Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Ya en video Oca ambos packs a 409€.
WGP Kakashii escribió:te areglanran esa o te daran una areglada pero nueva ni de coña y menos el modelo nuevo vamos

Yo mandé una PS3 a arreglar y me dieron una nueva (venía en la caja original y con el precinto de fábrica, vaya). Lo único que ya hacía bastantes meses que había salido la Slim y me dieron una Fat, que es la que se me había estropeado a mí.
ajalavala escribió:
WGP Kakashii escribió:te areglanran esa o te daran una areglada pero nueva ni de coña y menos el modelo nuevo vamos

Yo mandé una PS3 a arreglar y me dieron una nueva (venía en la caja original y con el precinto de fábrica, vaya). Lo único que ya hacía bastantes meses que había salido la Slim y me dieron una Fat, que es la que se me había estropeado a mí.

Y la tv ta llegado?
A mi me dejan una hasta el 15 de septiembre porque se va de viaje y entonces zasss toma blanquita destinity..
Y ademas ya habra estado un tiempo en españa y sabremos que tal se comporta la bichita..
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:

Y la tv ta llegado?

Todavía no, jaja. Aquí estoy en casa esperando al payo de Seur. En la página pone que me la entregan hoy pero estoy acostumbrado a que mi casa la dejen para el final de la ruta y me suelen traer las cosas a última hora.
Gracias por la imfo compis. Otra cosa le.cambie el discoduro por otro de mas gigas,me recomendais mandarla cambiando el diacoduro o no pasa nada?es que el otro se lo puse al pc y fua cambiarlo a hora y mover todo un coñazo..

Un saludo
ponle el hd original q te quedas sin el otro
K3nc0r escribió:A mi me dejan una hasta el 15 de septiembre porque se va de viaje y entonces zasss toma blanquita destinity..
Y ademas ya habra estado un tiempo en españa y sabremos que tal se comporta la bichita..

Pues a disfrutarla durante el verano, jeje [oki]. La verdad es que está muy wapa la edición de Destiny. Yo me quedo al final con la negrita que me la acaban de enviar xD, mañana puede que me llegue!

Saludos.
ciberionz escribió:
K3nc0r escribió:A mi me dejan una hasta el 15 de septiembre porque se va de viaje y entonces zasss toma blanquita destinity..

Pues a disfrutarla durante el verano, jeje [oki]. La verdad es que está muy wapa la edición de Destiny. Yo me quedo al final con la negrita que me la acaban de enviar xD, mañana puede que me llegue!

Saludos.
La de destiny me mola ami también esta realmente chula.
Yo esperaré a ver si sacan algún pack con juegos decentes o al menos con el Batman, porque la verdad es que los packs con refritos de PS3 o juegos como Destiny, Driveclub o The Order no me llaman nada.
ajalavala escribió:Yo esperaré a ver si sacan algún pack con juegos decentes o al menos con el Batman, porque la verdad es que los packs con refritos de PS3 o juegos como Destiny, Driveclub o The Order no me llaman nada.

No tienes ps4 aún ?
Pero el Driveclub lo regalan con el PS Plus no? A mi en tal caso tampoco me llama ninguna pack, querría comprarme la consola sola en blanco, y luego el witcher 3 o el Batman.
Jorgidan92 escribió:Pero el Driveclub lo regalan con el PS Plus no? A mi en tal caso tampoco me llama ninguna pack, querría comprarme la consola sola en blanco, y luego el witcher 3 o el Batman.

la version de drive club para psn+ es mas parecida a una demo que al juego original
Me ha dicho un pajarito que para,
la Paris Games Week el 28 de octubre)
Sony piensa enseñar ña nueva ps4 slim... :-|
Asi que quien no tenga prisa para esta navidades estara disponible.
K3nc0r escribió:Me ha dicho un pajarito que para,

un modelo slim con suerte para finales del 2016 para el que le interese.
No puede ser tan pronto.... Si esperamos sin comprarla a cada nuevo rumor nunca la adquiririamos: que si espera a la del tera, que si mejor espera más a la 1200, ahora la slim....jaja.mejor comprarla cuando uno quiera y ha de oídos sordos al siguiente paso por parte de Sony
WGP Kakashii escribió:ponle el hd original q te quedas sin el otro

