Nuevo Mplayer-ce v01

Hijo del MPlayerWii nace el Mplayer-ce.
Segun el propio rodries recogiendo lo mejor de geexbox y los mplayers anteriores.

QUÉ HACE:
Es un reproductor de video y mp3 que permite entrada de datos desde:
-SD-HC
-USB (FAT/FAT 32)
-DVD video & DATA DVD (DVDs originales y grabados)
-SMB Samba (Directorios compartidos en un ordenador con Windows XP/Vista (tambien con MAC Linux con SAMBA instalado http://us3.samba.org/samba/)
-RADIO (Streaming desde internet. Ver más abajo)

la página oficial http://code.google.com/p/mplayer-ce/ contiene el binario para su descarga.

MEJORAS:
-Reproduccion DVD
-Samba mejorado
-Mejora en buffers
-De momento solo soporta fat y fat32

--COMO HACER FUNCIONAR SAMBA---

cito traduccion libre de pakitovic del README

Te creas una carpeta en la raíz de cualquier disco duro C:, D:, etc. por ejemplo C:\Series
Copias los archivos que quieras a esa carpeta y luego le das al botón derecho sobre ella y eliges 'Compartir y Seguridad' y marcáis la casilla que pone 'Compartir esta carpeta en la red' le ponéis el nombre que queráis o usáis el que pone que es el de la propia carpeta y le dais a 'Aceptar'.

Copiáis la carpeta mplayer_ce al directorio apps de tu SD, ahora tenéis de editar el archivo smb.conf con vuestros datos

ip=la ip de tu PC
share=el nombre del directorio compartido
user=usuario
pass=contraseña

Mi archivo está así:

ip=192.168.0.200
share=Series
user=Usuario
pass=0
-------------------------------------

NOTAS:
Tras una primera toma de contacto decir que los subtitulos (srt) funcionan correctamente (aunque sólo he conseguido adelantar los subtitulos y no retrasarlos.
El video por samba no tiene tirones (o por lo menos no lo he detectado con un video HDTV.XviD)
-No he conseguido reproducir mp3 por samba, no he probado otras fuentes
-No se filtran los tipos de archivo, apareciendo todos los posibles.
-Desconozco si el Mplayer original permitia el visionado de jpgs. Con este no he podido.

En lineas generales me parece un buen reproductor tal cual. Con samba me parece que es la releche! y conforme se acaben de perfilar esos flecos que le quedan será de lo mejorcito que tenga la scene.

--------RADIO--------
A ver si se anima alguien a pasar un listado de radios para el menu.conf

cmdlist name="radio" title="Radio" ptr="<>" >
<e name="../" ok="menu cancel"/>
<e name="Radio Plus" ok="loadlist 'http://radioplus.dnsalias.org:8000/listen.pls'"/>
<e name="Otvoreni radio" ok="loadlist 'http://82.193.201.234:8001/listen.pls'"/>
<e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>
</cmdlist>

Como veis se trata de añadir lineas del tipo

<e name="NOMBRE DE LA RADIO" ok="loadlist 'DIRECCIÓN.pls'"/>

antes del </cmdlist>

-----FIN RADIO-------

----TECLAS----
Predefinidas en el input.cnf se pueden cambiar
--------FIN TECLAS------

Agradecimientos a:
Project owners:
scip.it, rodries
Project members:
dargllun, ludovic.orban, agentx24, dj_dynam...@hotmail.com

....

VEnga tambien dejo el link directo de descarga http://mplayer-ce.googlecode.com/files/MPlayerCE_v01.zip
Aprobarlo toca, especiales gracias a sus creadores.
Y por supuesto al que postea.
Tambien ha colaborado Rodries

He visto videos y va a ser la leche, a ver si lo puedo probar a fondo.
Rodries escribió:Hay que hacerle ciertas mejoras como que no inicialice la red a no ser que sea necesario y cosas por el estilo.

