Nuevo mes y nuevo concurso de nuestro patrocinador PlayOcio, que en esta ocasión quiere sortear una consola PS3 Slim de 120GB. Para participar en él, debéis realizar dos acciones: seleccionar la opción correcta en la encuesta y escribir un mensaje comentando cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades. Tenéis hasta el próximo sábado 16 de octubre para participar, ¡suerte!
Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario aRTyMaNYa.
Primer voto y primer post xDDD Así seguro que nada.
Yo creo que será cualquier pack interesante de Xbox360 o ps3. Uno que incluya algún juego de reciente tirada junto a juegos ''antiguos'' pero que rentabilicen de sobra la compra de la consola.
Yo creo que triunfara todo lo relacionado con cargar bakups, es decir, el ps3key y tambien la consola en si (mucha gente no se la compro en su momento por no poder cargar bakups en ella )
Esta claro que estas navidades los packs de 360 con kinect y los de Ps3 con Move van a mandar en las ventas. La Wii para mi gusto venderá, pero muchiiisimo menos que otros años (o igual sacal el wii vitality sensor y despuntan, no??)
Lo dicho, move y kinect creo que pondran la guinda. Suerte!!!
Veamos, estas navidades va a triunfar muchisimo el sector consolas en los regalitos y las compras, y creo que tras los recientes metodos que han hecho surgir la scene tanto en XBOX360 como PS3 las dos consolas seran bastante vendidas, asi que seguro que algun Pack de PS3 o de XBOX a parte se venderan mucho los Dispositivos Jailbreak (Dongle USB) para PS3, y posiblemente los Packs de PS3+Dispositivo Jailbreak, triunfe mucho.