[NUEVO JUEGO] Master of the Monster Lair

Atlus ha presentado este nuevo titulo para el DS que recibe el nombre de Master of the Monster Lair.

La tematica del juego es que construyes calabozos y cazas a los mounstruos que van a vivir a ellos.

Algunos detalles del juego.

* Todo comienza con una pala parlante, que te da el trabajo de construir un calabozo y cazar a los mounstros que llegen a el.
* Mas de 20 tipos diferentes de cuartos, incluyendo capillas, establos, sotanos, basureros y mas.
* Los calabozos podran intercambiarse via Nintendo Wifi, y se podra jugar en calobozos de otros y viceversa..

Enlace al trailer del juego - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/19/atlus-presenta-master-of-the-monster-lair/

Tiene buena pinta el juegito, se ve que va a ser entretenido, esperemos que se lo curren bien.....
Atlus le está cada día más cerca de destronar a Square-enix como reina de los rpgs. Me encanta lo que se ve en el video.
Aquí tenéis unas cuantas screens.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Habrá que seguirle de cerca porque pinta muy bien.
mola, pero me habria gustado más rollo dungeon keeper, ke tu seas el malo y hagas calabozos pa cargarte a los heroes buenos que entran xDDDD
bilboide escribió:mola, pero me habria gustado más rollo dungeon keeper, ke tu seas el malo y hagas calabozos pa cargarte a los heroes buenos que entran xDDDD

Es lo primero que he pensado viendo el video. Pero tal y como se muentra despues no me gusta, nada. Pokemon conoce Dungeon Keeper.

Un saludo
jajaja a mi me ha pasado lo mismo al leer la descripcion, y me he vuelto loco :P
Pero parece ser que será una mezcla entre Rune Factory y el Dungeon Keeper, tirando mas a Rune Factory jejeje.
Coño, pues a mi me ha molao bastante eso de ir creando y cuidando la mazmorra, no sé, me da un aire "Theme Hospital" (aunque no tenga ná que ver u_u) que te cagas y eso mooola.
Estos de Atlus, cada día me sorprenden más, y sí que tiene un aire Dungeon Keeper.
pacopi escribió:
bilboide escribió:mola, pero me habria gustado más rollo dungeon keeper, ke tu seas el malo y hagas calabozos pa cargarte a los heroes buenos que entran xDDDD

Es lo primero que he pensado viendo el video. Pero tal y como se muentra despues no me gusta, nada. Pokemon conoce Dungeon Keeper.

Un saludo

Hombre si ATLUS ( Etrian Odissey I y II, Drone Tactics, Trauma Center, Summon Night...) crees que hara un "Pokemon conoce Dungeon Keeper", apaga y vamonos...
8 respuestas