Nuevo Ps2reality Mediaplayer Pro !!!

1, 2, 3
Para cuando está pensada mas o menos su salida (mes arriba, mes abajo)?
dixforz escribió:Para cuando está pensada mas o menos su salida (mes arriba, mes abajo)?

PS2Reality escribió:Fecha de salida:...
Pues parece ke ya está en la calle.

me lo acabo de bajar, a ver si lo pruebo. La putada es ke ya ni me acuerdo de komo meti el anterior en la MC [agggtt] [agggtt]

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=49459
Pos si.

Aquí teneis la noticia en ps2reality.net:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=49459

Bajandooooooooooooo......!!!!!

Mavy escribió:Un saludo de parte del equipo, y felices vacaciones.
PD: dedicado al tio que le cortó el pelo a GRIPInc.
PD II: "DROGAS NO", pero por unos gramillos cambiamos de eslogan.
PD III : MASS = PENDRIVES
PD IV : PENDRIVES = Memorias USB
PD V : Qué passa neeeeeng!



QUE PASSA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEN THANK YOU !!!!!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

GUIRIS DE LA SCENE.........AHORA VAIS Y LA CASCAIS....A MAMARLA!!!!!!!!
Donde [sati] s se obtiene el USBD.IRX y demas?

Los .irx se supone que son drivers?

Gracias.

Saludos.



EDITO: Vaya, parece que deberia de haber buscado un poco mas antes de preguntar. Por lo visto se encuentra en unos cuantos juegos con soporte online (lo he encontrado en el Burnout 3).

Son iguales todos los USBD.IRX? En caso de respuesta negativo, cual tendra mejor compatibilidad?

Gracias.

Saludos.
[oki] Muchas gracias por una nueva release
Mil gracias al equipo de ps2reality por compartir esta version con nosotros, dentro de un rato la pruebo [babas]
Ya empezamos con las envidias y desacreditando....

Espero que solo sea un error por IGNORANCIA.

Como que ITALIAN group???? Solo nos faltaba eso....

Imagen
Sobre USBD.IRX, si vale cualquiera (el Mediaplayer arregla un problema que suele darse en los modulos de juegos mas modernos, concretamente un cuelgue)

Si quereis, podeis usar el usbd.irx del Naplink renombrado, pero dicho modulo no es compatible con todas las pendrives.

He dado la posiblilidad de poder meter el modulo tanto en el CD de arranque (mayusculas) como en el directorio B?DATA-SYSTEM de vuestra MC por si alguna utilidad precisa del modulo externamente.

Desde pendrive la velocidad de lectura, es de algo mas de 500KB, que es suficiente para trabajar en condiciones normales.


Sobre ps2-scene, dejadlo estar: si habeis leido la new en nuestra pagina, veereis que estamos por encima de lo que piensen algunos sobre nosotros: preferimos ser naturales y hacer las cosas como nos apetezca, que digan lo que quieran. Si lo han hecho aposta, a mi me resulta gracioso y si es una equivocación, tambien.
jorl al lanzarlo desde keylauncher se me queda pillado en la pantalla de presentacion justo despues de q se encienda el led del hd


he metido solamente el elf, hace falta algo mas???



salu2 y gracias
Como hago el bin esque este trae + cosas yo antes lo que grababa era Ps2reality.elf System.cnf.
salu2
Hermes mil gracias xico.

No se si solo me pasa a mi (nadie más lo comentó), al rebajar la calidad a media o baja se deforma la imagen en cada linea horizontal se desplazan las areas, algo así:
1234
4123
3412
2341
donde 1 es el margen izq de la imagen.
Pues eso, hay alguna manera de hacer una imagen para el hdloader para cargar el ps2 mediaplayer este?..... no tengo pendrive ( para ejecutarlo con el ps2os, aunque esten muy baratos, pero hoy no puedo salir del curro antes para comprarlo), y me gustaria probarlo esta noche, [jaja]

aunque si se os ocurre alguna otra manera de k lo pueda ejecutar, no tengo acceso por red a la ps2, todo lo que se pueda hacer es metiendolo en el hd...... no se si me explico, ejem, [looco]

Un saludo, [comor?]
Gray Fox 69 escribió:Hermes mil gracias xico.

