buenas! llevo un rato por aqui leyendo en este hilo y en otros pero no encuentro solución a mi problema. tengo RGH, el dash 15574 con la actualización de los avatars también. y al probar hoy e Rayman Origins (XDG3) me sale lo de "error al actualizar desc".
he leído varios hilos en los que la gente habla del tema pero grabando las copias en DVD. pero yo estaba buscando a ver si existe alguna forma de jugar desde HD en formado GOD.
he leído, creo que en este hilo, alguien comentando que le iban los juegos pero con el dash 13... pero no quería tampoco probar ésto sin que nadie me confirme, no se veía muy claro en esos comentarios ya que el compañero planteaba una duda
un saludo
EDITO: me respondo a mí mismo, he solucionado el problema. En algún sitio vi que alguien comentaba que se saltaba el error de "error al actualizar desc" cargando el juego desde xexmenu. no lo había hecho nunca, así que estuve experimentando y efectivamente no sale el error, pero con la copia del juego en ISO extraída (con ISO Extract), en lugar en en formato GOD. Luego me enteré que desde el FSD se pueden cargar juegos también en este formato (ISO extraída) y probé también con éxito.
No conocía esto de extraer las ISOs, siempre había pasado las ISOs a GOD con el ISO2GOD, pero lo de extraer me ha molado, tarda mucho menos y se me ven las carátulas de los juegos en el FSD sin tener que hacer nada más, así que todo de puta madre.
Disfruten por ahí, un saludo