[CLUB FIFA 13] NOCTURNOS FC BUSCA JUGADORES EN TODOS LAS POSICIONES

Pues lo dicho estoy creando este club con la intencion de jugar y pasarlo bien,sin dejar de lado claro esta el poder ganar y que nuestro club este en lo mas alto posible,busco gente adulta nada de niñatos chupones,hay que jugar de manera colectiva y de buen rollo y al ser posible de 25 en adelante,yo tengo 30 mi gametarg es Toretto Vlc los interesados agregadme y mando solicitud para fichar por el club,un saludo a todos y animaos.
Mi gamertag es p4tus

Juego de SD/I/D o DC, aunque tb me gusta de MI o MCO.

¿Qué escudo y equipación defendemos??

Ala, nos vemos!
patusoy escribió:Mi gamertag es p4tus

Juego de SD/I/D o DC, aunque tb me gusta de MI o MCO.

¿Qué escudo y equipación defendemos??

Ala, nos vemos!



Pues ahora mismo te agrego y a ver si empezamos ya a darle caña,defendemos el escudo y la equipacion del levante en honor al temporadon que esta haciendo un saludo crack te agrego ahora mismo.

Venga gente animaos.

EDITO:Ya estas agregado.
hola! yo tengo un club junto con otro colega, si quieres nos juntamos en un club comun. mi gt: toteropower y el de mi amigo gt: aruresu. un saludo!

p.d. yo juego en cualquier posicion de la delantera y mi colega mco preferiblemente, pero nos adaptamos a las necesidades del equipo ;)
Buenas pues estaría interesado también edad 35 GT unisol360 medio en adelante
hey que yo tambien sabes que estoy interesado y hasta puede que con un colega mas, tenemos que charlar peña.

a ver si quedamos chavales
Ya estais todos agregados a ver si coincidimos y le damos caña venga sñores animaos.

EDITO:Darkfran patus se aido a otro club por su cuenta asi esta el tema aver si te conectas y le damos caña esto es un club serio señores no un pasatiempo.
me esta tocando la moral este chico ya...
Primero me agrega y jugamos, luego se desconecta y de repente ya no esta en mis amigos ni yo estoy en su club. Luego le vuelvo a mandar invitacion de amistad y no la acepta. Ayer me la vuelve a solicitar, lo acepto y le meto en el club y el tio se va, y ahora me viene con lo del club serio, chico....

En fin, sin mas comentarios.

Paisanico, te escribi un mensaje ayer, miralo y dime algo.
patusoy escribió:me esta tocando la moral este chico ya...
Primero me agrega y jugamos, luego se desconecta y de repente ya no esta en mis amigos ni yo estoy en su club. Luego le vuelvo a mandar invitacion de amistad y no la acepta. Ayer me la vuelve a solicitar, lo acepto y le meto en el club y el tio se va, y ahora me viene con lo del club serio, chico....

En fin, sin mas comentarios.

Paisanico, te escribi un mensaje ayer, miralo y dime algo.


ya esta respondido, y lo del pringao este tambien esta escrito en los dos foros.
ni lo agreges, y desde aqui le digo a toda la gente que es un pringao y que a todos nos hace lomismo hoysi y mañana desaparece de todos los sitios, club, listas de amigos, etc
CHAVAL (toretto) NO MERECES LA PENA
SkylineGTR escribió:Ya estais todos agregados a ver si coincidimos y le damos caña venga sñores animaos.

EDITO:Darkfran patus se aido a otro club por su cuenta asi esta el tema aver si te conectas y le damos caña esto es un club serio señores no un pasatiempo.


a mi nadie me agrego aun :(
9 respuestas