No se si solo me pasa a mi (nadie más lo comentó), al rebajar la calidad a media o baja se deforma la imagen en cada linea horizontal se desplazan las areas, algo así:
1234
4123
3412
2341
donde 1 es el margen izq de la imagen.


Sip, cierto... un pequeño despiste en el nuevo conversor YUV->RGB. Ya tengo solucionado el problema y en breve lo subimos. Siento las molestias, que haya podido causar [ayay]
Perdon por la ignorancia pero como se graba? Se podria meter en el pendrive y q funcionara?
Para los que useis keylauncher y no os rule, quiza se deba a un problema de direcciones: este programa esta comprimido y es posible que usen las mismas direcciones de carga. Por eso a mi me gusta especificar en mis cargadores una direccion alta, como 0x1600000 en MCLOADER. Por cierto, si alguien usa este programa y no le funciona el player, que cambie en el copy.cnf la palabra RUN por EXE


PD: Me gustaría que las cuestiones que tengais que preguntar o comentarnos, las hicierais en el foro de ps2reality, mas que nada, porque no me gusta tener que responder las mismas preguntas dos veces ;-)
Hermes escribió:
Sip, cierto... un pequeño despiste en el nuevo conversor YUV->RGB. Ya tengo solucionado el problema y en breve lo subimos. Siento las molestias, que haya podido causar [ayay]


Que van a ser molestias, estamos como pa quejarnos ... nos teneis contentos por vuestro retorno :-)

PD: me estoy intentando registrar en ps2reality pero no me da llegado el mail de confirmación ... a ver si no tarda.

Saludos.

Edito: en el Keylauncher 5.3 beta rula bien el player por lo menos en mi v9.
Hermes escribió:Para los que useis keylauncher y no os rule, quiza se deba a un problema de direcciones: este programa esta comprimido y es posible que usen las mismas direcciones de carga. Por eso a mi me gusta especificar en mis cargadores una direccion alta, como 0x1600000 en MCLOADER. Por cierto, si alguien usa este programa y no le funciona el player, que cambie en el copy.cnf la palabra RUN por EXE


PD: Me gustaría que las cuestiones que tengais que preguntar o comentarnos, las hicierais en el foro de ps2reality, mas que nada, porque no me gusta tener que responder las mismas preguntas dos veces ;-)



entonces q hago? lo ejecuto desde cd?


salu2
Teniente Dan escribió:

entonces q hago? lo ejecuto desde cd?


salu2


Tu sabras!. El colega de arriba dice que le rula con la version 5.3 B. Yo no puedo ayudar ahi.

Si no tienes metido un CD o DVD, prueba a meter uno, que en V7 para abajo, creoq ue rula bien (le metí unos checks para que no se pille), pero con la V9, el controlador si no detecta un disco en el arranque de la consola (luego lo puedes sacar) se bloquea y cualquier función (hasta acceder a la hora) que acceda al CDROM, bloquea la maquina.
Gray Fox 69 escribió:en el Keylauncher 5.3 beta rula bien el player por lo menos en mi v9 .

Cojonudoooooo...[chulito]



Por un momento habia pensado que se iba a joder la marrana. [risita]


Hermes escribió:Sobre USBD.IRX, si vale cualquiera (el Mediaplayer arregla un problema que suele darse en los modulos de juegos mas modernos, concretamente un cuelgue)

Gracias por la respuesta, y gracias por el Media Player que me da la vidaaaaaa [babas]

Saludos
Hola a tod@s los primero es dar las gracias al PS2Reality Team por sacar a la luz este gran reproductor, es la polla.

