› Foros › PlayStation 4 › General
jjuioij escribió:@chufirulo tu tele se traga esos archivos en el hdd ya te lo digo yo. Saludos
xxDeadlockxx escribió:Por cierto otra pregunta totalmente chorra pero es que nunca me he metido a ver info del HDR ¿Hace falta que el juego de turno haga uso en concreto de esa tecnología para poder usar el HDR?
chufirulo escribió:jjuioij escribió:@chufirulo tu tele se traga esos archivos en el hdd ya te lo digo yo. Saludos
¿A que te refieres? ¿que lee pens y discos formateados en exfat? es que no te he entendido.
Si te refieres a que se traga esos archivos gordos ya te digo yo que si, pero el reproductor de la tele, no la ps4.
A mi es que me interesaría ver contenido 4K HDR reproducido por la ps4 por los cascos oficiales de sony, que se oyen del carajo y es una experiencia. Por eso me gustaría que actualizaran la app y soportase discos NTFS y que se pudiese sacar 4K HDR. Desde luego no voy a comprar la ps4 Pro solo por eso ni de coña.
El HDR debe de estar activado en el contenido, sino seria un falso hdr, para que lo entendais, es como cuando un chino te vende una camara diciendo que graba full HD, y tu grabas un video todo contento y si, la camara graba a resolucion HD (1080p) pero luego saca una imagen de mierda, que a lo mejor otra camara con una mejor lente saca a 720p la imagen pero nitida, con colores vivos, etc...
Para ver HDR real, el video (o juego) debe de tener ese formato.
Ahora mi pregunta es... ¿hay videos Full HD con HDR o solo 4K? (a ver si Ferdopa nos contesta a esto), y lo digo porque el GoW4 de Xbox One, tiene soporte HDR para la One S, y no se yo como va a reproducirlo, porque 4K no es.
efataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
por eso deberia ser opcional y si quieres pagar por él, que haya modelos con él, ya que tanto dicen que dejan elegir a los usuarios, pues version slim, pro y elite. xDDDDDefataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
Ferdopa escribió:Jur...
Y ya puestos en harina y como ha salido el tema del HDR+, tengo muchas dudas sobre el tema se la actualización de firmware para las consolas "no Pro"
El HDR 10 está ligado a las especificaciones 2.0a
Puede que el chipset 1.4 de PS4 "normal" tenga parte de las especificaciones necesarias y hayan estado ocultas. Pero puede también que la actualización de firmware sea un modo HDR+ (filtro de imagen) y no un HDR real.
Cuando salga la actualización y un juego con HDR saldremos de dudas: la televisión dirá si le llega una señal HDR real o no.
En las Slim, que creo que llevan 2.0a, no habría problema.
Un saludo.
Pobeng75 escribió:@Kurosawa42
Si está claro que lo que quieren es colocarnos las Teles 4K pero de verdad crees que se van a colocar tantos millones de estas en los próximos 2 años como para dirigirse en exclusiva a ellos en la próxima gen de consolas?? joder, le digo yo a mi mujer que me quiero gastar 1000 pavos en una nueva tele 4K cuando el año pasado ya me gasté casi 700 pavos en la mía actual y salgo en los telediarios
En fin, espero que con la scorpio/Ps5 se estandarice lo de el selector de rendimiento, vamos, que podamos escoger si queremos 4K, 1080/60 fps en ultra etc.... porque si no me buscaré otro hobby..... me la suda bastante los 4K yo creo que un juego al 1080 y 60 fps rocosos ya se ve de p**** madre joder..
guit3457 escribió:efataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
Dios mio lo que hay que leer...¡O sea que añadir un extra como un reproductor bluray UHD 4K a una consola que quieren vender como 4K habría cambiado todo a peor?
ficusbenjamin escribió:Parece ser que al indeciso no le ha convencido el anuncio de sony y la ausencia de lector uhd, tras el anuncio de ps4 Pro las ventas de xbox one s han aumentando un 111%.
Este moviento de Sony con la Pro al consumidor estándar le ha dejado bastante indiferente, y no nos olvidemos que la gente que sabemos cuántos trillones de teraflops lleva una consola somos muy pocos.
oscar_fv escribió:Por cierto solo se puede reservar en game? Ahi es donde sera mas cara imagino
Ben84 escribió:John_Doe escribió:Ben84 escribió:A ver si alguien resuelve mis dudas.
