[Nuevo] Flip Note para DSi (EUR & USA)

Buenno hola a tod@s, hace un año, más o menos en Japón sacaron una aplicación gratuita para DSi Para crear animaciones llamada うごくメモ帳. Bueno pues ahora de parte de Nintendo Europe & USA nos llega Flip Note.
Ya está disponible en la tienda de DSi y es bastante divertído. Ayer por la noche, me conecte a las 12:57 y no había nada nuévo en la tienda, pero a la 1:00 en punto de la noche habían sacado la aplicación Flip Note junto otro juego más (si se pueden llamar juegos...) y nada más descargarlo cree 2 animaciónes:

MI CANAL FLIP NOTE: Canal Flip Note de Jesus94

1ª: Yoshi

Imagen

2ª: Bola Rebote!

Imagen

En Japón ya está disponible el volumen 2 de esta aplicación con muchas mas funciones. Espero que no tarde mucho en llegar a Europa & USA.

Gracias por leer [bye]

.··Dejar un voto positivo no hace daño a nadie··.
Y yo con la version 1.3 de la DSi Puedo tener este juego? Esque no quiero actualizar mi consola, porque mi R4i Ultra Se jorobaria...
Comep escribió:Y yo con la version 1.3 de la DSi Puedo tener este juego? Esque no quiero actualizar mi consola, porque mi R4i Ultra Se jorobaria...

Lo siento no puedes, te recomiendo que te agencies una M3i Zero que ya les quedara poco para sacar un F_Core.DAT nuevo para saltarse la seguridad de la version 1.4 de DSi [bye]
Que has usado para pasar las animaciones a gifs?

Yo he hecho unas cuantas, cada vez saco algo nuevo de las opciones que tiene. No se si en el tutorial lo explican todo xq ni lo he mirado pero a medida que trasteo veo cosas mas utiles.

Lo que si hecho en falta mas colores y mas capas, ya que solo deja trabajar con dos. Pero se pueden fusionar, asi que podemos usar tantas como queramos pero de dos en dos.

Aqui estan las animaciones que he hecho.

http://flipnote.hatena.com/93B88E70AA42DC1A@DSi/

Lo que es un punto cuando te dejan comentarios en japones xD toca tirar del traductor del google pero algo se pilla xD
m4yhem escribió:Que has usado para pasar las animaciones a gifs?

Yo he hecho unas cuantas, cada vez saco algo nuevo de las opciones que tiene. No se si en el tutorial lo explican todo xq ni lo he mirado pero a medida que trasteo veo cosas mas utiles.

Lo que si hecho en falta mas colores y mas capas, ya que solo deja trabajar con dos. Pero se pueden fusionar, asi que podemos usar tantas como queramos pero de dos en dos.

Aqui estan las animaciones que he hecho.

http://flipnote.hatena.com/93B88E70AA42DC1A@DSi/

Lo que es un punto cuando te dejan comentarios en japones xD toca tirar del traductor del google pero algo se pilla xD

Mira para hacerlo cuando estas creando un flip note:

1º) Cuando hayas finalizado el flip note abres el menu.
2º) En el menu toca guardar.
3º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
4º) Le das Archivo GIF.
5º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si
----------------------------------------------------------------------------------------
Para hacerlo con animaciones ya creadas:

1º) En el menu principal pulsas ver flip notes.
2º) Seleccionas memoria de la consola o targeta SD depende de donde la hallas guardado.
3º) Tocas la animacion y le das a editar.
4º) Abres el menu.
5º) En el menu toca guardar.
6º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
7º) Le das Archivo GIF.
8º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si

----------------------------------------------------------------------------------------
Como verlas en el PC:

1º) Conectas la SD al PC.
2º) Entras en la carpeta private.
3º) Entras en la carpeta ds.
4º) Dentro de esta le das a app.
5º) En mi caso la carpeta se llama 4B475556 en el tuyo no se si sera lo mismo. Bueno pues entras en tu carpeta y dentro de esta te entras en la carpeta gif.
6º) Hay estan tus animacioenes y las copias al PC ^^.

