Nueva Unidad de DVD en XBOX360 Slim - DLN10N Hitachi "0500"

¿Cuántos lectores ha tenido ya esta consola?
Elnef escribió:¿Cuántos lectores ha tenido ya esta consola?

De momento 3, no se ahora mismo los nombres pero se que son 3. [+risas]
Aluccar escribió:

Si contamos todos los q ha tenido(con sus variantes), la xbox360 desde q salio la fat hasta la actual slim..... ¿+-15? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JCESTAL escribió:
Aluccar escribió:

Si contamos todos los q ha tenido(con sus variantes), la xbox360 desde q salio la fat hasta la actual slim..... ¿+-15? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A eso me refería.
Elnef escribió:A eso me refería.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Ya me imaginaba yo q no era una pregunta, sino una respuesta con ironia, ...........ala pues ya solo le queda hacer nuevos lectores para la slim a Benq y Samsung, asi podremos inscribir a Microsoft en el Libro Guiness de los records XD XD XD XD XD XD XD XD
P.D. que mamones son.
Pensaba que os referiais a los lectores nuevos de la slim
Lo que nos faltaba, mas lectores :-(
que mala noticia (y hoy que me habia levantado de buenas)

ya nomas faltaria que en enero agan un post que diga, que ya ahy nuevas unidades lectoras BENQ.

y en febrero, unidades lectoras SAMSUNG.

pobre c4eva, tiene mucho trabajo que hacer, a este paso, tardara un buen, en empezar a hacer el firmware para los BD drives de las ps3

se nota que microsoft quiere empezar desde 0, (como si el xbox 360, apenas se hubiera estrenado en el 2010)
Venga, pues mas trabajo para los sceners, no han terminado con los primeros lectores y ahora sale este jaja. [hallow] Pero es curioso la cantidad de lectores distintos que tiene esta consola [+risas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al ritmo ke vamos c4eva va a tener ke sacar un firm por cada uno ke compre una consola de Microsoft
10 respuestas