Nuevo team esta creando un CFW instalable desde OFW!!!! YUPII!! Actualizado 24/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
piloo escribió:hola entendiste loque puse pues eso ya tu tienes unos20 o meno de eda no yo tengo 41 desde los 14 estoy trabajando y no pude ir al colegio pereso escribo asi y gracias por avisarme gracias compañero


Eso no es excusa..yo tengo más años y a los 41 volví a pillar los estudios (sin dejar de trabajar) que había abandonado a los 14 por el mismo motivo que tu..
Osea que aún puedes! Ánimos y no te cabrees por ello.

PD: Perdón por el off-topic.
TitoKeren escribió:Nada hombre, pa eso estamos.



"pa eso"
A ver si escribes bien :) [toctoc]
a ver si nos dejamos de tonterias de valorar a la gente y vamos al tema del hilo pijo.
katasuka escribió:a ver si nos dejamos de tonterias de valorar a la gente y vamos al tema del hilo pijo.



+1
nardy escribió:
TitoKeren escribió:Nada hombre, pa eso estamos.



"pa eso"
A ver si escribes bien :) [toctoc]


Eso es Andaluz, una gran lengua.
Fin al Off-Topic, sorry. ;)
Con ese pedazo de logotipo os creeis que es un team serio, y que encima no saben que es IMPOSIBLE sacar las private keys? Encima dicen que están trabajando en sacar las private KEYS. Nada más que por eso han perdido TODA credibilidad (aparte del logo xDDDD)

EDIT: Encima dicen que dan soporte técnico por email hahahahaha
TitoKeren escribió:
nardy escribió:
TitoKeren escribió:Nada hombre, pa eso estamos.



"pa eso"
A ver si escribes bien :) [toctoc]


Eso es Andaluz, una gran lengua.
Fin al Off-Topic, sorry. ;)


Que grande! jjajaja viva sevilla y andalucia

Fin offtopic, sorry
nistelrooy10 escribió:
TitoKeren escribió:Eso es Andaluz, una gran lengua.
Fin al Off-Topic, sorry. ;)


Que grande! jjajaja viva sevilla y andalucia

Fin offtopic, sorry


Killo dejaros ya de gilipolleces cohone XD XD XD

Al final este hilo solo sirve pa esto, pa cachondeo y tomarselo a guasa porque es lo que es, uno de los fakes más cantosos que he visto en mucho tiempo, es que no hay por donde cogerlo, tiene una web que parece que la ha hecho un niño en sus ratos libres en el colegio, dice la barbaridad de que al 30% va a soltar algo que se pueda probar ¡¡¡al 30%!!! se ve que ese tio no ha dao porcentajes de desarrollo en su puta vida, y lo peor de todo es que no parece tener ni puta idea de como funcionan las keys eso o ha econtrado un exploit de cojones cosa que dudo encarecidamente.
A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .
Eso es Andaluz, una gran lengua.
Fin al Off-Topic, sorry. ;)[/quote]



El andaluz no es una lengua, y soy de Andalucía. Hay palabras andaluzas que si, pero la "lengua" como tú dices que es un dialecto, bajo mi punto de vista es de brutos :)
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Buahh ojala killo, pero eso de que tenga lah privah... hasta que no las suelte no sabremo na killo.
NOTA DEL MODERADOR: Aviso de Baneo por faltas de respeto a otro usuario.
nardy escribió:
TitoKeren escribió:
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Buahh ojala killo, pero eso de que tenga lah privah... hasta que no las suelte no sabremo na killo.


Aquí, más que andaluz, pareces mongolo.

Para decir estas cosas no hables
De las 17 paginas que tiene este hilo 15 están llenas de cosas que no van en nada relacionadas con la temática del hilo, sinceramente si os aburrís o yo que se que en este foro hay un apartado para los Off-topic por si alguien no lo sabia aún
Creo que va siendo hora de un buen downgrade. Si lo de este team es al final fake, ya no espero mas y lo hago.
Jur...

nardy, a la siguiente baneado.

Esperaré hasta el lunes para ver si hay alguna novedad; en caso contrario cerraremos el hilo de manera provisional hasta que haya novedades tangibles o alguna prueba de avance.

Un saludo.
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Las únicas claves privadas que puede tener son de 3.41 o 3.55 porque después sony las cambió y no están en la consola y es TOTALMENTE IMPOSIBLE OBTENERLAS a no ser claro que séas el jefe de jefes de sony y aún así dudaría.