Cambiando de tema.. Antes de conocerte me descargue unas cuantas animaciones tuyas y molan tela. Tenemos que contactar [ginyo] [bye]
Ni vi esas opciones xD y encima no se donde he metido la sd... menudo desastre xD
m4yhem escribió:Ni vi esas opciones xD y encima no se donde he metido la sd... menudo desastre xD

Pues asi mal vamos me parece a mi :(
La primera animacion que he hecho, las pelotitas son siempre resultonas xD
Imagen

La segunda animacion.
Imagen

Una prueba duplicando objetos.
Imagen

Corriendo como un ninja xD con los brazos atras jejeje
Imagen
m4yhem escribió:La primera animacion que he hecho, las pelotitas son siempre resultonas xD
Imagen

La segunda animacion.
Imagen

Una prueba duplicando objetos.
Imagen

Corriendo como un ninja xD con los brazos atras jejeje
Imagen

ENORMES!! [plas] [plas] [plas]
No podrias poner el ninja corriendo con el hacha en la mano? xDDD, seria la leche
De lo mejor esta aplicación! :D Ya subiré algo, pero viendo lo que hacen algunos por aquí me lo pensaré dos veces... Saludos.
Comep escribió:Y yo con la version 1.3 de la DSi Puedo tener este juego? Esque no quiero actualizar mi consola, porque mi R4i Ultra Se jorobaria...

Me parece increible que a día de hoy después de haber machacado en el forto miles de post diciendo que el team M3 solucionaría la papeleta de la actualización el primero... la gente aun recomiende una M3 con la sencilla excusa de "muy pronto lo tendran controlado"... cuando a día de hoy el EZ team ya lo ha solucionado.., a día de hoy las únicas tarjetas que tiran con 1.4 son las EZ Vi.., y hasta que ningun otro team saque actualización yo la único que recomiendo es ésta última... es mas, si mañana o pasado soluciona la papeleta el M3 me seguiría fiando mas del grupo ez, mas que nada porque a mi no me paga nadie por tirarle flores a ninguno y menos aun me pagan por desprestigiar otros... y aquí es donde se nota la calidad de la gente que está detrás de las flashcards...
A día de hoy y con los timos que me ha metido e-nuc.., ya he pedido mi ez a dealextreme y para el mes que viene tendré una flash de un grupo que a día de hoy sé que da la cara y no espera a ver como los demás buscan las triquiñuelas para seguir adelante.
Que ventajas/desventajas tiene respecto a el Animatee.
No quiero romper el rollo, pero esto es Scene ?

Me emocionado pensando que era la primera aplicacion Scene para DSi.
A mi también me interesa saber quien ownea a quien, si es mejor Animatee o este...
No he probado el animatee, asi que no puedo compararlos. Tampoco me habia dado cuenta que estamos en la seccion de scene xD
y cuantos puntos vale la aplicacion?
Mi canal -------> PULSA AQUÍ

Este es mi primer flipnote
Imagen
LepucK escribió:

Me parece increible que a día de hoy después de haber machacado en el forto miles de post diciendo que el team M3 solucionaría la papeleta de la actualización el primero... la gente aun recomiende una M3 con la sencilla excusa de "muy pronto lo tendran controlado"... cuando a día de hoy el EZ team ya lo ha solucionado.., a día de hoy las únicas tarjetas que tiran con 1.4 son las EZ Vi.., y hasta que ningun otro team saque actualización yo la único que recomiendo es ésta última... es mas, si mañana o pasado soluciona la papeleta el M3 me seguiría fiando mas del grupo ez, mas que nada porque a mi no me paga nadie por tirarle flores a ninguno y menos aun me pagan por desprestigiar otros... y aquí es donde se nota la calidad de la gente que está detrás de las flashcards...
A día de hoy y con los timos que me ha metido e-nuc.., ya he pedido mi ez a dealextreme y para el mes que viene tendré una flash de un grupo que a día de hoy sé que da la cara y no espera a ver como los demás buscan las triquiñuelas para seguir adelante.

Pues, a dia de hoy, he de decirte que haces la mejor opción de compra de una Flash Cart, puesto que es la más barata, la que mas accesorios trae y la que más posiblidades de actualización tiene, además el Team ha demostrado ser el mejor hasta el momento visto lo visto, a dia de hoy XD.

Bueno, veo que la gente hace grandes obras con el FlipNote este, la verdad esque es una muy buena aplicación y lo mejor de todo esque es gratis XD. Bueno aquí esta mi perfil, de momento solo he subido una animación, iré creando más e ire subiendolas, para que las veais.

Imagen
Quería adjuntar mis primeros flipnotes como han hecho otros usuarios, pero salvo que alguien me explique (que lo agradecería), no sé como publicarlos aquí xD
Estaría chulo ir haciendo una galeria.