Quería probarlo, pero se me queda pillado al inicio cuando empieza a montar el SMB [tomaaa]. No tengo ninguna red montada ni nada, ¿no hay manera de evitar que intente iniciarla? :(

Saludos! [bye]

EDIT: He puesto "0" en la IP y ya incia [360º]
Bueno, lo estuve testeando un rato y debo decir que lo que es reproduccion de video por USB me esta funcionando algo mal, me dio algunos code dump tratando de cargar algunos videos, incluido en formato avi que en MPlayerWii nunca tuve problemas. Por lo demas el formato avi me funciona de maravillas como siempre.
En lo que respecta al formato MP4 por USB, el video va mas lento que en el MPlayerWii y el sonido en un momento desaparecio.
Luego voy a seguir probandolo con algunos videos mas para ver si es problema solo de los que intente cargar.
Hola
Una pregunta tonta, tengo tiempo oyendo esto pero no se su respuesta, ¿para que sirve el samba?
Kaitos escribió:
Rodries escribió:Hay que hacerle ciertas mejoras como que no inicialice la red a no ser que sea necesario y cosas por el estilo.

Quería probarlo, pero se me queda pillado al inicio cuando empieza a montar el SMB [tomaaa]. No tengo ninguna red montada ni nada, ¿no hay manera de evitar que intente iniciarla? [360º]

me pasa igual...
El samba sirve para poder ver los videos que tienes en una red sin tener que meterlos a USB o a SD
Alguien me explica como configurarlo?
Se supone que pongo la ip, pero luego nose como seguir, tengo que poner la ruta de donde estan los videos?
Y si es red publica como pongo usuario anonimo?
Y para no poner pass?
alguien ha conseguido usar el samba? no entiendo como hacerlo funcionar...
kamikacer escribió:alguien ha conseguido usar el samba? no entiendo como hacerlo funcionar...

La misma pregunta... Porfavor si alguien sabe como...
Buenas, primero dar la enhorabuena a rodies y a todos los del Team por este pedazo de MPlayer, segundo aquí van unas nociones básicas para hacer funcionar samba en Windows XP, aunque en el readme.txt viene perfectamente explicado:

Te creas una carpeta en la raíz de cualquier disco duro C:, D:, etc. por ejemplo C:\Series
Copias los archivos que quieras a esa carpeta y luego le das al botón derecho sobre ella y eliges 'Compartir y Seguridad' y marcáis la casilla que pone 'Compartir esta carpeta en la red' le ponéis el nombre que queráis o usáis el que pone que es el de la propia carpeta y le dais a 'Aceptar'.

Copiáis la carpeta mplayer_ce al directorio apps de tu SD, ahora tenéis de editar el archivo smb.conf con vuestros datos

ip=la ip de tu PC
share=el nombre del directorio compartido
user=usuario
pass=contraseña

Mi archivo está así:

ip=192.168.0.200
share=Series
user=Usuario
pass=0

Como no he puesto ni usuario ni contraseña al compartir la carpeta en mi archivo smb.conf en user pongo lo que sea y en pass lo pongo a 0.

PD: A mi con el adaptador LAN de Nintendo no me ha funcionado, pero con la wifi directamente sí.
Creo recordar que cuando salió el HomeBrew Channel 1.0 existía este bug y en la 1.0.1 marcan lo corrigió, rodies quizás él te pueda ayudar.

Saludos.
Ya se como (para windows):
1-Crear un directorio en C:/
2-Boton derecho, compartir (configurad como querais), aceptar.
3-En el smb.conf que viene hay que poner lo siguiente:
ip=tu ip.
share=nombre del directorio compartido.
user=nombre de usuario, si has compartido para invitado no importa el que pongas.
pass=la contraseña que has puesto al compartir, si no has puesto ninguna se deja el 0.
Con eso a mi me funciona, luego en el mplayer hay que darle a browse, smb y ya te sale.
Aunque he de decir que va bastante peor que la version anterior xD.
EDITO:se me han adelantado xD
Si alguien tiene funcionando la conexión samba con un servidor linux, sería tan amable de postear el contenido de su fichero /etc/samba/smb.conf he probado con un servidor con debian y otro con kubuntu y no consigo que el mplayer-ce los encuentre, cuando pueda probaré con un servidor windows para descartar problemas de la red, pero me extraña ya que la conexión wifi a internet de la wii funciona y no tengo problemas en la red local para enviarle programas a la wii con el wiiload.

El directorio del servidor con debian está correctamente compartido ya que tengo una xbox también en red y el xbmc no tiene problemas para acceder a él. Quizás alguna incompatibilidad entre el Mplayer-ce y el samba de linux ¿?