La única manera posible es mediante un exploit, para poder instalar un cfw desde un ofw actual y que se sepa hasta la actualidad no se ha encontrado e incluso tal vez ni exista.

Un saludo y siento quitaros las esperanzas pero es lo que hay.
Noriko escribió:
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Las únicas claves privadas que puede tener son de 3.41 o 3.55 porque después sony las cambió y no están en la consola y es TOTALMENTE IMPOSIBLE OBTENERLAS a no ser claro que séas el jefe de jefes de sony y aún así dudaría.

La única manera posible es mediante un exploit, para poder instalar un cfw desde un ofw actual y que se sepa hasta la actualidad no se ha encontrado e incluso tal vez ni exista.

Un saludo y siento quitaros las esperanzas pero es lo que hay.



PSdev dice que zhadow28 tiene las claves privadas ahora que sea verdad o mentira nolose pero seguro que ha sido por un exploit
Noriko escribió:
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Las únicas claves privadas que puede tener son de 3.41 o 3.55 porque después sony las cambió y no están en la consola y es TOTALMENTE IMPOSIBLE OBTENERLAS a no ser claro que séas el jefe de jefes de sony y aún así dudaría.

La única manera posible es mediante un exploit, para poder instalar un cfw desde un ofw actual y que se sepa hasta la actualidad no se ha encontrado e incluso tal vez ni exista.

Un saludo y siento quitaros las esperanzas pero es lo que hay.


Existir, existe.
Liberarlo? Ni de coña.
Quién lo tiene? A saber.
Quien confia en la credibilidad de zadow debe saber que zadow es un troll que le gusta inventar cosas en los foros guiris y no tiene ninguna credibilidad, el fue el que dijo que tenia al cobra descifrado y despues lo que saco fue el eboot del updater descifrado xddd.

Ademas dijo lo mismo de true blue y lo que saco fue de nuevo elfs descifrados del updater con scetool xddd, ademas tambien uso scetool para descifrar un lv2_kernel.self con keys conocidas en la web xddd si por fuera poco supo desempaquetar la dev_flash de un pup con las tools ya conocidas, vamos el tio es todo un hacker xDDDDD.

Fuentes:
http://www.ps3iso.com/playstation-news/133415-zadow-wakes-slumber-lost-files-2.html

Este reportaje exagerado que titula "Zadow despierta, los archivos perdidos de la dev_flash" xDDDDDDDDDDD.

Vamos que perdidos no estan solo tienes que saber abrir un tar xd.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/archive/index.php/t-189527.html?s=725d71298d71cb8c1178badebdb0ccbb

Esta super desestimado jaja alli los devs como kakaroto por ejem titulan a sus archivos como los regalos inutiles y copias de la wiki.

http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows-release-a-useless-repost/

Ahora aqui lo mismo de nuevo zadow hizo un nuevo repost inutil xdd, terminando con una grafica muy bonita de quien parece ser zadow y su trabajo.

Imagen

Traduccion: "He hecho un release que ayudara a los devs!!!" no se sabe aun si zadow es ese chimpance aunque es algo curioso en la scene y aun mas viendo la cantidad de gente que sigue aun a este amistoso dev.

Un saludo
Vita-user escribió:Quien confia en la credibilidad de zadow debe saber que zadow es un troll que le gusta inventar cosas en los foros guiris y no tiene ninguna credibilidad, el fue el que dijo que tenia al cobra descifrado y despues lo que saco fue el eboot del updater descifrado xddd.

Ademas dijo lo mismo de true blue y lo que saco fue de nuevo elfs descifrados del updater con scetool xddd, ademas tambien uso scetool para descifrar un lv2_kernel.self con keys conocidas en la web xddd si por fuera poco supo desempaquetar la dev_flash de un pup con las tools ya conocidas, vamos el tio es todo un hacker xDDDDD.

Fuentes:
http://www.ps3iso.com/playstation-news/133415-zadow-wakes-slumber-lost-files-2.html

Este reportaje exagerado que titula "Zadow despierta, los archivos perdidos de la dev_flash" xDDDDDDDDDDD.

