Rodries escribió:Hay que hacerle ciertas mejoras como que no inicialice la red a no ser que sea necesario y cosas por el estilo.
Kaitos escribió:Rodries escribió:Hay que hacerle ciertas mejoras como que no inicialice la red a no ser que sea necesario y cosas por el estilo.
Quería probarlo, pero se me queda pillado al inicio cuando empieza a montar el SMB . No tengo ninguna red montada ni nada, ¿no hay manera de evitar que intente iniciarla?
kamikacer escribió:alguien ha conseguido usar el samba? no entiendo como hacerlo funcionar...
pakitovic escribió:
PD: A mi con el adaptador LAN de Nintendo no me ha funcionado, pero con la wifi directamente sí.
Creo recordar que cuando salió el HomeBrew Channel 1.0 existía este bug y en la 1.0.1 marcan lo corrigió, rodies quizás él te pueda ayudar.
Saludos.
rodries escribió:pakitovic escribió:
PD: A mi con el adaptador LAN de Nintendo no me ha funcionado, pero con la wifi directamente sí.
Creo recordar que cuando salió el HomeBrew Channel 1.0 existía este bug y en la 1.0.1 marcan lo corrigió, rodies quizás él te pueda ayudar.
Saludos.
Tendré que hacer pruebas, es fácil hacer arreglar el usb-ethernet, simplemente iniciando la red antes que la libfat. Marcan arregló el usb-ethernet quitando el soporte usb en libfat ya que el no lo usa en su hbc, pensaba que se corregiría con los ultimos parches del usb quedaría arreglado, tendré que hacer ciertos cambios.
sico_pata escribió:* Al iniciar el "network" me dice: Error -2 reading sectors 16 ->41
Alki escribió:se como funciona samba, pero no lo quiero usar, simplemente lo que pretendo es que el reproductor no lo arranque... ¿hay alguna forma de hacer que no trate de iniciarlo al arrancar el reproductor?
map to guest = bad user
usershare allow guests = yes
security = share
[global]
server string = Servidor
printcap name = /etc/printcap
encrypt passwords = true
map to guest = bad user
usershare allow guests = yes
[compartido]
comment = Compartido
path = /home/krafff/compartido/
guest ok = yes
sico_pata escribió:Por parte imposible reproducir archivos desde USB (ni HDD ni Flash 2GB) ... se queda pillado y si sacas el USB CodeDump
sico_pata escribió:Estoy intentando Samba pero mis particiones del ordenador son NTFS
sico_pata escribió:Y un mkv desde la SD tampoco he podido reproducirlo se reproduce el audio con muy mala calidad, se mantiene la pantalla del Mplayer y tengo que apagar la consola.
sico_pata escribió:Edito: Los DVDs sí funcionan bien: mp3 y videos. Pero necesita una/varias mejoras/ideas.
¿cómo se añaden canciones o archivos al playlist?
¿Se podrían añadir directorios completos (albums)?
¿Se podría implementar la reproducción aleatoria del playlist?
sico_pata escribió:el SMB sigue resistiéndose y el USB creo que hay algo mal porque con rodries me iba de lujo
sico_pata escribió:Con el Samba: Network OK, Mounting SMB Failed!!! (Tengo Windows Vista y no me considero inutil con estas cosas pero empiezo a parecerlo )
rodries escribió:pakitovic escribió:
Saludos.
Tendré que hacer pruebas, es fácil hacer arreglar el usb-ethernet, simplemente iniciando la red antes que la libfat. Marcan arregló el usb-ethernet quitando el soporte usb en libfat ya que el no lo usa en su hbc, pensaba que se corregiría con los ultimos parches del usb quedaría arreglado, tendré que hacer ciertos cambios.
sico_pata escribió:...Al iniciar el "network" me dice: Error -2 reading sectors 16 ->41
...
Ravlar escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el SAMBA con un disco externo NAS? En mi caso me funcionaba perfectamente con la R20 del anterior MplayerWii y ahora no hay manera... lo he probado todo. Uso un NAS de Freecom (Network Drive Pro) con la revisión de firmware 4.4.8 y el servidor CIFS/SMB versión 3.0.23d.