Gracias por leer el pequeño tocho y agradecer a los programadores que sigan buscando el reproductor multimedia perfecto para convertir la wii en un pequeño y silencioso media center ;)
Uyy si tiene lo mejor de todos los reproductores debe de estar bien, ya carga subtitulos ahora, nomas le faltaría que seleccionara cadenas de audio. A ver si ya esta mejor que el Geexbox.
De momento:
* Al iniciar el "network" me dice: Error -2 reading sectors 16 ->41
* Ya en el reproductor, al elegir el HDD USB que tengo (80 GB FAT32)
1) La primera vez ha entrado, ha reconocido los archivos (algunos "dobles") y se ha quedado pillado al iniciar un video
2) Las siguientes veces ni tan siquiera entra al HDD se queda pillado antes de mostrar los archivos
En ambos casos, si apago el HDD aparece un pantallazo de CodeDump y se reinicia el HomeBrew Channel

PD: En el reproductor de rodries nunca me ocurrió con el mismo HDD y sistema FAT
PD: He probado a encenderlo antes y después de cargar el reproductor
aiiii por favor poner la Maxima Fm que estoy enganchado porfavor [360º] XD
Haber si ha mejorado los DVD-video, que antes se veian como a tirones... o por lo menos a mi xD
pakitovic escribió:
PD: A mi con el adaptador LAN de Nintendo no me ha funcionado, pero con la wifi directamente sí.
Creo recordar que cuando salió el HomeBrew Channel 1.0 existía este bug y en la 1.0.1 marcan lo corrigió, rodies quizás él te pueda ayudar.

Saludos.

Tendré que hacer pruebas, es fácil hacer arreglar el usb-ethernet, simplemente iniciando la red antes que la libfat. Marcan arregló el usb-ethernet quitando el soporte usb en libfat ya que el no lo usa en su hbc, pensaba que se corregiría con los ultimos parches del usb quedaría arreglado, tendré que hacer ciertos cambios.
Le falta la carga multiformato, porque .mp4 va como el culo.
rodries escribió:
pakitovic escribió:

Saludos.

Tendré que hacer pruebas, es fácil hacer arreglar el usb-ethernet, simplemente iniciando la red antes que la libfat. Marcan arregló el usb-ethernet quitando el soporte usb en libfat ya que el no lo usa en su hbc, pensaba que se corregiría con los ultimos parches del usb quedaría arreglado, tendré que hacer ciertos cambios.

Particularmente, a mi con el adaptador LAN de nintendo si me ha funcionado el SMB sin mayor problema (y tb me fije que no hace falta que la carpeta a compartir este en el root del disco duro).

sico_pata escribió:* Al iniciar el "network" me dice: Error -2 reading sectors 16 ->41

Me pasaba exactamente lo mismo, probe a quitar el DVD (era un juego de wii), y al volver a cargar el mplayer ya cargaba la red y el smb sin dar ese error o,o
se como funciona samba, pero no lo quiero usar, simplemente lo que pretendo es que el reproductor no lo arranque... ¿hay alguna forma de hacer que no trate de iniciarlo al arrancar el reproductor?
Alki escribió:se como funciona samba, pero no lo quiero usar, simplemente lo que pretendo es que el reproductor no lo arranque... ¿hay alguna forma de hacer que no trate de iniciarlo al arrancar el reproductor?

Simplemente elimina o renombra el archivo smb.conf, pero de todas formas arrancará la red, pero no el samba.
Una de las mejoras es en ese archivo o en mplayer.conf añadir una opcion para no iniciar la red, y mas adelante cuando empecemos modificar libmenu arrancar la red en el momento que sea necesario.

Repecto a lo que comenta lal102 sobre la velocidad de dvd-video debería ir bien ya que he modificado libdi para acelerarla y que se pare el motor del dvd si no se usa.
Para quien tenga problemas con un servidor linux como comentaba anteriormente que edite su fichero /etc/samba/smb.conf y se asegure de que en el apartado [global] figuran las opciones:
map to guest = bad user
usershare allow guests = yes

y que NO tenga la opción
security = share

Mi /etc/samba/smb.conf queda así:

[global]
server string = Servidor
printcap name = /etc/printcap
encrypt passwords = true
map to guest = bad user
usershare allow guests = yes

[compartido]
comment = Compartido
path = /home/krafff/compartido/
guest ok = yes

Agradecer la ayuda narfss que me ha facilitado su configuración de samba y para ver las diferencias con la mía ;)
Pues a mi está aplicación al abrir cualquier video me da Code Dump, ¿A vosotros no les sucede?

