Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que será el kinect por las "facilidades" ofrecidas por la xbox
a mi me parece que xbox se está volcando demasiado con kinetic (que espero que sea bueno)
lo más probable es que Move y Kinect tengan interesantes packs y ofertas para las navidades

aunque según he visto, ha salido una nueva wii en homenaje al aniversario de mario, por lo que tampoco se descarta.

como juegos triunfarán el nuevo assassin's creed, el fifa2011, el nuevo Call of duty y Medal of honor
El move triunfará si siguen sacando jugazos compatibles con él :D .
votado, sobre la pregunta DEPENDE DE LO QUE HAGA NINTENDO

por que si ahora se queda tal y como estan las cosas los productoas mas exitosos seran: epic mickey, kirby epic yarn, halo reach, gran turismo 5 y los nuevos controles por movimiento

ahora bien, como a nintendo le de por lanzar el nuevo zelda de wii o la 3ds estas navidades (ambas cosas las dudo)..... no haria falta comerse la cabeza sobre que vendera mas...
Pues aparte del playmove, que es alucinante, la propia playstation 3, por su flamante jailbreak que personalmente he probado y la verdad se van a vender como churros, un saludo y suertye a todos, pero sobre todo a mi [beer]
Yo creo que el producto estrella será PlayStation Move. Frikadas navideñas para jugar en familia...
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será el kinetic para xbox 360
Sin ninguna duda los productos estrella serán los diferentes packs de Xbox 360 y PS3 con el kinect y move respectivamente.
Con la PS3 pudiendo cargar backups y pudiendo jugar al estilo Wii, me parece que el producto estrella de las navidades va a ser PS3 + PS3Key (o similares) y Move.
para mi el move motion de ps3, es lo que va a mover el cotarro...
Está bastante claro, Kinect con Xbox, Move con PS.

Saludos ;) !
Seguramente sea Move, depende de cómo enfoquen el producto...
Yo creo que sera algun pack de la ps3 y el kinect!
Me uno al clamor popular. Estas navidades son para el Kinect con xbox 360 slim y el move con la PS3.
Un saludo
Me sumo al kinect!

Suerte a todos
Yo creo que el producto estrella va a ser la PlayStation 3 SLIM 250 GB
pues algun pack con kinect o move o ps3key y/o similares.

un saludo.
La mayoria lo a dicho algun pack Kinect + 360, o PS3 + Move, pero sin duda lo que mas se vendera es el PS3Key o parecidos, serian las versiones mas economicas por supuesto porque nadie quiere gastarse 100 euros mas despues de haberse comprado una consola de 300 euros

Ahora una recomendación si los gastos de envio de estos packs costaran 3 euros o menos la gente lo tendria en cuenta a la hora de decidirse al comprar en vuestra tienda
Creo que lo que más se va a vender en Navidades será la PlayStation 3, ya que entre una cosa y otra (o un fallo y otro) supongo que la Xbox 360 ha perdido algo de popularidad. Aunque nunca se sabe, el precio de Xbox 360 es muy apetecible ahora, unos 125 €uros la versión básica.


Pero yo no le auguro mucho éxito ni al Kinect ni al Move, no me inspiran confianza. Donde esté un mando de verdad...
Creo que lo que mas se va a vender estas navidades va a estar entre move o kinect aunque me decanto mas por el move.
PS3+move tienen todo lo que hace falta para triunfar, tecnología de buena calidad y ahora los nuevos mods para cargar backups.

:P suerte.
Yo creo que este año como siempre el fifa y el pro serán lo más vendidos en todas las consolas.
El move también triunfará ya que lo tiene todo.

un saludo y suerte a todos.
Seguro que será move o kinect.

salu2.
Yo creo que la xbox con el kinect se llevará la palma.
Yo creo que para estas navidades, la PS3 + Move tiene muchas posibilidades.
Un saludo
estas navidades lo que mas venderá el nuevo call of duty y wii si baja de precio volverá a reventar las ventas.
seguramente algun pack de ps3 o xbox con algun juego como el formula 1 o cualquiera de futbol.

Suerte a todos!!!
lo que va a partir el bakalao es el gt5
Lo que va a triunfar sin duda va a ser el Gran turismo 5

Veremos a ver si la gente se anima tambien comprando volantes para poder jugarlo 100%
El pack Xbox 360 250 GB Slim,tiene pinta de triunfar,y más con la salida de Kineckt..
Bueno yo opino que el producto estrella estas navidades, para mi,es la consola PS3 que me vais a dar. Aunque no me la deis, seguirá siendo el producto estrella ya que sin ella no podríamos jugar a los "otros" productos estrellas que se saquen, es decir, a los ultimos juegos. [oki] [oki]
Para mi el producto estrella va a ser la nueva expansión de World Of Warcraft... Y no creo que me equivoque mucho.

Un saludo.
Esta dificil la cosa pero yo apostaria por PlayStation Move
Desgraciadamente serán move y kinect
xbox con algun pack a buen precio
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues yo creo que lo que mas se va a vender (que luego lo usemos mas o menos porque sean una m.... es otra cosa ¿no?) van a ser el kinect y el move, por la novedad que representan, pero ya digo de ahí a que sean lo que prometen...
Suerte y un saludo para todos!!!!
Pues yo creo que el move
Yo creo que el producto estrella será kinect ya que creo que es el que da mas libertad y mas inmersión en los juegos.
El producto estrella va a ser el GT5
El producto estrella serán videoconsolas, concretamente la Wii (sobre todo la edición roja de mario bros), ya que la ps3 a pesar del hacking no logrará vender mucho.
yo creo que con todo esto del jailbreak y demas la ps3 se llevará la palma estas navidades, que me toque que me toque jeje xaooo
Seguro que el producto estrella va a ser GoogleTV que aparece integrado en las teles sony y en un lector Blu-Ray.
Suerte para todos!! :D

Y lo del jailbreak para la PS3...ya veremos que con las actualizaciones...puede que lo jodan bien...
Creo que en consolas Kinect va a partir la pana, y que venderá más que Move, al menos en USA y UK... en España continuará lo de siempre, la Güi y la balanza...
Pue seguramente los mods, como de costumbre, y las nuevas consolas wii y nds edición 25 aniversario de Mario. Y como no, Move y Kinect que no falten.

En juegos, seguro que el GT5 y el CoD Black Ops se llevan lo suyo.

Suerte a todos, y a ver si me toca a mí algo ya [+risas]
Por supuesto, y viendo el retraso programado, el GT5 y todos aquellos pack de PS3 con el juego. Suerte a todos y poquito más a mi... [666]
El producto estrella será el nuevo Call of duty B.O.
Suerte a todos, el producto estrella creo que serán los usb jailbreak
A ver si hay suerte. El producto estrella de estas navidades va ser el GT5 y la play 3 en packs.
6248 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125