Nuevo juego de High Voltage : The Grinder.

1, 2, 3, 4
escalibur009 escribió:Troncos luego cerraran el Hilo y saldra el TOPICAZO del subforo wii, joder nos cierran el hilo por los trols, sabeis quien es y encima le seguis el rollo, no me jodais luego diciendo que se llena de trolls..es lo que pasa si le dais de comer.

PD de buenas ehh que alguno encima me contesta a mi y seguimos con esta tonteria [poraki]

van a hacer el hilo oficial, es mas yo estaria contento de que borraran todo lo que se ha escrito sobretodo para froiland para que no se lo echen en cara al pobre porque tela... españa patria cristiana.... patria cristiana...
"nuestra patria cristiana"

XD XD XD

bah...pasando.
Herejes, os pasará lo que a Eric:

Imagen

[carcajad]
froiland está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:Herejes, os pasará lo que a Eric:

Imagen

[carcajad]

Ya no solo no nos respetais a los españoles hablando catalan sino que ni nos respetais el ser cristianos.
Pero cada cual recoge lo que siembra, eso te lo aseguro.
froiland escribió:A mi tu me recuerdas a otro señor con bigote... y que se puso una corona de espinas en la cabeza haciendo mofa de Dios y nuestra patria cristiana.

Imagen

¿Qué me estás contando hamijo?
¿Cómo cojones en un foro de Wii, que lo que se debería estar haciendo es poner a parir los gráficos de los juegos (bueno, eso es lo que se cree alguno que es este foro) se ha terminado hablando de política?

Ah, sí:
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
froiland escribió:A mi tu me recuerdas a otro señor con bigote... y que se puso una corona de espinas en la cabeza haciendo mofa de Dios y nuestra patria cristiana.

Imagen

ostia, a este lo conozco, del duo sacapuntas verdad? XD
tzare escribió:
McPapa escribió:

Imagen

ostia, a este lo conozco, del duo sacapuntas verdad? XD

Troll [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
froiland escribió:

Imagen

[carcajad]

Ya no solo no nos respetais a los españoles hablando catalan sino que ni nos respetais el ser cristianos.

Desde ahora estaré intranquilo esperando a que tu dios pantocrator castigue mi herejía [mad]
froiland escribió:Ya no solo no nos respetais a los españoles hablando catalan sino que ni nos respetais el ser cristianos.

En el infierno hablan catalan? [sonrisa]
En serio macho, ve pidiendo hora pa que te encierren, porque estas muy tocado.
Dios mio,no me lo creo en serio [qmparto]
roberts_2 escribió:
froiland escribió:

Imagen

[carcajad]

Desde ahora estaré intranquilo esperando a que tu dios pantocrator castigue mi herejía [mad]

No hombre, no creo que debas esperar tanto.
A los catalanes cada cierto tiempo conviene que se os refresque la memoria y se os dé un poco de caña, para poneros a sitio.
La última vez que salisteis a tocar los huevos con lo del estatuto ya hicisteis aparecer a un general por TV, y si seguis con la misma historia, el próximo general que verás será el que bombardee tu ciudad.
Estais donde estais, y si no sabeis adaptaros, cojeis las maletas y os vais para en donde os aguanten.
froiland escribió:No hombre, no creo que debas esperar tanto.
A los catalanes cada cierto tiempo conviene que se os refresque la memoria y se os dé un poco de caña, para poneros a sitio.
La última vez que salisteis a tocar los huevos con lo del estatuto ya hicisteis aparecer a un general por TV, y si seguis con la misma historia, el próximo general que verás será el que bombardee tu ciudad.
Estais donde estais, y si no sabeis adaptaros, cojeis las maletas y os vais para en donde os aguanten.

Lo veo correcto, pero si bombardean mi ciudad pocos catalanes van a matar, es más, diría que poca gente van a matar en mi aldea :p

Imagen
froiland escribió:Pués que se vayan a tocar los huevos con ella a otra parte, PERO NO EN NUESTRA ESPAÑA.
A mi si un francés quiere hablar francés en francia perfecto, pero si viene a españa lo mínimo es adaptarse al español y a toda su grandeza, cosa que esa gentuza ni hace ni quiere hacer.
Su objetivo es dividirnos, cuando españa siempre ha estado unida, y así nos va con la crisis economica por ejemplo.

El objetivo de otros políticos es que borregos como tú repitáis determinadas consignas para caldear el ambiente en su propio beneficio. Luego está la cuestión de que cada cual habla en el idioma que le sale de los cojones, y en las instituciones, si es lengua co-oficial, encima amparado por la legalidad vigente. En cualquier caso, si te estoy contestando es porque hasta ayer me parecías un chaval desorientado. Hoy supongo que me confirmas lo que de verdad que no creía: que eres un TROLL. Así que fin del offtopic por mi parte. Rebuzna a placer.
Como sigais con el tema de la politica nos van a cerrar el hilo y con razon porque esto no es el foro adecuado para esto.

