Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

134, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Buena sección.
Estaría bien añadir también una para smartphones.
estaria bien algo de ebook ya que es algo que no suelen tener normalmente las tiendas y suele tener salida.
Seria bueno que pusieran a la venta productos nexus, si consiguen stock del nexus 4 ya te digo que playocio se forra!!!!!!
Pues sinceramente creo que tiene de todo, buenos complementos. Y meterse en telefonos o tablets no lo veo recomendable, como mucho alguna tablet pero asi lo veo bien
He visto la sección y me parece muy completa, así que lo unico que se me ocurre es añadir mas marcas de algunos accesorios para que se tenga mas donde elegir.
Yo echo en falta esos andoid USB que se conectan a la tele para actuar como HTPC
me parece perfecto muy buena la opción era hora de agregar un nueva seccion para android

suerte a todos
Mas consolas android y sobre todo mini-pc android, que ahora estan demandandose mucho :)
La sección está bien pero creo que deberían dividirla en accesorios, tablets, etc, porque tener todos los productos ahí a batiburrillo no es nada claro. Eso, o poder organizarlas por marcas.
Veo la seccion muy bien.
La sección está muy completa, solamente la organizaría un poco más.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Smartphones, teclados inalámbricos con touchpad incorporado, fundas...

Aunque se ve completa!
Estaba buscando las figuras del logo de android a buen precio y zaska! ahi estan todas de una sola vez...ais como me esta tentando xDDD
Esta muy bien que haya secciones de este tipo pues a dia de hoy el movil es algo casi esencial para mucha gente
Accesorios como fundas, kits de limpieza, etc...
Esta muy bien, añadiria mas accesorios para nexus7
la verdad q la seccionn de android esta muy bien debido a la grn repercusion que se esta teniendo con este sistema y hardware con precios muy competitivos y de poner podrian incluir software o relacionado con ello
Como no sea que añadan smartphones... pero vamos, que la sección está muy bien.
Para mi gusto tablets de 10 pulgadas
La seccion de Android muy bien.

Aparte que me he encontrado con productos, que ni sabia que existian en el mercado.

Muy buena pagina
La verdad es que es muy completa. Tal vez meter algún smartphone chino barato, que tal y como están las cosas en las compañías de movil...
Es evidente la importancia de Android en el futuro de los videojuegos y creo que en la página la importancia ya la tiene, así que de momento creo que está bien así. Quizás pondría a la venta algún tablet más.
algun mando de control de esos para jugar con el movil
Yo añadiria algun tipo de fundas y cosas asi...
Esta bastante completa, seguramente añadiría mas accesorios para gamers en android.
Pues esta genial, yo llevo poco con smartphone y estoy como loco mirando cosas.

Veo que no tienen el gameklip que me parece un buen accesorio.

salu2.
Yo no uso android, soy un fanático de IOS, los juegos van estupendo en el Ipad... pero nunca se sabe cuando me pasaré al menos para poder comparar y poder criticar con justicia. :)
tiene buena pinta esta tablet aunque me parace demasiado grande como para llevarla de un lado para otro

P.D. prefiero mi bq maxwell plus
La sección está muy bien y me gusta que la hayan agregado pero yo le añadiría un apartado de smartphones y unos cuantos accesorios más como fundas, teclados (solo hay uno), periféricos y demás.
faltan tablet y accesorios
Hola
Ummm enviada encuesta.

Yo en la seccion de android añadiria mas trajetas de memoria, mas videoconsolas android, accesorios como fundas para las consolas.
De Tabletas esta bien. Si eso pondria mas tabletas de precio economico que las grandes.
Creo que es lo que añadiria a esa seccion.

Muchas gracias.
Smartphones esta claro..
Esta muy bien la sección, no se que añadiría de Android ya que no conozco mucho del tema...
Yo incluiría algunos modelos de tablets de marca china que tengan buena relación calidad/precio.
Yo destacaría los móviles y las tablets mas que otra cosa, pero esta bien currada la sección, no necesita más productos.
Yo creo que algún smartphone chino de esos que no te puedes comprar en tiendas como por ejemplo MediaMarkt. Hay móviles muy buenos a precios bajos pero que la gente no se fía a hacer la compra o no sabe de su existencia.
Pondría mas tablets y smartphones.
Tal vez añadiría algún reproductor multimedia para televisión, un Android TV
Yo venderia mas modelos de tablet. Me ha hecho mucha gracia la sección figuras XD
Creo que la página está muy completa y la nueva sección pienso que va a resultar muy buena para la página aunque pienso que le falta mas variedad y cantidad de elementos.
Pondría una sección de venta de smartphones con android para que la gente pudiese adquirir también su terminal en la página, también incluiría mas variedad de tablets para acaparar así desde el publico mas práctico al mas exigente. Ampliaría tanto los accesorios como elementos de cada sección y incluiría también una sección de reparación de dispositivos android (aparte de la que ya existe en la que envías el teléfono y te lo devuelven arreglado) en la que se venderían al público diferentes piezas o partes de los dispositivos android mas comunes para que así la gente pudiese adquirir en la página todo lo necesario para reparar su smartphone, tablet etc... Crearía otra sección con herramientas necesarias para montar y desmontar los diferentes dispositivos para hacer mas fácil y llevadero que uno repare su dispositivo por su cuenta.
Por lo demás opino que es una página que goza de gran reconocimiento y que pienso que no se va a quedar corto en esta nueva sección.

Suerte con el sorteo¡
Pondría mas tablets y smartphones.
Creo que la sección está bastante bien, me gusta que separen los dispositivos especiales para jugar de las otras tablets, y que apuesten por los mini pc. Lo que falla un poco es que de momento no hay mucha variedad de cada dispositivo, hay entre 2-3 modelos por sección pero imagino que irán aumentando.
Es una tonteria pero pondria mas arriba en el menú los dispositivos mini pc, antes que los accesirios, porque no me he dado cuenta de su presencia en un primer momento.

Saludos.
La verdad es que la nueva sección de Android está genial y tiene de todo,no se me ocurre que pedirle más xD
La sección es muy completa, realmente tienen de todo y a muy buen precio. ¿Qué pedirles? Pues alguna promoción de gastos de envío gratis subiendo los precios un poquito, seguro que mucha gente se animaría a comprar algo :)
Se podrían agregar smartphones.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
añadiria smartphones y fundas algo mas animadas como de angry birds o algo asi
La sección de Android se ve bastante completa, pero no estaría mal añadir mas juegos y app's aconsejables. :)
La seccion esta bien estructurada y es clara. S acaso le añadiria mayor variedad de productos ya que en cada seccion no ves demasiada variedad de productos.
Por lo demas esta muy bien.

Saludos!!
Hace poco salió un adaptador para poder acoplar un mando de PS3 y cualquier teléfono Android y así poder jugar perfectamente. He mirado y no lo he visto por la tienda, así que os dejo la idea.

Suerte.
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38