Nueva R4 V3 DS Revolution

No hay de que, por cierto, si kerias o necesitabas, nose, en .db la del M3 ds Real esta en .db
Menos mal que me encontre este hilo... ya empezaba a dudar de que realmente se pudieran usar cheats con la R4-III.

Mi pregunta es la siguiente, partiendo de que me he bajado el usrcheat.dat de huertas para DSTT y funciona de pm ¿como puedo hacer para modificarlo y meterle mas truquillos?

Es decir, con que software lo puedo modificar e incluso crear uno nuevo propio.

Gracias por adelantado.
Las CHEATS del DSTT tienen menos trucos que las del R4 normal? Es que yo tengo la última versión de las dos y tengo más trucos en el R4 normal que en el V3.
Pues ya lo as confirmado, tiene menos cheats, pero supongo k es lo de menos, mientras el flash funcione
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues hace un rato me allegado a mi el mio lo unico es que lo tengo que probar haber como va,aunque en una pagina de internet lo han probado y le han quedado un buen sabor de boca de su resultado. 
Quizas es porque lo tiene..., yo no tengo nada contra el flash, pero estando el original....aunk ya en pocos sitios encuentras originales, los desmontas o ves el tuto ese que hicieron, y ves que son falsos, pero bueno, mientras funcione...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
para meterle los trucos hay que meter alguna carpeta que viene en el cd?
 
la carpeta _system_ y dentro el usrcheat.dat de Huertas de la DSTT, si kieres los de Huertas claro...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es que en el disco viene una carpeta que se llama Cheat code editor y dentro hay un archivo que se llama usrcheat
 
 
Ya, pero ese viene con cheats de tres juegos si no me ekivoco, busca el urscheat.dat/usrcheat.dat de Huertas para la DSTT y lo metes en _system_ y te va con muxos cheats
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y donde lo puedo buscar en este foro?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Perfecto XD,otra pregunta con el R4 III tambien se puede ver peliculas?
que programa tengo que buscar?
Claro, formato dpg, busca el dpgtools o el Batchdpg creo k se llama, si kieres, informate sobre el r4, xk es igual, para todo, solo k el r4 V3 soporta SDHC
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok he actualizado el moonshell a la version 1.31 se que existe la 1.40 pero he visto un manual que utilizaba esta version pues he decidido ponerla ya que he estado mirando el que traia la tarjeta y creo qu faltaban archivo haber si la pruebo lueg haber como va.
 
No me tiene sentido llamarle al R4 V3 un clon del R4 antiguo, lo mismo que un N5 era solo una copia del hardware y tenia su propio Firmware (lo mismo podría decirse de un M3 Simply) tampoco veo sentido ponerse tan quisquilloso con productos que se comercializan al filo de la legalidad y que al no estar aprobados por Nintendo para su uso en sus consolas si algo se joroba Nintendo se lavara las manos (Le llevas a una tienda donde compraste la NDS una con un N5 trabado adentro y que te van a decir? y si la consola Brickea que te van a decir? lo mismo que si compras un cargador de la competencia que no es problema de ellos!)

Si el hardware es diferente e incompatible (SDHC) el firmware es incompatible y solo usan el Nombre Revolution y la apariencia de la interfaz y pagina Web (Incluso tienen un vinculo para descargar el firmware del R4 Anterior 1.18) existen las mismas probabilidades sea un apropiamiento indebido de nombre como el resultado del trabajo del equipo o
parte del equipo del R4 Original que hace meses brilla por su ausencia y que no se a pronunciado sobre estos "clones" evolucionados.

El R4 V3 Upgrade puede ser mas un clon físico de un M3Real (Mismo Hardware pero modificado para que no admita firmware de M3Real) con su propio firmware e interfaz parecida a la del R4 antiguo, entonces en que es un clon?

Con respecto a meter por error el firmware que no es, puff. No se supone que para poder utilizar estos cartuchos hay que entender un poco? Si el producto tiene un nombre diferente hay que ser un poco idiota para meterle el firmware del otro. (Mis perdones para los verdaderos idiotas que no tienen la culpa de la deficiencia mental que sufren) el que anda a hacer estupideces con cualquier aparato que compre se merece que le pete, o te lees el manual (RTFM) o buscas quien te lo explique caer en que el colega que entiende lo configure es fomentar la idiotez innecesariamente.
65 respuestas
1, 2