Además que por causas que desconozco me dejo de funcionar el DVDx de Marcan por lo que no puedo probar como va la reproducción de los mismos. [buuuaaaa]

ElBarto777 [beer] [beer]
Por parte imposible reproducir archivos desde USB (ni HDD ni Flash 2GB) ... se queda pillado y si sacas el USB CodeDump

Estoy intentando Samba pero mis particiones del ordenador son NTFS

Y un mkv desde la SD tampoco he podido reproducirlo se reproduce el audio con muy mala calidad, se mantiene la pantalla del Mplayer y tengo que apagar la consola.

De momento me vuelvo al Rodries r20

Edito: Los DVDs sí funcionan bien: mp3 y videos. Pero necesita una/varias mejoras/ideas.
¿cómo se añaden canciones o archivos al playlist?
¿Se podrían añadir directorios completos (albums)?
¿Se podría implementar la reproducción aleatoria del playlist?

(Ahí dejo la idea para mejorar) el SMB sigue resistiéndose y el USB creo que hay algo mal porque con rodries me iba de lujo

Con el Samba: Network OK, Mounting SMB Failed!!! (Tengo Windows Vista y no me considero inutil con estas cosas pero empiezo a parecerlo [sonrisa] )
Yo m vuelvo a alguno k reproduzca .mp4
sico_pata escribió:Por parte imposible reproducir archivos desde USB (ni HDD ni Flash 2GB) ... se queda pillado y si sacas el USB CodeDump

¿Se queda parado?
sico_pata escribió:Estoy intentando Samba pero mis particiones del ordenador son NTFS

Yo tambien y no tengo ningun problema con eso
sico_pata escribió:Y un mkv desde la SD tampoco he podido reproducirlo se reproduce el audio con muy mala calidad, se mantiene la pantalla del Mplayer y tengo que apagar la consola.

¿Hay alguna forma de obterner ese mkv? intenta contactar por mail conmigo (rodries arroba gmail.com) o en el irc en EFNet en el canal mplayer_ce

sico_pata escribió:Edito: Los DVDs sí funcionan bien: mp3 y videos. Pero necesita una/varias mejoras/ideas.
¿cómo se añaden canciones o archivos al playlist?
¿Se podrían añadir directorios completos (albums)?
¿Se podría implementar la reproducción aleatoria del playlist?

Anotado
sico_pata escribió:el SMB sigue resistiéndose y el USB creo que hay algo mal porque con rodries me iba de lujo

Respecto al smb todo el mundo dice que va bien y lo del usb estoy viendo que puede ser.
He cambiado a las nuevas librerias de libogc y libfat y parecen que no van tan bien como antes.

sico_pata escribió:Con el Samba: Network OK, Mounting SMB Failed!!! (Tengo Windows Vista y no me considero inutil con estas cosas pero empiezo a parecerlo [sonrisa] )

Es cosa de mirar como hacerlo funcionar, si me dices tu config te preparo tu smb.conf
Hola a mi esta version no me reproduce los videos en usb, se queda pillado en la lista de los videos disponibles sin llegar a cargar el que selecciono ni dar error ni nada simplemente se queda pillado hasta que apague la consolo dejando pulsado un rato el boton de power; en dvd aun no he probado, pruebo con la version anterior y esta si me tira sin problema con el mismo usb y mismos videos.
rodries escribió:
pakitovic escribió:

Saludos.

Hola a todos, pues finalmente parece que o mi Wii tenía un mal día o algo pasaba con el adaptador LAN pero hoy si me ha conectado perfectamente como también otro usuario comentó unos posts atrás.

Rodies está todo perfecto me inicia perfectamente y por cierto la diferencia del Samba con el adaptador LAN y con la Wi-Fi es enorme!

El reproductor está muy bien muchas gracias por tu trabajo [360º]

Saludos.
sico_pata escribió:...Al iniciar el "network" me dice: Error -2 reading sectors 16 ->41
...

Me daba exactamente el mismo error, saque mi juego (un multiiso de GC) y me arrancó, pero entonces, le diese donde le diese (samba, sd o usb) me salia siempre los datos de la sd, no tenia ningun pen drive, y tenia un mando de la GC y una memoria en el slot 1. Tenia ganas de probar el samba, miraré a ver sin el mando y la memoria. Por cierto el wiiconnect tb lo tengo apagado.

Salu2
Alguien ha conseguido que le funcione el SAMBA con un disco externo NAS? En mi caso me funcionaba perfectamente con la R20 del anterior MplayerWii y ahora no hay manera... lo he probado todo. Uso un NAS de Freecom (Network Drive Pro) con la revisión de firmware 4.4.8 y el servidor CIFS/SMB versión 3.0.23d.

