Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

13, 4, 5, 6, 7
Tengo un pequeño problemilla con el editor avanzado.
Cuando le doy al botón de insertar enlace o insertar imagen, se abre la ventana, pero cuando carga se encoge (no me deja redimensionarla) y no se ve el recuadro donde tengo que poner el enlace.

Captura:
Imagen

Utilizo Firefox 1.5.0.6

Es fallo del editor avanzado o cosa mía?

Saludos.
Cosa tuya, alguna extensión está haciendo el cafre casi seguro ;)
De acuerdo, muchas gracias. [oki]

Saludos.
kurras escribió:esto..no habia un foro de pruebas? [666]


xDD

Solo me queda hacer una cosa por el staff:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me encanta el editor (aunque al principio se hace raro xD). Gracias ^^

Edito: Se me había olvidado: [plas] [plas] [plas]
Perdonad por reflotarlo y por si está ya contestado, pero he buscado a conciencia y no lo he visto.

¿Cómo hago para que me funcione el corrector? En mi uni he visto que va, pero en mi pc como que no, además, si le doy al botón de comprovar ortografía, Firefox me peta.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano [beer]
Tengo pendiente actualizar el editor, pero no se si lo solucionará, aunque sea un bug de Firefox.

Puedes usar en vez del corrector del editor, el corrector incorporado en Firefox 2 ;-)
Como os lo currais chicos... que grandes sois!
Churly escribió:Tengo pendiente actualizar el editor, pero no se si lo solucionará, aunque sea un bug de Firefox.

Puedes usar en vez del corrector del editor, el corrector incorporado en Firefox 2 ;-)

Hombre, con el firefox de mi facultad si que funcionava, a lo mejor es que me tengo que bajar algo, no lo sé :?.
Creo que solo pasa con Firefox 2, en tu facultad probablemente esté una versión anterior ;)
Estrenamos remodelación del editor, una nueva versión con muchos bugs arreglados, y que por fin funciona bien en Opera 9 y Safari 3 :). Konqueror aún no ha implementado designmode, por lo tanto sigue sin funcionar.

El editor sigue en estado beta, si encontráis algún error, por favor, indicad versión exacta de navegador, y los pasos a seguir para reproducirlo. Una captura también ayuda :D
Churly escribió:Estrenamos remodelación del editor, una nueva versión con muchos bugs arreglados, y que por fin funciona bien en Opera 9 y Safari 3 :). Konqueror aún no ha implementado designmode, por lo tanto sigue sin funcionar.

El editor sigue en estado beta, si encontráis algún error, por favor, indicad versión exacta de navegador, y los pasos a seguir para reproducirlo. Una captura también ayuda :D



Hacía tiempo que no lo usaba, por lo de no poder cambiar el nombre de quien citas, pero veo que entre otras cosas, se ha mejorado eso. Gran trabajo!

P.D.: Echo de menos poder salir de la ventana de texto pulsando TAB, que si se puede hacer con el editor normal.
Al responder con cita, normalmente me gusta dejar un par de líneas en blanco (pulso enter un par de veces), y escribir a partir de ahí. Pero acabo de postear, y el primer enter lo acepta (equivale a 2 enters "antiguos", digamos, acaba la línea y deja un espacio de otra línea), pero el segundo hace un salto de 4 líneas, y la verdad es que el efecto es bastante feo. El error lo he reproducido varias veces. Es más, si quiero seguir escribiendo después del hueco de 4 líneas, empiezo a escribir y automáticamente escribe arriba del todo.

Lo acabo de probar en este mensaje (sin cita), y pasa lo mismo. Un enter, ok. Dos enter, deja un espacio grande grande, y cuando intentas escribir, se va el cursor arriba y escribe al principio del mensaje.

Firefox 2.0.0.11, win xp sp2.
wako escribió:P.D.: Echo de menos poder salir de la ventana de texto pulsando TAB, que si se puede hacer con el editor normal.


Eso no se puede arreglar, ya que no es un formulario. Al pulsar TAB se inserta un caracter tabulador. Si para lo que lo usas es para enviar el post, puedes hacer Alt+S :) (o Alt+Shift+S depende del navegador).
Otra cosilla, al darle al triangulito desplegable de "Fuente" o de "tamaño de fuente" o de "color", se abre bien, pero para que se cierre hay que pulsar en otro sitio, si se vuelve a pulsar el triangulito, se recarga el diálogo en lugar de cerrarse. Se supone que debería ser así?

De todas formas, esto es sólo un detallito sin mucha importancia :P Mola mucho cómo habéis dejado el sistema de citas nuevo, gran curro! :D
Un error, a ver si lo consigo reproducir. Estoy escribiendo este texto y ahora le doy a Enter varias veces. A la segunda vez el cursor se me va al principio del post.