Tengo un par de preguntas. ¿Hay alguna forma de pasar las pelis al HDD sin que sea a traves del FlashFXP? es que es bastante lento (una peli de 700 megas tarda unas 3,5 horas), ¿se puede utilizar algun programa tipo WinHIIP? o ¿alguna otra forma de montar una particion del disco duro de la Play2?

El soporte USB me funciona debuti con mi N-Gage, pero tengo un mp3 Sony de 20 gigas y me gustaria utilizarlo como disco usb para poder ver peliculas en la ps2... soy incapaz. Supongo que tiene q estar en FAT32 ¿no?, alguna sugerencia... alguien que tenga un ipod... no sé.

EDITO: Acabo de leer en unas cuantas webs que con el "Partition Magic 7 o superior" se pueden convertir particiones NTFS a FAT32 sin necesidad de formatear. ¿Alguien lo ha probado?.
Te voy a explicar un poco como lo subo yo.

El caso es que me costo saber como hacerlo, porque aunque pregunte al que lo posteo, no me contesto y me las vi y me las desee.

El caso es que hay una aplicacion como el keylauncher llamada uLaunchELF, que si la cargas con el ps2link y el ps2client, te deja subir archivos por ftp. Esta aplicacion tiene un navegador para poder hacer esto, y la verdad es que va mucho mas rapido que con el ExecFTP.

A ver si consigues hacer esto, y espero que te sirva.
Me he bajado el media player pro 2 y no viene el .elf solo vienen carpetas con imagenes
Hola ptrnoe, muchas gracias por contestar. Te agradeceria que me explicaras como lo haces, algun paso. Ya tengo todo lo que me has comentado, conecto el pc con la consola a traves del LaunchELF pero no se como mandar los archivos por ftp.
Muchas gracias Hermes, BigBoss y Mavy, sois los mejores.

Yo tengo una duda.

Me he bajado el .ZIP de PS2Reality, y ahora qué.

Tengo una Compact Flash de 512 Mb. y un lector USB 1.1 de CF y utilizándolo junto a lo mejor podría cargar pelis por lo que he leído.

Mi pregunta es, una vez descargado, ¿qué meto en el USB a parte de un DivX para probar? Intuyo que lo que hay en la carpeta "ps2", un .ELF y un .CNF, ¿algo más?

Gracias.
q gran noticia !!! pero no tengo ni zorra de como se usa, pero me ha parecido muy interesante eso de ver las pelis desde el disco duro de la play :

- como se hace para meter las pelis ?
- como hago para iniciar el reproductor ?
- se graba en un cd o .. ?

ya veis preguntas de un novato si hay algun tutorial por ahi y son tan amables de proporcionarmelos, les estaria muy agradecido.

un saludo
me pueden decir si hay corregidos bugs tb de los codecs divx? vamos, que si rulan mejor esos divx que se paraban a ratillos segun las versiones y las altas resoluciones de algunas imagenes del video..

alguien sabría decirme algo al respecto?


Un saludo
RoVeR escribió: ..con el "Partition Magic 7 o superior" se pueden convertir particiones NTFS a FAT32 sin necesidad de formatear. ¿Alguien lo ha probado?.


Si, si es cierto, lo mismo con partition commander y otro mas, cualquier PowerQuest Partition Magic lo hace -¡¡maldita sea ahora lo compro Symantec!!-

A los demas, lean el archivo de texto que se incluye o el que esta en el hypervinculo Leeme encontraran que si lo pueden arrancar desde la MC o desde CD-ROM o con programas como PS2Link/Pukklink.

Para grabarlo en CD usen el "PS2Reality CDGenPS2", para crear particiones en el disco duro pueden usar el PS2Menu, el DMS-HDDFormat, etc.

Para transferir el ExecFTP -lento como dicen-, el PS2MenuFTP y el otro que mencionan.
TRASTARO
ve q esyas puesto en el tema ,podrias decirnos a los q estamos perdidos con esto como se hace y no q programas es q lo e estado probando y nada de nada,gracias y un saludo
Para todos aquellos que no saben como utilizar este gran reproductor, decirles que busquen el
Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Parece complicado, pero no lo es, si teneis chipeada la consola podreis lanzar el keylauncher desde el mismo cd/dvd.

