ViNsEDj escribió:bpSz escribió:Hay un protocolo de seguridad, igualmente el riesgo es innegable y esta ahí. No obstante habría que ver cuantos no religiosos en misión de ayuda humanitaria han solicitado la repatriación en el mundo y están a la espera, que seguro que hay varios.
En principio no me parece mal la repatriación (si se pueden cumplir los protocolos de seguridad), pero o todos o ninguno. Tiene que haber algún criterio de peso.
Lo de siempre, la orden a la que pertenece, los medios...etc, y ten claro que si nos pasará a ti o a mi, palmaríamos donde estuviéramos, FIJO.
Pero chicos, creo que ya podemos hablar con cierto peso, quiero decir, ya es el segundo caso, y hemos visto el "show" con las medidas de seguridad con Pajares...otro avión de plástico para Sierra Leona, gracias.
Si claro lo traen y se gastan la pasta, porque es religioso
.y supongo que cuando se han gastado la pasta para traer, a secuestrados de ongs etc, lo obviamos
Sinceramente, me parece perfecto que se traiga a una persona como esta, que ha sacrificado su vida por los mas desfavorecidos, como también lo estaría, si es cualquier otro el que esta en esa situación.
Mucho criticamos a esta gente, y son personas, mil veces mejores que cualquiera de nostros
El tema de que los religiosos se vayan África y no se vayan tanto a otras regiones responde a un simple motivo económico, "Gran parte de África sigue siendo una inversión rentable para la iglesia". En países musulmanes no lo tienen tan fácil, y no son más "peligrosos que África"... en países asiáticos alguno hay, pero es una inversión poco "rentable" para el futuro. Mejor invertir en África, cada 4 religiosos enviados en supuesta "ayuda humanitaria", son miles de cerebros lobotomizados durante siglos...
Si claro, se meten a un país musulmán, que ya veras que bien son recibidos por ser representantes de la iglesia cristiana
. Tienes algunos misioneros en países como Sudan, donde han asesinado brutalmente. Conozco a algunos médicos sin fronteras, por una ex que tenía. Sabes para que acudían muchos? pues para engrosar curriculum
y otros tantos cobrando un pastizal