Dí que sí!!! Menudo crack!!! [plas] [plas] [plas]
cambiando completamente de tema,que yo creo que ya esta bien de seguir el juego,sobretodo los usuarios veteranos,que no se porque lo haceis...

he recibido un correo de high voltage,dando las gracias y mas cosas por mandarle mail,preocuparme por la compañia y no se que

creo recordar que sera por aquel concurso que salio,que si mandabas un esquema de control chulo,lo añadian a the conduit con tu nombre. obviamente no sali seleccionado,si no ya os hubierais enterado xDD,pero esta mu bien que hayan contestado a toda la gente que les ha mandado algun mail,es la primera compañia que me "contesta" a algo que les mando

aqui lo teneis,por si quereis leerlo,in inglish:
As we put the finishing touches on The Conduit (and finally find the time to take a quick breath of air!), we just had to send a quick email out to all of the fans to say thank you.

You all are what keeps us all going here at High Voltage Software (we really can’t emphasize this point enough) and we thought that you all should know it.

The letters of encouragement, cakes emblazoned with The Conduit, LEGO versions of our characters and weapons, forum posts, the fan sites, fan art (much of it is hanging up throughout our building), controller suggestions, Papier-mâché strike rifles, YouTube videos, and remixes have all really helped the late nights go a whole lot smoother. It has been as if each of you has been in the room with us saying, “C’mon. You can work a couple more hours can’t you?” And how can we say “no” to that?

Our process in sending this email out has been pretty unscientific (you’re getting this because you spent the time to email us sometime during our development process) and we apologize that we couldn’t have personalized this a bit more. Know though that we do read them all (there have been hundreds of thousands) and try to answer as many as possible, but we simply don’t have the time to answer each and every one. We’ve been working on the game as well. =)

So thank you. Thank you for the encouragement. It keeps the team motivated and working long hours to try to make sure that we meet your expectations. Thank you for the criticism. It keeps us honest and forces us to look very closely at some of our decisions, and in quite a few cases, make changes to our design to improve the experience. We don’t set out to upset folks – game development is a tricky, crazy process and we’ve certainly made our fair share of tough decisions to cut features that we really, really wanted but that didn’t fit within the budget or the schedule. Please be vocal about what sucks. Please be vocal about what you think is great. Please be vocal about what you’d like to see moving forward. We are listening.

And finally, thank you for the pre-orders of the game! This is a _very_ important benchmark used by publishers to help determine advertising budgets and future development dollars. We want to continue to make bleeding edge games like the Conduit for the Wii (we truly believe that there’s a market for ‘em) but sadly there is some apprehension on the part of shortsighted developers and publishers about making “core” games for the Wii. So, if you haven’t pre-ordered, and you plan on picking up the game, please do so and help send a strong message that the Wii needs more games like this. Plus, if you order at GameStop or Amazon, you’ll get neat goodies (an art book or comic book, respectively) to boot!

We can’t wait to start the conspiracy this June. We’re almost done – thanks for being there along the way. We feel we have something special on our hands. We hope that you agree.

The Conduit Team

hyrulen escribió:cambiando completamente de tema,que yo creo que ya esta bien de seguir el juego,sobretodo los usuarios veteranos,que no se porque lo haceis...

he recibido un correo de high voltage,dando las gracias y mas cosas por mandarle mail,preocuparme por la compañia y no se que

creo recordar que sera por aquel concurso que salio,que si mandabas un esquema de control chulo,lo añadian a the conduit con tu nombre. obviamente no sali seleccionado,si no ya os hubierais enterado xDD,pero esta mu bien que hayan contestado a toda la gente que les ha mandado algun mail,es la primera compañia que me "contesta" a algo que les mando

aqui lo teneis,por si quereis leerlo,in inglish:
As we put the finishing touches on The Conduit (and finally find the time to take a quick breath of air!), we just had to send a quick email out to all of the fans to say thank you.

You all are what keeps us all going here at High Voltage Software (we really can’t emphasize this point enough) and we thought that you all should know it.

The letters of encouragement, cakes emblazoned with The Conduit, LEGO versions of our characters and weapons, forum posts, the fan sites, fan art (much of it is hanging up throughout our building), controller suggestions, Papier-mâché strike rifles, YouTube videos, and remixes have all really helped the late nights go a whole lot smoother. It has been as if each of you has been in the room with us saying, “C’mon. You can work a couple more hours can’t you?” And how can we say “no” to that?