Vamos que perdidos no estan solo tienes que saber abrir un tar xd.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/archive/index.php/t-189527.html?s=725d71298d71cb8c1178badebdb0ccbb

Esta super desestimado jaja alli los devs como kakaroto por ejem titulan a sus archivos como los regalos inutiles y copias de la wiki.

http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows-release-a-useless-repost/

Ahora aqui lo mismo de nuevo zadow lo hizo un nuevo repost inutil xdd, terminando con una grafica muy bonita de quien parece ser zadow y su trabajo.

Imagen

Traduccion: "He hecho un release que ayudara a los devs!!!" no se sabe aun si zadow es ese chimpance aunque es algo curioso en la scene y aun mas viendo la cantidad de gente que sigue aun a este amistoso dev.

Un saludo


Es lo que me temía aunque si ya lo tenía claro de antes (no conocía ese "dev") ahora le pusiste la guinda [carcajad]

Un saludo
Noriko escribió:
Vita-user escribió:Quien confia en la credibilidad de zadow debe saber que zadow es un troll que le gusta inventar cosas en los foros guiris y no tiene ninguna credibilidad, el fue el que dijo que tenia al cobra descifrado y despues lo que saco fue el eboot del updater descifrado xddd.

Ademas dijo lo mismo de true blue y lo que saco fue de nuevo elfs descifrados del updater con scetool xddd, ademas tambien uso scetool para descifrar un lv2_kernel.self con keys conocidas en la web xddd si por fuera poco supo desempaquetar la dev_flash de un pup con las tools ya conocidas, vamos el tio es todo un hacker xDDDDD.

Fuentes:
http://www.ps3iso.com/playstation-news/133415-zadow-wakes-slumber-lost-files-2.html

Este reportaje exagerado que titula "Zadow despierta, los archivos perdidos de la dev_flash" xDDDDDDDDDDD.

Vamos que perdidos no estan solo tienes que saber abrir un tar xd.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/archive/index.php/t-189527.html?s=725d71298d71cb8c1178badebdb0ccbb

Esta super desestimado jaja alli los devs como kakaroto por ejem titulan a sus archivos como los regalos inutiles y copias de la wiki.

http://wololo.net/2012/06/16/ps3-zadows-release-a-useless-repost/

Ahora aqui lo mismo de nuevo zadow lo hizo un nuevo repost inutil xdd, terminando con una grafica muy bonita de quien parece ser zadow y su trabajo.

Imagen

Traduccion: "He hecho un release que ayudara a los devs!!!" no se sabe aun si zadow es ese chimpance aunque es algo curioso en la scene y aun mas viendo la cantidad de gente que sigue aun a este amistoso dev.

Un saludo


Es lo que me temía aunque si ya lo tenía claro de antes (no conocía ese "dev") ahora le pusiste la guinda [carcajad]

Un saludo


Jaja pues si Noriko [+risas] incluso en la ps3devwiki.com cuando buscabas los archivos de zadow te salia era la foto del chimpance ese, me dio mucha risa la verdad.
MrMento escribió:
Noriko escribió:
zrandi escribió:A traves de psDev :

PSDev RealPsDev
chicos Zadow28 tiene claves privadas.

Ir bug él # lmao en twiter

y a traves de flatz dev:

(URL hash y cifrado ESFM): http:// pastie.org / private / ikvhtd ujvuu2vb1ikhpg6a ...

Por lo de este hilo la verdad no se , yo se que hay algo pero este team no es es del team de zadow28 ese si esta buscando elñ bug .


Las únicas claves privadas que puede tener son de 3.41 o 3.55 porque después sony las cambió y no están en la consola y es TOTALMENTE IMPOSIBLE OBTENERLAS a no ser claro que séas el jefe de jefes de sony y aún así dudaría.

La única manera posible es mediante un exploit, para poder instalar un cfw desde un ofw actual y que se sepa hasta la actualidad no se ha encontrado e incluso tal vez ni exista.

Un saludo y siento quitaros las esperanzas pero es lo que hay.


Existir, existe.
Liberarlo? Ni de coña.
Quién lo tiene? A saber
.


Por lo que dices parece que sabes de la existencia de un exploit o de alguien que lo tenga y que de liberar ni de coña.
Todo lo que se mueve en la scene de ps3 es por medio de €€€€€€€€€€€€ fresquitos.

Está claro que interesa vender flashers y downgraders en tiendas. :-|
[
MrMento escribió:Existir, existe.
Liberarlo? Ni de coña.
Quién lo tiene? A saber
.

