› Foros › PlayStation 4 › General
Isco23 escribió:Pero como va aver cuello de botella en Hardware cerrado.....estoy leyendo cada disparates¡ y curiosamente son todos de verdes....
Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
meliman07 escribió:Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
Ahí le has dao. Yo prefiero un reproductor BR normal que no pagar un extra de 100€ más y que me pongan el reproductor 4K. Incluso hubiese preferido pagar ese extra adicional en una mejor CPU
meliman07 escribió:Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
Ahí le has dao. Yo prefiero un reproductor BR normal que no pagar un extra de 100€ más y que me pongan el reproductor 4K. Incluso hubiese preferido pagar ese extra adicional en una mejor CPU
ATARI2000 escribió:Nunca Sony ha estado detrás en potencia de procesamiento. Al menos últimamente.
Capell escribió:ATARI2000 escribió:Nunca Sony ha estado detrás en potencia de procesamiento. Al menos últimamente.
¿Como que no? En PS3 los multis iban peor que en X360, PS2 era inferior a Xbox, GameCube e incluso DreamCast, y PSX era inferior a Nintendo 64 y creo que a Sega Saturn. Precisamente es al contrario, esta es la primera generación en la cual tienen el mejor hardware.
ATARI2000 escribió:De todas maneras, no me creo lo del cuello de botella de PS4 pro.
Se lo que digo.
Simplemente es falso.
Con ese micro subido un poco , que ya era una bestia, y la memoria 8 GB ddr5 sobra para procesar lo mismo gráficamente y solo reescalarlo.
Los TFLOPS se han mas que duplicado por la grafica.
La carga cae sobre la grafica.
Esa noticia que han puesto es un fake como una casa anti SONY
Protek escribió:santy2 escribió:a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?
vamos yo le he dicho que si
Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...
Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera.
Wafer escribió:Yo creo que ahora ya cada 3 años saldrá una nueva consola y las tiendas siempre harán un plan renove para hacer dicho cambio. Para navidades seguro que GAME y tiendas similares hacen la tipica oferta de plan renove.
Y para mi esto es la clave para que la gente cambie de consola cada 2-3 años.
ATARI2000 escribió:Bueno pues si decis que la arquitectura PS4 -PS4 PRO esta limitada y ya obsoleta, por el micro Jaguar, supongo que Sony en un año tendrá que hacer un movimiento para competir con Scorpio no?
Hombre, el micro Jaguar, en 2013, cuando se integro en las dos consolas, era lo que había y lo que se podía poner a ese coste para un sistema de 399 euros. supongo,
saludos
ATARI2000 escribió:Yo no me voy a comprar ninguna creo, por que las dos van a sacar la nueva generacion en un año.
Sony lo anunciara dentro de un año claro para vender la Pro.
Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
jcdr escribió:Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
Con respecto al lector UHD básicamente hay estos tipos de opiniones/usuarios:
1) El tipo de lector BluRay les importa bien poco porque hace años que no compran/ alquilan BluRay/ DVDs. (En el que me incluyo y tengo la sensación que por la evolución del mercado será el más numeroso).
2) Gente que si compra/ alquila BluRays que tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD con lo que esto le resulta una putada. (Quizás en menor medida pero sigue habiendo cinefilos que gustan de tener una colección de películas en su estantería).
3) Fanboys de Xbox que les importa bien poco porque lleve o no lector UHD ya que llevan años sin comprar/ alquilar una peli y no tienen intención de hacerlo pero, quien sabe el motivo, les sirve para alabar a su querida compañía y como munición para atacar la Pro intentando ponerla al mismo nivel que la S. (Visto los comentarios que veo en EOL me da que, dentro de los que critican este aspecto en particular de la Pro, es el más numeroso).
4) Fanboys de PlayStation que les jode que no lleve lector UHD ya que compran/ alquilan BluRays y tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD, pero que celebran la decision de Sony ya que tienen que defender a su querida compañía. (Visto lo visto alguno habrá).
00Vegeta00 escribió:ATARI2000 escribió:Yo no me voy a comprar ninguna creo, por que las dos van a sacar la nueva generacion en un año.
Sony lo anunciara dentro de un año claro para vender la Pro.
Yo tambien creo que en año, año y medio anuncian la ps4 pro 2/ps5 o como se llame.
HongKi escribió:Por meter mierda ya hasta se inventan que todavía hay videoclubs
oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD
eddy escribió:oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD
No entiendo tu razonamiento....por un lado dices que Sony se esta columpiando bastante...y por otro que tienes reservada la Pro?supongo que cuando la reservaste ya sabias lo que era PS4 Pro,no?ni han anunciado una nueva gen ni nada parecido,sino un modelo actualizado de PS4 Fat,sinceramente no veo donde esta el "columpio".
oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD
oscar_fv escribió:eddy escribió:oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD
No entiendo tu razonamiento....por un lado dices que Sony se esta columpiando bastante...y por otro que tienes reservada la Pro?supongo que cuando la reservaste ya sabias lo que era PS4 Pro,no?ni han anunciado una nueva gen ni nada parecido,sino un modelo actualizado de PS4 Fat,sinceramente no veo donde esta el "columpio".
La tengo resrvada porque la ps4 fat es una tostadora con lector y la queria cambiar. Y ya de cambiar pues por 50€ de diferencia compro la pro, eso por un lado. Por el otro lado digo que sony se esta columpiando, la slim... esa calidad de materiales, la ausencia de salida optica... casi es peor que la fat si me apuras, y despues tienes a microsoft que saco una xbox que mejora en todo a la original, y cuando saque scorpio será una mejora real, por eso creo que sony se está columpiando, y yo soy el primero que está picando, pero coño, la ps4 original me parece una castaña, mejor renovar garantia ahora por poco dinero despues de venderla que dentro de unos meses cuando me casque y tener que pagar todo otra vez.
Por un lado se que estoy pagando por una simple actualizacion, pero por otro veo que mejor que la castaña q me vendieron hace 3 años es, una de cal y otra de arena.
Tampoco me colguéis.