Uso Firefox 2.0
Oye Churly, es importante la función de editar desde html, no la podrías activar?

Lo de bajar dos lineas con el intro que dice lady, que se te va arriba es una putada [bad]

Hay un bug con los emoticonos:

Adjuntos

LadyStarlight escribió:Un error, a ver si lo consigo reproducir. Estoy escribiendo este texto y ahora le doy a Enter varias veces. A la segunda vez el cursor se me va al principio del post.

Uso Firefox 2.0


Iba a comentar lo mismo. Es una putada porque despues de las citas yo siempre pongo dos saltos de linea. En Firefox con Windows pasa, esta noche os digo con Linux si quereis.
Churly escribió:
Eso no se puede arreglar, ya que no es un formulario. Al pulsar TAB se inserta un caracter tabulador. Si para lo que lo usas es para enviar el post, puedes hacer Alt+S :) (o Alt+Shift+S depende del navegador).


Yuju!!!

Edito: Me sumo a lo de dos enter después de la cita, y pasa también al editar un post que tiene una cita (éste) y querer poner dos saltos de línea desde la última (en este caso, después del yuju).
Txukie y Lady, es el mismo error que yo he descrito antes ;-)
Solucionados todos los errores ;) Acordaos de borrar la caché para actualizar el editor.

Det_W.Somerset escribió:Otra cosilla, al darle al triangulito desplegable de "Fuente" o de "tamaño de fuente" o de "color", se abre bien, pero para que se cierre hay que pulsar en otro sitio, si se vuelve a pulsar el triangulito, se recarga el diálogo en lugar de cerrarse. Se supone que debería ser así?



Sí, se cierra cuando seleccionas el nuevo tamaño, fuente o color ;)
Churly escribió:Solucionados todos los errores ;) Acordaos de borrar la caché para actualizar el editor.




Sí, se cierra cuando seleccionas el nuevo tamaño, fuente o color ;)





Oook, ya funciona bien. Qué eficiencia [plas]



Y tienes razón, es más lógico que lo de la fuente funcione así XD
joder sí que te ha cundido ;-)
Vale ya esta arreglado
Cuando le das a insertar enlace sale un popup de una ventana que no está bien redimensionada.
jode Churly, como te sales.. vaya currada. Aunque claro, con el sueldazo que tenéis los admin/mods como pa no curraroslo.
Por cada salto de linea que doy, me hace 2 más :-\...



He borrado la caché y nada :-( ... que puedo hacer?



Firefox 2.0.0.11 en Windows XP SP1
CyBeR PeReZ escribió:Cuando le das a insertar enlace sale un popup de una ventana que no está bien redimensionada.


tu no deberias estar estudiando?
Ala, a estudiar !!!
Drian-kun escribió:Por cada salto de linea que doy, me hace 2 más :-\...



He borrado la caché y nada :-( ... que puedo hacer?



Firefox 2.0.0.11 en Windows XP SP1




Ya te digo pedazo de espacios que ponen ahora!
CyBeR PeReZ escribió:Cuando le das a insertar enlace sale un popup de una ventana que no está bien redimensionada.
tu a estudiar
Churly escribió:Esto no es pruebas cawento




Tu arregla esto o le decimos a Jixo que te retire el Ferrari de empresa [looco]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
CyBeR PeReZ escribió:Cuando le das a insertar enlace sale un popup de una ventana que no está bien redimensionada.
estudia [reojillo]
Txukie escribió:Tu arregla esto o le decimos a Jixo que te retire el Ferrari de empresa [looco]




Mira mi status [fumeta]



Ahora en serio, dejad el cachondeito, que este hilo es para tener controlados los fallos.
Det_W.Somerset escribió:Txukie y Lady, es el mismo error que yo he descrito antes ;-)




Pa que veas la cuenta que te echo :P



Bueno,
vengo con más. A ver, yo siempre meto dos saltos de línea entre
párrafos, pero me ha metido uno más de la cuenta en el último post que
he escrito. No sé si este me va a salir así también.



Hay otra cosa, y es que si escribes un párrafo, lo seleccionas y lo borras hace cosas raras, unas veces se me va al principio del post y otras al darle a Enter me vuelve a aparecer el texto que he borrado.
esta muy bien pero yo tengo el internet explorer y no puedo redimensionar las imagenes ni previsualizarlas. y no las puedo poner en el centro ni en la derecha ni nada
Corregidos errores de salto de línea, y errores con etiquetas vacías.