Os dejo mi canal, que estoy empezando -> Mi canal
de Jesús94
Mira para hacerlo cuando estas creando un flip note:

1º) Cuando hayas finalizado el flip note abres el menu.
2º) En el menu toca guardar.
3º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
4º) Le das Archivo GIF.
5º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si
Para hacerlo con animaciones ya creadas:

1º) En el menu principal pulsas ver flip notes.
2º) Seleccionas memoria de la consola o targeta SD depende de donde la hallas guardado.
3º) Tocas la animacion y le das a editar.
4º) Abres el menu.
5º) En el menu toca guardar.
6º) Te saldra una pantallita y abajo habrá una pestaña que pone Más opciones. Le Das.
7º) Le das Archivo GIF.
8º) Le das a Archivo GIF Animado y le das a Si

Como verlas en el PC:

1º) Conectas la SD al PC.
2º) Entras en la carpeta private.
3º) Entras en la carpeta ds.
4º) Dentro de esta le das a app.
5º) En mi caso la carpeta se llama 4B475556 en el tuyo no se si sera lo mismo. Bueno pues entras en tu carpeta y dentro de esta te entras en la carpeta gif.
6º) Hay estan tus animacioenes y las copias al PC ^^.

Despues sube la imagen en alguna web y posteala aqui.
Joer, que caraja la mía. Toda la razón del mundo xDD

Muchas gracias m4yhem (y Jesus94)
A mi me paso igual xD xq Jesus94 lo explico que sino ni me hubiese dado cuenta xD
DrJekyll escribió:Quería adjuntar mis primeros flipnotes como han hecho otros usuarios, pero salvo que alguien me explique (que lo agradecería), no sé como publicarlos aquí xD
Estaría chulo ir haciendo una galeria.

Os dejo mi canal, que estoy empezando -> Mi canal

Jajaja, que bueno el de 2º salto, jajaja ;-).
Es la 1ª vez que os envidio a los que tenéis una DSi.

Cuando salga el Mario vs DK será la 2ª vez.
la diferencia con el animatee es notable, la interfaz, el menu, las opciones, la posibilidad de agregarle sonido a algunas animaciones, interactuar con tus fotos tambien, etc.
Yo también subiré alguna flipnote de vez en cuando, aunque si queréis verlas con sonido, aquí tenéis mi canal.

Por ahora sólo he subido una y tengo otras en proceso que ya subiré XD

Edito:

Mi primera flipnote :P

Imagen

Edito 2: Vaya, ya he probado con 3 host distintos y en todos ocurre lo mismo: La animación se corta y se repite desde el principio :S ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?
tengo ya varios subidos.... mi nombre es LM. la secuencia de teclas es.... izquierda,b,abajo,abajo,a,l,a,derecha.

mis flipnotes tienen todas el titulo LM# y un numero (todo en mayuscula). ejem.. LM#12
Ya subí mi segunda flipnote y por ahora ya tiene 50.000 estrellas =D

Edito:

OMG!!!!!!
Estoy el 2º en la clasificación de creadores!

Imagen

Hace unos días estaba el 50
Imagen
Añado mi enlace a Hatena, donde voy subiendo algunas de mis animaciones.

http://flipnote.hatena.com/986924E0CC72B921@DSi/

;)
Saludos.
Si se tiene un poco de idea y destreza se pueden llegar a conseguir buenas animaciones.Moola.
Enhorabuena por esos gifs :)
No dispongo de wifi, así que compartiré la única que he hecho por este medio XD
Imagen
¿Es solo para DSi o sirve para DSlite?
Ponisito escribió:¿Es solo para DSi o sirve para DSlite?

Jesús94 escribió:[Nuevo] Flip Note para DSi (EUR & USA)
Hero Of Time escribió:

¿Y exactamente que tiene este juego en especial para que no rule en una lite? =(
Ponisito escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Y exactamente que tiene este juego en especial para que no rule en una lite? =(

Que solo se puede pillar por la tienda de la DSi ^^U
Por fin me he animado XD
Imagen

En principio, iba a ser un huevo del que sale un huevo del que sale un huevo del que sale un huevo ETC pero me di cuenta de que tenia forma de flor y se me ocurrio hacer eso xDDDD
cada ves me siento mas orgulloso de poseer el dsi muy buen programa y GRATIS¡¡ [sonrisa]
Me gustariais que vierais el mio y me dijerais k tal os parece

http://flipnote.hatena.com/99725B7031C6 ... 98?in=user

PD:He tardado unas 22h aprox.

Espero respuestas.Saludos.
felixx escribió:Me gustariais que vierais el mio y me dijerais k tal os parece

http://flipnote.hatena.com/99725B7031C6 ... 98?in=user

PD:He tardado unas 22h aprox.

Espero respuestas.Saludos.

Muy guapo... Menuda currada!
Huyy muy bueno ojala yo pudira = t.t por cierto yo no veo el color azul donde esta?
Yo hice este, llevava 2 días haciendolo, pero no tenia ideas, y hoy lo termine, lo llame el tio furioso. XD

http://flipnote.hatena.com/935E7EB059AA ... E3AD76_002

y este del Shin chan que hice ahora mismo(La nanaco me salio fatal.... XD)

http://flipnote.hatena.com/935E7EB059AA ... E41F54_000
46 respuestas