ffelagund escribió:RuneSworD escribió:ffelagund escribió:Crei que se sobreentendia que hablabamos solo de consolas. Para mi el pc, tecnicamente juega en otra liga, pero para clarificar voy a reparafrasearme a mi mismo: KZ2 es el referente tecnologico para consolas ahora mismo sobre la mesa. Ademas crysis no es multi, por lo que sobreentiende que no estamos hablando de él, pero si quieres usarlo para argumentar que al KZ2 se le ha pasado el arroz, alla tu. Es un argumento un poco 'biased' y desesperado, pero bueno no voy a entrar a discutirte una cosa asi
PD: menos mal, pensaba que era el unico con ojos sin filtro hype en el foro. Veo que hay gente que opina como yo y es capaz de ver que esas fotos no son algo 'espectacular y nunca visto'
Creíste mal. Ese fué tu error, no el mío. La próxima vez procura explicar bien lo que estás hablando para que los que no solemos sobreentender gratuítamente lo comprendamos mejor
.
Por otra parte, tampoco es necesario que te pongas a divagar sobre la supuesta manera de pensar que tenemos el resto de los usuarios como has hecho conmigo, porque igual que te ha pasado en esta ocasión, lo más habitual será que termines cayéndote de culo con todo el equipo... pero bueno, no voy a entrar a discutirte una cosa así
.
Yo no crei mal, lo que pasa es que tu estabas equivocado desde la base. Fuiste tu el que saco el tema del KZ2 y lo comparo con el cryss sin venir a cuento (supongo que por escozor), pero tranquilo que la proxima sere mas claro para que los que necesiten mas aclaraciones de las normales se enteren bien de lo que escribo (aunque creia que escribiendo en foro de multi, nadie meteria un juego exclusivo en una comparacion, y menos de otro juego del que ni siquiera se estaba hablando) pero ya se sabe, this is eol y siempre hay gente como tu, que mezclan cosas a sabiendas con tal de desacreditar a lquien no les cae bien; por que ya me diras que tiene de inteligente comparar el KZ2 con el Crysis ( un juego de consola contra un juego de pc, con recursos infinitos), como no sea para quitarle puntos al KZ en la escala global (lo dicho, escozor)
Por cierto, si necesitas explicaciones extra para entender que el foro Multiplataforma es para hablar de multiplataformas, el problema es tuyo (y no es pequeño, por cierto)
Por cierto, el que se ha caido de culo no he sido precisamente yo, sino tu, pero eso creo que no hace falta que lo explique tampoco (bueno a lo mejor a ti si, pero no lo comprenderias, aunque el resto de eolianos seguro que si) Ya has perdido los papeles y y terminado con las buenas maneras (argumentos clasicos de los que mean fuera del tiesto y no saben admitirlo ). Si esos son tus mejores argumentos, paso de bajarme a ese nivel de discusion, prefiero seguir hablando del Alan Wake, que es de lo que hay que hay hablar.
Maxhack, estoy de acuerdo contigo, pero esas imagenes del MGS4 no le hacen justicia. Que pena que no se pueda usar la camara de fotos del juego en ciertos momentos... :\