La ultima version del keylauncher tiene soprte usb, asique pasar aplicaciones o cambiarlas no tiene ningun misterio XD .

Tambien se pueden pasar aplicaciones mediante ftp, hay tutoriales donde se explica todo esto.

Por ultimo el método más rápido para pasar pelis al disco duro como más arriba comentó ptrnoe, al que le agradezco el comentario (me ha costado un huevo encontrarlo [360º] ) os remito al post #9 del foro de PS2 Scene. Os recuerdo que teneis que registraros para ver el enlace. Una peli de casi 700 megas ha tardado un poco más de media hora frente a las 3 y pico que tarda mediante el FlashFXP, creo que merece la pena.

Suerte, paciencia y ánimo.
os remito al post #9 del foro de PS2 Scene.


Podrias hacer un pequeño copy-paste? Si no es mucha molestia.

Gracias.

Saludos.
¿Se puede utilizar un disco duro USB para ver las pelis? [oki]
RoVeR escribió:Hola ptrnoe, muchas gracias por contestar. Te agradeceria que me explicaras como lo haces, algun paso. Ya tengo todo lo que me has comentado, conecto el pc con la consola a traves del LaunchELF pero no se como mandar los archivos por ftp.


A ver que en estos momentos no lo tengo cerca y no lo puedo decir todo con seguridad...

El caso es que, el programa que yo uso no es exactamente el LaunchELF. El que uso se llama ulunchelf o algo asi, que es una version un tanto cambiada del launchelf (creo que es una version no oficial).

Una vez que lo has arrancado desde el PC con el PS2Client, lo que has de hacer es configurar un boton con el Filebrowser (creo que se llama asi) que esta dentro de la seccion MISC (a la hora de donde quieres seleccionar la apliccion lo veras, HDD, MC0, etc)

Intentalo, y si no, mandame un privado para ver lo que te puede pasar.

Byes y espero que te funcione
ptrnoe, en el último post de la página anterior puse que ya lo había conseguido, lo encontré en un foro gracias a la pista que me diste.

Kurtps2 escribió:QUOTE]Podrias hacer un pequeño copy-paste? Si no es mucha molestia.
[/quote]

He hecho un breve "tutorial", sólo tienes que seguir los pasos.

Lo primero es saber conectar la ps2 al pc... es decir todo el tema de las ip, hay mucha informacion sobre esto en el foro.

Copiar los archivos BOOTc e IPCONFIG.DAT en el mismo directorio de la MC. También se puede ejecutar haciendo exploit, o haciendo un cd de arranque. Recordad editar el IPCONFIG.DAT con vuestras IPs siendo el primer numero la IP de la consola, el segundo la máscara de subred y el tercero la puerta de enlace).

Una vez dentro del uLaunchELF mi consejo es que asigneis a una tecla la funcion de "filebrowser" y otra para el "PS2Net" (ambos los encontraras dentro de "MISC"). Una vez dentro del filebrowser buscad y meteros dentro de "host". Ahora es turno de ir al pc, debes editar el archivo "listen.bat" y donde estan las XXX.XXX.XXX.XXX debes poner la ip de la consola, ahora arrastra la carpeta que quieras ver en tu ps2 sobre el archivo "listen.bat", vuelve a la consola, sal y entra de nuevo en "host" y veras los archivos de la carpeta anterior ahora con el boton R1 tienes todas las opcinoes de cortar, pegar, etc... (copia la peli o lo que quieras, sal de host, entra en el "hdd" y pegalo, parecerá que se ha quedado colgado, pero es algo normal... dejalo y al cabo de una media hora tendras en el disco duro tu peli.

No puedo adjuntar todo el archivo, asique lo divido en tres, si eso que me edite algun moderador el post y ponga el archivo todo junto.

