XxPITBULLxX escribió:dark_grader escribió:XxPITBULLxX escribió:Son puntos de vista,a mi por tu lente o la de los demás no voy a perder la calidad del online.No solo por los chetos,que ya existían antes(no tantos) también porque no se puede controlar quien tiene el original y quien no y los servidores se petan.No entiendo porque tengo que jugar partidas de peor calidad e incluso insoportables (mw2) porque un mínimo porcentaje teniendo originales quiera conservar su lente.Yo tenia una fat y cuando dio problemas me compre una slim...
y pones por ejemplo el mw2 QUE ES UN BACKUP QUE NINGUN CFW CORRE U ES CAPAZ DE CORRER.
anda ,a camita que es tarde.
Eso lo dices tu fenómeno,pero aquí mismo en eol he leído formas de hacerlo correr.Y si quieres mas ejemplos ,yo mismo he tenido problemas que no tenia antes en fifa 11 y en black ops. Así que eso de a la camita...No rabies,son puntos de vista.Entiendo tu miedo ps3 lector llorando que carguen backups le pese a quien le pese.Es mi problema tu lector? No. Tio disfruta de la 3,56
Tu razonamiento es espectacular. y si regalan juegos a tutiplen.....jajajaj.Esa es la explicación de una mente privelegiada..
1º yo no te dije nada de la lente,y si se jode,COMPRO OTRA PUTA PS3 SOLO POR VER COMO GENTE COMO TU SUELTA ESPUMA POR LA BOCA.y segun la compro,le meto un cfw sin enchufarla.solo por joder.la pasta me sobra,y si no me lo gasto en esto,me lo gastaria en montar un prostibulo para ornitorrincos.
2ºel modern warfare 2 sale en todas las red list de cfw.pasame un enlace anda.
3ºsi tienes problemas,no es el mio.trankilo que el online ni me va ni me viene...me la trae al pairo.fui top 20 en unreal III alla por el 2003 o 2004.a mi me la pone dura a dia de hoy una buena historia y no un pampam entre pcs interconectados justificando duracion para que no te pongan a caldo por tener una campaña putapenica de duracion.
4 yo disfruto de waninkoko.quien se lapela con el 3.56 eres tu,visto lo visto.
5º y para el online xlink y ME RIO DE LA PSN.
6 kakaroto no dijo que sea jodido.dice que el se pondra en 3.55 y que hay que encontrar como firmarlo. waninkoko se puso a ello ya.y eso lo dijo Xtreme que tiene una palabra suya mas valided que toda tu puta vida y tus mensajes juntos.