[/quote]

Sin fuentes, sin pruebas y asi claramente suena a mentira xD.
Asi de claro, no hagas ese tipo de comentarios sin tener nada fehaciente que lo demuestre porque la gente automaticamente lo toma pies juntillas y empiezan a despotricar de los devs y claro luego encontraran algo de verdad y os van a decir

[poraki]
Creo que no habeis entendido el contexto de lo que ha dicho MrMento.
Habra alguien que sepa del exploit pero que por miedo a que $ony lo linche o lo que sea no lo libera y se lo queda guardadito.
TitoKeren escribió:Creo que no habeis entendido el contexto de lo que ha dicho MrMento.
Habra alguien que sepa del exploit pero que por miedo a que $ony lo linche o lo que sea no lo libera y se lo queda guardadito.


eso es una tonteria xq te creas una cuenta unica desde un locutorio/cibercafe lo lanzas y sony no puede rastrear a nadie xq desde un locutorio/cibercafe se conectan mas de 100 personas al dia

lo que pasa que si se lo puede guardar y sacar dinero pues....
La de tiempo que nos hemos pasao oyendo lo mismo. Recuerdo cierta rana que... XD
TitoKeren escribió:Creo que no habeis entendido el contexto de lo que ha dicho MrMento.
Habra alguien que sepa del exploit pero que por miedo a que $ony lo linche o lo que sea no lo libera y se lo queda guardadito.


Menos mal que alguien lo ha pillado cojones, a la mínima aquí crucifican. Yo que sé si alguien tiene un xploit o no, simplemente me juego las pelotas a que alguien, como mínimo, una persona en el mundo sabrá hackear toda PS3.

Ale, contentos todos no? Pues punto.
Krassh escribió:eso es una tonteria xq te creas una cuenta unica desde un locutorio/cibercafe lo lanzas y sony no puede rastrear a nadie xq desde un locutorio/cibercafe se conectan mas de 100 personas al dia

lo que pasa que si se lo puede guardar y sacar dinero pues....


Cuando sacas tu cfw? que te veo demasiado tiempo relajado en frente del pc, ponte a trabajar zangano y regala regala! xD
si claro los de sony son los unicos que saben como juankear su ps3 XD
Dorigon escribió:
Krassh escribió:eso es una tonteria xq te creas una cuenta unica desde un locutorio/cibercafe lo lanzas y sony no puede rastrear a nadie xq desde un locutorio/cibercafe se conectan mas de 100 personas al dia

lo que pasa que si se lo puede guardar y sacar dinero pues....


Cuando sacas tu cfw? que te veo demasiado tiempo relajado en frente del pc, ponte a trabajar zangano y regala regala! xD


si encontrase trabajo ya te digo yo que no estaria aqui metido leeiendo las tonterias que dices
Krassh escribió:si encontrase trabajo ya te digo yo que no estaría aquí metido leeiendo las tonterías que dices


Sabes que pienso igual, pero si me gustaría saber si tu quieres responder claro, como va lo ese FW??? aun no hay actualización, gracias por el esfuerzo a todos los sceners, ellos se merecen muchos agradecimientos por su tiempo dedicado a que otros sanganos disfruten el esfuerzo de los demás.
Kashmant escribió:
Krassh escribió:si encontrase trabajo ya te digo yo que no estaría aquí metido leeiendo las tonterías que dices


Sabes que pienso igual, pero si me gustaría saber si tu quieres responder claro, como va lo ese FW??? aun no hay actualización, gracias por el esfuerzo a todos los sceners, ellos se merecen muchos agradecimientos por su tiempo dedicado a que otros sanganos disfruten el esfuerzo de los demás.


pues no tengo ni idea la verdad estoy igual que tu esperando alguna actualizacion
haber si rompen estas claves i de paso las del ruter wpa2 CCMP xd
Krassh escribió:
si encontrase trabajo ya te digo yo que no estaria aqui metido leeiendo las tonterias que dices


Si yo no digo tonterias, es que tu siempre escribes la misma frase. Podria buscar entre tus mensaje y encontrar 20 veces la misma frase xD
Y como siempre te explico el motivo y siempre me ignoras pues he preferido pedirte que hagas tu el cfw con tus amplios conocimientos de scene que no quieres compartir.

