Nueva video-guía : Unsolved Crimes (USA)

Como me aburría me he puesto a hacer una nueva videoguía (después de Nanashi y Twilight Syndrome) de NDS, en este caso un juego bastante atrayente como es Unsolved Crimes

Aunque pueda parecer lo contrario, no, no tiene nada que ver con Phoenix, en este juego básicamente tienes que dedicarte a inspeccionar la escena de un crimen para sacar pruebas y observar los testimonios, todo ello para presentarselo a tu oficial superior y meter al trullo al culpable. Entre caso y caso hay minijuegos como por ejemplo una persecución en un callejón esquivando obstáculos o un minijuego rollo Time Crisis bastante trabajado ... el resto es todo leer, explorar y pensar

El juego se compone de 13 Casos (incluyendo minijuegos), hasta el momento he hecho 10 ... aquí teneis los videos

Tutorial y Primer Caso (1/2)

Primer Caso (2/2) y Segundo Caso (1/3)

Segundo Caso (2/3)

Segundo Caso (3/3)

Tercer Caso (1/1) y Cuarto Caso (1/3)

Cuarto Caso (2/3)

Cuarto Caso (3/3) y Quinto Caso (1/2)

Quinto Caso (2/2) y Sexto Caso (1/1)

Séptimo Caso (1/2)

Séptimo Caso (2/2), Octavo Caso (1/1) y Noveno Caso (1/4)

Noveno Caso (2/4)

Noveno Caso (3/4)

Noveno Caso (4/4) y Décimo Caso

PD: Probablemente saldrá en Europa, pero como tampoco me supone problema en inglés, prefiero no esperar [sonrisa]
Muchas gracias por la video guia, si no fuera por gente como tu, las chicas como yo que solo somos iniciadas nos perderiamos. Esta super bien hecha, de nuevo un millon de gracias. [sonrisa] [sonrisa]
Gracias tio, tuve un problema en el tutorial al elegir sospechoso, no sabia que se podian elegir 2 a la vez, elegia uno y...ya sabes jeje.

Te lo curraste mucho, si tengo algun problema mas ya se donde tengo que mirar.

[oki]
Buenas... Han quitado los vídeos, dicen que infringen el reglamento o algo así... ToT
3 respuestas