Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

1, 2, 3, 4, 58
Nuevo Trofeo Veintedecimal Fifa 09 - 10vs10

Imagen

Buenas a todos, para los que aun no tengamos este trofeo, que ya se va haciendo un poco tarde [carcajad] (dentro de poco estaremos jugando al fifa2010 ;) ) aqui tenemos otra oportunidad

Visto el exito de hoy, :( , se va a realizar una nueva quedada

QUEDADA VIERNES 14 DE AGOSTO A LAS 20:00

creo que es un dia en el que podemos quedar mas gente, y la hora, si preferis 30 min antes comentarlo vale?

Única exigencia:
-Postear solamente los que podais de verdad ese dia y a esa hora (aunque si la mayoria prefiere a otra hora se cambia y ya está)

Ánimo que tenemos que llegar a 20 jur...

Por ahora somos:

Equipo1 - EOLCUP201
-cosety (yo mismo) capitán
-TvZ85 (niño_madrid)
-miguel2810
-andres_95
-jodamarji
-MOFLI25
-Juan_Alberto_07
-GeiST_MorT
-javi_celta
-David_69_Bcn

Equipo 2 - EOLCUP202
-santypb capitan
-Socra_7
-Sergii9
-pmmrbr
-Sfinge
-Juanillo_Betiko
-Mikelangel1993
-sirinad
-GeKo_93
-chorche1980

Reservas:
-CapoVitore

ULTIMAS NOTICIAS , LEED TODO BIEN

Debido al traspiés del domingo, procedo a dictar lo mas claro posible los pasos a seguir, y son estos:

- El viernes a partir de las 19:30, LOS CAPITANES YA ESTARÁN CONECTADO, los que podais, empezar a conectaros.

A esa hora se crearán los clubEOLCUP201 y EOLCUP202 , a la cual solo podeis acceder vosotros bajo una invitación del capitán. Lo único que teneis que hacer es meteros al fifa, ver vuestro buzon de correo y aceptar mi invitación. Conforme veamos que os conectais, empezaremos a invitaros, y enseguida recibais la invitación os meteis en vestuario, y si quereis, los que vayais entrando, hasta las 20:00 podemos hablar de lo que querais [carcajad]

IMPORTANTE: CADA JUGADOR DE CADA EQUIPO AGREGUE A SU CAPITAN CORRESPONDIENTE COMO AMIGO

- A las 20:00 horas en punto(hora peninsular [360º] ), contaremos 10 minutos por si alguien se ha retrasado (espero que no), y a partir de ahi se jugará el partido

Muy importante: Se jugarán 2 partidos(que nadie salga después de acabar el primero que sino jaja)

El primer partido se jugará a muerte jejeje y el segundo lo ganará el equipo que haya perdido el primero(que nadie haga la gracia de joder el segundo partido )

Cuando recibais la invitación de vuestro capitán debereis ir a vuestro buzon de jugador y aceptarla. A continuación debereis ir a vestuario y esperar a que vuestro equipo esté completo con vuestros 10 compañeros(Importante que nadie le esté dando a la X mientras se incorpora la gente ya que es muy molesto estar saliendo y entrando, sobre todo para el capitán que está realizando las invitaciones.
Se esperará a que el propio capitán sea el que apriete la X para avanzar pantalla.

Los capitanes se conectarán a partir de las 19.30 h(tener agregados cada miembro del equipo a su respectivo capitán para facilitar las cosas)

Y nada más, a ver que sale. Los que habeis posteado ultimamente estais ya aceptados.