No hay llaves privadas, eso es todo.
Dorigon escribió:
Krassh escribió:
si encontrase trabajo ya te digo yo que no estaria aqui metido leeiendo las tonterias que dices


Si yo no digo tonterias, es que tu siempre escribes la misma frase. Podria buscar entre tus mensaje y encontrar 20 veces la misma frase xD
Y como siempre te explico el motivo y siempre me ignoras pues he preferido pedirte que hagas tu el cfw con tus amplios conocimientos de scene que no quieres compartir.

No hay llaves privadas, eso es todo.


Tu podrias cambiar tambien tu discurso del "No hay privadas". Siempre hay esperanza.
TitoKeren escribió:
Tu podrias cambiar tambien tu discurso del "No hay privadas". Siempre hay esperanza.


Mi discurso? No es cuestion de esperanza joer. Aqui no hay cabida a la esperanza, calantra lo explico basslover lo explico y otras personas con conocimiento extentido han explicado el por que no hay privadas.

No digo que me creas a mi,que yo solo modeo juegos. Cree a esa gente que te he citado que saben algo mas.

El motivo por el que se obtuvo la privada fue por un error de sony en el algoritmo. Ese error se arreglo y ya no se van a obtener, os podeis poner como querais. el motivo por el que no se van a obtener es porque las claves privadas NO estan en la consola. Las tiene sony y de ahi no las sacas porque esta controladisimo quien tiene acceso a ellas.
Bueno, ya que no hay esperanza... Downgrade es nuestro salvador.
Lo unico que queda es explotar el updater o algun nuevo exploit que permita codigo no oficial
Dorigon escribió:Lo unico que queda es explotar el updater o algun nuevo exploit que permita codigo no oficial


Es curioso que en tantisimos años de ps3 no se haya sacado ningún exploit en ningún juego vulnerable como en otras plataformas, lo que se sacó fueron las claves del famoso "epic" fail (entre comillas epic porque a pesar de lo que se dijo hasta la fecha sony lo ha conseguido tapar) pero exploits en software original vulnerable nada de nada, al menos que yo sepa.
ludop escribió:
Dorigon escribió:Lo unico que queda es explotar el updater o algun nuevo exploit que permita codigo no oficial


Es curioso que en tantisimos años de ps3 no se haya sacado ningún exploit en ningún juego vulnerable como en otras plataformas, lo que se sacó fueron las claves del famoso "epic" fail (entre comillas epic porque a pesar de lo que se dijo hasta la fecha sony lo ha conseguido tapar) pero exploits en software original vulnerable nada de nada, al menos que yo sepa.


Creo recordar que habia un exploit en el motorstorm.
tanto como acutalizacion ... mas bien estan arreglando la pagina para acerla mas vistosa :D espero que pronto tengan algo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sony tubo ya un fallo perdiendo una vez sus llaves, dudo que lo pierdan ahora mismo o las descubran, si costo años esas llaves fíjate las nuevas que tendrán el doble de seguridad.... (ojala me equivoque) pero es lo que pienso, única solución? el flasher y algunas consolas slim ni eso tampoco
Espero qe no sean mentiras!! [boing]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
franky_1225 escribió:Espero qe no sean mentiras!! [boing]

pienso yo que si tuvieran algo habrían subido algún video de muestra (o sino mira ps3xkey o como se llame, no esta a la venta y nada mas lo tuvieron funcionando subieron un video)
chofo_260 escribió:
franky_1225 escribió:Espero qe no sean mentiras!! [boing]

pienso yo que si tuvieran algo habrían subido algún video de muestra (o sino mira ps3xkey o como se llame, no esta a la venta y nada mas lo tuvieron funcionando subieron un video)




Lo mismo pienso yo, espero que muestren algun video instalando el CFW Beta si es qe existe. El 3k3y si no me equivoco sale en diciembre pero veremos a ver que pasa. :-?
Gamesuite
CFW
OUR WEBSITE IS
COMING SOON
Gamesuite CFW,
the new Custom Firmware for Sony(R) Playstation 3
Want to be an BETA Tester?
beta@gamesuite.nl
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay un reloj que señala las 12:45, ¿será la hora de la liberación de la beta?
Wence escribió:Hay un reloj que señala las 12:45, ¿será la hora de la liberación de la beta?




Buena pregunta, y que sera el screens sera que pondran alguna imagen :-?
Wence escribió:Hay un reloj que señala las 12:45, ¿será la hora de la liberación de la beta?


[+risas]
es el horario de su pais de residencia [carcajad]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5