Adjuntos

Sobre el reproductor, me asalta la duda de como hacer funcionar el soporte para MASS si tengo el O2 y lo cargo desde la mc directamente.
Tengo que copiar el archivo usbd.irx a la mc? a la memoria del O2? en un cd? al pendrive?
Esto último es ilógico, me recuerda a un amigo que llevaba los drivers del su flamante disco duro portatil dentro del mismo. :-p
kanchi escribió:Sobre el reproductor, me asalta la duda de como hacer funcionar el soporte para MASS si tengo el O2 y lo cargo desde la mc directamente.
Tengo que copiar el archivo usbd.irx a la mc? a la memoria del O2? en un cd? al pendrive?
Esto último es ilógico, me recuerda a un amigo que llevaba los drivers del su flamante disco duro portatil dentro del mismo. :-p



Si leyesemos detenidamente el Leeme del reproductor gggg, tienes que copiar el usbd.irx en el directorio BEDATA-SYSTEM, BADATA-SYSTEM o BIDATA_SYSTEM de la MC.

Ahi pongo el 2º archivo, solo falta que suba el 3º

Adjuntos

una pregunta... Se puede cargar el Reproductor desde el hdd mediante el ***-Explorer?
Y por último el 3er archivo, espero que os sirva de algo.

Adjuntos

Es increible, tener que leer exigencias y comentarios criticando un trabajo, que aparte de genial, es totalmente desinteresado y que tiene que costar un webo y parte del otro.
Si no os gusta, no lo useis, pero dado que es gratuito teneis la posibilidad de probarlo sin coste cosa que no se puede decir de la mayoría de sowftware que corre por ahí.
Gracias Hermes & Co. por el currazo.
Hermes escribió:



Creo que depues de mi frase "Si. Si te parece mal, doy marcha atras y no lo sacamos" va -> [+risas] . Lo cual indica que no me he tomado a mal tú comentario, si no que me lo he tomado a broma.

exito para vosotros... es que una persona que suele actuar por principios y que en la práctica casi dió su palabra de no sacar JAMAS una versión del Mediaplayer, se lo replantee, hable con sus antiguos socios para que le permitan romper un pacto de palabra y se dedique durante sus vacaciones a trabajar para tener listo éste programa.

Quizá no lo valores, pero yo no obtengo nada mas que trabajo y una ligera humillación en mi orgullo por hacer lo que dije que no haría y tener que soportar cierto sarcasmo futuro (desde los foros guiris, donde algún envidioso se aprovechara para ponerme a caldo, como siempre han hecho). Bueno, alguien me dará las gracias, aunque no es obligatorio.

Es muy facil aguantar insinuaciones, insultos, gestos feos y desplantes, cuando uno cobra por hacer un trabajo, pero cuando lo haces a cambio de como mucho, un 'gracias' te sienta como un tiro que haya gente dispuesta a apedrearte, simplemente, porque eres Español o lo suficientemente inteligente, como para haber creado un programa así.

Pues sí, el que te escribe sopesa el pasado,presente y futuro y sabe bien que de no sacar NADA, la cosa estaría tranquila, no habría problema y pasaría desapercibido y sin embargo... aquí estoy hablando de la primera versión del Mediaplayer en dos años.

¿por qué es un exito para vosotros? Por que sabiendo lo que sé y teniendo motivos para no sacar nada y estar con la conciencia bien tranquila, he decidido que no importa nada y que paso de malos rollos y que hay gente maja y agradecida que merece la pena y que le gusta trastear con su PS2 y agradecerá el programa, aunque no sea el no va mas. Eso no importa.


Hace dos años yo pedí donativos a los usuarios para poder sacar una versión como ésta y publicar los fuentes. En realidad, mas que dinero, buscaba algún tipo de respuesta por VUESTRA parte, algo que me dijera que merece la pena gastar tantas horas como gasté y como tendría que gastar, para hacer la nueva versión y al mismo tiempo, hacer accesible los fuentes que podrian ser usados de forma comercial, por otros, que ganarían el dinero al que yo renuncíe. Un resultado de digamos, 100 donativos de 1 E, habría sido una respuesta EXCELENTE para mí.