Como digo en otro post, en la versión anterior con la línea del tipo stream = smb://invitado@192.168.1.100/pepenas/series/file.avi me funcionaba sin problemas. Uso un usuario sin contraseña y lo tengo, creo, bien configurado en el smb.conf:

ip=192.168.1.100
share=pepenas
user=invitado
pass=0

Alguien ve algo incorrecto? Los archivos .CONF se tienen que quedar dentro de la carpeta MPLAYER_CE en APPS no?

Espero que me podáis ayudar. Gracias!
Ravlar escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el SAMBA con un disco externo NAS? En mi caso me funcionaba perfectamente con la R20 del anterior MplayerWii y ahora no hay manera... lo he probado todo. Uso un NAS de Freecom (Network Drive Pro) con la revisión de firmware 4.4.8 y el servidor CIFS/SMB versión 3.0.23d.

Como digo en otro post, en la versión anterior con la línea del tipo stream = smb://invitado@192.168.1.100/pepenas/series/file.avi me funcionaba sin problemas. Uso un usuario sin contraseña y lo tengo, creo, bien configurado en el smb.conf:

ip=192.168.1.100
share=pepenas
user=invitado
pass=0

Alguien ve algo incorrecto? Los archivos .CONF se tienen que quedar dentro de la carpeta MPLAYER_CE en APPS no?

La verdad es que yo tambien lo veo todo correcto. No se que puede ser.
Prueba creando otro usuario con contraseña a ver...
Lo he probado y entre que tarda un montón en abrirse (supongo que porque tendré que configurar el archivo SMB) y que tarda un montón en abrir los archivos si es que los abre por ahora prefiero el geexbox.
dark_hunter escribió:Lo he probado y entre que tarda un montón en abrirse (supongo que porque tendré que configurar el archivo SMB) y que tarda un montón en abrir los archivos si es que los abre por ahora prefiero el geexbox.

A mi al principio también costaba que arrancara por el montaje de samba, pero después de la primera vez ya es mucho mas rápido.

Ravlar escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el SAMBA con un disco externo NAS? En mi caso me funcionaba perfectamente con la R20 del anterior MplayerWii y ahora no hay manera... lo he probado todo. Uso un NAS de Freecom (Network Drive Pro) con la revisión de firmware 4.4.8 y el servidor CIFS/SMB versión 3.0.23d.

ip=192.168.1.100
share=pepenas
user=invitado
pass=0

Prueba de hacerlo sin usuario, permitiendo el acceso a invitados.

Pd: lo he dicho en otro hilo pero lo digo aquí también, estoy tratando de añadir lista de tv online y radios. Y jugueteando con el menu.conf.
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip
Bueno tengo preparada una nueva versión para probar
Dejo el link para que la testeis
http://www.mediafire.com/?jzzyqkozodz

He añadido mas samba shares, un maximo de 5.
Inicio mas rapido
Arreglado fallo con usb y dvd, sorry :( mi culpa poco testing
Problemas conocidos:
- por ahora si pausas el dvd mas de 1 minuto el mplayer te dará problemas ya que al pararse el motor se desincroniza. Estoy intentando corregirlo.

- por ahora sólo monto el dvd-video al principio, es decir si quereis ver un dvd-video debeis insertarlo antes de arrancar mplayer. Esto no pasa con dvd-data (avi). Un truco para cambiar de dvd-video es ir al menu de dvd-data y volver al menu de dvd-video.

Debeis usar los siguientes .conf en la sd (/apps/mplayer_ce) para el tema de los 5 samba.

mp_conf.zip (1.94 KB)

Revisa el smb.conf

Gracias por los test y los fallos que habeis encontrado.
Si todo marcha bien subiré la versión a la web.
Probando. Ya te digo algo a la noche
probado y funcionando ya no se queda colgado con los usbs.
gracias.

Por cierto una cosilla, en la opcion aspect ratio, como se puede hacer para que quede guardad y no tener que cambiar a 16:9 cada vez que inicio el player; si es que se puede claro sino pues nada ya lo cambio cada vez que lo inicie.
pemagiar escribió:probado y funcionando ya no se queda colgado con los usbs.
gracias.

