Nuevo proyecto Club Just Spain B , buscamos jugadores

Hemos creado un segundo club para seguir creciendo como familia, asi que buscamos jugadores con ganas de jugar y que sepan jugar, con media minima de 80.

Hilo eol del club A: hilo_club-fifa-11-just-spain-volvemos-en-agosto-nuevo-proyecto_1638863

Link del club A: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview
Link del club B: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

Buscamos jugadores en todas posiciones, fichamos a todos y haremos pruebas, y solo se quedaran los mejores.

Los interesados dejar los siguientes datos y nuestros MG os iran agregando:

ID de la ps3:
Posiciones y medias:
Horarios de juego:

Enga animaros un saludo.
Haber si se anima gente!! xD
victortacone escribió:Haber si se anima gente!! xD

Si, y con suerte que te reemplacen atí ;D [+risas] [hallow]
HecttoR14 escribió:
victortacone escribió:Haber si se anima gente!! xD

Si, y con suerte que te reemplacen atí ;D [+risas] [hallow]

Ya se que me quereis... ajajaja
(mensaje borrado)
Quiero entrar en el club soy portero de 85 pero también puedo jugar de DFC. Ahora en verano puedo jugar siempre. Mi ID es JOSEMARIVILA15
Josemarivila15 escribió:Quiero entrar en el club soy portero de 85 pero también puedo jugar de DFC. Ahora en verano puedo jugar siempre. Mi ID es JOSEMARIVILA15

Ok crack ;)

Seras bien bienvenido y cuando se pueda empiezas a jugar :D
Te dejo un Mp con más imformacion sobre el club.

Gracias ^o^
llendo 5 a 3 en una contra mia que iba a acabar en gol se fueron de la partida. Vergonzoso que la Categoria B del Just Spain haga esto, y se vaya de los partidos en que pierda...
Ralek01 escribió:llendo 5 a 3 en una contra mia que iba a acabar en gol se fueron de la partida. Vergonzoso que la Categoria B del Just Spain haga esto, y se vaya de los partidos en que pierda...

Nose porque lo habran echo, suelen acabar los partidos vayan como vayan :S
Pido perdon de su parte y espero que si os encontrais otra vez no vuelva a suceder :D

Gracias ;)
Pero necesitais dos hilos para un mismo club :-?
McDydakSlayers escribió:Pero necesitais dos hilos para un mismo club :-?

2 hilos para un mismo club??? deja de fumar porros y mira bien anda xDD Somos 2 clubs y cada club tiene su hilo.
fiera_loca escribió:

2 hilos para un mismo club??? deja de fumar porros y mira bien anda xDD Somos 2 clubs y cada club tiene su hilo.

primero, lo de deja de fumar porros sobra..

segundo, es un filial.. es la primera vez que veo que se habran dos hilos para un club, porque al fin y al cabo el barcelona y el barcelona b, son el mismo club.

en fin, aburrimiento en verano :-?
McDydakSlayers escribió:
fiera_loca escribió:

primero, lo de deja de fumar porros sobra..

segundo, es un filial.. es la primera vez que veo que se habran dos hilos para un club, porque al fin y al cabo el barcelona y el barcelona b, son el mismo club.

en fin, aburrimiento en verano :-?

lo que no entiendo es lo que te molesta ati que tengamos 2 hilos, si es escribir por escribir lo entiendo.
cita en que momento me queje de ello..

hice una simple pregunta y tu saltaste como si te hubiera dicho algo malo..
Ralek01 escribió:llendo 5 a 3 en una contra mia que iba a acabar en gol se fueron de la partida. Vergonzoso que la Categoria B del Just Spain haga esto, y se vaya de los partidos en que pierda...

No me acuerdo si esto paso, pero me resulta patetico que te quejes asi de esta forma, creo que este hilo fue creado para otro tipo de temas.
Si es cierto pido perdon por parte de todo el equipo. Enfin....lo tuyo si que me parece vergonzoso si tan gran jugador te crees.

Lol!... 1) estuvimos todo el partido con lag! 2) metisteis por fallo del DEF (que la lió 2 veces y os dejó solos) y otro fallo del POR... 3) No seas crío y te quejes por esas tonterias....cuando queráis otro partido, pues aquí estamos.... 4) Incluso con mucho lag os hubiéramos ganado si no la hubieran liado los DEF, sin yo tocar nada...si no recuerdo mal ibamos 3-1 ganando nosotros.....hasta esos errores.... así que menos criticar y mas jugar!! [+risas] [+risas] :) [Alaa!]
aki la gente parece que solo viene a joder hilos y escribir tonterias, pero tiene que haver de todo.
fiera_loca escribió:aki la gente parece que solo viene a joder hilos y escribir tonterias, pero tiene que haver de todo.

Es que no se que hace la gente quejarse por todo... y parece un chico que se chiva a su mami por todo....porque vaya tela.... Fui yo el que me sali del partido, 1) porque tenia mucho lag 2) Me cabreé mucho cuando la liaron los DFC
hola buenas soy nuevo , en ps3 jaj ano en el fifa a quien debo agregar para jugar , me han dicho que me pase por aqui para que me veais jugar y si juego bien paso al a un saludo
sirkonita escribió:hola buenas soy nuevo , en ps3 jaj ano en el fifa a quien debo agregar para jugar , me han dicho que me pase por aqui para que me veais jugar y si juego bien paso al a un saludo

hetor o checho agregarlo y le probais que le mande yo para aqui.
sirkonita escribió:hola buenas soy nuevo , en ps3 jaj ano en el fifa a quien debo agregar para jugar , me han dicho que me pase por aqui para que me veais jugar y si juego bien paso al a un saludo

mucho cuidado chavales. que hay gente que va de buen rollo pero son unos timadores.
KuKoKoNa gracias por avisar.
KuKoKoNa escribió:

mucho cuidado chavales. que hay gente que va de buen rollo pero son unos timadores.

Gracias x avisar ludopata XD
22 respuestas