Saludossssssssss
wenas, yo kero apuntarme mi id:TvZ85
niño_madrid escribió:wenas, yo kero apuntarme mi id:TvZ85

perfecto ;)

te apunto ya [oki]
Bueno pues yo estoy en un club donde por lo general siempre ayudan a personas que no tienen el veintedecimal y varios de aki ya estan en ese club va a ver una kedada este viernes a las 16:30 hora españa y bueno pues si llegara a faltar alguno pues ustedes pueden entrar, como ustedes vean ya varios que pertenecen a esos clubs pues tienen el veintedecimal pero ayudan algunos a los que no lo tienen, si kieren el viernes si llega a faltar uno puedo decirle al manager que los invite como vean ustedes si no pues hagan la kedada que pusieron para el domingo y ayudare
yo me apunto: miguelmj5
creo que vendran tres amigos mas:
-JuanjoPalma
-miguel2810
-danielb_aza
saludos
elioma10 escribió:Bueno pues yo estoy en un club donde por lo general siempre ayudan a personas que no tienen el veintedecimal y varios de aki ya estan en ese club va a ver una kedada este viernes a las 16:30 hora españa y bueno pues si llegara a faltar alguno pues ustedes pueden entrar, como ustedes vean ya varios que pertenecen a esos clubs pues tienen el veintedecimal pero ayudan algunos a los que no lo tienen, si kieren el viernes si llega a faltar uno puedo decirle al manager que los invite como vean ustedes si no pues hagan la kedada que pusieron para el domingo y ayudare

ok elioma10, muchas gracias. Por el paso que vamos creo que este domingo no vamos a poder quedar, porque no se apunta mucha gente. Pero en principio si que me gustaria reunir a 20 personas que no lo tengan para conseguirlo.

Aunque bueno, si de aqui al viernes no hay mucha gente, si se puede entrar y nos ayudais seria perfecto ;)

muchas gracias, te apunto a ti tambien para el domingo?
apuntame yo tambien quiero el trofeo. ID andres_95

Imagen
Me apunto:
id: dlapasma

Si por algún casual no pudiese asistir, avisaría con tiempo para que ocupasen mi lugar.
Me apunto
Id: jodamarji
dlapasma escribió:Me apunto:
id: dlapasma

Si por algún casual no pudiese asistir, avisaría con tiempo para que ocupasen mi lugar.

ok, sin problema, si avisas con tiempo no pasa nada.

VAMOSSSSSSS QUE SOLO QUEDAN 10
Bueno pues mañana por las 4:30 pm pasare enb caso de k nos falten en nuestros equipos pork mañana nosootros tenemos una kedada a las 4:30 peor en caso de k nos falten unos pues pasaria para invitarlos en ese mismo momento aver si puede alguien interesado estar por aki a las 4:30 y si nos falta uno les mandaremos invitacion.
Valax cuenta conmigo mi id MOFLI25 en mayuscula, agregame ok? gracias crack
mofli25 escribió:Valax cuenta conmigo mi id MOFLI25 en mayuscula, agregame ok? gracias crack

Agregado estas ;)

IMPORTANTE : ESTAR ATENTOS HOY A LAS 16:30 LOS QUE PODAIS

[beer] [beer]
y bien kienes estan disponibles ahora pasenme sus id y les llegara la invitacion en este momento
elioma10 escribió:y bien kienes estan disponibles ahora pasenme sus id y les llegara la invitacion en este momento

Le he mandamo un mp a cada uno, y por ahora no me ha contestado nadie, y nadie ha posteado por aqui.

te paso mi id : cosety

cuantos os faltan?

TODOS LOS QUE PODAIS JUGAR AHORA MISMO, POSTEAR AQUI VUESTRAS ID
creo hay tres equipos uno de 9 y dos de diez pero para el otro equipo que le falta y le ayude uno de los que ya estan completos

ya te mandaron invitacion cosety aceptala
elioma10 escribió:creo hay tres equipos uno de 9 y dos de diez pero para el otro equipo que le falta y le ayude uno de los que ya estan completos

ya te mandaron invitacion cosety aceptala

ok, perfecto

pero todavia no he recibido ninguna invitación ?!?!?!?! :-?

