea, cuando me da a mi que ni por asomo. Yo tengo la 1004, la famosa por la expulsión de discos y de sonidos de ultratumba que despierta al vecindario y ni de coña me ocurre como a muchos por aqui. Imagino que es tambien por la temperatura ambiente, que no hace calor donde vivo y tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.

Parece que nadie se ha percatado que los primeros modelos siempre incluyen los mejores materiales, que no quiere decir que estén exentos de fallos.

Pero repito, que la mia, no suena como el del video que hace la comparación ni de lejos.

La mia es como la tuya 1004A del pack killzone y desde el dia 1 que salió en españa, no se oye casi nada el ventilador y metiendole a veces mucho mucho tute, y por supuesto ningun problema con nada, ni de disco, ni de hdmi, nada de nada, a dia de hoy todo perfecto
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:Como se ha dicho varias veces, se le está dando a la versión 1216 el concepto de panacea, cuando me da a mi que ni por asomo. Yo tengo la 1004, la famosa por la expulsión de discos y de sonidos de ultratumba que despierta al vecindario y ni de coña me ocurre como a muchos por aqui. Imagino que es tambien por la temperatura ambiente, que no hace calor donde vivo y tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.

La mia es como la tuya 1004A del pack killzone y desde el dia 1 que salió en españa, no se oye casi nada el ventilador y metiendole a veces mucho mucho tute, y por supuesto ningun problema con nada, ni de disco, ni de hdmi, nada de nada, a dia de hoy todo perfecto

Somos dos excepciones que rompen la regla por lo que veo. Creo que se ha exagerado bastante este tema.
Galon_2000 escribió:
Kasios escribió:

Somos dos excepciones que rompen la regla por lo que veo. Creo que se ha exagerado bastante este tema.

Pero calla, calla, no nos gafemos!!, que ya han pasado los dos años de garantia!! [+risas]
Kasios escribió:

Galon_2000 escribió:Somos dos excepciones que rompen la regla por lo que veo. Creo que se ha exagerado bastante este tema.

Vuestras consolas con juegos como killzone, bloodborne, project cars, the witcher 3... os suenan los ventiladores fuerte ahora en verano como todas las demás.
2147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243