El resultado fué que nadie donó un duro. Así que si no hubiera sacado nada, nadie me podria reprochar nada tampoco y sin embargo, aqui teneis una nueva version y yo no os pido nada, ni siquiera, las gracias.

En fín, no quiero que pienses que tiro con toda la artillería y que es una crítica hacia tí. Simplemente, te expongo con cierto detalle los sucesos desde mi punto de vista.

Saludos.


Te dirán lo que les dé la gana pero me pareces un tio con dos huevos y lleno de principios. Gracias por tu tiempo y tu trabajo sin ánimo de lucro.
Doy las gracias al grupo creador de este magnifico programa que la va a llevar por mucho tiempo en la scene. Ahora a buscar un pendrive de mayor capacidad para ver las pelis porque tengo uno para los save pero con esto se va a necesitar uno especial.

Ahora que mas se podria esperar con esto el sueño de muchos es una realidad, soporte usb sin dañar el jodido lector. GRACIAS PS2REALITY
Hola.

Conocer el futuro puede parecer un ventaja, pero no lo es cuando se sabe que ese futuro no es positivo o agradable y poco se puede hacer para cambiarlo.

Por ejemplo, ésta cita de un tal xiaNaix, que personalmente, no se si catalogarlo de despojo humano o de simple lameculos de esa web que tiene la osadia de llamarse ps2 scene y no tienen nada ni de lo uno, ni de lo otro:

xiaNaix escribió:UPDATE by xiaNaix: Download has been updated to the latest version from the PS2Reality website. The ELF file seems to be different but no word on what changes, if any, have taken place. This new "Pro" release still uses the same out-dated engine to play movie files so, really, this is just the same lame Media Player we've had forever in a spiffy new Napoleon Dynamite suit.



En fin, solo os quiero pedir un favor: si entrais en ese sitio, no respondais nada, pasad de ellos, nada de entrar en guerras estúpidas que luego ellos aprovechan para banear rangos enteros de IP y editar y borrar vuestros mensajes. Sencillamente, no les deis la diversión, ni lo que están buscando.

Realmente, si esa estúpida persona pudiera comprender esto que estoy escribiendo (ese es de los que piensan que España es frontera con Mexico), entendería que me hace feliz, de ver de que forma tan tonta, se tira piedras hacia su propio tejado.

El se muestra como lo que es y a todo cerdo le llega su San Martín y yo me estoy partiendo el culo (en serio) de ver hasta que punto puede la envidia y la impotencia de cierta gente que parece que vive en un cuarto oscuro y cuando ven un rayo de luz, por un lado lo anhelan y por otro lado lo odian porque no pueden soportarlo.

Patético [qmparto]
Por fin he podido proba esta aplicacion en condiciones y he de decir que ha mejorado muchisimo. El tema de poder reproducir un video en la play ke este en el pc es una maravilla (segun sale caliente de la mula lo ves por red con una fluidez increible) [beer]

Un Saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HERMES

PD. Que les den a esos pu*** guiris
Bueno acabo de descargarmelo estoy ansioso...

Ah quiero hacer constar que mi post anterior no era para criticarlos a ninguno, creo que son los mejores y tal como nhan corroborado luego tengo razon en lo de la satisfaccion personal... Aunque tb me he ekivocado en cosa y las enmiendo, quizás tubieran sus razones para poner el paypal, despues de todo comparten sus trabajos con nosotros y si les ha costado la vida a un par de plays pues... entonces me parece genial que pongan el paypal yo estoy con vosotros amigos.

Por cierto, vuestra satisfaccion personal debe estar por las nubes aun despues de la metedura de pata de los "guiris" (que aunke no lo reconozcais os gusta darle en los morros :P)

Y Gracias por sacarlo justo unos dias antes de que me fuera de vacaciones por que me lo voy a llevar a la playita :> THANKS

EDITO:

Ya está probado y estas son mis impresiones:

-Graficamente parece el mismo (y lo es) sin embargo trae cambios sustanciales en todo el organismo. (me permito decirlo asi)

-Soporta USB entre otras cosas y eso molaaa (no se que mas soporta, en breve probaré la red y lo del HD (si lo trae) ya lo probaré.