Lady, soy incapaz de reproducir ese fallo, quizá se haya arreglado con esto último :)

Recordad, borrad la caché para actualizar.
jmegc escribió:esta muy bien pero yo tengo el internet explorer y no puedo redimensionar las imagenes ni previsualizarlas. y no las puedo poner en el centro ni en la derecha ni nada


Sistema Operativo, versión de navegador, y a ser posible captura, por favor.
paso de leerme el hilo completo, porque me voy ya.Así que si lo que igo está repetido, lo siento Sólo decir que la fuente symbol no funciona, auqnue lo pongas así luego al enviar el mensaje sale en letra normal.

Firefox última evrsión (2.0.0.XX), windows 200 SP4
Sí que funciona, segúramente no la tengas instalada en tu sistema:

nbkjmhggkkjh
Churly escribió:Corregidos errores de salto de línea, y errores con etiquetas vacías.Lady, soy incapaz de reproducir ese fallo, quizá se haya arreglado con esto último :)Recordad, borrad la caché para actualizar.

Pues no, no se ha arreglado, pero es que no sé cómo decirte cómo lo hago, es que no pasa siempre, sólo si escribo varios párrafos y selecciono desde un punto hasta el final, luego le doy a Del o a Enter y así varias veces hasta que termina pasando.
windows xp home edition, internet explorer(no se que version [snif]).



[IMG=middle]http://www.realracingclub.es/files/equipos/gteam/racing.jpg/IMG

solo me sale esto (con los corchetes al final) le pongo a middle y me sale a la izquierda. este es el hilo
La alineación de la imagen es para el texto alrededor de ella. Para alinear la imagen en si debes usar los botones de arriba a la derecha. Siempre ha sido así.

Aunque el editor te deje redimensionar (que es fallo del IE), no se permite en el foro después.Lady, seguiré probando a ver si me pasa ;-)
Nuevos bugs corregidos:
  • Las URLs se convertían siempre a relativas.
  • Los saltos de línea consecutivos se eliminaban.

Churly escribió:Nuevos bugs corregidos:
  • Las URLs se convertían siempre a relativas.
  • Los saltos de línea consecutivos se eliminaban.



buenas

hay una cosa que queda bastante cutrona, antes no ocurría, al menos con windows/mac os x + firefox 2

Imagen

veis? el texto queda pegado, antes tenia una separacion, queda bastante mal, parece un "PEGAO", como si hubiesemos hecho recorta y pega

Saludos
Realmente si que era así, lo que pasa es que había un bug que hacía que el contenido no se adaptase a la 'ventana'. Se solucionaba estirandola (esquina inferior derecha).
Churly escribió:Realmente si que era así, lo que pasa es que había un bug que hacía que el contenido no se adaptase a la 'ventana'. Se solucionaba estirandola (esquina inferior derecha).



pues el contenido debería de tener algo de sangría, porque te onfundes hasta con m/n etc...
Churly escribió:Sí que funciona, segúramente no la tengas instalada en tu sistema:

nbkjmhggkkjh



Te paso una captura de cómo veo yo la letra symbol en el editor:
Imagen

Y de cómo lo veo en el mensaje:

Imagen


En el editor veo la letra symbol a la perfección, pero cuando envío el mensaje la veo en letra normal, como la de siempre. Sin embargo, con el viejo editor ponía todos los tipos de letra que había y siempre s eme veía como debería verse.
de hecho, voy a hacer unas pruebas:

Andale mono
Book antiquia
Comic Sans MS
Wingdings
Webdings
Impact

De esas pruebas que he puesto, me pasa como con la symbol, la windongs y la webdings las veo bien en el editor pero NO en el mensaje.
La impact, andale, book y comic se em ven perfectas.
Y sí que tengo esas fuentes instaladas, ya que puedo escribir en word con todas ellas.

Te repito:
Firefox 2.0.0.11
Windows 2000 SP4

EDIT: los caracteres especiales sí que me funcionan®♣φΨΦ∑
Churly, habéis desactivado lo de redimensionar automáticamente las imágenes si se pasaban del ancho de página? Es que molaba mucho como estaba antes, y ahora por ejemplo en la imagen que puso bestcid, me sale a tamaño grande con la barra lateral de desplazamiento. Eso sí, no descuadra el foro, sólo hace "mas ancho" su post.

Por cierto, a veces cuando estás escribiendo en un post y borras varias letras, el cursor desaparece, y se queda así hasta que vuelves a escribir varias letras seguidas. Es un poco molesto.

De nuevo, firefox 2.0.0.11 en win xp sp2.

saludos
Bueno, no se si será fallo del navegador o del SO, pero el editor hace las cosas bien. No tiene tampoco importancia, si quieres meter un símbolo raro usa la tabla del botón omega.

Det_W.Somerset no, no se ha desactivado, sólo que no funciona con imágenes que incluyan un enlace, puesto que sino se perdería el enlace. De lo otro, voy a ver si consigo reproducirlo.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7