› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
.anmoraque escribió:Menos mal que no han cambiado el formato del lector a uno slim (como lo de los portatiles),
anmoraque escribió:Lo malo sería que trabajara la nueva slim al estilo de ps3 que toda la información del lector se trabaja en la placa madre.
ninomelon escribió:Team Xecuter esta compartiendo con Team Jungle y C4E este nuevo lector.
Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=715680
retabolil escribió:Un exploit para ésta sería la puta crema; que dejen el lector y se pongan a buscar agujeros
xboxadicto escribió:retabolil escribió:Un exploit para ésta sería la puta crema; que dejen el lector y se pongan a buscar agujeros
tranki hombre vamos por pasos, primero el lector y luego mientras esperamos que busquen exploits, qu e viniendo de microsoft no creo ke haya muxo donde buscar, despues de revisar una y otra vez la placa para tapar agujeros. jejej
Keihanzo escribió:
¿Os imaginais que nunca?
PD: Sip, el chipset es el mismo. Tan sólo hay que averiguar que pistas cortar esta vez... y que C4E haga un nuevo firm. A ver cuanto tarda esta vez... supongo que dependerá de la estratagema que se le ocurra ahora para intentar cobrar a los flasheadores
Originally Posted by XboxScene
Team Xecuter who already announced they acquired some new Xbox 360 consoles and are sharing them with Team Jungle and C4E now posted PCB Scans of the new Philips/Liteon DG-16D4S DVD drive found in new 360 consoles
alvaro2 escribió:Pues ya lo detecta el jungleflasher, esto si k es un avance:Originally Posted by XboxScene
Team Xecuter who already announced they acquired some new Xbox 360 consoles and are sharing them with Team Jungle and C4E now posted PCB Scans of the new Philips/Liteon DG-16D4S DVD drive found in new 360 consoles
xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????
lo ultimo que lei era que ya tenian en su opder el lector.. pero nada mas.
ivangelillo escribió:xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????
os a dado por pensar que lo mismo microsoft a aprendido de sus errores y esta no pueden con ella yo se que casi seguro se podra pero mirar la play 3 y si microsoft ya se a cansado y arreglan sus errores
xboxadicto escribió:ivangelillo escribió:xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????
os a dado por pensar que lo mismo microsoft a aprendido de sus errores y esta no pueden con ella yo se que casi seguro se podra pero mirar la play 3 y si microsoft ya se a cansado y arreglan sus errores
la play3 en primer lugar no se avanzo nada porke se le podia instalar linux trankilamente y eso daba muxo a la scene (no mucho pero bueno...) , tambien es mas dificil porke los lectores bluray seran mas complicados digo yo y aparte que las grabadoras y blurays virgenes son muchisimos mas caros.
yo pienso que se podra, ya ke tiene muchas similitudes con el anterior, lo ke si hubiera sido jodido es que microsoft se pasara al bluray tambien y lo hubiera integrado, ke yo encantado de ello , pero a la hora del flaseo seria mas complicado, de todas maneras a ver..... seguro que esto se mueve mas a partir del 16 jejej
Aparte que el flaseo de los lectores a microsoft le ha venido de perlas , porke sus cosnolas aun fallando se han seguido vendiendo y bastantes. y si la slim esta se pudiera flasear ya te digo yo que el 60% de la gente que tenga xbox360 se la cambiaba por este modelo.
xxvalencianoxx escribió:bueno de momento toca esperar y cruzar los dedos,,, por lo menos podrian probar si van los lectores antiguos,, osea un 93xxx,, aver si empiezan a avanzar,,, algo,,,
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.
JCESTAL escribió:vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.
He leido post de eolianos q tienen tiendas dedicadas a este mundillo, y parece ser q el margen de ganacia con la propia consola, ya sea PS3/Xbox360/Wii es bastante bajo, y no solo el suyo, sino tb el margen de ganancia de los propios fabricantes, pensad q en el caso de PS3, después de 4 años vendiendo, ahora es cuando empiezan a ganar algo con las consolas, y es q los gastos de I+D deben ser brutales.
Asi q con este panorama, ya os imaginareis de donde sacan la pasta: en algunos casos del online, de la venta en los bazares... y sobre todo de los altisimos royalties q les cobran a las empresas desorralladoras de juegos, o sea q les interesa muy, mucho, la venta de originales.
En el caso de Xbox360, creo q es ingenuo pensar q cuando M$ desarrollo el proyecto, preveyesen q se podrian modificar sus consolas para cargar copias, pensarían q los sistemas de seguridad serían suficientes, pero ya veis, al final se han podido saltar, ya hemos comprobado como el tema del Xploit se ha cortado radicalmente, a M$ no le interesa q puedas hacer lo q quieras con su consola.
¿Q pasa con la nueva Slim?, pues q se modificará, pero es q, no es una consola "nueva", se mantiene la arquitectura, y la mayoria de los componentes, eso sí, dispuestos de otra forma en la PCB, ademas pensad q los sistemas de seguridad deben comportarse del mismo modo q la fat, ya q tienen q seguir funcionando los juegos originales anteriores.