Como digo en otro post, en la versión anterior con la línea del tipo stream = smb://invitado@192.168.1.100/pepenas/series/file.avi me funcionaba sin problemas. Uso un usuario sin contraseña y lo tengo, creo, bien configurado en el smb.conf:
ip=192.168.1.100
share=pepenas
user=invitado
pass=0
Alguien ve algo incorrecto? Los archivos .CONF se tienen que quedar dentro de la carpeta MPLAYER_CE en APPS no?
Espero que me podáis ayudar. Gracias!
dark_hunter escribió:Lo he probado y entre que tarda un montón en abrirse (supongo que porque tendré que configurar el archivo SMB) y que tarda un montón en abrir los archivos si es que los abre por ahora prefiero el geexbox.
Ravlar escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el SAMBA con un disco externo NAS? En mi caso me funcionaba perfectamente con la R20 del anterior MplayerWii y ahora no hay manera... lo he probado todo. Uso un NAS de Freecom (Network Drive Pro) con la revisión de firmware 4.4.8 y el servidor CIFS/SMB versión 3.0.23d.
Como digo en otro post, en la versión anterior con la línea del tipo stream = smb://invitado@192.168.1.100/pepenas/series/file.avi me funcionaba sin problemas. Uso un usuario sin contraseña y lo tengo, creo, bien configurado en el smb.conf:
ip=192.168.1.100
share=pepenas
user=invitado
pass=0
Alguien ve algo incorrecto? Los archivos .CONF se tienen que quedar dentro de la carpeta MPLAYER_CE en APPS no?
Espero que me podáis ayudar. Gracias!
pemagiar escribió:probado y funcionando ya no se queda colgado con los usbs.
gracias.
Por cierto una cosilla, en la opcion aspect ratio, como se puede hacer para que quede guardad y no tener que cambiar a 16:9 cada vez que inicio el player; si es que se puede claro sino pues nada ya lo cambio cada vez que lo inicie.
rodries escribió:Bueno tengo preparada una nueva versión para probar
Dejo el link para que la testeis
http://www.mediafire.com/?jzzyqkozodz
He añadido mas samba shares, un maximo de 5.
Inicio mas rapido
Arreglado fallo con usb y dvd, sorry mi culpa poco testing
Problemas conocidos:
- por ahora si pausas el dvd mas de 1 minuto el mplayer te dará problemas ya que al pararse el motor se desincroniza. Estoy intentando corregirlo.
- por ahora sólo monto el dvd-video al principio, es decir si quereis ver un dvd-video debeis insertarlo antes de arrancar mplayer. Esto no pasa con dvd-data (avi). Un truco para cambiar de dvd-video es ir al menu de dvd-data y volver al menu de dvd-video.
Debeis usar los siguientes .conf en la sd (/apps/mplayer_ce) para el tema de los 5 samba.mp_conf.zip
Gracias por los test y los fallos que habeis encontrado.
Si todo marcha bien subiré la versión a la web.
pemagiar escribió:dark hunter si no usas samba borra el archivo smb.ini y ya no te tarda en cargar, yo lo tengo con el borrado y ya carga rapido.
Ok rodries ahora mismo lo pruebo, gracias
Probado y funcionando perfectamente, ya pilla directamente ese ratio, gracias.
rodries escribió:pemagiar escribió:dark hunter si no usas samba borra el archivo smb.ini y ya no te tarda en cargar, yo lo tengo con el borrado y ya carga rapido.
Ok rodries ahora mismo lo pruebo, gracias
Probado y funcionando perfectamente, ya pilla directamente ese ratio, gracias.
En realidad es el archivo smb.conf, pero ya no hace falta ya que inicializo la red en segundo plano y no se nota mejoría quitando el archivo.
josemurcia escribió:mp4 va de culo
josemurcia escribió:un que de muestra? un video?
josemurcia escribió:Lo cierto es que no he probado los videos en ningun otro, en el r20 me daba code dump, en este o me va a trompicones o se queda pillado.
En el ordenador los veo con el vlc, pero supongo que sirve con cualquiera.