Our process in sending this email out has been pretty unscientific (you’re getting this because you spent the time to email us sometime during our development process) and we apologize that we couldn’t have personalized this a bit more. Know though that we do read them all (there have been hundreds of thousands) and try to answer as many as possible, but we simply don’t have the time to answer each and every one. We’ve been working on the game as well. =)

So thank you. Thank you for the encouragement. It keeps the team motivated and working long hours to try to make sure that we meet your expectations. Thank you for the criticism. It keeps us honest and forces us to look very closely at some of our decisions, and in quite a few cases, make changes to our design to improve the experience. We don’t set out to upset folks – game development is a tricky, crazy process and we’ve certainly made our fair share of tough decisions to cut features that we really, really wanted but that didn’t fit within the budget or the schedule. Please be vocal about what sucks. Please be vocal about what you think is great. Please be vocal about what you’d like to see moving forward. We are listening.

And finally, thank you for the pre-orders of the game! This is a _very_ important benchmark used by publishers to help determine advertising budgets and future development dollars. We want to continue to make bleeding edge games like the Conduit for the Wii (we truly believe that there’s a market for ‘em) but sadly there is some apprehension on the part of shortsighted developers and publishers about making “core” games for the Wii. So, if you haven’t pre-ordered, and you plan on picking up the game, please do so and help send a strong message that the Wii needs more games like this. Plus, if you order at GameStop or Amazon, you’ll get neat goodies (an art book or comic book, respectively) to boot!

We can’t wait to start the conspiracy this June. We’re almost done – thanks for being there along the way. We feel we have something special on our hands. We hope that you agree.

The Conduit Team

Creo que me voy a comprar el juego.
McPapa escribió:

Imagen

que es orly???? (ya lo entendi, gracias...) internet y su idioma, jajaja
*Snif Snif*
huelo algo...
OH NO!
Imagen
Lo que no os entra en la cabeza a los catalanes es que es una falta de respeto que hableis en catalan por la gente que ha luchado para que eso no sea así.
Los españoles invertimos muchas vidas humanas en guerras para españolizaros (y gracias a ello no sois tercermundistas) y si vosotros seguís con la tonteria de catalán, es como si todas esas vidas que sacrificamos en el pasado no hubiesen servido para nada.
Así que si no quereis hacerlo por dignidad, hablar español por respeto a todos los que lucharon para traeros la civilización.
froiland escribió:Lo que no os entra en la cabeza a los catalanes es que es una falta de respeto que hableis en catalan por la gente que ha luchado para que eso no sea así.
Los españoles invertimos muchas vidas humanas en guerras para españolizaros (y gracias a ello no sois tercermundistas) y si vosotros seguís con la tonteria de catalán, es como si todas esas vidas que sacrificamos en el pasado no hubiesen servido para nada.
Así que si no quereis hacerlo por dignidad, hablar español por respeto a todos los que lucharon para traeros la civilización.

Cierto,antes de que trajeran a los catalanes a la civilizacion estos eran barbaros que cazaban animales a punta de lanza para comerselos crudos.Ademas su hobby preferido era salir a buscar cuevas para pinta bisontes en las paredes de estas.
Lo siento por extrechinato pero que lastima de hilo esta saliendo por culpa de alguien.
froiland escribió:Lo que no os entra en la cabeza a los catalanes es que es una falta de respeto que hableis en catalan por la gente que ha luchado para que eso no sea así.

tu de historia bien no??

reino de aragon... busca en google reino de aragon y lee por dios lee... es mas cuando la reconquista no existia españa como es actualmente sino el reino de castilla que nada tenia que ver con españa... y la gente no ha luchado ni muerto para que no se hable el catalan... madre del amor hermoso...
petasking87 está baneado por "ATPC"

anda, deja de decir soplapolleces.
Arkayz escribió:Ademas su hobby preferido era salir a buscar cuevas...

Coño!! Si froiland es catalán y no lo sabíamos!

Ahá, españolizar con guerras, como a latinoamérica. Si, eso está bien, si [fumando]
Ostia, ha entrado la derecha rancia al hilo. :p

No sabia que ya habian empezado a repartir los portatiles en las escuelas primarias.

Por cierto, la moderacion esta encargando una pizza ? porque no parece que se esten pasando por aqui.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
humaru escribió:Lo siento por extrechinato pero que lastima de hilo esta saliendo por culpa de alguien.

Yo también, ya deberíamos haber aprendido a ignorar a los trolls destrozahilos :(
Bueno, mientras no nos contamine el oficial... xD
AsKaRy escribió:

No sabia que ya habian empezado a repartir los portatiles en las escuelas primarias.

