m4yhem escribió:Que has usado para pasar las animaciones a gifs?
Yo he hecho unas cuantas, cada vez saco algo nuevo de las opciones que tiene. No se si en el tutorial lo explican todo xq ni lo he mirado pero a medida que trasteo veo cosas mas utiles.
Lo que si hecho en falta mas colores y mas capas, ya que solo deja trabajar con dos. Pero se pueden fusionar, asi que podemos usar tantas como queramos pero de dos en dos.
Aqui estan las animaciones que he hecho.
http://flipnote.hatena.com/93B88E70AA42DC1A@DSi/Lo que es un punto cuando te dejan comentarios en japones xD toca tirar del traductor del google pero algo se pilla xD
Mira para hacerlo cuando estas creando un flip note:
1º) Cuando hayas finalizado el flip note abres el menu.
2º) En el menu toca guardar.
3º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
4º) Le das Archivo GIF.
5º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si
----------------------------------------------------------------------------------------
Para hacerlo con animaciones ya creadas:
1º) En el menu principal pulsas ver flip notes.
2º) Seleccionas memoria de la consola o targeta SD depende de donde la hallas guardado.
3º) Tocas la animacion y le das a editar.
4º) Abres el menu.
5º) En el menu toca guardar.
6º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
7º) Le das Archivo GIF.
8º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si
----------------------------------------------------------------------------------------
Como verlas en el PC:
1º) Conectas la SD al PC.
2º) Entras en la carpeta private.
3º) Entras en la carpeta ds.
4º) Dentro de esta le das a app.
5º) En mi caso la carpeta se llama 4B475556 en el tuyo no se si sera lo mismo. Bueno pues entras en tu carpeta y dentro de esta te entras en la carpeta gif.
6º) Hay estan tus animacioenes y las copias al PC ^^.
Cambiando de tema.. Antes de conocerte me descargue unas cuantas animaciones tuyas y molan tela. Tenemos que contactar