pernambucox escribió:INTRODUZCA AQUI TODO LO QUE HA DICHO ESTE TIO EN ESTE POST
Mira niñato, te lo voy a decir bien claro:
NUNCA he escrito en el subforo de ps3, solo lo leo, pero tu comentario de mierda me ha sacao de mis casillas. Pero tu que coño te crees? Que a los sceners les pagan o que? Despues de TODO LO QUE HA ECHO HERMES POR NOSOTROS, VIENES CON ESAS ??!!! VENGA YA HOMBRE !!!!!!!!!
Despues de todos los años que a estado en la wii, se lo dejo, se paso a ps3, y por cula de los chinos se retira de ps3, y vienes tu insultandole indirectamente con todos tus comentarios, joder, esque eres la puta ostia.
Gentuza como tu soys las que destroza la scene, y hacen que los sceners les pase como a hermes, vean cosas asi, y digan "Pues a tomar por culo, hay se quedan"
Muchas gracias tio, si señor, te mereces que te den dos guantazos y espabilarte... !
Por cierto, he leido que tienes un avr key gold de esos... ojala no te funciona tio... te lo digo enserio.... ojala tengas algun problema y nadie te ayude, a ver si vas a pedirle ayuda a hermes, que sabes que te decia yo?? AHORA TE VAS A TOMAR POR CULO
Venga, ahora reportame, que me van a banear, si, pero por lo menos me van a banear sabiendo que digo verdades como puños, y que es lo que TODO EL SUBFORO DE MODCHIPS Y SOFTMOD DE PS3 PIENSA.
Por ultimo, y por si no te ha quedado claro... Te pires chaval...