Pero por que si mi comsola solo tiene un problema que le cuesta mucho sacar el disco.. Cualquier dia ya no lo saco
a ver si mandas tu consola con el disco duro cambiado y te mandan otra,ellos no te van a quitar el q lleva la tuya pa ponerlo en la otra, con lo cual te vas a quedar son el hd mas grande
Underdog79 escribió:No puede ser tan pronto.... Si esperamos sin comprarla a cada nuevo rumor nunca la adquiririamos: que si espera a la del tera, que si mejor espera más a la 1200, ahora la slim....jaja.mejor comprarla cuando uno quiera y ha de oídos sordos al siguiente paso por parte de Sony

Yo solo comparto informacion..
Habia gente que queria cambiar el modelo 10/11 por el 12.. pues que no merece la pena si la slim esta para antes de navidades...
Yo comprare la 1200..
Blackviking escribió:

Mmm 4 años??? Te recuerdo que la ps3 tardaron 3 años
Es una putada sobre todo para los que la acabamos de adquirir aunque por otra parte puede tener sentido: Sony daría otro paso agresivo para mantener el liderazgo frente a su competidor más directo de cara a las navidades y por otra parte,los ciclos de las consolas cada vez son más cortos por lo que proporcionalmente una revisión al modelo slim debería tener lugar antes que en anteriores generaciones....
Underdog79 escribió:Es una putada sobre todo para los que la acabamos de adquirir aunque por otra parte puede tener sentido: Sony daría otro paso agresivo para mantener el liderazgo frente a su competidor más directo de cara a las navidades y por otra parte,los ciclos de las consolas cada vez son más cortos por lo que proporcionalmente una revisión al modelo slim debería tener lugar antes que en anteriores generaciones....

Putada por que? Que es mejor la slim? Es mas rapida? Mas bonita? Ni aunque me dijeran que iba a salir la semana que viene iba a esperarme por ella.
K3nc0r escribió:
Underdog79 escribió:No puede ser tan pronto.... Si esperamos sin comprarla a cada nuevo rumor nunca la adquiririamos: que si espera a la del tera, que si mejor espera más a la 1200, ahora la slim....jaja.mejor comprarla cuando uno quiera y ha de oídos sordos al siguiente paso por parte de Sony

Yo solo comparto informacion..
Habia gente que queria cambiar el modelo 10/11 por el 12.. pues que no merece la pena si la slim esta para antes de navidades...
Yo comprare la 1200..
Blackviking escribió:

Mmm 4 años??? Te recuerdo que la ps3 tardaron 3 años

por eso mismo,la consola salió en noviembre de 2013,
esta navidad cumple dos años y la navidad del 2016 tres.....pero eso ocurrió con ps3,con ps2 tardó 5 años y psx lo mismo, sony se acomoda cuando la consola vende bien.XD
dudo q salga una slim tan pronto si eso para finales de 2016 principios de 2017 aun
La PS3 salio en Europa en 2007 y en 2009 ya salió la slim...
por eso digo q para 2016 fianles aun pero no para este año como alquno se pueda pensar y si es q sale yo ya la veo mu compacta como para reduciarla mas, a no ser q saquen la fuente por fuera a estilo xbox
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:Yo esperaré a ver si sacan algún pack con juegos decentes o al menos con el Batman, porque la verdad es que los packs con refritos de PS3 o juegos como Destiny, Driveclub o The Order no me llaman nada.

No tienes ps4 aún ?

No. Me estoy esperando a esta nueva versión aunque me muero de ganas de jugar al Batman desde que salió.
TitoKeren escribió:La PS3 salio en Europa en 2007 y en 2009 ya salió la slim...

Sacaron la slim tan pronto por los problemas con las FAT.
Lo que es ridículo es el problema serio que tienen muchos de tener que tener siempre lo más último de lo último para sentirse completo. No estamos hablando de una Playstation 4.5 ni de un Playstation 4 Air o una Playstation 4 Air 2 como hacen otros, se tratará siempre de la misma máquina, con las mismas especificaciones, con las mismas (o menos) posibilidades que las máquinas que salen el Día 0.

Lo dicho, el problema lo tienen todos aquéllos que parece que núnca se sienten satisfechos o completos con lo que tienen. Lo dije en su momento cuando salió la 3DS XL, salvando las distancias claro, si la versión última fuera una 3DS XS con tres pulgadas menos y con 2.5 D, habrían habido tortas igualmente.
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:La PS3 salio en Europa en 2007 y en 2009 ya salió la slim...

Sacaron la slim tan pronto por los problemas con las FAT.

Recordemos el historial de Sony:

PSX 1994, PSone - 2000 = Casi seis años de diferencia.
PS2 2000, PS2 Slim 2004 = Cuatro años de diferencia.
PS3 2006, PS3 Slim 2009 = Tres años de diferencia.