Por cierto una cosilla, en la opcion aspect ratio, como se puede hacer para que quede guardad y no tener que cambiar a 16:9 cada vez que inicio el player; si es que se puede claro sino pues nada ya lo cambio cada vez que lo inicie.

prueba en mplayer.conf a añadir la linea:
aspect=1.7777

pero no estoy seguro de si funcionará y si tiene efectos negativos en alguna otra cosa
rodries escribió:Bueno tengo preparada una nueva versión para probar
Dejo el link para que la testeis
http://www.mediafire.com/?jzzyqkozodz

He añadido mas samba shares, un maximo de 5.
Inicio mas rapido
Arreglado fallo con usb y dvd, sorry :( mi culpa poco testing
Problemas conocidos:
- por ahora si pausas el dvd mas de 1 minuto el mplayer te dará problemas ya que al pararse el motor se desincroniza. Estoy intentando corregirlo.

- por ahora sólo monto el dvd-video al principio, es decir si quereis ver un dvd-video debeis insertarlo antes de arrancar mplayer. Esto no pasa con dvd-data (avi). Un truco para cambiar de dvd-video es ir al menu de dvd-data y volver al menu de dvd-video.

Debeis usar los siguientes .conf en la sd (/apps/mplayer_ce) para el tema de los 5 samba.
mp_conf.zip

Gracias por los test y los fallos que habeis encontrado.
Si todo marcha bien subiré la versión a la web.

Hay alguna manera para hacer que no use samba? Lo digo para que inicie más rápido porque por ahora no me interesa.

De todas maneras voy a probarlo ahora.

EDIT: bueno, con esta versión parece que ya no tarda en arrancar :p . De todas maneras los archivos .rmvb solo se oyen, no se ven.
dark hunter si no usas samba borra el archivo smb.ini y ya no te tarda en cargar, yo lo tengo con el borrado y ya carga rapido.

Ok rodries ahora mismo lo pruebo, gracias
Probado y funcionando perfectamente, ya pilla directamente ese ratio, gracias.
pemagiar escribió:dark hunter si no usas samba borra el archivo smb.ini y ya no te tarda en cargar, yo lo tengo con el borrado y ya carga rapido.

En realidad es el archivo smb.conf, pero ya no hace falta ya que inicializo la red en segundo plano y no se nota mejoría quitando el archivo.
rodries escribió:
pemagiar escribió:dark hunter si no usas samba borra el archivo smb.ini y ya no te tarda en cargar, yo lo tengo con el borrado y ya carga rapido.

En realidad es el archivo smb.conf, pero ya no hace falta ya que inicializo la red en segundo plano y no se nota mejoría quitando el archivo.

Sí, con esta versión carga muy rápido xD.

Lo de los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.

Por ahora voy a usar este para las películas, porque el resto de formatos que he probado si que van de maravilla.

Saludos
josemurcia escribió:mp4 va de culo

Necesito uno de muestra C
Contacta conmigo:
- rodries@gmail.com
- privado
- irc EFNet canal mplayer_ce
disculpen soy novato y no como se edita el smb.comf que ahy que sustituirlo crear uno nuevo no se algien me puede ayudar

gracias
un que de muestra? un video?
josemurcia escribió:un que de muestra? un video?

Si

¿Te funciona esos video en otro reproductor?
Si es así ¿en cúal?
Lo cierto es que no he probado los videos en ningun otro, en el r20 me daba code dump, en este o me va a trompicones o se queda pillado.
En el ordenador los veo con el vlc, pero supongo que sirve con cualquiera.
josemurcia escribió:Lo cierto es que no he probado los videos en ningun otro, en el r20 me daba code dump, en este o me va a trompicones o se queda pillado.
En el ordenador los veo con el vlc, pero supongo que sirve con cualquiera.

¿Pero en el geexbox van bien?
¿Has probado desde dvd o ddesde usb?
Si lo has hecho desde usb prueba en dvd que tiene mas tasa de transferencia.
De todas estoy subiendo una versión nueva con muchas cosas corregidas.
Nota:
El que quiera usar samba debe recordar que ahora dispone de 5 sambas con el formato:
ip1=192.168.1.2
share1="Mis peliculas"
Notad que he puesto comillas para poder usar espacios en el share, sino no funciona.
El usuario y la clave la podeis dejar en blanco si no usais seguirdad.

Espero vuestros comentarios
Ahí estaba la clave. Por fin me funcionó pero es erróneo el post donde se indica que hay que poner password=0 si el usuario no tiene contraseña. Es lo último que dice rodries, si no hay contraseña se tiene que dejar EN BLANCO

GRACIAS!
66 respuestas
1, 2