Por cierto, la moderacion esta encargando una pizza ? porque no parece que se esten pasando por aqui.

Ese chiste es mío!!! }:/

AnibalSmith escribió:
humaru escribió:Lo siento por extrechinato pero que lastima de hilo esta saliendo por culpa de alguien.

Yo también, ya deberíamos haber aprendido a ignorar a los trolls destrozahilos :(

Pero es que este es muy muy troll. No había visto un troll así en mi vida.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
AsKaRy escribió:

Ese chiste es mío!!! }:/

AnibalSmith escribió:

Pero es que este es muy muy troll. No había visto un troll así en mi vida.

Maldita sea!!! ahora lo entiendo todo!!! es una nueva especie de troll y los moderadores están estudiándolo para saber cómo catalogarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo es una especie en peligro de extinción y si lo banean grinpis chapa eol [fumando]

oye tu, civilizado, chupamela. Y me da igual si me banean, porque este pavo esta reportado desde ayer y todo sigue igual, asiq ue la moderacion en este foro da risa.
PASo de escribir nada coherente...estoy pensando en hacer SPAM, a ver si el tufillo atrae a algún moderador.
tzare escribió:

oye tu, civilizado, chupamela. Y me da igual si me banean, porque este pavo esta reportado desde ayer y todo sigue igual, asiq ue la moderacion en este foro da risa.

LOOOOL
tzare escribió:

Tzaaaareeee... paaaaasaaaaa... no ha escrito ni una sola cosa en la que de verdad crea (a no ser que tenga algún tipo de tara mental). Está a ver quién salta... Yo lo único que espero es que los catalanes os toméis esta propaganda fascista como un caso aislado y no como sentir generalizado.

Por cierto, hay imágenes en movimiento de este??? Porque el de gladiadores, para ser de wii, pinta mucho más que correcto. La verdad es que estos de high voltage se están protando. Ya digo que creo que voy a comprar the conduit por hacerles gasto. Eso sí, artísticamente los juegos son feotes. Si empiezan a hacer caja lo mismo se ponen las pilas y contratan personal, que siempre me los he imaginado en un garaje dando lo mejor de sí mismos mientras beben coca-cola marca blanca y llamando de puerta en puerta buscando un distribuidor barato en su barrio... [carcajad]
si me la sopla si es verdad o mentira , simlpemente creo que algunos no tenemos porque aguantar esto. Y como la moderacion no existe o esta de vacaciones...... pues digo lo que pienso.
Igual si publicamos un enlace a una iso aparecen :-|
don pelayo escribió:Tzaaaareeee... paaaaasaaaaa... no ha escrito ni una sola cosa en la que de verdad crea (a no ser que tenga algún tipo de tara mental). Está a ver quién salta... Yo lo único que espero es que los catalanes os toméis esta propaganda fascista como un caso aislado y no como sentir generalizado.

This.

Cada vez las suelta mas gordas para que os encendais.
El verano pasado el subforo de Wii era un nido de trolls donde procreaban y vivian tranquilamente durante dias, esperemos que este sea un caso aislado y vayan tomando medidas porque sino la que nos espera....
tzare escribió:si me la sopla si es verdad o mentira , simlpemente creo que algunos no tenemos porque aguantar esto. Y como la moderacion no existe o esta de vacaciones...... pues digo lo que pienso.
Igual si publicamos un enlace a una iso aparecen :-|

Te respeto y apoyo.

Ahora que lo pienso, es una ocasión fenomenal para intercambiar copias ilegales. Aquí tenéis para todos los gustos: www.copiasilegales.com XD
bueno, han tardado pero han hecho su trabajo, asi que felicito mi auto-owned
Como aún le queda mucho camino para llegar a una versión final, he de decir que tiene muy buena pinta, fluido y agobiante, madre mía, cuánto bicho. Como siempre, muchos efectitos y espero que la iluminación y esas "cosas" (por las que soy famoso) aparezcan de una forma más disimulada ;-) Confío mucho en su buen hacer.
La verdad es que este si que pinta bastante bien, mucho mejor que el Gladiator que creo que lo tienen que mejorar bastante.
Este juego la verdad es que no creo que llegue a ser un juegazo, pero con un buen co-operativo y un buen on-line va a ser muy divertido, que es de lo que se trata.
Qué pintaza señores. Qué pintaza. La wii está empezando a ilusionarme.
Que buenisima pinta tiene este juego.Promete mucho.
solo de pensar en el coop a 4 online... [babas] [babas] [babas]

señores de high voltage,gracias por hacer juegos dedicados a los jugadores de siempre ;)
174 respuestas
1, 2, 3, 4