Podemos pensar que cada vez sacan antes las revisiones o que es como tú dices y se dieron prisa en sacar la PS3 Slim por los problemas de las Fat. Aparte hay que pensar que una revisión de modelo siempre empuja un poco las ventas y por aquel entonces la Xbox 360 le estaba ofreciendo muchísima competencia a la PS3, por lo que tenían un motivo más para desarrollar una revisión.

Personalmente creo que la PS4 ya es lo bastante pequeña y está destrozando en ventas a la Xbox One, así que no veo muchos motivos para que Sony destine dinero de forma inmediata para desarrollar un nuevo modelo de la consola, cuando la pueden ir mejorando poco a poco como han hecho con la 1200.

Pronostico que como muy pronto veremos la Slim para Otoño - Invierno del 2016, cumpliendo plazos parecidos a la PS2. Veremos.
ros escribió:Lo que es ridículo es el problema serio que tienen muchos de tener que tener siempre lo más último de lo último para sentirse completo. No estamos hablando de una Playstation 4.5 ni de un Playstation 4 Air o una Playstation 4 Air 2 como hacen otros, se tratará siempre de la misma máquina, con las mismas especificaciones, con las mismas (o menos) posibilidades que las máquinas que salen el Día 0.

Lo dicho, el problema lo tienen todos aquéllos que parece que núnca se sienten satisfechos o completos con lo que tienen. Lo dije en su momento cuando salió la 3DS XL, salvando las distancias claro, si la versión última fuera una 3DS XS con tres pulgadas menos y con 2.5 D, habrían habido tortas igualmente.

En el fondo es la misma máquina ya que ejecuta los mismos juegos de manera idéntica y se mantiene al día mediante actualizaciones de sistema pero si la ps4 slim fuera bastante más compacta y silenciosa que la original y además consumiera 50W menos ya me dirías tu cual preferirías tener. Yo definitivamente prefiero que mi primera ps4 sea lo más eficiente energeticamente, lo más compacta y lo más silenciosa posible, es por eso que me estoy esperando. La mayoría de los títulos que deseo están lejos de ver la luz (2016-2017) y eso también hace más llevadera la espera (sería una pesadilla aguantar con todos ellos a la venta, por suerte para mi no es el caso [+risas]) .
Saludos!!
efataleof escribió:
ros escribió:Lo que es ridículo es el problema serio que tienen muchos de tener que tener siempre lo más último de lo último para sentirse completo. No estamos hablando de una Playstation 4.5 ni de un Playstation 4 Air o una Playstation 4 Air 2 como hacen otros, se tratará siempre de la misma máquina, con las mismas especificaciones, con las mismas (o menos) posibilidades que las máquinas que salen el Día 0.

En el fondo es la misma máquina ya que ejecuta los mismos juegos de manera idéntica y se mantiene al día mediante actualizaciones de sistema pero si la ps4 slim fuera bastante más compacta y silenciosa que la original y además consumiera 50W menos ya me dirías tu cual preferirías tener. Yo definitivamente prefiero que mi primera ps4 sea lo más eficiente energeticamente, lo más compacta y lo más silenciosa posible, es por eso que me estoy esperando. La mayoría de los títulos que deseo están lejos de ver la luz (2016-2017) y eso también hace más llevadera la espera (sería una pesadilla aguantar con todos ellos a la venta, por suerte para mi no es el caso [+risas]) .
Saludos!!

Claro, por supuesto, pero hablo de los que ya la tienen y se han pasado obras como Bloodborne, The Witcher 3, Infamous Second Son......
Alguien sabe si ya la tienen en el ECI?
Esque me esta preguntando un amigo que vive a las afueras y bajar por bajar..
K3nc0r escribió:Alguien sabe si ya la tienen en el ECI?
Esque me esta preguntando un amigo que vive a las afueras y bajar por bajar..

