Nuevas Imágenes Soul Calibur 4 ("Nuevos" Personajes)

"Nuevos" personajes mostrados para este Soul Calibur 4, ahora le toca el turno a Seung Mina, Maxi y Yun-seong antiguos conocidos de la saga.

A mi de momento em encanta todo lo que está saliendo de esta nueva entrega... se que los fans de Tekken me vais a atacar... pero veo a Teken unos peldaños por debajo del resto, no parece que pertenezcan a la misma compañia este Soul Calibur 4 y el Tekken 6 que no le veo mucha evolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Azazel te dejo 5 estrellas jejeje :-p , buen hilo y parece que tiene buena pinta el nuevo SOULCALIBUR , aunque yo no soy mucho de esto tipos de juegos estilo tekken y este ( Soulcalibur ) , pero bueno a ver que se presenta.
Saludos
Seoung Mina siempre ha sido mi reina en este juego XD pero nunca aprendi a jugarlo relmente bien, las lista de combos estaban con letras A Y y no se que mas, una cosa que me reyaba porque los mismos ataques los podias hacer de distintas formas, pero muchas veces hacia lo que queria, no se, en control me gusta mas el tekken que ya le tengo mas que pillado el truco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, menos mal que a Seung Mina se le olvidó pasar por Corporación Dermoestética [qmparto]
Solo por ver el peinado de Maxi en alta definición merece la pena comprar el juego [tadoramo]

Salu2.
Menuda cagada el diseño de Yun-Seong (uno de mis favoritos), parece uno de los que te creabas en Soul Calibur III...

Tekken por debajo?... hombre, los graficos son más bonitos frente a los de Tekken, que son más oscuros y realistas. Es otro estilo vamos... (Me gustan las 2 sagas, pero mi favorita seguirá siendo Tekken). Un saludo.
despues de leer el titulo me eperaba ver a mas personages de sw o algun personage de bleach (k a este paso va a salir hasta tom cruiser en el ultimo samuray [carcajad] )
Espero que se curren un poquito las expresiones faciales. El resto pinta de puta madre.

Quiero ver a mi Cervantes YA!
por ahora el juego tiene una pinta impresionante pero solo hace falta ke no sea una cagada en cuanto a bug se refiere como el SC3 por ke aquello no avía por donde cogerlo
Suerte que aun queda mucho para que salga.
Los movimientos y los modelados de los personajes me encantan, pero como han dicho arriba estamos en lo de siempre... falta expresividad! esas caras estan apagadas, y esos ojos parecen inertes... carecen totalmente de expresividad y realismo de combate, tienen que empezar seriamente ya este capítulo y darle vida y realismo a sus miradas y movimientos faciales.

Thanks por las fotos.
kempachi escribió:por ahora el juego tiene una pinta impresionante pero solo hace falta ke no sea una cagada en cuanto a bug se refiere como el SC3 por ke aquello no avía por donde cogerlo

En todo el tiempo de mi vida que llevo jugando al Soul Calibur III he visto un bug...
M@tu escribió:En todo el tiempo de mi vida que llevo jugando al Soul Calibur III he visto un bug...

Hombre, tenia el del modo aventura aquel que se te jodia la partida.

Pero creo que es el único.
Bueno, sí, ese que era rollo tactics que al guardar te petaba la partida. Algo más? Porque un bug molesto en un juego así lo consideraría si apareciese en mitad de un versus o algo.
Turyx escribió:Hombre, tenia el del modo aventura aquel que se te jodia la partida.

Pero creo que es el único.

wtf?? joder si ese es el mejor modo de todos y al que mas horas le e hechado....y nunca me paso eso.....

PD:Tiene buena pinta el SC4
jaja que bueno Meristation acaban de poner hoy las imagenes estas como nuevas de hoy

Casi una semana despues y encima tiene la caradura de decir que son de hoy

Dejo el enlace de la noticia

noticia de 1 de febrerod e Meristation
Pues a mi me jodió la partida cuando llevaba pasado tres veces el modo e iba por la cuarta, y aunque para vosotros no sea "molesto", os aseguro que LO ES.
A mi también me jodió la partida el bug ese de los cojones y para mi vaya que si fue molesto, pillé una rabieta del quince.
15 respuestas