edito: no he recibido ninguna invitación, gracias de todas formas
si tienes hueco mandame invitacion! mi id TvZ85
A mi tambien me falta el trofeo,apuntame tambien.
Apuntarme: Sfinge

saludos
Bueno pues la kedada de hoy viernes a las 4pm fue todo un exito, hicimnos tres partidos y en cada partido cambiamos de gente que no tueviera el veintedecimal, asi que mas o menos unas 50 gentes consiguieron hoy el veintedecimal aunque ya por la hora muchos aun no lo consiguen asi que creo habra otra kedada el domingo a las 8pm, si quieren unirse a el ekipo de aki que hara su kedada el domingo pues haganlo y se enfrentan a mi ekipo y los qu eya no alcanzen pues estaran en el mio ok. asi que los de directores de el equipo de aki porfavor konfirmen si sus diez jugadores ya estan completos o nop.
Hola yo estoy interesado estoy jugando ahora mismo agregarme estare el dia 9 a las 8:30 gracias de antemano

Mi ID: es Juan_Alberto_07 la J y la A con mayúsculas

Un saludo

Me teneis que explicar como me meto en la sala del partido
yo me apunto, mi ID: DaNiElUsSh y me viene bien el horario
Ya estais todos apuntados, faltan solo cuatro personas, vamos a ver si antes de esta tarde se apuntan.

Si no somos todos, da igual, quedamos y jugamos contra otro equipo, que es el que llevará elioma (muchas gracias por ofrecerte :) ), y lo intentaremos hasta que todos los de este hilo lo consigamos vale? [beer]

Necesito un último favor, necesito que posteeis y me confirmeis (para comprobar que de verdad estamos todos, que al final siempre a alguno le sale algo...) y asi ir mas rápidos y avisar a elioma cuantos somos y bueno, para agilizar la cosa y que vaya mucho mejor [oki]

Esta tarde lo conseguimos [plas] [plas] [plas]
vamos xavales!! haber si hay suerte, como va eso me teneis ke mandar una invitacion no?
vale mi ID: Juan_Alberto_07

ya estoy apuntado es para comprobar hoy a las 8:30 estare conectado pero como hago para meterme en el equipo y todo eso?
Juan_Alberto_07 escribió:vale mi ID: Juan_Alberto_07

ya estoy apuntado es para comprobar hoy a las 8:30 estare conectado pero como hago para meterme en el equipo y todo eso?

te enviaran una invitacion al buzon del jugador creo jejejeje
Entonces esta tarde a las 20:30. No???
Joseph David escribió:Entonces esta tarde a las 20:30. No???

creo ke si..xo ke lo confirme Valax ke es el ke lo ha organizao
Añadid a un amigo mio a la quedada: miguel2810
yo si ejeje xo ni invitacion ni na...
bueno , empezamos?
voy a empezar a enviar invitaciones a ver cuantos somos
en principio a los que habeis confirmado vale?

agregadme como amigos
valax estoy esperando?
cuando me han mandado la invitacion y la he aceptado que hago?
una vez ke hayas aceptado sales y te vas a modos de juego online, logo a clubes fifa09 y a vestuario y entras!
Joder, somos poca gente, entrad
entrar en vesturio del club

perdonad pero es que estoy superliado buscando a gente macho

mira que me lo imaginaba.....

y perdonad tambien por lo que si que habeis cumplido, muchas gracias, a ver que sale y lo siento otra vez

por favor entrar en vestuario que os hable

he encontrado a dos mas

elioma estas por ahi?
niño_madrid escribió:esto es mazo chungo!!

imposible tios, y encima no se me escucha en el vestuario, vaya caca

a ver , LO SIENTO POR MOLESTAROS, volveré a intentarlo para este viernes, y de verdad, LOS QUE DE VERDAD PODAIS POSTEAR Y SER AL MENOS RESPONSABLES ;)

muchas gracias a todos de verdad, a ver si la proxima hacemos algo mejor

P.D.: ya me ocupare yo de tenerlo todo mas atado jejejeje cawento
la gente que se apunta y no aparece ratataaaa

QUE RABIAAAAAAAAAAA!!!!!!!
la verda es que si que putada bueno ale dew
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58