Saludos
ivangelillo escribió:vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.
si vejeta pero el que la 360 se venda mas a la larga solo le biene bien a mocosof no a los programadores que ven que si programan un juego para 360 se vende menos (por las copias )que si lo programan para la play 3 que saben que si ahy un millon de usuarios jugando al juego es por que han vendido un millon de copias y si no venden muchas copias al precio que sale hoy en dia hacer un buen juego la mayoria de las compañias de video juegos tendrian que chapar a si que es facil que mocosof que ya a alcanzado una buena cifra de consolas vendidas intente evitar el que se puedan reproducir copias para a si potenciar que las empresas desarroladoras de videojuegos vendan mas.Si no por que piensas que empresas como epic han empezado a firmar contratos con ps3 para sacar los juegos en multiplataforma (por que haciendolos solo para mocosof no venden suficiente para lo que podrian ganar ganar ganan pero no lo que querrian ganar y eso es por las copias) tendremos que esperar para poder ver que sucedera con la nueva consola
Sarggent escribió:Aun no sabemos nada de la arquitectura de la "nueva" consola de MS...así que no lancen palabras al viento sin tener ni idea de lo que hablan.
Con respecto a lo de la PS3....todavía siguen pensando que no se ha podido hackear por que lleva blueray y los discos y quemadoras son mucho mas caros??...cuanta ignorancia por dios!!
Lean por favor...y no suelten estas perlas...que dan risa...
Salu2!
Kaiser1974 escribió:Amigos concentrence en el tema por favor, estamos hablando del nuevo lector de la XBOX Slim y de como podria hacer la Scene para sobre pasar las barreras que le coloquen, todas son suposiciones nuestras ya que no creo que ninguno de los que escriben aqui sepan como lo hacen exactamente asi que no discutamos cosas fuera de lugar.
Bueno yo tengo una duda, tengo mi XBOX flasheada con un lector Lite-on DG-16D2S si compro un Slim y le pongo ese lector me funcionara o tengo que esperar que el nuevo lector de la Slim se pueda flashear para que funcione al 100 % con mis Backup.
Saludos.
Andysev escribió:Microsoft es la mejor compañia que ha sabido gestionar y torear el tema del "pirateo", todo desde mi hunmilde opinion claro esta.
La consola tiene un PLUS a la hora de comprarla que su competidora mas directa no tiene, y encima a un precio mas bajo, esa posibilidad esta hay, y en la otra no, eso no se puede discutir. Aqui es donde entra tu decision, y la jugada maestra de microsoft con el tema de los baneos, si la pirateas, cuando a mi me de la gana, y para acallar a los programadores y compañias de videojuegos te baneo, tu piratilla podras seguir jugando sin problemas, pero a mi live no. Aqui es donde se desata la isteria, y poca gente se queda asi, con su consola baneada, la mayoria o obtan por comprarse una segunda, y empezar una nueva vida legal con los juegos que vaya a jugar al live, o los piratillas de pura cepa, se compran otra y la vuelven a toquetear.... y vuelta a empezar. Es una consola pirateable, pero con "peros".
Como digo, creo que esto M$ lo tiene mas que estudiado. Tiene una consola con el Plus, a los programadores y compañias le demuestra que lucha contra ello, y gracias a esta lucha, vende mas. simplemente brillante.
ivangelillo escribió:Andysev escribió:Microsoft es la mejor compañia que ha sabido gestionar y torear el tema del "pirateo", todo desde mi hunmilde opinion claro esta.
La consola tiene un PLUS a la hora de comprarla que su competidora mas directa no tiene, y encima a un precio mas bajo, esa posibilidad esta hay, y en la otra no, eso no se puede discutir. Aqui es donde entra tu decision, y la jugada maestra de microsoft con el tema de los baneos, si la pirateas, cuando a mi me de la gana, y para acallar a los programadores y compañias de videojuegos te baneo, tu piratilla podras seguir jugando sin problemas, pero a mi live no. Aqui es donde se desata la isteria, y poca gente se queda asi, con su consola baneada, la mayoria o obtan por comprarse una segunda, y empezar una nueva vida legal con los juegos que vaya a jugar al live, o los piratillas de pura cepa, se compran otra y la vuelven a toquetear.... y vuelta a empezar. Es una consola pirateable, pero con "peros".
Como digo, creo que esto M$ lo tiene mas que estudiado. Tiene una consola con el Plus, a los programadores y compañias le demuestra que lucha contra ello, y gracias a esta lucha, vende mas. simplemente brillante.
ya pero eso solo evita que juegues a su live no que sigas copiando juegos a si que la boca a los programadores no se la cayas al contrario se mosquearian mas si encima se dan cuenta de que ellos no le importan a mocosof y se irian a otras compañias o empezarian a crear los juegos en multiplataforma como epic apartir de ahora para poder ganar lo que quieren ganar
xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???
xboxadicto escribió:chicos, porke no dejais este tema y nos centramos en el kit del a cuestion que es el nuevo lector, pero esas cosas ya hay otros hilos abiertos, lo digo no porque me moleste, sino porque luego el hilo se llena de 100 paginas y solo 2 hablan del tema en cuestion.
salu2xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???
sigo a ver si alguien sabe donde informarse de como van las cosas sobre el lector.
ivangelillo escribió:xboxadicto escribió:chicos, porke no dejais este tema y nos centramos en el kit del a cuestion que es el nuevo lector, pero esas cosas ya hay otros hilos abiertos, lo digo no porque me moleste, sino porque luego el hilo se llena de 100 paginas y solo 2 hablan del tema en cuestion.
salu2xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???
sigo a ver si alguien sabe donde informarse de como van las cosas sobre el lector.
de momento no ahy nada nuevo ni en la pagina oficial pone lo mismo que ponia antes