-PS4 Pro será capaz de mejorar los juegos que ya estan en el mercado? Si es así como? Mediante actualización? De forma automática?
-Habrán distintas versiones de los juegos que vayan a salir a partir de ahora? PS4 standard y PS4 Pro?
Porque de verdad empiezo a pensar que este movimiento solo ha sido para que la VR sea una experiencia aceptablemente satisfactoria.
Todos los juegos lanzados antes de octubre 2016 lanzarán un parche que mejore gráficamente o de un mayor/estable framerate, además del modo 4K reescalado.
Los juegos que salgan después de octubre de 2016 deberán incluir en el mismo disco la versión normal y los "upgrades" para la Pro. No habrá 2 versiones de los juegos, pero el juego podrá lanzarse en modo normal o Pro en las PS4 Pro
Ahora he visto tu respuesta, muchas gracias compañero.
SCEI escribió:chufirulo escribió:jjuioij escribió:@chufirulo tu tele se traga esos archivos en el hdd ya te lo digo yo. Saludos
¿A que te refieres? ¿que lee pens y discos formateados en exfat? es que no te he entendido.
Si te refieres a que se traga esos archivos gordos ya te digo yo que si, pero el reproductor de la tele, no la ps4.
A mi es que me interesaría ver contenido 4K HDR reproducido por la ps4 por los cascos oficiales de sony, que se oyen del carajo y es una experiencia. Por eso me gustaría que actualizaran la app y soportase discos NTFS y que se pudiese sacar 4K HDR. Desde luego no voy a comprar la ps4 Pro solo por eso ni de coña.
El HDR debe de estar activado en el contenido, sino seria un falso hdr, para que lo entendais, es como cuando un chino te vende una camara diciendo que graba full HD, y tu grabas un video todo contento y si, la camara graba a resolucion HD (1080p) pero luego saca una imagen de mierda, que a lo mejor otra camara con una mejor lente saca a 720p la imagen pero nitida, con colores vivos, etc...
Ahora mi pregunta es... ¿hay videos Full HD con HDR o solo 4K? (a ver si Ferdopa nos contesta a esto), y lo digo porque el GoW4 de Xbox One, tiene soporte HDR para la One S, y no se yo como va a reproducirlo, porque 4K no es.
Solo el HDR está disponible en vídeos 4K que vengan de esta forma, en FullHD vienen en SDR.
HongKi escribió:ficusbenjamin escribió:Parece ser que al indeciso no le ha convencido el anuncio de sony y la ausencia de lector uhd, tras el anuncio de ps4 Pro las ventas de xbox one s han aumentando un 111%.
Este moviento de Sony con la Pro al consumidor estándar le ha dejado bastante indiferente, y no nos olvidemos que la gente que sabemos cuántos trillones de teraflops lleva una consola somos muy pocos.
Te compras una xbox one S por que sacan una playstation 4 pro, como tienen tanto que ver entre ellas..
Ahora he visto tu respuesta, muchas gracias compañero.
bax escribió:Estáis aquí discutiendo del 4k por la ps4 pro y yo pensando ........¿es que soy el único que juega en su habitación con una tv a hd a 720?
Ya veis lo que me preocupa a mi que reproduzca 4k o no,al final lo que interesa que es más potencia para correr juegos más complejos no tiene apenas diferencias.
Yo seguire con mi actual ps4.
Nhero10 escribió:Los que tengamos una tv 4k sin HDR no notaremos absolutamente nada o la tele intentará emularlo de alguna forma?
Un saludo y gracias.
efataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
chufirulo escribió:SCEI escribió:chufirulo escribió:¿A que te refieres? ¿que lee pens y discos formateados en exfat? es que no te he entendido.
Solo el HDR está disponible en vídeos 4K que vengan de esta forma, en FullHD vienen en SDR.
¿y que pasa con los juegos? ¿para que habilitan el HDR entonces mediante actualizacion del firm en la ps4 normal?