-Incluye el MP3 Station sin embargo no me gusta mucho ese reproductor, me parece un poco tosco y creo que debería ser mas manejable, de todos modos no me hagais mucho caso por que no lo he tocado demasiado, pero me da la sensacion que con los playlist no es como antes, además el cargar el reproductor cada vez que cambiemos de medio me resulta incomodo, no obstante está muy conseguido es facil intuitivo y muy comodo.

-Respecto a la reproduccion DiVx me parece genial poder ver DivX sin embargo no le veo cambios (si los tiene haznoslo saber Hermes) sigue sin reproducir los DivX que no me leia... cosa que no me preocupa demasiado.

-En general muy mejorado, los amantes de este reproductor esperabamos con ansias un "Plus" que nos permitiera reproducir desde USB y eso te lo agradecemos Hermes.

Sin embargo me gustaría pedirte dos deseos (eres nuestro genio de la suerte) me gustaria (y creo que no hablo solo por mi) que recosiderases eso de la reproduccion de mpeg y mpg y de paso de los archivos DAT de los VCD que sería la caña DESPAÑA :> es solo un deseo. Tio si haces esto te levantamos un templo (si es que no lo hay ya)

Thanks por este soft colega.

Pd. Un Consejo, yo le cambiaría el aspecto físico por algo más moderno y sofisticado... así no podrán decir que no tiene cambios y además creo que le va haciendo falta... de todos modos asi tb está de lujo k te crujo. Me ofresco en hacer algún boceto o lo que sea (soy bastante bueno con el Photoshop) y si te gusta pues, las cosas que necesites para llevarlo a la práctica..... :P pero date prisa no sé si podre darle muxa caña con esto de la universidad
Oye, el tema de la red, que es lo que hace en concreto? Poder ver pelis que tengas en el PC desde la play? Va mejor que leerlo desde DVD?

El otro dia estuve intentado conectar al PC y a la play desde el media player. Puse las IPs y tal y le di a launch NET, pero no pude hacer nada mas. En el navegador del media player no podia ver nada. Quiza sea por el IPCONFIG.DAT (creo que no coincidian las IPs del IPCONFIG y la que le puse a la ps2, ya que esta todo conectado al router y no podia salirme del rango).

Hay por ahi algun manualillo sobre esto (basado en el media player), algun hilo?

Supongo que puede ser que haya que ejecutar algo en el PC. En caso afirmativo ¿que? y en caso negativo, ¿que es lo que se ve, las carpetas compartidas?

Gracias

Saludos.
hombre pos habra que probarlo, ara mismo lo busko a ver ke tal esta. salu2
GRACIAS por este maravilloso reproductor [fumeta]
Necesito algun herudito en el mediaplayer y el problema que tengo es un par de dvd con cosas grabadas en Xvid y no en Divx. Mi problema es que se ve el video de lujo pero el audio se me entrecorta. Putada total, si alguien puede ayudarme o decir aunque sea, el Xvid no funciona bien cacho penco, por eso es un reproductor de divx, me bastaria. Un saludo y gracias por el magnifico reproductor ;)
lupos escribió:Necesito algun herudito en el mediaplayer y el problema que tengo es un par de dvd con cosas grabadas en Xvid y no en Divx. Mi problema es que se ve el video de lujo pero el audio se me entrecorta. Putada total, si alguien puede ayudarme o decir aunque sea, el Xvid no funciona bien cacho penco, por eso es un reproductor de divx, me bastaria. Un saludo y gracias por el magnifico reproductor ;)

creo que si bajas a calida de reproducción podrás evitar en parte ese efecto.
existe una cosa y tiene un nombre....


























































SPAIN IS DIFFERENT
141 respuestas
1, 2, 3