Hasta mañana nada en tienda física.
Respecto ECI yo se que han llegado, lo que no te puedo decir y si habrán llegado a todos los ECI.
Y según creo, en web no la van a poner hasta agotar las que hay, como el pack de batman, etc...
Hay que esperar a mañana.
Los fabricantes de consolas siempre están buscando la manera de abaratar los costes de fabricación y maximizar los beneficios por unidad vendida es por eso que los modelos slim se vuelven casi una necesidad. Que la consola consuma menos permite que todos los componentes se reduzcan y abaraten (placa, fuente, disipador, carcasa...), que la máquina además sea más pequeña permite que los costes asociados al transporte y almacenamiento se reduzcan enormemente al poder meter más consolas en en mismo contenedor, en el mismo camión o en el mismo almacen. Tampoco hay que olvidar que cada revisión estética coincide con un importante repunte de las ventas incluso si el precio de venta y el ritmo de lanzamientos no varia demasiado.
Tendremos modelo slim más pronto que tarde con independencia del éxito del modelo actual ya que este proceso siempre viene acompañado de un importante aumento en los beneficios, mi apuesta personal situa el lanzamiento del nuevo modelo en la segunda mitad del 2016, durante 2015 por otra parte no veremos otra cosa que no sea la cuh-1200.
Saludos!!
efataleof escribió:Los fabricantes de consolas siempre están buscando la manera de abaratar los costes de fabricación y maximizar los beneficios por unidad vendida es por eso que los modelos slim se vuelven casi una necesidad. Que la consola consuma menos permite que todos los componentes se reduzcan y abaraten (placa, fuente, disipador, carcasa...), que la máquina además sea más pequeña permite que los costes asociados al transporte y almacenamiento se reduzcan enormemente al poder meter más consolas en en mismo contenedor, en el mismo camión o en el mismo almacen. Tampoco hay que olvidar que cada revisión estética coincide con un importante repunte de las ventas incluso si el precio de venta y el ritmo de lanzamientos no varia demasiado.
Tendremos modelo slim más pronto que tarde con independencia del éxito del modelo actual ya que este proceso siempre viene acompañado de un importante aumento en los beneficios, mi apuesta personal situa el lanzamiento del nuevo modelo en la segunda mitad del 2016, durante 2015 por otra parte no veremos otra cosa que no sea la cuh-1200.
Saludos!!

Yo sigo pensando que sacar un modelo slim para una consola que de por si es pequeña, es pegarse un tiro en el pie. Ya se ha visto que la nueva revisión trae disipador de acero, lo que según varios análisis, la consola sigue bufando. Imagínate que saquen una slim con disipador de acero y recortes aqui y allá. A mi no me hace mucha gracia la verdad.
lo del disipador de acero fué una errata en la traducción del japo,en los modelos 12xx es de aluminio dicha pieza.
Blackviking escribió:lo del disipador de acero fué una errata en la traducción del japo,en los modelos 12xx es de aluminio dicha pieza.

A mi tampoco me parece que lo sea, el color del metal del disipador y la descripción original no indican que el disipador esté fabricado en acero, las referencias al acero parecen limitarse al escudo metálico de la placa, al referirse directamente al disipador solo se menciona el aluminio. Al menos yo lo veo así.
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 0-4af.html

ベースプレートとヒートシンクが取り付けられた金属シールドがアルミからスチールへ
Imagen
ヒートパイプが埋め込まれたベースプレート
Imagen
ヒートシンクとベースプレート
ヒートシンクでは、ベースプレートからアルミフィンを貫通するように付いていたヒートパイプがなくなり、ベースプレートに埋め込まれた1本のみに簡略化されています

Saludos!!
Creo que a mas de uno le queman esos 400€ en el bolsillo xD
Bueno ya que esta a puntisimo de salir a ver si alguien que tenga los dos modelos nos cuenta sus impresiones y comparaciones reales y objetivas entre ambos.
Galon_2000 escribió:Yo sigo pensando que sacar un modelo slim para una consola que de por si es pequeña, es pegarse un tiro en el pie. Ya se ha visto que la nueva revisión trae disipador de acero, lo que según varios análisis, la consola sigue bufando. Imagínate que saquen una slim con disipador de acero y recortes aqui y allá. A mi no me hace mucha gracia la verdad.

Eso es totalmente falso. Los análisis comentan que la diferencia es muy grande entre ambos modelos.
De hecho, como ya posteé en este mismo hilo, el único usuario que verdaderamente se ha metido en materia com ello, ha comentado que es mucho mas silenciosa que el modelo anterior. De hecho pasa a ser inaudible a 6 pies de distancia.
Ahora bien, si tu quieres creer que esta revisión es un paso atrás, estás en tu derecho, pero no confundas a la gente.
Un saludo
Buenas, recién recibido de Xtralife el Pack con GOWIII + TLOU XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ole ahí @ciberionz
Que la disfrutes [plas] [plas]

Edit: en MediaMarkt Mataró está disponible también, según la web [oki]
ciberionz escribió:Buenas, recién recibido de Xtralife el Pack con GOWIII + TLOU XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1216A !! osa que en europa no es 1200 si no esa??
pomaniac escribió:Ole ahí @ciberionz
Que la disfrutes [plas] [plas]

Edit: en MediaMarkt Mataró está disponible también, según la web [oki]

Jejej, gracias, compi [beer] Cuando pueda instalarla, os cuento más, que además me agencié el HDD de Samsung de 2tb.

tiosam32 escribió:
ciberionz escribió:Buenas, recién recibido de Xtralife el Pack con GOWIII + TLOU XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1216A !! osa que en europa no es 1200 si no esa??

