nuevo mod call duty 4 "Galactic Warfare" beta

Mirando por ahi en Internet he encontrado esto, un mod de Call Duty 4 basado en la guerra de las galaxias, a ver si alguien lo prueba y comenta como va, ahora mismo estoy desempolvando mi Call para probar esta curiosidad, para que veáis la p-u-t-a m-i-e-r-d-a que ha hecho con el call 6 que no habrá posibilidad de tener maravillosos mod como este.

http://www.youtube.com/watch?v=A3tasgo0KY8&feature=player_embedded


http://www.blackmonkeys.de/awtvx07/jgs_db_download/swm_04b.zip
Que puntazo XD voy a bajarlo y comento impresiones ;) Merci por el aviso.
Muy wapo alguien sabe mas de estos mods?, nunca he puesto ninguno pero esq mola XDD
Alguien sabe donde copiar el contenido de la carpeta usermaps, la carpeta mods ya la encontré y la he copiado pero esta nada de nada y el tuto en ingles que no me entero de nada.
calicoelectron escribió:Alguien sabe donde copiar el contenido de la carpeta usermaps, la carpeta mods ya la encontré y la he copiado pero esta nada de nada y el tuto en ingles que no me entero de nada.

Yo tampoco sabia donde meter la carpeta del mapa, lo que he hecho es entrar en una partida y se me ha descargado solo.
El mod esta muy currado!!! Los que sigais con el 4 darle caña porque vale la pena ;)

De momento en este server hay bastante gente: 62.75.222.20:28940 GALACTIC WARFARE ® 0.4b by ']['r3)(*
Yo me he metido en mod lo he cargado y me sale la música y todo pero creo una party y no me salen sus mapas lo gracioso es que me veo de blaco con las armas del mod pero con el escenario antiguo, como has hecho lo que dices buscas alguna partida y ¿el juego se lo baja solo?
calicoelectron escribió:Yo me he metido en mod lo he cargado y me sale la música y todo pero creo una party y no me salen sus mapas lo gracioso es que me veo de blaco con las armas del mod pero con el escenario antiguo, como has hecho lo que dices buscas alguna partida y ¿el juego se lo baja solo?

si, metete en el servidor ese y al no detectarte el mapa lo descarga solo.
ya me estoy bajando, gracias me voy a la cama mañana vemos como va, buenas noches.
Alguien sabe algun server no oficial para poder jugar con mi copia de seguridad??
bill gates escribió:Alguien sabe algun server no oficial para poder jugar con mi copia de seguridad??

Eso no te lo podemos responder aqui, como entenderás ;)
vaya pasote, como se lo curran. por estas cosas el pc es el mejor.
He visto el video y joder vaya currada de mod, esperaré más impresiones de la gente a ver, porque ahora mismo no tengo el cod4 instalado, pero me atrae bastante.
Este mod es increíble, lo malo que solo hay un mapa de momento.
Un mapa, pero que currada de mapa, si no parece hecho por aficionados! El mod es increible!
Un server de este mod: 213.149.238.72:28969
Estas son cosas que hacen del pc la opción mas rentable para jugar, la posibilidad que tu juego se innove o mejore por los mismos usuarios como ha pasado con el call4, a ver si se dan cuenta esos peazos de ma-mo-nes, que la gente de pc es diferente y no renuncia a sus raizes naturales del juego en pc, prefiero que saquen esa version solo en consola y no clonen de 360 a pc que después salen las mierdas como el call6.
Mola cacho jajaja , lo malo que no esta el chiguaki :(
16 respuestas