Sulei escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, voy a vender mi ps4, pero no tengo claro como quitar todo lo que tengo de licencias, es decir, desactivar mi cuenta, y todos mis juegos vinculados, para que cuando tenga la PS4Pro pueda acceder a todo mi contenido, ya bajar todo otra vez me da igual...
Me podríais decir brevemente que tengo que hacer?
Gracias!
oscar_fv escribió:guit3457 escribió:efataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
Dios mio lo que hay que leer...¡O sea que añadir un extra como un reproductor bluray UHD 4K a una consola que quieren vender como 4K habría cambiado todo a peor?
Habla del precio, a veces soltais lo q soltais sin leer...
Esta diciendo q una maquina q vale 400,si le meten un repro4k el precio subiria y seria peor.
anonymus escribió:Sulei escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, voy a vender mi ps4, pero no tengo claro como quitar todo lo que tengo de licencias, es decir, desactivar mi cuenta, y todos mis juegos vinculados, para que cuando tenga la PS4Pro pueda acceder a todo mi contenido, ya bajar todo otra vez me da igual...
Gracias!
Vete a cuentas y desactiva " principal en todas de ellas " , formateas y listo .
anonymus escribió:Sulei escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, voy a vender mi ps4, pero no tengo claro como quitar todo lo que tengo de licencias, es decir, desactivar mi cuenta, y todos mis juegos vinculados, para que cuando tenga la PS4Pro pueda acceder a todo mi contenido, ya bajar todo otra vez me da igual...
Gracias!
Vete a cuentas y desactiva " principal en todas de ellas " , formateas y listo .
oscar_fv escribió:Por cierto solo se puede reservar en game? Ahi es donde sera mas cara imagino
ros escribió:anonymus escribió:Sulei escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, voy a vender mi ps4, pero no tengo claro como quitar todo lo que tengo de licencias, es decir, desactivar mi cuenta, y todos mis juegos vinculados, para que cuando tenga la PS4Pro pueda acceder a todo mi contenido, ya bajar todo otra vez me da igual...
Gracias!
Si eres Plus acuérdate antes de comprobar que se te han subido las partidas guardadas a la nube, luego en la Pro sólo tienes que ponerla como cuenta principal.
ros escribió:anonymus escribió:Sulei escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, voy a vender mi ps4, pero no tengo claro como quitar todo lo que tengo de licencias, es decir, desactivar mi cuenta, y todos mis juegos vinculados, para que cuando tenga la PS4Pro pueda acceder a todo mi contenido, ya bajar todo otra vez me da igual...
Gracias!
Si eres Plus acuérdate antes de comprobar que se te han subido las partidas guardadas a la nube, luego en la Pro sólo tienes que ponerla como cuenta principal.
Vli escribió:El reproductor 4K es tan opcional que hasta os lo podeis pillar por separado cuando os salga de los cojones, fite tú que problemon.
P99BLO escribió:efataleof escribió:Creo que ha nadie se le escapa que la PlayStation 4 Pro tiene un precio muy ajustado que sorprende incluso a sus más grandes detractores, un reproductor bluray UHD 4K hubiera cambiado esto a peor. Si no sois de comprar cine en formato físico de manera habitual y no tenéis pensado adquirir una televisión UHD 4K en un futuro próximo carece de sentido que os quejéis por la decisión, es seguro que muchos de los que expresan sus quejas están lejos de encajar con ese perfil de cinéfilo. Para los que quieran un reproductor compatible que además sea consola ahí tienen la Xbox One S que también es una fantástica plataforma. En mi caso este añadido entra en la categoría de complemento agradecido pero que no voy a usar, por lo que preferiría no tener que pagar por el.
Saludos!!
Yo creo que es lo que pensamos la gran mayoría, lo que pasa que la gente critica muchas veces sin pararse a preguntar estas cuestiones, saludos!!
efataleof escribió:Que alivio, pensaba que estaba diciendo algo irrazonable según el tono de las primeras contestaciones.
Lanzo una pregunta rápida cuya respuesta es muy reveladora a los defensores del nuevo lector incluso si por ello tuvieran que pagar más por la nueva máquina ¿Cuantas películas en formato bluray habéis visto durante el último mes? Si no son al menos una o varias creerme que la inclusión o no de una lectora UHD 4K en la nueva PS4 Pro no os va a cambiar la vida .
Saludos!!