Efectivamente, la numeración del modelo comienza por la 1200 y a cada región se le asigna un número, en Norte América, la 1215, por ej.

Saludos! :)
pomaniac escribió:
Galon_2000 escribió:Yo sigo pensando que sacar un modelo slim para una consola que de por si es pequeña, es pegarse un tiro en el pie. Ya se ha visto que la nueva revisión trae disipador de acero, lo que según varios análisis, la consola sigue bufando. Imagínate que saquen una slim con disipador de acero y recortes aqui y allá. A mi no me hace mucha gracia la verdad.

Eso es totalmente falso. Los análisis comentan que la diferencia es muy grande entre ambos modelos.
De hecho, como ya posteé en este mismo hilo, el único usuario que verdaderamente se ha metido en materia com ello, ha comentado que es mucho mas silenciosa que el modelo anterior. De hecho pasa a ser inaudible a 6 pies de distancia.
Ahora bien, si tu quieres creer que esta revisión es un paso atrás, estás en tu derecho, pero no confundas a la gente.
Un saludo

No es mi intención confundir a nadie, ni miento en lo que digo. El chico ese que hizo el análisis, lo hizo basándose en pruebas de sonido con un juego como Tomb Raider, que en realidad, no requiere mucho sistema para moverse. Y ya te digo yo, que en mi PS4 1004A no sonaba asi cuando lo jugué ni en broma y en la diferencia con la nueva, no me parece inaudible. No se si fuiste tú u otro usuario que puso otras impresiones de Neogaf, diciendo que no se nota tanto la diferencia y que se calienta menos, pero tampoco es algo bestial. Tambien dijo que el ventilador salta antes y se nota mucho más si en mitad de una partida le das al botón PS para ir al menú de la consola.

Esas pruebas hay que hacerlas con juegos exclusivos de PS4, no multis, vamos , creo yo que sería lo lógico, ya que son juegos que necesitan más procesador y RAM.
¿Es posible que Media Markt este vendiendo el pack 1200 con los tres juegos?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-god-of-war-iii-remasterizado-the-200003537
Acabo de pasarme por el ECI ye dicen que no les a entrado..
Le digo se de buena mano que ya la teneis pero preferis limpiar el otro modelo..
En media markt tienen ambos modelos y esta revision a 419 con Gow, tlou y the order..
Se ha quwdado medio palido pero no se ha bajado del burro..
Y le dije mira una venta menos y ahora escribire en todos los foros de alrededores de gerona que no pensais tenerla hasta vete a saber cuando y en media ya esta disponible..
Y me fue dejandolo con la palabra en la boca y un poco nervioso..
No me imaginaba que una empresa asi de fuerte y de confianza trate a sus clientes como tontos
Ya le envie un wasa a mi colega y viene pitando para el media que solo quedaban 3..
Illusive man escribió:¿Es posible que Media Markt este vendiendo el pack 1200 con los tres juegos?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-god-of-war-iii-remasterizado-the-200003537

No, ese no lleva la 1200, fíjate en la diferencia de textura en la foto.
K3nc0r escribió:Acabo de pasarme por el ECI ye dicen que no les a entrado..
Le digo se de buena mano que ya la teneis pero preferis limpiar el otro modelo..
En media markt tienen ambos modelos y esta revision a 419 con Gow, tlou y the order..
Se ha quwdado medio palido pero no se ha bajado del burro..
Y le dije mira una venta menos y ahora escribire en todos los foros de alrededores de gerona que no pensais tenerla hasta vete a saber cuando y en media ya esta disponible..
Y me fue dejandolo con la palabra en la boca y un poco nervioso..
No me imaginaba que una empresa asi de fuerte y de confianza trate a sus clientes como tontos
Ya le envie un wasa a mi colega y viene pitando para el media que solo quedaban 3..

Has visto en MM el pack del modelo nuevo a 419€ con los 3 juegos??
Es lo que entiendo por lo que dices.
Sobre ECI yo creo que van a perder bastantes ventas con la tontería de no sacar todo lo que tienen.
Mañana yo creo que sacarán la carnaza, o a mas tardar el lunes. Tal vez ya sea demasiado tarde [carcajad]
buena esa ciberion,ya contarás cómo va de ruido y temperatura,a ver si ponen los bundles para reservar con mgsv.
2147 respuestas