Gracias por vuestra rapidez, pero insisto en mi excelsa torpeza. Todos esos términos me suenan a chino.
Sigo concretando que la consola me ayudaron a hacerle el jtag, con los puentes y tal, y todo perfecto hasta la fecha, para lo que yo quería. Jamás he actualizado los juegos y he borrado los sistemupdate para evitar riesgos (a lo mejor puedo usarlos), pero como soy novatisimo, ahí me quedé.
Supongo que ahora mi "version", dash o como se llame es la 9XXX, despues de hacerle el jtag.
No se si así me podeis contestar mejor...
¿Tengo que instalar el dashlaunch o un dash o lo dejo todo como esta? Ni idea de hacer esto.(ACTUALIZO: hay un dashlaunch 2.0 y no se ni cual tengo yo. SI os sirve de ayuda me hicieron el jtag en agosto o así, con el programa del cerdito, y en los menús me sale xexmenu y cosas de esas).
¿Tengo que instalar el freebot 0.04? El manual parece fácil.
¿Debería instalar algo mas despues? Instalré algo de region free y los divx, y me he bajado algo para los avatares en color. Pero bueno, cualquier sugerencia es buena.
Mi idea del "futuro" es seguir jugando y usar klink cuando tenga inet, para las partidas privadas, y por supuesto, el kinet cuando ahorre. Los emus y eso no leo nada en claro y bueno, lo preguntaré en su sitio. Los divx creo que sabría actualizarlos y es fácil y bueno, creo que esas son TODAS MIS DUDAS con respecto a xbox360, por ahora.
Muchas gracias y espero que entendáis que soy muy novato.